<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - La ciencia ya experimenta con híbridos que son mitad hombres, mitad animales</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido La ciencia ya experimenta con híbridos que son mitad hombres, mitad animales.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Sun, 16 Nov 2008 09:28:25 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>YO CREO QUE SERIA GENIAL CONOSER A UNO DE ELLOS </title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment717113</link> 
    <description>YO CREO QUE SERIA GENIAL CONOSER A UNO DE ELLOS </description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 04 Nov 2008 02:46:09 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno he estado leyendo los comentarios de los demas y solo les diria que se abran a las posibilid..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment644486</link> 
    <description>Bueno he estado leyendo los comentarios de los demas y solo les diria que se abran a las posibilidades a las novedades que no se sierren en lo que todos dicen hay que marcar la diferencia .Contra dios puede ser de otro punto de vista y la persona que quiera discutir sobre este tema puede escribirme a este correo sandra_16septiembre@hotmail.com , el que quiera discutir tiene que tener un conocimiento basico de este tema porque yo soy ing. quimica y estudiante de medicina.espero tener mucha comunicacion y progreso en el conocimento y la salvacion de muchos por medio de curas a las enfermedades potentes como el sida.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (sandra Eysaguirre)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 15 Sep 2008 16:42:38 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno al experimentar con esto hay que darse cuenta que es lo que se esta asiendo y los frutos que..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment644443</link> 
    <description>Bueno al experimentar con esto hay que darse cuenta que es lo que se esta asiendo y los frutos que van ha tener , no niego que me agrada la forma de mejorar por medio de esta experimentacion yo soy una de las que esta por experimentar con mayor impetu sobre esto porque en este mundo uno tiene que mejorar las cosas y mejorar la raza eso es lo que se requiere buscar la perfeccion es mi meta</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (sandra Eysaguirre)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 15 Sep 2008 16:27:26 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>JAJAJA ¿Qué esto va en contra de la naturaleza? No me vengan con mierdas, nosotros somos parte de ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment624244</link> 
    <description>JAJAJA ¿Qué esto va en contra de la naturaleza? No me vengan con mierdas, nosotros somos parte de la naturaleza, crear híbridos es simplemente usar la naturaleza y punto, además... no sé a que mierda viene tanta queja... ¿Acaso alguien se queja de las mulas? Que yo sepa las mulas son híbridos, como hay también muchos mas híbridos por el mundo como los Ligres.. esto no supone la destrucción, es parte del progreso, y si nos destruimos no importa, solo somos un puente mas a otras futuras especias mas avanzadas que nosotros.Tampoco cuenten mierdas sobre ofensas a Dios, lo que nosotros vamos a hacer de crear híbridos ya ha sucedido a lo largo del tiempo, por eso estamos aquí.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Tu madre)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 07 Sep 2008 10:07:23 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>ninguna pelicula nos preparara para lo que veremos .¿ustedes creen que en un futuro no va a estar ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment576274</link> 
    <description>ninguna pelicula nos preparara para lo que veremos .¿ustedes creen que en un futuro no va a estar disponible esa tecnologia para cualquier estupido?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (anonimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 14 Aug 2008 02:53:37 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>puta</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment506358</link> 
    <description>puta</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 30 Jun 2008 23:59:03 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>esta loco eso como pueden hacer eso.eso sera nuestra DESTRUCCION</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment495759</link> 
    <description>esta loco eso como pueden hacer eso.eso sera nuestra DESTRUCCION</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (anonimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 22 Jun 2008 18:29:28 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Como pueden cuestionar la etica de la ciencia i no la de dios!! Yo soy laico y solo tengo fe en la..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment481846</link> 
    <description>Como pueden cuestionar la etica de la ciencia i no la de dios!! Yo soy laico y solo tengo fe en la ciencia, que es la qe realmente da respuestas a la realidad que nos rodea, dios no nos resuelve ninguna duda i no nos ayuda en nada... bueno ayuda a las personas con poca fortaleza que necessitan un apoyo irracional que se ceen que los va a ayudar. yo prefiero pedir ayuda a mis amigos y familiares coando estoy decaido o tengo problemas</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 11 Jun 2008 11:58:33 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>....no es etico hacer este tipo de experimentos.....tenga el fin que tenga....es una ofensa a dios..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment471733</link> 
    <description>....no es etico hacer este tipo de experimentos.....tenga el fin que tenga....es una ofensa a dios.....</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (d. melo v.)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 29 May 2008 18:17:08 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title> yo  pienso  que  esta  muy bien  por  que  asi  los  estudiantes  aprenden  mas y  son  mas   lis..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment464135</link> 
    <description> yo  pienso  que  esta  muy bien  por  que  asi  los  estudiantes  aprenden  mas y  son  mas   listos   ademas  ayudan</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 20 May 2008 15:14:13 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>YO NO SE A VECES QUE PENSAR, MUCHOS SE JAPTAN HABLANDO QUE LA ACCION CIENTIFICA VA COTRA LA ETICA ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment429924</link> 
    <description>YO NO SE A VECES QUE PENSAR, MUCHOS SE JAPTAN HABLANDO QUE LA ACCION CIENTIFICA VA COTRA LA ETICA EN LA CREACION DE SERES CLONADOS, HIBRIDOS,BLA BLA BLA...ETC. DE MI PARTE ESTA MUY BIEN QUE LA CIENCIA AVANCE Y SE CREEN SERES HIBRIDOS DE TODO TIPO.Y LOS CIENTIFICO QUE SE POGAN LAS PILAS PORQUE HAY ENFERMEDADES QUE LA VACUNA YA ESTA Y LA TIENEN ESCONDIDA PARA QUE LOS LABORATORIOS SIGAN LLENANDOSE LOS BOLSILLOS.MUCHOS HABLAN DE ETICA Y EEUU ES EL QUE ACONSEJA, JUSTO EL EEUU Y CUANDO BOMBARDEAN CIUDADES MATANDO NIÑOS PERSONAS INOCENTES QUIEN PONE EL GRITO EN EL CIELO?LA ETICA DONDE ESTA, DONDE ESTAN LOS DEMAS PAISES, AHORA QUE LOS CIENTIFICOS CREAN VIDA A ESTO ES FALTA DE ETICA Y CUANDO LE DAN A BAGDAD, A AFGANISTAN, AL VIETCOM, A IROYIMA Y BICEVERSA CUANDO A FARC SECUESTRA MATA TORTURAN, LOS CAMPO DE CONSENTRACION, MATAR DE HAMBRE A POLITICOS PORQUE NO SON SURDOS O VA CONTRA DEL REGIMEN, A ESTO NO ES FALTA DE ETICA DONDE ESTA EL PAPA, DONDE ESTA EEUU CUANDO EL SIONISMO EN EL TALMUD NOS CONSIDERAN ANIMALES Y A LOS NIÑOS LES LLENAN LA CABEZA CON IDEAS CONTRA LOS GENTILES O GOY O SIRVIENTES, DONDE ESTA LA ETICA.AHORA QUE LOS CIENTIFICOS GENERAN VIDA PARA SALVAR VIDAS BUSCAN FRENARLOS SON ABSURDOS.MI 1550560084PD: SOY NACIONALISTA Y SOCIALISTA, OSEA DERECHA NACIOLISTA NO LA LIBERAL DE LOS INGLESES (PARTIDO NUEVO DE ARGENTINA NO EL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL), AMO LA VIDA.ME LA BANCO.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (santiago alejandr pereyra)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 17 Apr 2008 21:39:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>me parece que cuando el hombre quiere llegar a ser como Dios, sabiendo todo y tratatando de iguala..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment419149</link> 
    <description>me parece que cuando el hombre quiere llegar a ser como Dios, sabiendo todo y tratatando de igualar su conocimiento, puede llegar a un error fatal.  Como religioso creo que Dios nos formo y nos hizo diferentes de todas las demas especies, pues nos dio el intelecto o raciocinio, que a la vez, creo que es de beneficio y de maldicion, tal vez cuando quieran para sea demasiado tarde. La ciencia  no es mala, pero,cuando trata de descubrir misterios que no benefician en nada, son un peerjuicio</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (yahar)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 03 Apr 2008 20:27:53 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>hijoles ,eso de convinar especies animales con los humanos esta muy loco , aun para estos tiempos ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment370695</link> 
    <description>hijoles ,eso de convinar especies animales con los humanos esta muy loco , aun para estos tiempos                           si lo quieren usar esto para curar enfermedades, que como por ahi no va la cosa, aunque debo decir que me seria interesante ver alguna clase de  hibrido.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (anonimus)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 02 Feb 2008 04:21:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>y bueno que nosotros evolucionamos en este mundo también se puede cuestionar, habéis leido a Zecha..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment304850</link> 
    <description>y bueno que nosotros evolucionamos en este mundo también se puede cuestionar, habéis leido a Zecharia sitchin? al margen de lo que diga este señor, lo que sí es cierto es que la humanidad tiene toda la pinta de ser una especie aberrante e invasiva para el ecosistema de este mundo. No existen antepasados directos de nuestra evolución que estén claros, tan solo se han encontrado homínidos, pero nada de un estadio inmediatamente anterior a la humanidad. No hay otras especies de humanos, solo razas, pero ningúna especie similar como ocurre entre los demás primates. Imaginaros hipotéticamente, sólo hipotéticamente que fuera cierto que tuvimos un origen artificial como dice Sitchin, imaginaros, por favor. ¿Por qué nosotros no íbamos a poder experimentar también?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (moralesprieto99@yahoo.es)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 24 Oct 2007 19:36:08 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>"estoy completamente segura que se podrian intentar buscar otras soluciones sin tener que crear un..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment304842</link> 
    <description>"estoy completamente segura que se podrian intentar buscar otras soluciones sin tener que crear unos seres como el humanzee con la conciencia de un niño de cuatro años simplemente para usarlo en un laboratorio"vamos a verr, LO QUE HAN DICHO ES QUE LOS CHIMPANCÉS TIENEN LA CONCIENCIA DE UN NIÑO DE 4 AÑOS, ¡NO EXISTEN AÚN LOS HUMANZEES!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (moralesprieto99@yahoo.es)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 24 Oct 2007 19:26:55 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>JAJAJA QUE SE ESCAPEN Y PUEBLEN LA TIERRA, OJOJOJOJO AQUÍ HAY DEMASIADA TONTUNÉZ PELICULERA, LA GE..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment304839</link> 
    <description>JAJAJA QUE SE ESCAPEN Y PUEBLEN LA TIERRA, OJOJOJOJO AQUÍ HAY DEMASIADA TONTUNÉZ PELICULERA, LA GENTE ENSEGUIDA RECURRE A LAS PELÍCULAS MALAS PARA ACOJONARSE SIN FUNDAMENTO</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (moralesprieto99@yahoo.es)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 24 Oct 2007 19:24:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>[:666:] PUES YO CREO QUE ESTOS HIBRIDOS SERIAN NUESTRA PROPIA DESTRUCCION , AUNQUE , SERIA CHIDO V..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment262713</link> 
    <description>[:666:] PUES YO CREO QUE ESTOS HIBRIDOS SERIAN NUESTRA PROPIA DESTRUCCION , AUNQUE , SERIA CHIDO VERLOS ; YA ME IMAGINO A UN SER CABALLO Y MITAD HOMBRE, EN ESTE CASO TENDRIAMOS UN CENTAURO... ¿QUIEREN CREAR A SERES MITOLOGICOS?.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ROBERTO)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 15 Sep 2007 14:34:01 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Enves de ponerse a acer experimentos que no son necesarios por ahora, ponganse a buscar curas para..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment240298</link> 
    <description>Enves de ponerse a acer experimentos que no son necesarios por ahora, ponganse a buscar curas para las enfermedades. [:flirteo:]</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 22 Aug 2007 16:07:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>la creacion de estos hibridos es abominable. es cierto que estamos a falta de organos para transpl..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment234618</link> 
    <description>la creacion de estos hibridos es abominable. es cierto que estamos a falta de organos para transplantes pero realmente es esta la solucion que nos ofrecen los cientificos?. estoy completamente segura que se podrian intentar buscar otras soluciones sin tener que crear unos seres como el humanzee con la conciencia de un niño de cuatro años simplemente para usarlo en un laboratorio y hacerle sufrir para nuestro provecho. la verdad estoy totalmente horrorizada y si esto ha salido  la luz, cuantas otros experimentos  de los que ni siquiera nos hemos enterado se han realizado hasta ahora? y cuantos seres mas van a tener que sufrir una vida de tortura para satisfacer nuestras necesidades?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (anonimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 13 Aug 2007 17:12:20 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>esto me parece aberrante para la naturaleza y para el ser humano ..no olvidemos ke venimos de esta..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment152950</link> 
    <description>esto me parece aberrante para la naturaleza y para el ser humano ..no olvidemos ke venimos de esta (natura).Me da que se nos esta yendo bastante la olla ...en fin...espero noe star para ver esta mierda . [:roll:]</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (david)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 25 Dec 2006 21:48:14 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Estas practicas me parecen descabelladas ya que los cientificos hacen esto con un doble sentido, p..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment141974</link> 
    <description>Estas practicas me parecen descabelladas ya que los cientificos hacen esto con un doble sentido, para la sociedad ellos ayudan, pero en realidad el gran fin de ellos es crear estas criaturas para dominar y satisfacer los caprichos de personas como la gente del Pentagono y el FBI, como ellos lo vienen haciendo con el chupa cabras y el esconder a seres extraterrestes. y los cinetificos dicen "TODO POR EL BENEFICIO DE LA HUMANIDAD", si todo fuera por beneficio de la humanidad la bomba nuclear no existiria y otros tantos inventos.NO SE NOS HAGA RARO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VER POR LAS CALLES O EN NUESTROS TRABAJOS SERES TALES COMO LOS QUE SE MOSTRARON EN PELICULAS COMO "EL PLANETA DE LOS SIMIOS... EN FIN EL HOMBRE MATA AL MISMO HOMBRE</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Diana R)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 26 Sep 2006 19:13:14 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>quisiera ser un hibrido se podria  o tener agilidad como un leon</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment138400</link> 
    <description>quisiera ser un hibrido se podria  o tener agilidad como un leon</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (rogelio)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 02 Sep 2006 01:39:31 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>todo eso de lo que algunos dicen que pronto el hombre creara una bestia o ke todo se saldra de con..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment123329</link> 
    <description>todo eso de lo que algunos dicen que pronto el hombre creara una bestia o ke todo se saldra de contro,y  que va a ocasionar el fin del mundo... no es el futuro es el presente ademas no se porque creen que somo seres superiores a cualquiera que esta en la tierra si no que nosotros somo animales tambien animales egoistas que buscan su beneficio....ademas esas personas qeu describen los avances cientificos como un asco o abominacion estoy segura que alguna vez han ido aldoctor o tomado alguna medicina o se han beneficiado de algun avance cientifico.quesiera ver a esos que dicen que el usar animales o manipular los para la ciencia que el dia que necesiten de un animal hibrido pra transplatarse un organo prefieran morir que realizarse el transplanteo dejar morir a su hijo o a su madrea (que asco verdad? como se atreven a hacer sufrir a animalitos para que yo o mi familia podamos seguir viviendo?).... no hay que ser tan cerrados.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (LaDyEviL)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 06 Jul 2006 00:45:41 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>al diablo con la etica quiero tener un mono parlante de mascota!!!....weno todos sabemos q usamos ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment116289</link> 
    <description>al diablo con la etica quiero tener un mono parlante de mascota!!!....weno todos sabemos q usamos el 10% d nuestro potencial cerebral, tenemos la capacidad aun no desarrollada de telequinesis, piensenlo somos la cuspide en la cadena evolutiva, la etica a esos experimentos es solo temor..sabemos q somos capaces de crear vida...y no vamos a parar hasta hacerlo....es nuestro ego humano d querer ser dioses y lo lograremos y ya lo hicimos le hemos dado vida a una oveja clonada...el q creemos un humano solo es cuestion d tiempo....un hombre mitad mono mitad humano q tiene d malo si escapa  y puebla el planeta y nos hace en un futuro la guerra es lo q buscamos pero aun asi esta bien .....lo merecemos....sobrevivira el mas fuerte...siempre sera asi..es regla natural...por eso somos la especie dominante...y algun dia dejaremos de serlo...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Alfreshco)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 09 Jun 2006 19:26:14 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>como dijo jose arguelles en su libro "la sonda de arcturo" entra mas sociedad civilizada mayor pro..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment114421</link> 
    <description>como dijo jose arguelles en su libro "la sonda de arcturo" entra mas sociedad civilizada mayor problema mundial.por eso concentrense en la forma espiritual y no en la material ,bueno ya que en estas fechas asi es el mundo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ESTOY DE ACUERDO)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 01 Jun 2006 00:32:59 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>A pesar de todo este problema ,yo creo que por naturaleza tenemos un Software Integrado con millon..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment114426</link> 
    <description>A pesar de todo este problema ,yo creo que por naturaleza tenemos un Software Integrado con millones y millones de lineas de codigo,pero eso no es todo,segun kurzweil,dentro de los proximos veinte años se podra descubrir la forma de evitar la muerte ,por medio de implantes y modificaciones geneticas y demas ,PERO A MI FORMA DE PENZAR PUEDE QUE ESTO LLEGE A SUCEDER EN UN TIEMPO MUY LEJANO,PERO QUIZAS ALGUN DIA EL SER HUMANO CREE UNA ESPECIE DE BESTIA ,EL CUAL SE LLEGE A SALIR DE CONTROL Y PUEDA GENERAR CATASTROFES Y DETERIOROS ,ES POR ESO QUE TIENES VENTAJAS Y DESVENTAJAS,PERO PARA MI TODO ESTO ES PURA TONTERIA ,POR QUE LA VIDA ES UN PROCESO BIOLOGICO ES DECIR ,TENEMOS UN PROCESO NATURAL QUE ES NACER,CRECER,REPRODUCIRSE,VIVIR Y MORIR ,POR TAL CUAL YO ACEPTO LA MUERTE NO TENGO MIEDO A ESTO YA QUE PARA MI ES BUENA LA MUERTE POR QUE YO CREO EN LA 4ta dimension OSEA LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE ,PERO DEBIDO A QUE EN LA VIDA COTIDIANA ESTA CULTURA YA SE PERDIO POR ESO EL 95 % DE LA HUMANIDAD YA NISIQUIERA PRACTICA FORMAS DE METIDACION.ES POR AQUELLO QUE LA FORMA DE VIDA HUMANA CADA VEZ SE VUELVE MAS CORRIENTE.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Holograma)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 01 Jun 2006 00:26:09 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>es un asco de</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment113845</link> 
    <description>es un asco de</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (jaz)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 29 May 2006 20:29:06 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>A pesar de que la tecnologia y las investigaciones se encuentran en un proceso futurista, esto de ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment111230</link> 
    <description>A pesar de que la tecnologia y las investigaciones se encuentran en un proceso futurista, esto de crear hombres hibridos, me parece que no es correcto, por que esto en manos de alguien con propositos malos puede lograr algun dia el caos de la sociedad mundial.A demas la raza humana solamente es el hombre y la mujer, no combinaciones de ambos. Dios creo nada mas que dos tipos de sexo.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (lisbeth)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 16 May 2006 19:52:53 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>yo creo q deberían de dar las características de animales hibridos existentes</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment108971</link> 
    <description>yo creo q deberían de dar las características de animales hibridos existentes</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (xxx)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 04 May 2006 03:49:25 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Me parece interesante este tipo de investigacion. Aunque no estoy de acuerdo con que los proposito..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment107509</link> 
    <description>Me parece interesante este tipo de investigacion. Aunque no estoy de acuerdo con que los propositos sean tan fribolos y egoistas como matarlos para obtener organos o curas a medicinas. Dejando eso a un lado, no veo inconvenientes o actos que deberian ser detenidos. Pero en realidad me parece absurdo que algunas personas piensen que este tipo de experimentos son malos porque "solo dios puede crear vida", para mi la teoria de que haya un dios que magicamente creo todo es lo que no tiene sentido .</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Kuruso)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 26 Apr 2006 01:04:03 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Como Hombre siempre he respetado las leyes naturales, pero alterar de alguna manera "la creaciòn" ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment105086</link> 
    <description>Como Hombre siempre he respetado las leyes naturales, pero alterar de alguna manera "la creaciòn" me parece una falta grande ante el Dios Todopoderoso. respeto mucho el gran esfuerzo de la ciencia medica para el desarrollo de la medicina. hagan lo que hagan tengan siempre en cuenta que Dios es el creador de todas laas cosas y que el intentar alterar su creaciòn para beneficio o enriquecimiento es UNA GRAN FALTA.Actuen en pro del bienestar de la Humanidad y si pueden evitar quimeras humanas... "haganlo"</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Willian Romero)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 11 Apr 2006 23:43:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>esoq estan asiendo nose mas parece algo de ficion  pero si se llegara a lograr seria al go poco fa..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment102671</link> 
    <description>esoq estan asiendo nose mas parece algo de ficion  pero si se llegara a lograr seria al go poco factible</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (koky)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 26 Mar 2006 23:07:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>hola!!!pues esto de la manipulacion genetica es algo complicado,.. por una parte el escudo de la..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment95614</link> 
    <description>hola!!!pues esto de la manipulacion genetica es algo complicado,.. por una parte el escudo de la ciencia es " lo hacemos para encontrar curas a enfermedades incurables bla, bla bla.. si, lo sabemos los enfermos se cuentan por por miles, tal vez millones no lo se,.. la gran mayoria morira antes de que se encuentre una cura, pero si al crear un hibrido genetico se les puede ofrecer una cura, pues por mi parte adelante, claro que haras cuando encuentres la cura? eliminaras los hibridos? o los descuartizaras para venderlos en partes para implantes?... claro ..si bien talvez en ellos solo se encuentre un  1 por ciento de adn humano..o 50 sea el caso,.. el simple hecho de tener ese material en su cadena de adn, desde mi punto de vista le transfiere los mismos derechos a la vida que yo tengo,. y que cualquier otro ser humano. ahora bien existen otras especies que por evolucion su "adn es muy similar" al humano, capten.."similar" no es lo mismo que igual.. digamos los primates , si son lindos y pestan, pero ellos representan el otro camino evolutivo que nosotros no tomamos, gracias a dios,...pero dejando al señor fuera de esto, si  bien a ellos los entrenamos y hacemos todo tipo de experimentos enfermos que deseamos por el bien de la humanidad,  pero que es la humanidad en si?  ok.. bueno me deje llevar.. el adn simio es parecido al humano.. podemos hacer y desacer con el en pos de nuestra raza,. espero que esten de acuerdo, pero al crear un hibrido humano-simio valgame la redundancia nosotros al crarle.. le estamos otorgando esa parte nuestra , que llamamos humanidad,. en la cual el tiene derecho inegable de vivir, ser libre a pesar de que  talvez no sea tan inteligente como un ser humano,.. bueno, eso de seres humanos inteligentes esta en tela de jucio,.. retomando, el no se cuenta como animal, pero no es humano en su totalidad, ..... asi de facil... a los animales los matamos por nesesidad, sea cual sea,..a los humanos no los matamos... solo en defensa propia... o por guerras,,.. y esas cosas ,...  bueno para terminar espero que mi confusa mente les   aiga aclaro algo las suyas,..  animales los matas... okhumanos no los matas. amenos ke ellos kieran matarte ai pues aplican otras reglas  el istinto de sobrevivencia,.. o en la epoca actual defensa propia... estamos entendiendo?... ok se les pude matar pero no se hace..no es humano...a los hibridos, pues lla verdad ya dejaron de ser animales, asi ke adios al privilegio de matarlos,.. por ke ya son parte humanos,. . aora si eres atacado por un hibrido pues,. con mas ganas lo matas,...hahahaa... ya dejandolo asi,.. en lo personal.. tendria ke crearce mas ke una raza nueva para experimentar, devemos crear una conciencia de que lo que estamos haciendo podria perjudicarnos mas ,.. como dicen por mi pais te salio mas caro el caldo ke las albondigas,.. (platillo tipiko mejicano)....pd algun alucino algo pa devatir.. A mi correo project_sky@hotmail.com...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (che)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 18 Feb 2006 00:12:38 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Yo veo en mi mente cosas del futuro que si pasan, y vi que un hindù iba a ganar un premio nobel po..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment95421</link> 
    <description>Yo veo en mi mente cosas del futuro que si pasan, y vi que un hindù iba a ganar un premio nobel porque descubrio la cura contra el sida por medio de experimentos con animales.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (WENDY)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 17 Feb 2006 05:15:18 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>yo en lo personal estoy a favor de la ciencia ,pero como cualquier cientifico debe o deberian tene..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comment93381</link> 
    <description>yo en lo personal estoy a favor de la ciencia ,pero como cualquier cientifico debe o deberian tener etica profecional ya que estan haciendo vida para despues quitarla con fines muy poco convenientes (muy pobres resultados) si fuera para adaptarnos al medio..para poder sobre vivir en casos extremos en un futuro.Haora decen que estan inplantando celulas madre humana en animales para fines terapeuticos para despues de esos hibridos sacar un organo (humanoide) y trasplantarlo a humanos... yo les pregunto acaso como resultado no seriamos humanoides con el simple trasplante de un organo hrbrido a un humano..el resultado otro hibrido....seguiriamos teniendo los mismos derechos humanos que gozabamos antes?.....o tendriamos que ser utilizados como hibridos y que otros que se dicen humanos decidan en nuestras vidas...yo digo no es el renacimiento biologico.....si no la humanidad corrompida por que todos sabesmos que esta bien y que esta mal independientemente si cres en dios o no ,yo en lo personal si creo ya sea que tu le llames dios,yabel,jeova,jeovam,espiritu superior, graciaspor su atencion..</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Guillermo Nieves)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200505101?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 05 Feb 2006 10:28:40 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
