<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - ¿Qué nació primero: la vida o el sistema solar?</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido ¿Qué nació primero: la vida o el sistema solar?.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Wed, 29 Oct 2008 13:11:03 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>Hay que ser muy tonto para plantear que la via durge cuando una piedra roza con otra.Los que plant..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment703404</link> 
    <description>Hay que ser muy tonto para plantear que la via durge cuando una piedra roza con otra.Los que plantea Oparin,es que bajo determinadas condiciones de la tierra primitiva como son la húmedad, temperatura , descargas eléctricas,se combinaron los átomos de carbono con otros elementos orgánicos como el nitrógeno, oxígeno ,hídrogeno y otros, dando origen a molecúlas muy complejas y aminoácidos.Stanley y Miller en EUA comprobaron esta teoría en 1954.Así se origino la vida en la tierra.Aquí no hay lugar para dios.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (gustavo saco)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 24 Oct 2008 20:01:40 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>si muy cierto en ese orden Dios lo creo todo</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment105521</link> 
    <description>si muy cierto en ese orden Dios lo creo todo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 14 Apr 2006 20:15:15 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>mi duda es si abra mas teorias del surgimiento del sistema solar</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment2754</link> 
    <description>mi duda es si abra mas teorias del surgimiento del sistema solar</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (cesar)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 18 Sep 2005 18:09:20 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>hola a todos yo pienso de que el inicio de la vida no comprende solamente de fenomenos fisicos - q..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment58085</link> 
    <description>hola a todos yo pienso de que el inicio de la vida no comprende solamente de fenomenos fisicos - quimicos y biologicos sino tambien de una fuerza divina. estoy de acuerdo que los cientificos investiguen todo lo que quieran gracias a ellos tenemos un monton de datos que ayudan a la ciencia a mejorar el entendimiento del ser humano.Todos los que digan quenoexiste deesta fuerza diganme algo:como se pudo pasar del pasaje prebiotico mediante la evolucion quimica a la formacion de la vida ? por favor si lo sabes dime.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ronald_giver)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 26 Jul 2005 20:18:00 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>estoy de acuerdo con loque dice"contac",porque si la gente dice que dios creo la naturaleza quien ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment4444</link> 
    <description>estoy de acuerdo con loque dice"contac",porque si la gente dice que dios creo la naturaleza quien lo cre a el.perdon por las faltas de acento y ortografia,es que no me gusta escribir en la compu y ademasalgunos signos de  ortografia no funsionan,chau</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Lili)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 26 May 2005 23:59:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Claro que sí el pecado original de este mundo es el pecado contra la sangre y la raza que constitu..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment15752</link> 
    <description>Claro que sí el pecado original de este mundo es el pecado contra la sangre y la raza que constituye el ocaso de una humanidad vencida</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Schuell)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 23 May 2005 00:35:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>No niego la existencia de Dios, lo que quiero decir es que muchas veces la Religion se interpone e..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment71033</link> 
    <description>No niego la existencia de Dios, lo que quiero decir es que muchas veces la Religion se interpone en el avance de la ciencia, aunque algunas veces tiene razon; despues de todo la religion plantea la etica , valores y respeto hacia el hombre en si, algo que en ocasiones se olvidan los cientificos.  La ciencia aun no puede unir materia y energia para formar un objeto, falta un elemento que se desconoce sin el cual solo seriamos energia luminosa, seria la "particula Divina".</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Julio)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 18 May 2005 00:54:53 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>eso si es cierto creacionista, y que se espera de todos aquellos que piensan que venimos del mono,..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment66797</link> 
    <description>eso si es cierto creacionista, y que se espera de todos aquellos que piensan que venimos del mono,que tonteria mas grande se pudo haber inventado  darwing pues perdio su tiempo tratando de demostrar que un dios no fue el que le dio esa imaginacion tan grande jeje.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ANTARES(colombia))</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 17 May 2005 17:22:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Oye Julio: El pecado original fue querer SER COMO DIOS, pretender tener mas sabiduria que EL, deci..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment50563</link> 
    <description>Oye Julio: El pecado original fue querer SER COMO DIOS, pretender tener mas sabiduria que EL, decicir por nuestra cuenta lo que esta bien y lo que esta mal.Hey Barto: un fanatico es aquel que no RAZONA. Haz razonado tu en el maravilloso diseño de una celula? por que existen un sexo femenino y uno masculino que se acoplan de manera tan perfecta? por que existe el placer sexual? por que existe el Amor? que bomba es mas eficiente que nuestro corazon? que envia sangre por un conjunto de vasos cuya longitud podria darle la vuelta a la tierra. Te propongo algo: mete en un recipiente las piezas de un reloj desarmado. Agitalas por 100 millones de años, descargale electricidad, sometela a radiacion, hazle lo que quieras y nunca obtendras un reloj armado. Crees que el ADN es menos sencillo que el intrincado sistema de un reloj.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Creacionista)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 16 May 2005 22:50:57 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>somo hijos de una raza extraterrestre que hace millones de años cultivo este planeta con su mayor ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment47945</link> 
    <description>somo hijos de una raza extraterrestre que hace millones de años cultivo este planeta con su mayor invento.somos un sistema de prueba</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (rael)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 16 May 2005 22:23:04 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Totalmente de acuerdo con Contac. Shonki, porque Dios nos dio inteligencia?  fue para divertirse ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment39791</link> 
    <description>Totalmente de acuerdo con Contac. Shonki, porque Dios nos dio inteligencia?  fue para divertirse a ver como le hacemos para encontrarlo? A lo mejor el pecado original fue la curiosidad y el ansia de conocimiento.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Julio)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 16 May 2005 20:11:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Pero vamos a ver...cuando os vais a enterar de que DIOS/SATAN solo existe en la mente de los human..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment31529</link> 
    <description>Pero vamos a ver...cuando os vais a enterar de que DIOS/SATAN solo existe en la mente de los humanos.Cuando la gente se aburre (Y hace 2000 años se tenian que aburrir muchiiiisimo) se imaginan cosas...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (h0tStick)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 16 May 2005 12:49:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>para Xena, la enana borracha, si es posible y esta comprobado k con agua y electricidad y nose cua..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment30684</link> 
    <description>para Xena, la enana borracha, si es posible y esta comprobado k con agua y electricidad y nose cuantas cosas mas se forman organismos unicelulares, bien bien no lo se pero buscando se encuentra</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Punkesito)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 16 May 2005 05:11:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Y si fue dios que creo a la naturaleza, quien lo creo a el?Pienso más en la evolución de las esp..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment30237</link> 
    <description>Y si fue dios que creo a la naturaleza, quien lo creo a el?Pienso más en la evolución de las especies que en un dios.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (guest)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 16 May 2005 02:01:01 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Shonki, explica eso de porqué no está bien que los científicos quieran llegar hasta el fondo de la..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment30109</link> 
    <description>Shonki, explica eso de porqué no está bien que los científicos quieran llegar hasta el fondo de la cuestion? El ser humano es un ser curioso por naturaleza, como otros animales, y como tal quiere conocer el porqué y el cómo de las cosas. A caso eso está mal?  Quizá, si se consigue dar con el origen de la vida, se demuestre que realmente fue creada por un dios, y la gente ya no dependerá solo de su fé para creer, sino que también tendra pruebas. Es eso malo? o acaso lo que temes es que precisamente, se demuestre la no existencia de Dios? Yo no me meto ni me interpongo en las creencias religiosas de nadie, de manera que tampoco me gusta que nadie intente evitar que otros busquemos otro sentido a la vida o que necesitemos de una divinidad para ello.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Contac.)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 16 May 2005 00:21:56 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Aqui tenemos otro fanatico religioso.</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment28676</link> 
    <description>Aqui tenemos otro fanatico religioso.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (El Barto)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 15 May 2005 19:50:42 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Por que tanta hipópetis y teoría y no reconocemos que las cosas no se hacen sólas, siempre se le q..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment28295</link> 
    <description>Por que tanta hipópetis y teoría y no reconocemos que las cosas no se hacen sólas, siempre se le quere buscar la quinta pata al gato, hay que reconocer que un ser superior hizo la vida (Dios) y la puso en la tierra y sólo el sabe si en otro lugar más, pero no está bien que hayan artículos que traten de demostrar la quinta pata (que quieran demostrar la no existencia de Dios y que la vida se hizo sóla ...)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Shonki)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 15 May 2005 18:56:08 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Mas o menos, los compuestos químicos forman sustancias orgánicas que poco a poco se hacen cada vez..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment27304</link> 
    <description>Mas o menos, los compuestos químicos forman sustancias orgánicas que poco a poco se hacen cada vez más complejas.Corregidme si me equivoco, no soy experto :p</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (alex)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 15 May 2005 16:11:31 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Chapeau...Mi gran duda fué siempre... ¿será posible (soy un cateto físico-químico, lo mío es el ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comment27219</link> 
    <description>Chapeau...Mi gran duda fué siempre... ¿será posible (soy un cateto físico-químico, lo mío es el latin.. ^^ ) que a partir de una reacción química inorgánica se forme un ente orgánico¿?Dicho de otramanera.. UN microbio o un antepasado de éste podría surgir de una piedra que roza con otra?:S</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Xena, la enana borracha)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505104?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 15 May 2005 14:34:59 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
