<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Una persona lleva cinco semanas en huelga de hambre por el acceso libre a Internet</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Una persona lleva cinco semanas en huelga de hambre por el acceso libre a Internet.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Thu, 11 Sep 2008 11:41:08 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>el nasismo de una parte esta demaciado bien eso es lo que deverian de aplicar a mexico para que lo..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment107316</link> 
    <description>el nasismo de una parte esta demaciado bien eso es lo que deverian de aplicar a mexico para que los extrangeros nos tuvieran respeto, puesto que , los presidentes que a tenido mexico son unos idioatas vendepatrias, malinchistas, si lod mexicanos nos pusieramos de acuerdo seriamos una potencia mundial</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ANONIMA)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 25 Apr 2006 18:31:41 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>pero yo nunca dije que el comunismo es la solucion ,vuelve a leer</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment101821</link> 
    <description>pero yo nunca dije que el comunismo es la solucion ,vuelve a leer</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 21 Mar 2006 06:34:57 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>aja!!!aqui estoy. si lei, no conteste porque me encab....ne. mira migue, hablas mucho sobre un te..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment101578</link> 
    <description>aja!!!aqui estoy. si lei, no conteste porque me encab....ne. mira migue, hablas mucho sobre un tema que ni mucho tiene que ver con el articulo, ademas, no conteste poque mi pretencion no es convencer a nadie de nada. cada quien puede tener la apreciacion del mundo que le de la gana. mi realidad es que sufri mucho en el sistema comunista y que ahora me siento libre en un pais capitalista, tengo la esperanza que alla no podia tener. los goviernos nadie los va a cambiar, asi que esos sentimientos altruistas tullos, te los aplaudo pero realmente son solo tullos. desde mi punto de vista el comunismo no es una solucion, es lo peor que puede pasar. tu dices que tu papa o tu abuelo podian entrar y salir de cuba, entonces eso quiere decir que pertenecian a otra de las clases sociales que hay en cuba, no es mi caso. yo conosco otra perseccion de mi cuba, en la que ni siquiera puedes entrar a un hotel porque eres cubano, que no puedes entrar a varadero, tu propia playa, porque eres cubano. ridiculo verdad?? entonces esa fue la realidad que yo conoci. tu conociste otra. en cuba hay muchas realidades segun la esfera donde te desembuelbas, por eso para el visitante es un paraiso, pero para el que cada dia tiene que ir a comprar el unico pan del dia, agrio ademas, es un infierno, para el que tiene que esperar que su familia en el exterior le mande dolares es un infierno, para el que no tiene familia en el exterior es peor ahun. por todas esas cosas no continue mi discucion, no pretendo cambiar tu manera de pensar, si quisiera que el mundo conociera la realidad de cuba pero de que baldria, no puedo cambiar nada. por tanto, quedare en el silencio y desde mi cueva rumiare alguna venganza que nunca hare pero me hara feliz haverla rumiado.sin mas angel</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (angel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 19 Mar 2006 17:25:02 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>pues ni modo ya sera para la otra</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment101312</link> 
    <description>pues ni modo ya sera para la otra</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 18 Mar 2006 07:49:56 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>puede ser, pero estoy mas segura de que no contestó y si leyó</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment101208</link> 
    <description>puede ser, pero estoy mas segura de que no contestó y si leyó</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 17 Mar 2006 16:23:53 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>pero no contesto y tal vez nunca lo leyo</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment101085</link> 
    <description>pero no contesto y tal vez nunca lo leyo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 17 Mar 2006 08:26:05 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>si esta bien</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment101042</link> 
    <description>si esta bien</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 16 Mar 2006 12:33:35 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>es que me toca el sentido comun , espero quer lo lea y conteste</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100865</link> 
    <description>es que me toca el sentido comun , espero quer lo lea y conteste</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 16 Mar 2006 06:14:40 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>migue de veras escribistes mucho</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100631</link> 
    <description>migue de veras escribistes mucho</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 15 Mar 2006 05:03:34 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>y por eso dije faltan nuevos derroteros para pones en practica , y cuando me referi a españa por e..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100474</link> 
    <description>y por eso dije faltan nuevos derroteros para pones en practica , y cuando me referi a españa por ejemplo lo hice en alusion a la protesta de la poblacion contra su anterior presidente como consecuencia de su politica exterior</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 14 Mar 2006 08:00:46 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>dificil de digerir pero asi es la realidad , las condiciones de vida de diversas latitudes tienen ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100475</link> 
    <description>dificil de digerir pero asi es la realidad , las condiciones de vida de diversas latitudes tienen diferentes referentes para cada quien razon por la que los individuos buscan lo que mas les acomode,pesimista o realista y creo que no podemos juzgar a los pueblos por los gobiernos que tienen sin embargo cada pueblo tiene el gobierno que el permite y para muestra los españoles , a y otra cosa no podemos dar consejos sobre que gobierno le acomoda a que pais por que no los conocemoz si el pueblo venezolano escogio a chavez ,imaginate las condiciones anteriores para tomar esa descicion ,cuba por cierto  le paso igual cada decicion que toma un pueblo debe ser respetada ,el propio pueblo decidira lo que a sus circunstancias sociales ,culturales y politicas o economicas mas convenga ,</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 14 Mar 2006 07:49:01 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>algo con lo que no estoy de acuerdo es que dices que no se trata de gobiernos , pues dejame decirt..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100476</link> 
    <description>algo con lo que no estoy de acuerdo es que dices que no se trata de gobiernos , pues dejame decirte que las libertades como tal no existen existen los derechos y estos derechos se emanan  de los individuos que conforman esa sociedad,los pueblos tienen  los gobiernos que ellos permiten.y cada gobierno genera sus propias garantias y libertades basandose en las propuestas de los individuos que las conforman ,otra cosa es que dices que la seleccion natural es la que manda ,disculpando los vicios del capitalizmo y de diciendo que se mueren de hambre por no trabajar si nos atenemos a ese criterio es darle la razon a todos los dictadores del mundo,como ellos son los del poder y los mas fuertes pues jodanse y ese no es el punto,tambien te invitaria a que trabajaras cultivando el campo de sol a sol ,cosa que yo una vez hice y te mueres de hambre tambien ,por que tus producctos por mas calidad que tengan nunca te los pagaran al coste que es , beneplacito del capital, y por el contrariohoy casi no trabajo de manera fisica sino mas de manera intelectual y se me paga mejor ,pero mis conocimientos en mi pais solo sirven a los ricos que son los que me pagan ,.pues en mi pais la gente no tiene acceso a la cultura si no la pagan</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 14 Mar 2006 07:06:21 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>no existe actualmente en el mundo sistema que no coarte la libertad de expresion y viole los derec..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100477</link> 
    <description>no existe actualmente en el mundo sistema que no coarte la libertad de expresion y viole los derechos humanos mas basicos e indispensables ,de ejemplo nosotros mismos en este panel.alguien dijo que los comunistas son nazis , otro le dijo que igual , y otro replico que ese no merece atencion ,otro que viva chavez y otro le dijo que se callara ,la unica posibilidad de expresion aqui es con el anonimato que da el estar atras de una computadora ,y no poner nuestras direcciones ,pero si alguien de nosotros tuvieramos poder para hacer callar al otro imaginen este panel ,cuantas libertades se coartarian ,cuantos muertos ,y es que el poder corrompe el alma del hombre ,le deztroza el espiritu y la nobleza ,recuerden a tolkin en su libro el señor de los anillos , el problema no es el anillo sino las ambiciones ,los sueños y las posibilidades de concretar esos sueños a costa de lo que sea ,el hombre del articulo lucha , pero es una lucha pirrica,perdera mas que lo que ganara,su nlucha la deve enfocar de otra manera,es admirable sus ideales y su fuerza de voluntad pero al morir dudo que inicie una nueva revolucion</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 14 Mar 2006 06:53:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>este problema y preocupacion se deve al inicio del sistema de globalizacion ,y no es que sea globa..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100478</link> 
    <description>este problema y preocupacion se deve al inicio del sistema de globalizacion ,y no es que sea globalifobico ,por que  que bueno puedo hablar con laurita  y con el desgraciado de chifledion tal vez el problema surge cuando la identidad de cada pais se ve confrontada ante otras identidades y descubre un sinnumero de posibilidades que ni por aqui se imaginaba,ahora regresando al articulo este dice que busca el libre acceso a internet ,yo entiendo que quiere internet en su casa y poder viajar virtualmente a donde quiera ,para lo cual necesitaria un prestador de servicio ,y si cuba no tiene ese prestador por que sus leyes prohiben la prestacion de modo particular,pues el problema es de forma y fondo ,la legislacion ,la apertura de inversiones ,la capacidad tecnica,los contenidos  etc, etc, etc, va mas alla de pedir que lo dejen usar el internet,con lo cual el articulo o noticia se queda corto,bien lo dijeron arriba tener los mas minimos derechos humanos elementales,los cuales TODOS los sistemas violan de manera cotidiana,</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 14 Mar 2006 06:43:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>estimados amigos ,mi abuelo fue cubano y ni abuela mexicana ,cosa rara pero cierta y puedo decir q..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100479</link> 
    <description>estimados amigos ,mi abuelo fue cubano y ni abuela mexicana ,cosa rara pero cierta y puedo decir que por ser el academico se podia dar el lujo de salir de cuba y visceversa,recuerdo ciertas cosas de la isla que mi pais carece ,por ejenplo un sistema de salud mas equitativo , una preocupacion del estado por la educacion y la cultura y un fortalecimiento de la conciencia del individuo ante el trabajo y su compromiso ante la dialectica de la sociedad,mi mpadre por el contrario es un abanderado de la emancipacion que da el capitalizmo y es cierto te da ciertas libertades pero a final de cuentas los dos sistemas son decadentes en su forma y su practica ,son comunes en forma y contenido de alli su repulsion ,recuerden los iguales se repelen ,cada sistema respondio a las expectativas de los individuos que lo conformaron en su tiempo pero los años pasan ,y actualmente no surgen formas y teorias politicas y economicas que respondan a las necesidades de cada individuo ,dificil pero cierto y es aqui el problema del desarrollo de todos los paises ,los franceses quieren trabajo ,los mexicanos no quieren trabajo quieren dolares por poco trabajo , los cubanos quieren mas libertades ,los canadienses quieren mas petroleo y de la conformacion de la identidad de cada pais se generan sus necesidades que estan inmersas en sus propios referentes,al desconocer los referentes de los diversos paises y de las diversas culturas ,no nos es posible racionalizar de manera adecuada las diversas problematicas de los individuos que las conforman</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 14 Mar 2006 06:27:33 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>realmente yo no tengo panico, es una manera de hacer ver al mundo hasta donde puede llegar el terr..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100376</link> 
    <description>realmente yo no tengo panico, es una manera de hacer ver al mundo hasta donde puede llegar el terror y la oprecion en cuba.ahunque no te niego que aveces siento un poco. fueron muchos anos de adoctrinamiento antes de poder ser libre. muchos anos de silencio y eso el mundo no lo entiende y hay que hacerle ver al mundo para que no crean mas que el comunismo es la solucion. tantas familias destruidas por un solo hombre y ahora se extiende a toda la america latina. pobres gentes. mucha ignorancia, las masas siguen al que mas grita.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (angel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 13 Mar 2006 19:24:05 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>angel tu si que estas teniendo pánico sobre el gobierno cubano,es bueno que vivas en el otro país,..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100330</link> 
    <description>angel tu si que estas teniendo pánico sobre el gobierno cubano,es bueno que vivas en el otro país, este de arriba (analista de internet) esta escribiendo algunas tonterias. de una manera contra el socialismo de otra contra el capitalismo. en algunas tiene razón, quisiera que dijera concretamente en cual viviría, que de su opinión sobre cual de los dos sistemas es peor</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 13 Mar 2006 14:30:46 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>yo me pregunto que quiere decir el analista informatico porque parece que dice mucho pero en reali..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100232</link> 
    <description>yo me pregunto que quiere decir el analista informatico porque parece que dice mucho pero en realidad no dice nada. realmente no se trata de goviernos, se trata de la livertad individual de informarse de lo que uno quiera, de ir a donde uno quiera, de tener esperanza, de tener los minimos derechos humanos elementales como declaran las naciones unidas. todo esto por mas que se quiera esconder en cuba se viola. Si ahora estoy escriviendo esto, es porque ya no vivo en cuba, porque si estuviera alla, no me atreveria por el terror a la represion, al castigo, como un nino que teme al sinto de su padre. por eso me ofendio tanto el anonimo que me llamo nasi, que estup.... no tiene otro calificativo. aveces quisiera escrivir un libro y contar en el todo lo que vivi, para que se conosca la realidad de cuba, incluso aqui, desde el exilio aveces tengo miedo de que me alcanse algun tentaculo de la represion castrista, tengo miedo de la represalia a mis palabras. y eso, senores, es una violacion de los derechos humanos, reprimir por el terror, es sierto que el capitalismo tiene defectos pero nunca en mi vida me havia sentido tan libre, tambien es sierto que muchas de las personas que mencionan como que se mueren de habre entre los rascacielos nunca en su vida se preocuparon por ir a la escuela, nunca trataron de trabajar, que quieren?? que los mantenga el govierno??? esa es la sociedad perfecta??? no senores, no es culpa del govierno si tu decides no trabajar mas y morirte de hambre, para eso existe la libertad, el libre alveldrio, la posivilidad de decidir si quieres ganarte el pan con tu trabajo o si prefieres morirte de habre esperando que el govierno te de lo que no te has ganado. es duro pero cada cual deve tener el lugar que quiere tener o que le toca, es la seleccion natural de la naturaleza que ha existido desde el comienso del mundo, la ley del mas fuerte.pero lo que no es logico es que te nieguen la libertad de decidir, que te adoctrinen como robot para cada dia decir viva fidel sin pensar si es bueno o no, no puedes decidir, o estas con nosotros o te mueres, esa es la eleccion del comunismo y eso es lo que le pasara a venezuela si no la atajan antes, ya tienen la esperiencia de cuba, pero bueno, ahi esta la cosa, tuvieron la oportunidad de decidir mientras eran capitalistas, escojieron a chaves, ya nunca mas escojeran nada. ese senor esta haciedo todo exacto como lo hiso el otro incluso hasta el supuesto golpe de estado, esa maniobra tambien la hiso fidel en el ano 63, lean historia, no se dejen enganar. muchos moriran, luego sera dictadura, expropiacion de tierras. bueno la vida les dira.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (angel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 13 Mar 2006 04:15:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>deja de comer tanto jamon que te ha atrofiado el cerebrocada uno tiene sus pros y sus contras ai..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100252</link> 
    <description>deja de comer tanto jamon que te ha atrofiado el cerebrocada uno tiene sus pros y sus contras ai como tambien sus prioridades de desarrollo no es posible que a estas alturas de como esta el mundo alguien siga defendiendo sistemas decadentes que alguna vez fueron alternativas para otro tipo de sistemadigan lo que digan el capitalismo tendra defectos pero es un sistema donde al menos tienes esperanza, en el comunismo las pierdes todas, en la dictadura comunista incluso dejas de sentirte humano, llegas a creer que las cosas esenciales de la vida como poder decir lo que piensas con libertadopinion.de que sirve el comunismo si solo es un sueño imposible? un sistema opresivo donde no tienes derecho a decir lo que piensas? si fidel respetara mas lod derechos de los humanos y acceso libre a internet por mi que hagan lo que quiera.la economia no prospera(excusa el embargo)y estados unidos tiene algo de culpa solo deberia dejar en paz.si chavez empiesa a sensurar los medios de comunicacion y perseguir a la oposision me va a tener de enemigo.de que sirve el capitalismo con sus enormes  ciudades y sus altos rascacielos si hay gente que se muere de hambre ? o se olvidan que los paises del tercer mundo tambien son capitalistas?hey gente o resolvemos ese problema o nos buscamos otro sistema mas balanceado.el dia que estados unidos daba 30 millones para las victimas del tsunami,ese dia firmo un contrato para construir aviones de guerra por 700 millones.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ANALISTA INTERNET)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 13 Mar 2006 01:29:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>angel ya veo que eres cubano, yo tambien quiero saber porque estoy curiosa, MIGUE ERES CUBANO? por..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100299</link> 
    <description>angel ya veo que eres cubano, yo tambien quiero saber porque estoy curiosa, MIGUE ERES CUBANO? porque solo un cubano ha vivido dentro de cuba y realmente no hay ciudadanos de nacionalidad mexicana ni viviendo ni  trabajando en cuba. o sea no hay 1%</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 12 Mar 2006 20:52:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>sobre lo que dice miguelon acerca del servicio de internet en cuba, no puedo rebatirlo porque a pe..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100171</link> 
    <description>sobre lo que dice miguelon acerca del servicio de internet en cuba, no puedo rebatirlo porque a pesar de ser cubano no tengo la menor idea de como funciona ahunque no creo que sea inalambricoquisira saver como has vivido enel sistema  cubano si eres mexicano o es que no interpreto bien tus palbras???, no es la primera ves que veo tus apuntes, de hecho los leo donde quiera que veo tus opiniones.si quiero aclarar que lo que defiende el senor del articulo no es mas que la libertad de esprecion, la posibilidad de tener acceso a la informacion. yo si puedo afirmar que en cuba (sistema comunista o socialista o como se le ocurra al HP del fifo nombrarlo) no existe libertad de esprecion, solo miedo, temor de que tus palbras puedan ser interpretadas como en contra del govierno, y en realidad es admirable lo que ese senor hace, enfrentarse a la mquinaria de reprecion no todos tienen el balor para hacerlo. y digan lo que digan el capitalismo tendra defectos pero es un sistema donde al menos tienes esperanza, en el comunismo las pierdes todas, en la dictadura comunista incluso dejas de sentirte humano, llegas a creer que las cosas esenciales de la vida como poder decir lo que piensas con libertad no son mas que quimeras.al idiota que ofende desde el anonimato, no se merece ni estas palabras que escribo, es mejor olvidarte porque no aportas ideas ni a fovor ni en contra. que se puede devatir con un nene???</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (angel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 12 Mar 2006 08:52:15 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>yo he convivido en los dos sistemas el cubano y el norteamericano y les digo que cada uno tiene su..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100138</link> 
    <description>yo he convivido en los dos sistemas el cubano y el norteamericano y les digo que cada uno tiene sus pros y sus contras ai como tambien sus prioridades de desarrollo no es posible que a estas alturas de como esta el mundo alguien siga defendiendo sistemas decadentes que alguna vez fueron alternativas para otro tipo de sistema es necesario crear un nuevo orden mas equitativo pero mas hiumano se nesecitan nuevos derroteros politicos que hagan del planeta un mejor lugar para todos y que surgan nuevas alternativas ,propuestas es lo que necesitamos no descalificaciones y abanderamientos, el tipo del articulo quiere acceso libre desde cualquier punto pero cada pais restringe desde su peculiar punto de vista como ofrece este servicio a la poblacion ,el servicio en cuba es estatal y es muy caro por ser inalambrico ,aqui en mexico tenemos diversos paquetes pero en realidad ninguno es economico ,no por algo el dueño de telmex ,la principal empresas provedora de telefonia en mexico es el tercer hombre mas rico del planeta</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 12 Mar 2006 06:01:26 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>ANINIMO  tu si que cuando no sabes de que hablas te pones grosero, a todos los que dicen estupiced..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100103</link> 
    <description>ANINIMO  tu si que cuando no sabes de que hablas te pones grosero, a todos los que dicen estupicedes y critican el capitalismo, vayan a vivir a cuba, asi se cansan de decir tonterias,nunca han vivido este tipo de sistema, vale destacar que el sistema educacional es excelente y el profesionalismo indiscutible.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 12 Mar 2006 02:23:31 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>En cuba haga lo que haga se va a comer un mojon bien gordo xD</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100057</link> 
    <description>En cuba haga lo que haga se va a comer un mojon bien gordo xD</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 11 Mar 2006 21:18:18 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>es facil hablar de comunismo con la barriga llena. que facil es protestar contra el capitalismo co..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment99972</link> 
    <description>es facil hablar de comunismo con la barriga llena. que facil es protestar contra el capitalismo con el friser lleno de jamon, ven y vive aqui en un pais comunista, siente en tu pellejo y veras que se te quitan las ganas de ser comunista. venesuela sigue exactamente las mismas maniobras que hiso fidel, lee historia y no hables de saver de comunismo. el comunismo es una utopia irealizable, en cuba por ejemplo no existe comunismo, es una dictadura que se disfrasa de comunismo. tendrias que vivir en tu pellejo para entender que digo. las sociedades perfectas no existen pero sostengo que hay que erradicar el comunismo y eso nada tiene que ver con nasismo, los nacis mataron jentes, naciones, no sistemas de govierno, lee y despues habla, deja de comer tanto jamon que te ha atrofiado el cerebro, trabaja y no protestes contra el capitalismo, solo demuestras que eres un descontento. estudia lee e imaginate un dia sin jamon, sin refresco, sin poder decir quiero ser capitalista porque el comunismo no te dejara decir lo que hahora dices en el capitalismo, no te podras parar en una esquina a decir lo que piensas.!!!abajo el comunismo!!!viva cuba libre</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (angel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 11 Mar 2006 08:22:42 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Poner a VEnezuela como ejemplo si es malo, si supieran el hambre y la miseria que hay en nuestro p..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment99960</link> 
    <description>Poner a VEnezuela como ejemplo si es malo, si supieran el hambre y la miseria que hay en nuestro país, aquí en Venezuela mueren más hombres y mujeres los fines de semana que en una guerra, Caracas es una de las ciudades con mayor mortalidad en el mundo y sin embargo es mejor llenarse la boca diciendo que financiamos una comparsa de Samba en Brasil que curiosamente ganó en los carnavales.Triste nuestra Venezuela, pero hace falta decisión, unidad, respeto y comunicación para salir adelante.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (juan)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 11 Mar 2006 04:49:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Serio, el cartelito de nazi, no se los quita nadie...El socialismo ha demostrado ser una alterna..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment99943</link> 
    <description>Serio, el cartelito de nazi, no se los quita nadie...El socialismo ha demostrado ser una alternativa de desarrollo viable, vean Venezuela... La URSS cayo porque no supieron manejarlo y se corrompio la dirección del estadoOtra cosa, es Socialismo y no "comunismo" como mencionan ustedes. El Comunismo es la fase superior y "Utopica" del socialismo, como lo declararon los clasicos de esta materia. (una prueba mas de su incultura)Asi que estudien y no hablen o piensen simplemente por lo que les dicen o leen.PS: que conste vivo en un pais CAPITALISTA.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Asombraado)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 11 Mar 2006 02:20:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>pues yo no, creo q sois unos naziss</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment99842</link> 
    <description>pues yo no, creo q sois unos naziss</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 10 Mar 2006 17:19:14 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>estoy de acuerdo</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment99841</link> 
    <description>estoy de acuerdo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 10 Mar 2006 17:18:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>hay mucho nazi</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment100749</link> 
    <description>hay mucho nazi</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 10 Mar 2006 17:18:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>cuando se hara algo para exterminar el comunismo de una ves???????????</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comment99825</link> 
    <description>cuando se hara algo para exterminar el comunismo de una ves???????????</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (angel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200603093?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 10 Mar 2006 15:06:02 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
