<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Linux llega a los estudios de cine</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Linux llega a los estudios de cine.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Thu, 28 Aug 2008 09:46:30 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>En mi opinion Windows es bueno, Linux tambien es bueno, todo sistema operativo o Kernel libre como..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment374453</link> 
    <description>En mi opinion Windows es bueno, Linux tambien es bueno, todo sistema operativo o Kernel libre como lo quieran llamar, es bueno siempre y cuando nos ayuda a mejorar nuestra calidad humana, nos ayude en nuestros trabajos, acorte tiempos, y nos ayude a progresar mas rapido, salve vidas  y ayude a que le demos desarrollo a este nuestro mundo donde hay tanto  Windowseros a morir como  Linuxeros a morir. Elije el que mas te guste, pero porfabor con cualquiera de los dos deja huella, haz algo que la humanidad te agradesca y por la cual te recuerde, ESE ES EL VERDADERO SER DE LA INFORMATICA. Saludos a todos y siguan opinando BENDICIONES A TODOS [:tongue:]</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Daniel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 05 Feb 2008 02:43:31 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>No voy a negar que GNU/Linux tiene sus ventajas (licencia gratuita) pero seamos realistas la carga..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment320868</link> 
    <description>No voy a negar que GNU/Linux tiene sus ventajas (licencia gratuita) pero seamos realistas la carga de mantenimiento y operación es alta en cuanto al área de servidores, en cuanto desktop bueno prácticamente no existe pq a las 48hrs un GNU/Linux se vuele Windows legal o pirata, además como posteaban arriba no es el sistema el que rendira para los efectos especiales sino las aplicaciones y el hardware. Ahora desde un punto de vista de productividad, con Windows logramos armar mas rapidamente las cosas (conf. servidores y app desktop), ahora quiza digan q no es seguro, gracias a la popularidad y alta productividad de Windows, pero la realidad es otra por eso es altamente recomendable mantenerse con los boletines de seguridad (actualizaciones), en contraparte GNU/Linux no cuenta con respaldo fuerte entonces cuando se presente una vulnerabilidad llegaría a ser mortal puesto que el tiempo que transcurrirá hasta que le encuentren una solución es más alto que en el caso de Windows.En mi humilde opinión yo apoyo a Windows sin menospreciar el trabajo de GNU/Linux, mi apoyo va en relación a la productividad que brinda Windows gracias a sus tecnologías, como le llamamos de cariño "Tecnología Siguiente".</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Guido Ángel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 17 Nov 2007 13:30:01 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>la verdad he usado linux por mucho tiempo en concreto debian y ha sido una labor titanica el mante..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment320159</link> 
    <description>la verdad he usado linux por mucho tiempo en concreto debian y ha sido una labor titanica el mantenerlo con cambios de componentes de programas y demas realmente me quedo ardido cuando una targeta de video aun no hay unos drivers de calidad para mi debian y veo como corre de maravilla en windows la verdad aveces pienso que deberiamos de dejar de soñar ya que windows no estan malo al contrario se me hace un gran sistema con un gran respaldo y soporte funcionando y linux no sera un gran sistema hasta que no cuente con el respaldo de mas empresas ademas que no se haga sencillo para cualquier usuario que eto en realidad no sera posible ya que ahi esta el negocio de las grandes distros que es el soporte si no vean a suse,redhat y demas como crean su buen mercado en fin aveces parece que mantenemos linux en nuestras maquinas mas por capricho que por trabajo, yo doy soporte a unas cuantas empresas y comvivo con windows a diario y para mi trabajo me ha ayudado mas saber administrar un server con windows que el dichoso linux. en fin esas es mi humilde opinion y como consejo si se dedican ha esto mejor vayan aprendiendo a utilizar las herramientas de windows que la dichosa consola de linux..</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (viva linux)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 16 Nov 2007 05:41:41 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Cada quien a lo suyo.El que es programador o le gusta andar con codigos, obviamente va a amar lin..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment88242</link> 
    <description>Cada quien a lo suyo.El que es programador o le gusta andar con codigos, obviamente va a amar linux.Por otro lado es probable que utilizaran linux el weta por dos cuestiones, 1 compatibilidad de la granja de render y las estaciones de trabajo. 2 estabilidad de la red de la granja. Lo mas importante en una produccion con muchos efectos es que estos se rendericen para la fecha indicada. No importa el precio para una produccion de ese estilo, las licencias son un vuelto, no hablen pavadas. Por otro lado ay que reconocer que linux es mas dificil que windows y personalmente me parece tediosa la instalacion de programas en la plataforma linux. No me interesa que me traigan simils, necesito usar el soft que uso (maya, max, combustion, corel, premiere). Lamento que el Max que es el q mas uso no este para linux, pero de todos modos no tengo los conocimientos como para configurar el linux para un mejor rendimiento del max. Tampoco deberia tenerlos, no porque sea un lammers como muchos idiotas se jactan, sino porque no soy programador ni administrador ni me interesa serlo. Soy animador 3D y diseñador y a eso me dedico, entonces necesito un sistema que me resulte comodo de instalar y desinstalar cosas o que sea lo mas compatible posible con variedad de software. Sinceramente espero que linux siga creciendo y algun dia pasarme a el sin estar horas tratando de adaptarme, y dedicarme a lo mio.Es verdad tengo un windows pirata, en eso linux lleva una vantaja mas. Preferiria tener sofware libre o utilizar el dinero en las licencias de max.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Nexus)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 29 Dec 2005 16:08:39 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>¿lo dirán en los títulos de crédito o se lo callarán?</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment549</link> 
    <description>¿lo dirán en los títulos de crédito o se lo callarán?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (kaos)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 26 Oct 2005 15:46:12 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>A comer y beber no se obliga a nadie, me decia mi padre.Asi que a usar un buen sistema operativo ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment61717</link> 
    <description>A comer y beber no se obliga a nadie, me decia mi padre.Asi que a usar un buen sistema operativo que es libre su codigo y si tienes suficientes conocimientos puedes modificar (aqui es donde le pesan a muchos usuarios) y otro que falla más que las escopetitas de la feria: pues cada uno use el que quiera.Es cierto que  para usar un GNU/Linus hay que tener más conocimientos de informatica ya que de entradan hay muy pocos que vienen instalado en tu ordenador cuando lo compras.Y hacerte particones, fedimencionar, etc ya quita un monton de usuarios noveles.Pero tambien las nuevas versiones que  estan saliendo finaciadas por las autonamias estan facilitando el trabajo bastante.Para los estudiantes tiene una suite ofimatica, un navegador , etc que es mas que suficiente para la mayoria de usuarios. Y quitamos la costumbre de usar programas sin licencia. Que al que comenta que Windons es tal o cual habria que preguntarle primero si ha pagado las licencia de su office y de photoshop.Que me digan que su Mercedes es mejor que mi Seat no me vale si el Mercdes es robado.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (marrajo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 25 Oct 2005 19:04:21 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Eligio linux por una cuestion economica, es cierto, ya que el "render" lo hacen miles de ordenador..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment27482</link> 
    <description>Eligio linux por una cuestion economica, es cierto, ya que el "render" lo hacen miles de ordenadores y tendrian pagar miles de licencias, pero... eso es algo por lo que linux triunfa. por que es gratis!.Ademas linux es muchisimo mas estable que windows y por supuesto que para dominarlo a un buen nivel debes ser un usuario avanzado.Los lammers solo manejan windows.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ELZORRO)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 24 Oct 2005 23:13:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El problema de la dificultad poco a poco se va resolviendo en linux además sin perder potencia de ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment75587</link> 
    <description>El problema de la dificultad poco a poco se va resolviendo en linux además sin perder potencia de configuración.A ver ventaneros, conocéis SuSe 9.3, pues decir si esto es complicado, ¡pero si va todo a golpe de ratón!El problema es que no todo el mundo está preparado para pilotar un Ferrari (ni todo el mundo lo necesita por supuesto), la mayoría van en utilitarios que no exigen ni concentración ni grandes conocimientos técnicos.El asunto es que pronto todo el mundo prodrá disfrutar de él con la facilidad de uso de un turismo sin renunciar a esos 400 Cv.(Entiéndanme el simil, no vendo coches).Vuelvo a decir que el tiempo nos dará la razón, no me cabe la menor duda.¿Alguien apuesta?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (mic@micorreopersonal.com)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 24 Oct 2005 03:51:24 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Linux es un Sistema operativo muy poderoso, y a la vez mas dificil de utilizar que windows, por es..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment25862</link> 
    <description>Linux es un Sistema operativo muy poderoso, y a la vez mas dificil de utilizar que windows, por eso la gente con bajos conosimientos y requererimientos se aconseja windows (la mayoria de la Gente), y para usarios que requieran poder  y confiabilidad se les aconseja linux, no es casulidad que la mayoria de los servidores web, sevidores de la nasa que usan las sondas espaciales, el CERN etc, usen linux (UNIX).</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Seamos Objetivos)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 23 Oct 2005 17:13:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Los comentarios del amigo Carlitos (que parece que se considera él mismo "cool"), me recuerdan a c..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment23861</link> 
    <description>Los comentarios del amigo Carlitos (que parece que se considera él mismo "cool"), me recuerdan a cierto documento de un tal profesor de facultad argentino, si no recuerdo mal, en el que tras siete intentos de manipulación de una RedHat y unas XFree86, se consideraba un experto del sistema y podía opinar firmemente sobre cuanta calidad tiene o deja de tener la plataforma.No se hace más referencia que a los "cuelgues" (¿¿cuelgues??) repentinos de las X's  (sin especificar, claro, qué ha estado haciendo ni como lo ha configurado). También decía algo así como que era tremendamente difícil apagar el sistema.En fin, este documento, como no, agradó mucho a Microsoft y, personalmente, lo ví colgado en una de sus URL, por ahí perdido. Googlead a ver si dais con él. Es un chiste contínuo.Saludos Gentoozos!PD: Carlos_NO_cool, documentate un poquito, que falta te hace.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Gentoo rlz)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 23 Oct 2005 11:59:37 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Carlitos, como dijo alguien por alli, si no tienes conocimiento alguno, porque no te callas, calla..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment19416</link> 
    <description>Carlitos, como dijo alguien por alli, si no tienes conocimiento alguno, porque no te callas, calladito mas bonito, si dices que Linux es una basura es porque eres un mediocre y no has puesto a prueba las virtudes y ventajas del software libre (O SEA, LINUX). Te recomiendo que investigues mas del tema y despues hablamos, Ok...!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Always Debian)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 23 Oct 2005 02:53:36 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>en primera, linux claro, se puede modificar, pero hay un pero, hay que modificar el kernel y toda ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment12337</link> 
    <description>en primera, linux claro, se puede modificar, pero hay un pero, hay que modificar el kernel y toda esa mierda, y no tiene programas fijos y la mayoria lo utilizan para hack</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Carlos_cool)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 23 Oct 2005 00:45:13 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Carlos_cool:"Bueno, Lo unico que tengo que desir es de que LINUX ES UNA BASURA, asi como dicen al..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment80352</link> 
    <description>Carlos_cool:"Bueno, Lo unico que tengo que desir es de que LINUX ES UNA BASURA, asi como dicen algunos, no es el SO en el que corras, sino es el programa, y en mi opinion, el director quiere ganar mas dinero, por eso eligio al Linux, y otra cosa, Windows 100%, PEACE OUT BITCHES"Por ke lo llamas BASURA???, te parece espectacular ke Microsoft te este robando informacion sin ke te des cuenta? o ke tengas ke pagar una millonada por un software ke no se puede modificar al gusto???.Pues a mi no me da nada de gracia.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Alarca)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 22 Oct 2005 23:43:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>yo creo que se hace con linux para que mocosoft no tenga que pagar tanto por lo mismo y con menos ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment30541</link> 
    <description>yo creo que se hace con linux para que mocosoft no tenga que pagar tanto por lo mismo y con menos recursos  puesto que linux es total flexibilidad y cuando digo total es total puedes modificar todo lo que quieras todo a tu gustosimplemente linux funciona no es algo del otro mundo pero no tiene castañazos ni pantallazos ni el format c: lo instalas configuras y a correr sin problemaslo siento por vosotros   va dirigido a los "ventanitas"  salu2</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Bifidus)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 21 Oct 2005 22:21:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Seguramente tomaron esta decisión de utilizar linux (o GNU/Linux... como gusten), luego de la deci..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment23945</link> 
    <description>Seguramente tomaron esta decisión de utilizar linux (o GNU/Linux... como gusten), luego de la decima vez que le apareció un cartelito como este:  "Esta aplicacion de cerrará  , desea enviar una mail a mircrosoft?" , y perdieran lo que hicieron durante varias horas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (mauro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 21 Oct 2005 14:47:25 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Carlos_cool, para hablar por hablar y decir estupideces y quedar en ridículo, mejor que te calles ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment20080</link> 
    <description>Carlos_cool, para hablar por hablar y decir estupideces y quedar en ridículo, mejor que te calles la boquita ;) jajaajajaPues me parece muy buena alternativa a Silicon Graphics ya que Linux la verdad, funciona muy bien :P. Cada vez más Linux avanza por todos lados.Salu2</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Sagman)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 21 Oct 2005 08:07:39 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Carlos_cool: "Bueno, Lo unico que tengo que desir es de que LINUX ES UNA BASURA, asi como dicen al..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment18601</link> 
    <description>Carlos_cool: "Bueno, Lo unico que tengo que desir es de que LINUX ES UNA BASURA, asi como dicen algunos, no es el SO en el que corras, sino es el programa, y en mi opinion, el director quiere ganar mas dinero, por eso eligio al Linux, y otra cosa, Windows 100%".Eso eso... aunque yo añadiría que viajar a Plutón es un coñazo, porque no te sirven el desayuno cuando pasas por Júpiter ni te dejan dormir la siesta cuando llegas a Neptuno... Por favor, hablemos con conocimiento de causa y sin soltar barbaridades...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (xoan)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 21 Oct 2005 05:10:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Vamos señores, todos sabemos que Peter Jackson es un director mediocre que dio el braguetazo con E..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment21859</link> 
    <description>Vamos señores, todos sabemos que Peter Jackson es un director mediocre que dio el braguetazo con ESDLA por que se la dieron masticada y remasticada, solo hay que ver sus peliculas anteriores, la cagada que se sabe que sera King Kong y demas, como se confirme que la de Halo sera otra cagada, la batallita la gana Gates.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 21 Oct 2005 03:04:25 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno, Lo unico que tengo que desir es de que LINUX ES UNA BASURA, asi como dicen algunos, no es e..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment76437</link> 
    <description>Bueno, Lo unico que tengo que desir es de que LINUX ES UNA BASURA, asi como dicen algunos, no es el SO en el que corras, sino es el programa, y en mi opinion, el director quiere ganar mas dinero, por eso eligio al Linux, y otra  cosa, Windows 100%, PEACE OUT BITCHES</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Carlos_cool)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 21 Oct 2005 00:03:05 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Yo creo que estáis sacando la noticia de contexto.Yo no veo por ningún lado hablar sobre que S.O..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment64785</link> 
    <description>Yo creo que estáis sacando la noticia de contexto.Yo no veo por ningún lado hablar sobre que S.O. es mejor o cual es peorSimplemente la noticia se hace eco de un suceso irónico, como el que los efectos especiales de una pelicula pagada por Microsoft, y basada en un juego también de Microsoft, sean realizados con un S.O. GNU/Linux.Y poco más hay que discutir, Weta ya utilizó GNU/Linux en el Señor de los Anillos, así que es lógico que repita con Halo.Para Pse: ¿Cuota de mercado? ¿Qué cuota? en el tema de efectos especiales la cuota de mercado de Windows es un 0 patatero.Tradicionalmente este sector ha sido dominado por Silicon Graphics, que curiosamente utiliza un S.O. propio basado en UNIX (que curioso, igual que Linux ;) ).Últimamente este dominio está disminuyendo gracias a empresas como Weta o Pixar que utilizan GNU/Linux.Asi que ya me diras donde está la cuota de mercado de Windows.Por cierto, hasta que no intervenistes tú, nadie había hablado sobre que SO era mejor ;).</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Athropos)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 21:05:37 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Considero que la relevancia en esta situación radica en el impacto que esto genera en la opinion p..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment45225</link> 
    <description>Considero que la relevancia en esta situación radica en el impacto que esto genera en la opinion pública, más que en la confirmación o no de la superioridad de una tecnología sobre la otra. Es importante como publicidad simplemente, pero no aporta al desarrollo del sistema gnu.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (flotante@gmail.org)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 19:36:53 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Respecto a la noticia me parece un paso muy acertado y por otra parte va a ser la tónica general d..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment33089</link> 
    <description>Respecto a la noticia me parece un paso muy acertado y por otra parte va a ser la tónica general de un futuro muy muy próximo.Ya lo verán.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (mic@micorreopersonal.com)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 19:12:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Totalmente de acuerdo xoan, que fácil se confunden los términos pero menos mal que sigue habiendo ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment33001</link> 
    <description>Totalmente de acuerdo xoan, que fácil se confunden los términos pero menos mal que sigue habiendo gente que todavía recuerda las cosas tal y como son.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (mic@micorreopersonal.com)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 19:09:50 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>"Linux es un sistema operativo que nació en 1991, evolucionó con el correr del tiempo, y se presen..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment32760</link> 
    <description>"Linux es un sistema operativo que nació en 1991, evolucionó con el correr del tiempo, y se presenta hoy día- como uno de los preferidos al momento de administrar redes."Por favor... "Hoy en día se utiliza una gran variedad de sistemas GNU con un núcleo Linux. Aunque a menudo se haga referencia a estos sistemas como "Linux", la forma correcta de denominarlos es sistemas GNU/Linux." [ http://www.gnu.org/gnu/linux-and-gnu.es.html ]Lo justo sería aprender a llamar a las "cosas" por su nombre. Y Linux no es ningún sistema operativo, sino simplemente (sin quitarle su mérito, por supuesto) un kernel "libre".</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (xoan)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 18:44:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>JAJAJAJAJAJAJJA Esta noticia me llena de alegria. En mi mas humilde opinion; si usaran linux para ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment32213</link> 
    <description>JAJAJAJAJAJAJJA Esta noticia me llena de alegria. En mi mas humilde opinion; si usaran linux para esta pelicula que nesesita tantos efectos especiales sera por alguna razon, ¿no creen?microsoft le esta confiando su primera pelicula a linux... eso si que me deja algo... no habran pantallas azules en esa pelicula :)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (TRESTRISTESTIGRES)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 18:23:57 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>pse, no confundas popularidad con calidad, dos acepciones que suelen ser por desgracia contrapuestas</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment32057</link> 
    <description>pse, no confundas popularidad con calidad, dos acepciones que suelen ser por desgracia contrapuestas</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (aquiendioselade)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 18:04:51 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>caho, puedes que tengas razón, pero si eres capaz de poner "a sido" sin hache, pocos te tendrán en..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment31834</link> 
    <description>caho, puedes que tengas razón, pero si eres capaz de poner "a sido" sin hache, pocos te tendrán en cuenta.Un saludo. Buena página.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (miguel76)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 17:20:28 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Definitivamente hay personas que viven pensando que MS-DOS fue un SO.. yo lo considero un virus, a..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment30725</link> 
    <description>Definitivamente hay personas que viven pensando que MS-DOS fue un SO.. yo lo considero un virus, además Windows a sido la BETA mas grande la historia  tanto así que todavía no lo han terminado</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (caho)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 15:55:48 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Los efectos especiales son tecnología del software que uses, no del sistema operativo que corras d..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment30447</link> 
    <description>Los efectos especiales son tecnología del software que uses, no del sistema operativo que corras debajo. Los podrían haber hecho en un Mac o un Windows si hubieran querido, estas decisiones son coyunturales y no prueban nada. La cuota de mercado de Windows, es, por mucho que les pese a algunos, un dato verdaderamente indicativo de la capacidad de Microsoft para potenciar su producto, que es lo que al final importa.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Pse)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 15:46:09 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Y Bill Gates... ¿qué opina de esto? ;-)-- The Wayfarer</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment30257</link> 
    <description>Y Bill Gates... ¿qué opina de esto? ;-)-- The Wayfarer</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Wayfarer)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 15:42:18 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>jajaja, que ironia.. un juego de microsoft llevado a la pantalla grande usando para los efectos es..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comment30003</link> 
    <description>jajaja, que ironia.. un juego de microsoft llevado a la pantalla grande usando para los efectos especiales tecnologia linux... jajaja...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Miguel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200510183?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Oct 2005 14:43:29 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
