<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Cuba sustituirá progresivamente el sistema Windows por Linux</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Cuba sustituirá progresivamente el sistema Windows por Linux.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Mon, 25 Aug 2008 19:05:27 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>es por un sito sin publicidad y que trata de linux, gimp y otras cosas de sourca abiertada :)</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment112637</link> 
    <description>es por un sito sin publicidad y que trata de linux, gimp y otras cosas de sourca abiertada :)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (leetnoob)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 23 May 2006 11:23:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>hola,no hablo espanol my bien, y no tengo la tilde (~?).yo hacer : http://img90.imageshack.us/m..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment112636</link> 
    <description>hola,no hablo espanol my bien, y no tengo la tilde (~?).yo hacer : http://img90.imageshack.us/my.php?image=tuxvsbillgates1bg0nn.jpgnecessito la autorisation del autor del graphico orignial por favor :)my mail es : agravetoncas AT NOSPM gmailmuchas gracias :)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (leetnoob)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 23 May 2006 11:22:51 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>En lo personal linux me parece lo mejor en SO, pero eso de que en Cuba no se pueda escoger entre w..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment110142</link> 
    <description>En lo personal linux me parece lo mejor en SO, pero eso de que en Cuba no se pueda escoger entre windows y linux va contra el derecho de libertad que uno tiene.Es una pena, que en este pais nada se puede elegir. Eso los imita en conocimiento práctico.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Lagartoswing)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 10 May 2006 00:52:39 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>hola, bueno, que puedo decir despues de leer a estos mediocres que solo opinan porque pueden. sabi..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment105898</link> 
    <description>hola, bueno, que puedo decir despues de leer a estos mediocres que solo opinan porque pueden. sabian que soy de guatemala??? En guatemala tenemos libertad, "si claro", tenemos libertad pero no tenemos un pan que comer al dia, entonces para que quiero la libertad, con ella o sin ella muero de hambre, preferiria mil veces estar bajo un presidente como fidel castro, y estaria seguro de que ademas de tener mi comida diaria, voy a tener estudio y demas y no ser un lamebotas de bush. bueno pero regresando al tema, windows es una basura, asi de simple, igual que al imperio yanqui al que pertence, por lo tanto, aunque a algunos no les guste, LINUX, fue, es, y sera por siempre mejor que windows, es por eso QUE APLAUDO, Y VUELVO A APLAUDIR A FIDEL CASTRO POR haber tomado esa iniciativa de cambio, bueno, que si viene de fidel castro es seguro que es algo bueno. la dignidad de cuba y la revolucion es mucho mas importante, y creo que cuba tiene suficente dinero para comprar cualquier licencia de windows. y no necesariamente viene de venezuela, si fuera asi, cuba hubiera caido hace decadas, pues la revolucion tiene mas de 40 años segun se, y Chaves hace algunos años que llego al poder. LINUX ES LO MEJOR, IGUAL QUE CUBA, yo tambien fui revolucionario, pero las cosas no salieron bien aqui en guatemala porque la gente no tiene el valor de hacer muchas cosas, asi que ADELANTE CUBA, VIVA LA REVOLUCION, VIVA LINUX, (ABAJO WINDOWS Y LOS YANQUES)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (MarvOrl)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 17 Apr 2006 21:48:28 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>soy un cubano que por sobre todas las cosas defiende la justcia y la libertad en todos los sentido..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment104173</link> 
    <description>soy un cubano que por sobre todas las cosas defiende la justcia y la libertad en todos los sentidos.... me parece una muy buena idea la de pasar para linux, aunque las cosas no pueden ser o blanco o negro... se deberian ensennar ambos sistemes, aunque se haga un mayor enfasis en linux.... no me gusta mucho hablar de politica, pues siempre he dicho que es la porqueria mas grande que se inventado, pues solo sirve para engannar y mentirle a las personas.... pero, tengo que hablar aqui porque hay personas que estan muy equivocadas en cosas de mi PAIS... pudiera comprenderlos pues muchos lo unico que hacen es ver la porqueria que las televisoras yanquis quieren que vean.... y no dicen las cosas completas, porque sino los EEUU perderia el control de latinoamerica y eso supone la perdida de su mercado y todo su poderio se lo meterian en las nalgas... el problema es que cuba, con sus problemas, los cuales la mayoria son por culpa del bloqueo, es un ejemplo si hablamos de justicia social... que , al final, es lo que hace a los pueblos verdaderamente libres.... o es que acaso un pais como los Žpredicadores de la democraciaŽ (EEUU) es totalmente libre cuando tienen un indice de anafalbetismo mucho mas grande que cuba (pais libre de analfabetismo), eso es por no hablar de latinoamerica.... por que en vez de ver las cosas ŽmalasŽ de cuba no se ponen a protestar por una invasion injusta y criminal  a un pais... claro, como tiene oro negro, son terroristas.... los verdaderos terroristas son los 'buenos vecinos del norte' que lo unico que saben hacer es terrorismo de estado (y eso que son firmantes de la declaracion de los derechos humanos) porque eso es lo que saben hacer.... Y CONTRA ESO ES CONTRA LO QUE HAY QUE LUCHAR... PORQUE AL FASCISTA QUE ESTA EN EL PODER DEL IMPERIO HAY QUE SACARLO DE AHI... si no nos unimos y no lo hacemos, ese loco nos puede llevar a una tercera guerra mundial....</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (gargol)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 05 Apr 2006 09:02:11 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>AH!!!! y en cuanto a lo de usar linux y no Windows, me parece una magnifica idea y no porque no po..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment97807</link> 
    <description>AH!!!! y en cuanto a lo de usar linux y no Windows, me parece una magnifica idea y no porque no podamos comprar la licencia de windows, sino porque con linux podemos hacer lo que nos de la gana ya que podemos programarlo a nuestro antojo.Sds</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (cubanita 100%)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 01 Mar 2006 21:29:50 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>les dire algo, tambien soy cubana y apoyo todo lo que han dicho mis colegas de cuba, pues soy 100%..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment97805</link> 
    <description>les dire algo, tambien soy cubana y apoyo todo lo que han dicho mis colegas de cuba, pues soy 100% fidelista y ademas comunista.Realmente ustedes no saben lo que hablan, no se si alguna vez han visitado cuba, pero si lo han hecho deberian saber todo lo bueno que ha hecho nuestro comandante por nuestro pueblo y por los demas pueblos de America Latina, y si nunca han visitado nuestro pais les recomiendo que lo hagan para que vivan la realidad y se den cuenta de la mierda que estan hablando, ademas para que disfruten de nuestras lindas playas que para mi son unicas.Viva la revolucion!!!Patria o muerte, venceremos!!!Slds</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (cubanita 100%)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 01 Mar 2006 21:18:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Soy cubana y le digo que en Cuba hay libertad de expresion, no fusilan a nadie por hablar mal de a..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment92297</link> 
    <description>Soy cubana y le digo que en Cuba hay libertad de expresion, no fusilan a nadie por hablar mal de alguien, el unico beneficiado con migrar hacia el SW libre es el pueblo cubano, y nuestro presidente  no es millonario, porque el dinero del estado no lo emplea en sus necesidades, el dinero del estado esta destinado al pueblo, si no,¿ como creen posible que se pueda llevar a cabo la educacion y la salud gratis?Antes de comenzar a decir barbaridades y de hacer el ridiculo hablando cosas inciertas y sin logica, deberian conocer a Cuba y seguir su ejmplo.   Soy fiel a mi Comandante, a mi Partido y a mis ideales revolucionarios. Y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por cuidar nuestra Revolucion Cubana.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Dunia)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 28 Jan 2006 16:51:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>¡¡ VIVA LINUX !!¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN !!</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment20219</link> 
    <description>¡¡ VIVA LINUX !!¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN !!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (El Mexicano)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 04 Oct 2005 03:05:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Hola, soy una técnica informática del Ecuador y tengo un gran respeto por Cuba como país, pues han..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment25451</link> 
    <description>Hola, soy una técnica informática del Ecuador y tengo un gran respeto por Cuba como país, pues han tenido la dignidad que a muchos otros países ha faltado. Pienso que el adoptar Linux es un ejemplo a seguir, ya que representa un considerable ahorro para el presupuesto del Estado, pero se debería considerar si el gasto en capacitación en este sistema operativo no será más grande que el pago de licencias de Microsoft, me imagino que se habrá realizado el estudio pertinente. Si a Cuba le resulta, los otros países deberíamos considerar hacerlo también y así destinar esos fondos a aspectos más necesariosSaludos</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (KaryBum)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 23 Aug 2005 00:11:21 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Amigo ReynierPM, no te preocupes que hay muchos más cubanos aquí, que defienden lo mismo que tú...</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment19385</link> 
    <description>Amigo ReynierPM, no te preocupes que hay muchos más cubanos aquí, que defienden lo mismo que tú.Con respecto al tema de discusión real que es la transición de Microsoft Windows a Linux, yo soy usuario de ambos pues tengo montados los dos y cuando se hablo de la transición, me senti algo contrariado pues aunque halla un cierto número de usuarios Linux, la inmensa mayoria de las PC en Cuba, funcionan sobre entorno Windows y aunque con problemas ya todos estan adaptados a ellos y los problemas los salvan poco a poco.Ademas aunque infinitamente superior en lo que respecta a velocidad, necesidad de recursos, y sobre todo lo que correspondiente al software libre y posible producción de los mismos, no se puede negar que el sistema de Bill Gates, paulatinamente tendrá que adaptarse a los nuevos estandares de la informatica actual y competirá con su rival más cercano "Linux", el único con capacidad actual para derrotarlo (en lo que corresponde a mercado, aunque eso llevará cierto tiempo).Gates no es bobo, y sabrá salir adelante como lo ha echo siempre, así que creo que dentro de poco tendremos un sistema de la firma Microsoft capaz de superar ampliamente a Linux y sus versiones, y entonces .... trataremos de regresar otra vez al SO anterior.En lo particular, no estoy de acuerdo con el transito tan abruto de un software a otro (recuerden que a mi no me afecta, pues navego en los dos), que los estudiantes de nivel tecnico o superior, estudien por obligatoriedad el sistema Linux, de acuerdo.Pero, porqué no dejar que los usuarios elijan cada uno el sistema operativo de su preferencia, y al que mejor adaptados estén. Tiempo al tiempo...Ah!!!  y el crecimiento de la economia cubana en lo que va de año no fué de un 5%, sino que es de un 7,3% con posibilidades de acalzar un 9% al finalizar el año.Cosa que por cierto se ve claramente en las calles, ofertas en las cafeterias, reparación y construcción de hospitales, escuelas, hoteles, etc.Simplemente se ve..Mis saludos a todos</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Husanga)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 01 Aug 2005 18:08:51 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>a mi pareser por que no dejan tranquilo a fidel castro y se ponen a aprender el sistema operativo ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment71401</link> 
    <description>a mi pareser por que no dejan tranquilo a fidel castro y se ponen a aprender el sistema operativo linux, ya que toda persona debe saver manejar tanto windows y linux  y a mi opiniòn linux es el merjor sistema opertivo y aparte  es libre  sin tener que pagar a nadies por utilizar  les recomiendo que  aprendan linux  y asi no se quedan a atras y le doy  gracias a fidel castro por ser el primero en imponer linux en cuba y espero que los demas paises sigen sus pasos cuidasen y un saludo de peru  a todos los cubanos que manejan linux queremos ser libres</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (AEA)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 27 Jul 2005 23:56:50 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Porque en vez de hablar mal de cuba no se ponen en postura de ayudar mas a la humanidad, los cuban..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment3452</link> 
    <description>Porque en vez de hablar mal de cuba no se ponen en postura de ayudar mas a la humanidad, los cubanos con nuestros defectos somos humanos y nos estamos (a pesar de todo bloqueo) desarrollando, intentando ser mejores, y muchas veces estos es para ayudar a personas como ustedes que se pasan la vida hablando mal de todos!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (cubano)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 19 Jul 2005 15:15:58 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Pero que aburrimiento de conversación... Cuando os dareis cuenta de que la política son tonterias ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment68553</link> 
    <description>Pero que aburrimiento de conversación... Cuando os dareis cuenta de que la política son tonterias de unos cuantos para manejarnos como a fichas de ajedrez.NI FASCISTAS NI COMUNISTAS.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo y Sin Datos)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Jul 2005 05:52:13 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Aquí en Cuba la libertad de expresión está un poco limitada?....  Cuéntame otra de vaqueros... Po..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment100926</link> 
    <description>Aquí en Cuba la libertad de expresión está un poco limitada?....  Cuéntame otra de vaqueros... Por favorCuba ha tenido un crecimiento económico del 5%?No lo dudo. Gracias al regalo que le dá Chavez. Cuba debería ser otro estado más de Venezuela o a la inversa. No estoy muy seguro aún.Fidel es casi mi padre?Que clase de lavado de cerebro tienen los Fidelistas. Dá risa. Pregúntale cómo se sienten los cubanos que han sido fusilados por su papá por estar en desacuerdo con la dictadura. Perdón se me olvidaba que son según Fidel. ! Traidores a la patria! Que discursito...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 12 Jul 2005 15:59:34 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Pues sip, sinceramente me da gracia ver como piensa la gente que no conoce. Mira te explico un poc..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment16329</link> 
    <description>Pues sip, sinceramente me da gracia ver como piensa la gente que no conoce. Mira te explico un poco: como sabes los Presidentes de República ganan más que cualquier persona en otro país, eso es cierto, sin embargo el nuestro posee varios cargos y solo cobra por uno de ellos. Que si hablo mal de el me fusilan? No es tan asi. Si tu llegas y le dices comemierda a Bush en la cara delante de su gavetín que pasa? Nada? No. (Puse Bush porque no se de donde eres). Aquí en Cuba la llibertad de expresión está un poco limitada, pero para que voy a hablar mal de quien considero mi padre casi. Gracias a Fidel poseo buena salud, educación (primaria,secundaria,preuniversitaria y ahora universidad), gracias a el voy a formarme como un Ingeniero Informático y gracias a el tengo muchas cosas que tu a lo mejor tienes que pagar miles por tener. Piensa un poco antes de hablar.Salu2</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ReynierPM)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 01 Jul 2005 07:57:59 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Perdón, olvidé que si hablas mal de el, te fusilan..., no me hagas caso.</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment31958</link> 
    <description>Perdón, olvidé que si hablas mal de el, te fusilan..., no me hagas caso.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anibal Lector)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 24 Jun 2005 23:13:00 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Obviamente, el único beneficiado de todo este cambio es el millonario más grande de Cuba, FIDEL CA..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment31932</link> 
    <description>Obviamente, el único beneficiado de todo este cambio es el millonario más grande de Cuba, FIDEL CASTRO, o me equivoco?, que me cuente Reynier...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anibal Lector)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 24 Jun 2005 23:12:09 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Haber saco la cara por Cuba porque soy de este país. Como todos bien dicen los EEUU no has impuest..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment16934</link> 
    <description>Haber saco la cara por Cuba porque soy de este país. Como todos bien dicen los EEUU no has impuesto un bloqueo que lleva unos cuantos años ya y cada día aumentan más sus patrañas para mantenernos al margen de todo. Windows no está excento de ese problema y es por eso que no lo podemos usar. Dinero dices? Pues te digo que este año hemos registrado un 5% de crecimiento en nuestra economía a pesar de que el bloqueo nos impide comerciar con países que así lo quisieran pero por temor a los grandes no lo hacen. Linux es un sistema opertativo en mi opinión muy bueno, para mi es el mejor. Yo trabajo con el actualmente desde hace aproximadamente 5 años y les digo que si Microsoft sigue con el monopolio actual que lleva a cabo y poniendo cada vez sus sistemas operativos lejos del alcance de los pobres(por ejemplo Longhorn no he podido correr en un P4, 512 Mb de RAM, NVIDIA video Card) le doy de vida útil unos 10 o 15 años a lo sumo. Es verdad que Linux es un poco díficil de aprender pero si se quiere se logra. Soy estudiante de Informática de una de las Instituciones que ayuda y promueve la migración de Windows a Linux es por eso que les hablo así porque he tenido el orugllo de poder estudiar códigos fuentes y de realizar mis propias cosas sin necesidad de darle explicaciones a nadie de nada de lo que hago. A lo contrario de M$.Mis salu2</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ReynierPM)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 03 Jun 2005 07:02:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El bloqueo de EEUU a Cuba consiste en que ningun producto elaborado en EEUU NO puede ser exportado..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment799</link> 
    <description>El bloqueo de EEUU a Cuba consiste en que ningun producto elaborado en EEUU NO puede ser exportado a Cuba aunque sea un subproducto de algo. Especificamente en los productos de microsoft menciona que no puede ser usado en Cuba Iran Corea del Norte y algun otro se me queda en el tintero. Ahora claro ellos los del libre mercado restringen el mismo a su antojo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (quien sabe)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 31 May 2005 21:04:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>lo que pasa es que cuba no tiene el suficiente dinero como para obtener la licencia del producto p..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment14284</link> 
    <description>lo que pasa es que cuba no tiene el suficiente dinero como para obtener la licencia del producto porque la mayoria de las pc estan en el sistema educacional del pais y el numero  que hay es bastante grande pienso que por eso se decidieron cambiar.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (lalo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 29 May 2005 05:02:38 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>menos mal que está corregido...el tema está en que EEUU ha impuesto un bloqueo a Cuba fele y si u..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment18551</link> 
    <description>menos mal que está corregido...el tema está en que EEUU ha impuesto un bloqueo a Cuba fele y si una empresa dice acatar las leyes de exportación de EEUU en sus licencias. Bye</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (buenas)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 23 May 2005 18:01:42 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>no entendi niuna mierda lo de la exportacion.que no dices que para exportar windows a cuba se de..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment17907</link> 
    <description>no entendi niuna mierda lo de la exportacion.que no dices que para exportar windows a cuba se deben cumplir ciertos pasos, esos es todo. lo mismo que exportar zapallos o camisas. es igual.dime si me equivoco.corregido</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (fele)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 23 May 2005 16:19:36 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>no entendi niuna mierda lo de la exportacion.que no dices que para exportar windows a cuda se de..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment17883</link> 
    <description>no entendi niuna mierda lo de la exportacion.que no dices que para exportar windows a cuda se deben cumplir ciertos pasos, esos es todo. lo mismo que exportar zapallos o camisas. es igual.dime si me equivoco</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (fele)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 23 May 2005 16:16:42 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El cambio es tiempo y dinero no derrochado.El dinero que inviertes en contratos en tu pais es inv..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment9336</link> 
    <description>El cambio es tiempo y dinero no derrochado.El dinero que inviertes en contratos en tu pais es inversion.Y hacer la migración todo el mundo puede, mas que pagar 200 por un win decente(dentro de la basura que es siempre)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 21 May 2005 13:19:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Cuba no es ejemplo a seguir desde de mi punto de vista... hablan y hablan para hacer esa cambio de..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment7412</link> 
    <description>Cuba no es ejemplo a seguir desde de mi punto de vista... hablan y hablan para hacer esa cambio de windows a linux es tiempo y dinero y a lo mejor todo el mundo no puede...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Axl)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 21 May 2005 00:02:21 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>"Otro mas": y la version de Windows para Cuab seria algo asi como: MS Mojito XP o MS Tobacco?je ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment78902</link> 
    <description>"Otro mas": y la version de Windows para Cuab seria algo asi como: MS Mojito XP o MS Tobacco?je je :D</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (YO)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 19 May 2005 15:36:00 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>:(Y estamos en el siglo 21... :S</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment77768</link> 
    <description>:(Y estamos en el siglo 21... :S</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Xena, la enana borracha)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 19 May 2005 03:52:04 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Me consta que Cuba usa Windows, porque en el grupo de noticias de microsoft que frecuento, una vez..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment74061</link> 
    <description>Me consta que Cuba usa Windows, porque en el grupo de noticias de microsoft que frecuento, una vez un programador pidió un fichero de Delphi que estaba en tal otra página Web, y cuando le preguntaron que por qué no lo cogía él, otros programadores respondieron (él no podía o le avergonzaba) que desde Cuba sólo podía entrar en el Portal de Microsoft y grupos de Microsoft.    ;-)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (yo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 18 May 2005 20:48:15 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Supongo que el señor Gates sacará alguna versión para ellos... no se va a quedar sin una porción d..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment72159</link> 
    <description>Supongo que el señor Gates sacará alguna versión para ellos... no se va a quedar sin una porción del pastel (por pequeña que sea).</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Otro más)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 18 May 2005 15:53:52 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El contrato de licencia de los productos de Microsoft incluye la clausula 10.  "RESTRICCIONES EN M..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comment71894</link> 
    <description>El contrato de licencia de los productos de Microsoft incluye la clausula 10.  "RESTRICCIONES EN MATERIA DE EXPORTACIÓN.      Usted reconoce que el Producto tiene origen estadounidense y      está sujeto a la jurisdicción en materia de exportación de los      EE.UU. Usted acepta cumplir todas las leyes internacionales y      nacionales aplicables al Producto, incluidas las Normas de la      Administración de Exportaciones de los EE.UU., así como las      restricciones de usuario final, uso final y destino emitidas por      las autoridades de exportación de los EE.UU. y otros gobiernos.      Para obtener información adicional consulte       (información en inglés)." Es decir que no puede exportarse a Cuba (entre otros) ¿?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Fito)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/200505171?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 18 May 2005 14:49:40 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
