<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - El Gobierno francés renuncia a castigar con cárcel las descargas p2p</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido El Gobierno francés renuncia a castigar con cárcel las descargas p2p.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Mon, 11 May 2009 14:31:44 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>En Cordoba (Argentina) se armó un gran escandalo cuando Carlitos "la Mona" Gimenez, cantante de cu..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment134924</link> 
    <description>En Cordoba (Argentina) se armó un gran escandalo cuando Carlitos "la Mona" Gimenez, cantante de cuarteto, sacó a la venta en kioscos y almacenes un CD de no más de $6 (2 dólares) ya que la mayoría de la gente que escucha este tipo de musica no tiene muchos recursos y a la hora e elegir un disco pirata o uno legal ¡que vale exactamente lo mismo! este cantautor sale ganando. Ahora me pregunto ¿si este cantate puede ganar dinero o más aun, si alguien que piratea musica puede ganar dinero con un CD de 6 pesos (repito 2 dolares) donde queda el resto del dinero cuando uno compra un CD de $30?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Emilio)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 02 Aug 2006 04:00:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>libertad ,igualdad y fraternidad</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment100439</link> 
    <description>libertad ,igualdad y fraternidad</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 14 Mar 2006 06:09:37 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Oscar estoy de acuerdo en que cada uno le ponga un precio a su trabajo y aquel que quiera pagarlo,..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment99044</link> 
    <description>Oscar estoy de acuerdo en que cada uno le ponga un precio a su trabajo y aquel que quiera pagarlo, pues esta muy bien, en lo que no estaré de acuerdo jamas,  es en que un país tan rico como estados unidos, permita que despues de haber pasado uno  de los huracanes mas violentos en los últimos años, deje personas muriendo o con hambre y sed, en las calles, sin auxilio , lo que considero escandaloso,,y ademas pida ayuda monetaria a otros países, (ojo ) (este pais tiene muchos millonarios) y es en este momento donde no entiendo,  tanta publicidad de musicos llenos de diamantes y de lujos, (y digo ademas todos los millonarios) pero sobre todos aquellos que son ricos gracias a muchas personas que pagan sus CD porque la venta de la musica norteamericana es mas fuerte dentro de estados unidos, ahora ellos dejaron practicamente morir a los mismos que pagaron su música, los mismos que colaboraron para que fueran millonarios,  nunca dieron siquiera una donacion de alimentos, solo algunos de Hollywood, ahora, si ganan menos a causa de la pirateria, (que estoy de acuerdo que  es ilegal), lo unico que van a perder son unos millones que no van a economizar, porque cuando de caridad se trata, nadie recuerda que puede dar algo, a los necesitados. pues que la gente se ahorre su dinerito.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 06 Mar 2006 15:47:06 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>En realidad no veo nada de malo en pagarle a los artistas lo que les corresponde. El no hacerlo eq..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment98618</link> 
    <description>En realidad no veo nada de malo en pagarle a los artistas lo que les corresponde. El no hacerlo equilave a que le pida a cualquiera de ustedes que haga un trabajo para mí y yo le voy a pagar una miseria por algo bueno. No se trata de ponernos en contra de los artistas que nada tienen que ver. Si ganan mucho dinero que bueno por ellos porque lo ganan con su trabajo. Ahora lo cierto es que el precio final que se le presenta al consumidor es alto y por eso mucha gente prefiere adquirir productos pirata que para estos casos tienen igual contenido que los originales (no así la calidad).</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Oscar)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 04 Mar 2006 18:57:20 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>querido ricc santana si existe en mexico una panalizacion por bajar archivos de audio y cine si es..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment97743</link> 
    <description>querido ricc santana si existe en mexico una panalizacion por bajar archivos de audio y cine si estos estan protegidos por la ley de derechos de autor .pero son muy pocos los archivos protegidos por lo regularde empresas americanas,a diferencia de otros paises solo si el titular de los derechos te demanda la accion de la justicia te caera pero de lo contrario despreocupate,ya que la mayor parte de los artistas en mexico ya casi aman a la pirateria ,si hasta premios les dan</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguelon positivo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 01 Mar 2006 07:13:04 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>espero que tu seas de los que pagan los CD cuando salen y no esperes a que esten en descuento para..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment97633</link> 
    <description>espero que tu seas de los que pagan los CD cuando salen y no esperes a que esten en descuento para economizar, al final tu estas de acuerdo con todo, el precio, la venta, y que todos ganen, pues espero que te gastes tu dinero y ellos continuen manejando sus automoviles y tu pagues el precio.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 01 Mar 2006 04:24:13 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>En vez de criticar a la industria, critíquense a sí mismos, ustedes son los que dejan al gobierno ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment97511</link> 
    <description>En vez de criticar a la industria, critíquense a sí mismos, ustedes son los que dejan al gobierno hacer lo que el quiere, ustedes son los débiles, no las disqueras o los artistas con diamantes ostentosos.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (moy2010)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 28 Feb 2006 18:12:20 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>yo soy un usuario poco frecuente en este tipo de descargas.,. sobrfetodo por que los archivos de m..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment97505</link> 
    <description>yo soy un usuario poco frecuente en este tipo de descargas.,. sobrfetodo por que los archivos de musica o juegos traen muchos virus.. mi pregunta es: en mexico saben uds de alguna penalizaciopn a usuarios con descargas en ares u otro programa de este rango? necesito saber ya que mi computadora es uasada por vesinos y amigos sercanos y ellos si que corren sin riesgos pues yo soy el titular del servicio. riccsantana</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ricc santana)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 28 Feb 2006 16:51:42 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>me rio de que van a morir todas esas sanguijuelas dentro de poco. O eso o lo que pasa siempre: el ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment97479</link> 
    <description>me rio de que van a morir todas esas sanguijuelas dentro de poco. O eso o lo que pasa siempre: el dinero manda por encima de las personas. que asco de mundo..</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 28 Feb 2006 14:56:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>jejeje</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment97478</link> 
    <description>jejeje</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 28 Feb 2006 14:55:29 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>ellos siempre venden cd a 30$ recuerda ademas que los tours le dejan mucho $ porque son muy caros</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment97441</link> 
    <description>ellos siempre venden cd a 30$ recuerda ademas que los tours le dejan mucho $ porque son muy caros</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 28 Feb 2006 02:56:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno, visto lo visto, un buen sistema para poner en marcha de inmediato seria:-que las mafias si..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment97355</link> 
    <description>Bueno, visto lo visto, un buen sistema para poner en marcha de inmediato seria:-que las mafias sigan vendiendo de 3 a 5 euros sus CDs-que el comprador de un CD en el top-manta, se meta en la Web: www.yopagotuarte.web y que ingrese 3 euros que pasan integramente al artista de la musica del CD adquirido en el top-manta.-y para finalizar hacienda se lleva de un euro a dos por impuestos y demas DEL top-mantaBueno, asi en total un CD cuesta como maximo 8 euros y 3 serian para el artista.-------------Claro que pronto el top-manta dejaria de vender mucho ya que la gente compraria directamente por internet en aquellos sitios que son justos con el artista y su publico.Y respecto a las "discograficas"... ¿que hacen todavia en el mundo de los negocios, si su producto NO ES DESEADO, NI JUSTO, NI NECESARIO?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ug ug)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 27 Feb 2006 18:08:16 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>si eso pasa.... todos estos musicos que se han enriquecido, que tienen un jaguar, mercedes etc, ma..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment97110</link> 
    <description>si eso pasa.... todos estos musicos que se han enriquecido, que tienen un jaguar, mercedes etc, mas de 2suv, y demas, imaginate dejarian de ser extremadamente ricos con nuestro dinero. recuerdas que el ultimo huracan que paso sobre el caribe y que termino en estados unidos dejo a miles de personas en las calles, donde muchos murieron, durmieron en lugares, no disculpa en la calle"por dias y primero el gobierno norteamericano apenas actuó y que me dices, es un pais rico, atestado de musicos multimillonarios llenos de diamantes y la gente en este momento tan dificil, simplemente se estaba muriendo, ninguno hizo nada,creo que solo se esta ayudando a que ellos sean mas ricos y todos pagemos para que lo sean, ni siquiera donan en su pais, ni dan ningun beneficio despues se estan vanagloriando constantemente de sus diamantes y su fortuna.muchos prefieren dar 3 o 5 $ por una copia que pagar 30$ por un original, que pongan un precio mas justo y faciliten la adquisicion de su producto, sino la pirateria va a ganar dinero, y muchas personas vas a continuar colaborando</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (laura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 26 Feb 2006 00:12:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>¿quien es mas tonto aun?Si yo descubro una manera de convertir el agua en petroleo y lo comunico..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comment96807</link> 
    <description>¿quien es mas tonto aun?Si yo descubro una manera de convertir el agua en petroleo y lo comunico gratuitamente, con ello perjudico a ALGUIEN.¿Ese ALGUIEN esta haciendo algo mejor que lo que yo haria si comunicase mi agua petroleante?Si la respuesta es NO, entonces al carajo ese ALGUIEN, y los que lo defienden solo son unos vendidos y no merecen nuestro apoyo.De manera que pregunto:¿que valor tiene poner a disposición de todo el mundo toda mi musica comprada, alquilada, descargada, etc, totalmente gratis?Y ¿que valor tiene el que siga con vida una o mas discograficas y demas sanguijuelas de los verdaderos artistas?Obviamente ambas preguntas tienen las mismas respuestas: SU VALOR ES RIDICULAMENTE BAJO.-------------De manera que pongamos en marcha el nuevo sistema:-creadores de arte recibiendo una cantidad justa por sus creación DIRECTAMETNE del gobierno, el cual distribuye mi dinero entre aquellos que yo elijo mediante usar sus productos, consumir su musica, ver su TV, etc, etc, etc,... ya que para algo sirve eso de las audiencias y demas metodos de saber lo que cada cual consumimos, ¿no?....Y dejarse ya de abusar y de obligar al mercado a consumir algo mediante hacer una publicidad PAGADA para hacerlo popular.Este sistema dejaria a los artistas en buen lugar si son buenos o hacen un buen trabajo y sacan un buen producto, ya que mis impuestos y el de los demas es  mucho dinero.Bueno, pues eso, que se dejen los explotadores de aparecer como pobres victimas del pirateo.¡eso ya no cuela mas!.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ug ug)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200602241?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 24 Feb 2006 19:10:27 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>

