<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - La complejidad de los nombres en el entorno Linux</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido La complejidad de los nombres en el entorno Linux.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Sun, 31 Aug 2008 02:52:32 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>Para tener linux hay que leer, es lo que muchos usurarios no lo aceptan a la hora de instalarse li..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment93854</link> 
    <description>Para tener linux hay que leer, es lo que muchos usurarios no lo aceptan a la hora de instalarse linux en sus maquinas...lo mas dificil de todo es sentarse a leer manualespara usuarios windoseros :)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ROACH)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 08 Feb 2006 01:12:14 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Tanto que criticaron este articulo y es el mas polemico de esta semana. Todo es simple constumbre..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment91824</link> 
    <description>Tanto que criticaron este articulo y es el mas polemico de esta semana. Todo es simple constumbre. Windows reina porque es facil e intuitivo aunque tenga todos los fallos del mundo. Linux no tiene reglas, cualquiera le mete la mano y le pone el nombre que le venga en gana. linux es estupendo lo tuve mas de una año. pero muchas veces se da clic a algo que no se sabe para que sirve. entonces empezamos a trabajar con la intuicion que win nos enseño. NO MAS XŽs en los nombres por dioooos</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (baSamm(19:35 - 03/01/2006)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 24 Jan 2006 01:09:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>deberas que es un articulo muy patetico, yo crewo que los nombres nada tienen que ver, ademas de t..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment90171</link> 
    <description>deberas que es un articulo muy patetico, yo crewo que los nombres nada tienen que ver, ademas de todas formas hubo una primera vez que viste la palabra word, o internet explorer. y despues por el uso diario sabes que era o es. Y que opinan de open office un nombre mas claro no creo que alla, ademas por exemplo, firefox que es un programa libre, que ya se esta dando a conocer ampliamente, no creo que por ponerle un nombre mas claro, se distribuya mas rapido, yo creo que es por la calidad del programa y para el usuario final su usabilidad, que se me hace que el que escribio esto es pro micro$oft</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (orbarq)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 14 Jan 2006 08:10:38 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Para firefox puse un acceso directo en el escritorio con el nombre INTERNET para gimp Editor de fo..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment89371</link> 
    <description>Para firefox puse un acceso directo en el escritorio con el nombre INTERNET para gimp Editor de fotos.... asi facilte acostumbrar a mis usuarios a algunas aplicaciones libres.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (willpachi)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 09 Jan 2006 19:01:31 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Desde mi punto de vista, para un usuario que viene desde Windows acostumbrado a Ejecutar las aplic..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment89350</link> 
    <description>Desde mi punto de vista, para un usuario que viene desde Windows acostumbrado a Ejecutar las aplicaciones por su nombre "Bonito", más aún cuendo es un virus que utiliza estas caractaísticas x-) es algo fozado el acostumbrarse a nombre de aplicaciones "recortadas" o acronimos de ellas. Aun que si a él ya se le ha instruido en que este "nombre_raro" es para hacer tal cosa, no tendrá miedo para volverla a utilizar... pero si nadie le dice es seguro que no experimentará por si sólo (experiencia comprobada). Los nombre no implica en si o no migrar de plataforma, pero hacen más fácil el acostumbrase/asustarse a esta nueva.www.elcallao.net</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ken)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 09 Jan 2006 04:14:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Pues estoy de acuerdo en que los nombres influyen hasta cierto punto (quien hiba a pensar que caca..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment89546</link> 
    <description>Pues estoy de acuerdo en que los nombres influyen hasta cierto punto (quien hiba a pensar que cacautils es para procesar imagenes xD).Sin embargo no creo que los nombres sean un motivo para decidir si migrar a Linux o no, podrán influir en el momento de bajar alguna aplicación entre muchas si no se conoce ninguna bien.Pero tomando en cuenta todo lo que implica migrar a Linux los nombres de los programas dejan de importar.Algo curioso es que Microsoft se ha metido en problemas al usar nombres tan "intuitivos", como Windows, Office, Paint, Notepad, Word, etc.Ya que si son palabras que se usaban desde antes que las usara Microsoft, es legal programar otras aplicaciones con esos nombres ^^.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (LuiSoN)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 08 Jan 2006 18:33:13 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>mah eso es una mamada los nombres de las aplicaciones no tienen nada que ver, al final de cuentas ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment59472</link> 
    <description>mah eso es una mamada los nombres de las aplicaciones no tienen nada que ver, al final de cuentas los usuarios solo queremos que la aplicacion funcione correctamente.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Di0sIt0)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 05 Jan 2006 18:20:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>eso es bueno, que ya no haya esta puta rivalidad, todos los sistemas son buenos</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment89190</link> 
    <description>eso es bueno, que ya no haya esta puta rivalidad, todos los sistemas son buenos</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Carlos_cool)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 04 Jan 2006 23:41:34 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>A mi me vale, los dos sistemas son buenos.</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88943</link> 
    <description>A mi me vale, los dos sistemas son buenos.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (OCTAVIO)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 04 Jan 2006 19:18:12 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Por mis... hacía tiempo que no leía nada tan patético. No más Win...Žs en los nombres... por dioo..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88851</link> 
    <description>Por mis... hacía tiempo que no leía nada tan patético. No más Win...Žs en los nombres... por diooooshttp://www.el-divino.es</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Nelo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 04 Jan 2006 14:59:59 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Tanto que criticaron este articulo y es el mas polemico de esta semana.Todo es simple constumbre...</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment89182</link> 
    <description>Tanto que criticaron este articulo y es el mas polemico de esta semana.Todo es simple constumbre. Windows reina porque es facil e intuitivo aunque tenga todos los fallos del mundo.Linux no tiene reglas, cualquiera le mete la mano y le pone el nombre que le venga en gana. linux es estupendo lo tuve mas de una año. pero muchas veces se da clic a algo que no se sabe para que sirve. entonces empezamos a trabajar con la intuicion que win nos enseño.NO MAS XŽs en los nombres por dioooos</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Samm)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 03 Jan 2006 19:35:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El problema pasa por la publicidad, no por los nombres, Microsoft genera mucha publicidad, present..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88901</link> 
    <description>El problema pasa por la publicidad, no por los nombres, Microsoft genera mucha publicidad, presentando un software amigable, con problemas... pero amigable en fin, cosa que al final, juega fuerte si hablamos de un usuario comun; aclaro que conozco una variedad de software libre, y se veo lo buenos que son, pero las cosas son asi.Un ejemplo claro. En el caso del Software libre (especificamente OpenOfffice), primero hay que oir del programa, bajarlo, probarlo, instruir a los usuarios y luego implementarlo, generalmente en un ambiente donde tus usuarios han estudiado Office (en mas conocido en mi pais).Saludos y feliz año 2006.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ZEO)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 02 Jan 2006 22:55:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Cuestion de costumbre, no de dificultad</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment64336</link> 
    <description>Cuestion de costumbre, no de dificultad</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (MAx)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 02 Jan 2006 20:47:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>jajaj es verdad te comento que el kernel32.dll que es el nucleo en esos so que usas no se renueva ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88926</link> 
    <description>jajaj es verdad te comento que el kernel32.dll que es el nucleo en esos so que usas no se renueva desde el win95 hasta el winme y 2000, por eso es que hay tantos defectos, y no creo que puedas hacer muchos virus para linux jaja me haces reir EN LINUX NO TODOS USAN LAS MISMAS APLICACIONES Y A LA HORA DE LOS PERMISOS Y PRIVILEGIOS VAS TERMINADO JAJJA QUE GRACIOSO ERES DEBIRAMOS CONTRATARTE PARA QUE ALEGRES A LA COMUNIDAD DE CÓDIGO ABIERTO TIO COOL JAJAJJA.SALU2.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (zilog)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 02 Jan 2006 19:59:41 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>pues en mac y en win no se renueva el nucleo o al menos que sea un nuevo sistema, como la migracio..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88794</link> 
    <description>pues en mac y en win no se renueva el nucleo o al menos que sea un nuevo sistema, como la migracion de windows xp a windows vista o de Mac OS 9 a Mac OS X, no sean bestias carajo, y en parte, yo no soy como los pendejos que crean virus y toda esa basura para los ordenadores, porque si fuera asi, ya hubiera hecho muchos para el linux, peace out</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Carlos_cool)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 02 Jan 2006 19:53:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>carlos cool jaja abre una consola en tu mac 0s solo podrás escribir en unix ajaja,</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88758</link> 
    <description>carlos cool jaja abre una consola en tu mac 0s solo podrás escribir en unix ajaja,</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (zilog)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 02 Jan 2006 17:17:20 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Recordemos que algunos nombres (quizás wordpad o noteblock) son marca registrada, lo cual impedirí..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88501</link> 
    <description>Recordemos que algunos nombres (quizás wordpad o noteblock) son marca registrada, lo cual impediría ponerle estos nombres a estas aplicaciones.La barrera entre WINDOWS y LINUX la marca la costumbre y no la ergonomía, por ejemplo para alguien que no sabe sistema si quiere escribir una nota donde lo haríaMICROSOFT>MICROSOFT WORDoOFICINA>ESCRITOR (OpenOffice Writer).Es como obvio que en la segunda opción o... cuando queremos cambiarle las margenes y el tamaño a la hoja de un documento... o sea el formato a la hoja... en ESCRITOR iríamos al menu FORMATO>HOJA en WORD sería ARCHIVO>CONFIGURACIÓN DE PÁGINA...Cual es mas fácil... a todas mis tías la solución ergonómica del OpenOffice les parece complicada con respecto a la forma caprichosa de WORD pero como dije antes, todo es cuestion de costumbre.Actualmente quienes hacen el cambio lo hacen ya que sus necesidades se salen de los límites que MICROSOFT pone a su sistema operativo generado para acostubrar a la gente al trabajo de secretaria y al ocio, para que sean menos los que progresen en realidad en el campo tecnológico, puesto que una cosa es facilitar y otra es entorpecer al usuario.Profesionalmente hablando en linux el servidor de telnet se llama telnetd, el de ftp se llama ftpd o vsftpd... en WINDOWS como se llaman estos..?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ambigel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 02 Jan 2006 14:57:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Carlos_cool eres lo mas, mac OSX es un SO basado en unix, osea que es igual que un SO linux.A ver..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88489</link> 
    <description>Carlos_cool eres lo mas, mac OSX es un SO basado en unix, osea que es igual que un SO linux.A ver si lees mas y te dejas de tanto "cool", payaso.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Linuxero)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 01 Jan 2006 23:29:16 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>"viva linux carajo", vos estas drogado maje, miren, para todos, que software es el mejor???, pues ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88531</link> 
    <description>"viva linux carajo", vos estas drogado maje, miren, para todos, que software es el mejor???, pues Macintosh X (Mac OS X) y en segundo lugar esta el Windows, y en el ultimo y no importante, el Linux, a cada rato hay que renovar el Kernel del Linux, si uno no tiene un programa que vio para windows o mac, uno lo tiene que crear, la mayoria de esos son creados y tienen muchos problemas, asi que yo mejor me quedo con Mac OS X y con Windows, afuera linux</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Carlos_cool)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 01 Jan 2006 17:05:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Los que escribieron este articulo llevan en su rostro el titulo ¡Bill Gates te amo!, yo llevo en e..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88505</link> 
    <description>Los que escribieron este articulo llevan en su rostro el titulo ¡Bill Gates te amo!, yo llevo en el pecho ¡Viva Linux Carajo!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Cesar Castillo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 01 Jan 2006 16:23:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Este articulo es Patetico, a la gente de la flecha : Suban un poco el nivel de lo que publican, po..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment116019</link> 
    <description>Este articulo es Patetico, a la gente de la flecha : Suban un poco el nivel de lo que publican, por que este tipo de textos solo los desprestigia.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (FErArg)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 01 Jan 2006 13:34:58 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Ni si quiera un usuario de windows se confunde en usar un programa open source como firefox, o gaim.</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88658</link> 
    <description>Ni si quiera un usuario de windows se confunde en usar un programa open source como firefox, o gaim.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (gabriel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 01 Jan 2006 10:09:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Un usuario promedio no se sentiria confundido al ver los nombres de los programas en linux, muchos..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88701</link> 
    <description>Un usuario promedio no se sentiria confundido al ver los nombres de los programas en linux, muchos nombres incuso dan una pauta de lo que se hace como Gedit, Xine, y ademas no solo es el nombre no? acaso no tienen iconos? quie tambien influyen aun asi, eso de los nombres no va...salvo que sean unos pedazos de ......uhmm mejor me detengo.....</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Asc1)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 31 Dec 2005 21:03:55 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Es conocido el nombre que leo escucho y veo. Lo otro, lo no familiar, es desconocido y peligroso. ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88675</link> 
    <description>Es conocido el nombre que leo escucho y veo. Lo otro, lo no familiar, es desconocido y peligroso. El error de Linux es no publicitar sus programas lo suficiente para volverlos familiares y conocidos. Buen año 2006 !!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ES PUBLICIDAD)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 31 Dec 2005 16:48:11 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Vaya chorrada. Mejor que el que no migre se busque otras razones, que haylas, antes de decir sande..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88568</link> 
    <description>Vaya chorrada. Mejor que el que no migre se busque otras razones, que haylas, antes de decir sandeces.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (templix)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 31 Dec 2005 14:01:27 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El que quiera usar un coputador que lo use, que se que funciona como en win2, sin pensar mucho sob..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88581</link> 
    <description>El que quiera usar un coputador que lo use, que se que funciona como en win2, sin pensar mucho sobre el nombre las aplicaciones se dividen en orden, no siquiera win2 tiene el orden que tiene Linux en el ordenador, tio.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ano nimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 31 Dec 2005 10:49:47 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Soy de la idea que los programas no tienen que explicar sus funcionalidades en el nombre; cuando u..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88583</link> 
    <description>Soy de la idea que los programas no tienen que explicar sus funcionalidades en el nombre; cuando un programa es bueno, lo es sin importar el nombre. En lo que si coincido es que gente muy nueva en informatica le sera mas complicado de entender, y apoyo la idea de George de que es responsabilidad nuestra difundir las ideas y conocimiento del software libre.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (aldorm)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 31 Dec 2005 08:53:09 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Realmente parece que los q hicieron esta nota no tienen mucha idea de esto, mas parece sensacional..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88595</link> 
    <description>Realmente parece que los q hicieron esta nota no tienen mucha idea de esto, mas parece sensacionalismo amarillista.Pero por otra parte, tambien veamos que falta informacion para el usuario simple, ya que los q hacemos estos comentarios estamos en el ambiente informatico y no es lo mismo que presenten esto a personas que no estan en nuestra generacion, ya que ellos solo buscan algo sencillo y facil.Asi q es responsabilidad de nosotros difundir las ideas y conocimiento del software libre para que tenga mas aceptacion</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (George's)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 31 Dec 2005 04:42:01 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Dire algo un poquitin inteligente cuando deje de reirme de tal estupides.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88618</link> 
    <description>Dire algo un poquitin inteligente cuando deje de reirme de tal estupides.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (simon)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 31 Dec 2005 02:08:47 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Encuntro absurdas las razones que entregan, En window$ existe mucho software en que su nombre no e..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88625</link> 
    <description>Encuntro absurdas las razones que entregan, En window$ existe mucho software en que su nombre no explica la finalidad que tiene o simplemente no ES IGUAL AL SOFTWARE CONOCIDO.Opera y Firefox no señalan nada pero muchos saben que son navegadores webs, openoffice también habla por si sólo, no creo que sea un compilador ;-)Creo que los usuarios de software privativo necesitan información por parte de los usuarios de software libre. No debemos caer en la confusión que software libre = linux, ya que en window$ también lo hay. (Gaim, Gimp, OpenOffice, Firefox, Dev-C++)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (GotenCool)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 31 Dec 2005 00:58:38 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>bueno, en parte tienen razon, en parte no, a los clientes les gusta el que me van a desir????, los..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88649</link> 
    <description>bueno, en parte tienen razon, en parte no, a los clientes les gusta el que me van a desir????, los nombres facil de memorizar, y ademas, el linux tiene una mala reputacion por la culpa de los que lo utilizan para hack o para crear virus o cualquier porqueria de esas</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Carlos_cool)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 30 Dec 2005 22:33:37 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Fernando tiene razon este artículo es simplemente ridículo,y si tienen algun porblema pues qe coga..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88444</link> 
    <description>Fernando tiene razon este artículo es simplemente ridículo,y si tienen algun porblema pues qe cogan algun oibro y qe lean un poco!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (pufffff)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 30 Dec 2005 20:19:48 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Este artículo es simplemente ridículo.</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88439</link> 
    <description>Este artículo es simplemente ridículo.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Fernando)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 30 Dec 2005 19:38:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Subscribo la afirmaciones anteriores: vaya tontería de artículo!!</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88430</link> 
    <description>Subscribo la afirmaciones anteriores: vaya tontería de artículo!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (uno que lo es)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 30 Dec 2005 18:51:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Me parece una soberana estupidez el artículo en si. Su contenido, su titular,... todo. Mero artícu..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comment88409</link> 
    <description>Me parece una soberana estupidez el artículo en si. Su contenido, su titular,... todo. Mero artículo para hacer relleno.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Uno mas)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200512271?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 30 Dec 2005 16:24:42 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
