<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - No dé tregua a los adolescentes: confísqueles el móvil</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido No dé tregua a los adolescentes: confísqueles el móvil.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Mon, 08 Feb 2010 23:38:15 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>si hay un abogado cerca por fabor necesito quitarle el movil esta rompiendo la orden de alejamient..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment1678806</link> 
    <description>si hay un abogado cerca por fabor necesito quitarle el movil esta rompiendo la orden de alejamiento que tiene de su padre que la violo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 08 Feb 2010 23:30:08 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>puedo quitarle el movil ami hijo si coneso rompe una orden de alejamiento</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment1678801</link> 
    <description>puedo quitarle el movil ami hijo si coneso rompe una orden de alejamiento</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 08 Feb 2010 23:26:56 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Tengo un problema grande soy un padre de un chico de 18 años que tiene hace unos meses una relacio..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment207277</link> 
    <description>Tengo un problema grande soy un padre de un chico de 18 años que tiene hace unos meses una relacion con una chica  a mas de 35 kilometros y en un mes me ha gastado 600euros otro 500y otro 400Le he quitado el movil y le he dado dos hostiaslas dos hostias mas amargas que en mi vida he dadoa nadie se pasa el dia amargado llorando tiradopor el suelo amargando a su madre y ami que puedo hacer</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 16 May 2007 18:56:39 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>que es una hostia? no conozco esa gerga, no se usa en perú, es una bofetada?.Bueno, a los chicos s..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment195932</link> 
    <description>que es una hostia? no conozco esa gerga, no se usa en perú, es una bofetada?.Bueno, a los chicos se los puede castigar de muchas formas, no dejando ir la fiesta del fin de semana, quitandole el celular (movil) o la guitarra (o es skate como asi una amiga madre de 2 chicos de 14 y 15) , no dejandolo salir y si es tu estilo puedes darle una buena paliza si es muy faltoso o respondón (una buena sacada de mierda, como dirian).  Cada padre sabe el hijo que tiene y que es lo que mas le duele.   Si se porta mal o viola una regla establecida tiene que saber que hay una consecuencia negativa y recibir un castigo,  asi es la vida.Cuando eres adulto es igual : tu jefe no lo vas a insultar sin ser despedido, sin conduces embrio puedes recibir una multa, si matas vas a la carcel.   No se puede hacer lo que le da la gana cuando se vive en una sociedad.Otra cosa, dale libertad a los chicos, dejalos escoger, tomar desiciones, dales opciones, diles si a todo lo que puedes y crees que no les hace daño, Asi para las cosas importantes, cuando les dices NO lo aceptan mas facil, entienden que tienes razones validas para negarle el permiso, asi no esten de acuerdo, no pelean tanto.a los que todo le dicen que no a sus hijos, son los hijos mas conflictivos y peleones y llorones que hay, porque sabe que tienen que hacer la guerra para todo si quieren algo, y les liga, lo peor.  Por gusto tanto no si al final seden, mejor digan si de frente.  NO es no, y no se dice por gusto.PD. nadie se va a traumar ni sentirse socialmente aislado por no estar conectado con internet o el celu (movil).    Un castigo es algo que te jode o no?Salud - Os!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (krt)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 21 Apr 2007 07:49:18 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>y eso de "educarles bien" queda muy bonito pero nadie dice como...utopias, el niño siempre hara lo..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment22413</link> 
    <description>y eso de "educarles bien" queda muy bonito pero nadie dice como...utopias, el niño siempre hara lo que le de la gana, tu solo podras educarlo para que sea una buena persona y tenga buen corazon, valore su familia, y se sienta querido. Si consigues esto FELICIDADES, poca gente lo consigue, ahora no pretendas que se vuelva responsable, que estudie por labrarse un futuro, que saque buenas notas voluntariamente, etc.. eso es imposible, el tendra que aprender lo que es mejor y peor en esta vida, los niños han de sufrir los mismos palos que les dio la vida a sus padres, es la unica forma de aprender a base de palos de la sociedad sobre ellos.. Pero esa madurez lleva muchos años es imposible que un niño la consiga, asi que mientras le llega la madurez y le pasen cosas duras en la vida que lo hagan recapacitar, usted hagale regalos para que vaya esforzandose aunq sea por otras metas, pq es la unica solucion. Y si no cumplen sus obligaciones NO LES PEGUE, no pq les vaya a dejar un trauma, eso es mentira, se lo digo pq lo que consegiura pegandoles es que el hijo sienta un profundo odio e incompension hacia el que le pega, NO LES QERRAN. En cambio si les castiga sin movil dejaran de portarse mal y en cuanto les compre uno de ultima generacion les querran como nadie, aunq solo sea por el interes</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (anonimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 25 Oct 2005 00:51:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>me parece un buen castigo, eso de decirles que se qedan castigados sin salir no sirve se te escapa..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment22583</link> 
    <description>me parece un buen castigo, eso de decirles que se qedan castigados sin salir no sirve se te escaparan o te mandaran a la mierda y no podras hecharlos de casa. A los niños hay q comprarlos con dinero y regalos cuando hacen las cosas bien y castigarlos sin ellos si se portan mal, es la unica forma de que se esfuercen por algo como estudiar, para que qerrian estudiar si miles incultos de la tele triunfan en granhermano, en el corazon, etc? pues para conseguir el regalo y punto. Es el mejor sistema, ese y qitarle los simpsons sisisis</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (javi18)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 25 Oct 2005 00:33:08 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>las cosas se inventan por algo y en mi humilde opinion estamos en otro siglo, siglo xxi donde la t..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment61090</link> 
    <description>las cosas se inventan por algo y en mi humilde opinion estamos en otro siglo, siglo xxi donde la tecnologia a avanzado mushooo hellooooo¡¡¡¡¡¡¡ ubiquense, no jodan, se pasan de estupidos la neta.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (KIKEEE)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 17 May 2005 02:33:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Yo estoy de acuerdo con anónimo, un par de ostias le quitan la tontería a cualquiera. No soy de la..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment6559</link> 
    <description>Yo estoy de acuerdo con anónimo, un par de ostias le quitan la tontería a cualquiera. No soy de la vieja escuela, tengo 17 años, y el hecho  de que mi padre me haya dado dos ostias cuando me las he merecido no me ha hecho odiarlo si no aprender a no repetir mis errores, el problema está en que no se diferencia entre malos tratos y un sopapo a tiempo.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (fran)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 11 May 2005 17:20:34 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Una buena ostia? Osea volver a la época de nuestros abuelos en la ke el cura te pegaba unas ostias..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment21103</link> 
    <description>Una buena ostia? Osea volver a la época de nuestros abuelos en la ke el cura te pegaba unas ostias y nadie le podía decir nada verdad? Por favor, para educar a un niño ke no se kiere educar son perfectos los castigos, siempre ke no sean desproporcionados. El enseñar a base de ostias se consigue ke el niño odie con fuerza al ke reparte los golpes. Pegar a un niño es de lo más cobarde ke puede hacer un ser humano cuerdo. Y los niños de ahora son más listos ke nunca perdona ke te diga.Y mira, según tú el mvl no lo usaba nadie y no ha cambiado nada verdad? Pues ke haces en internet? Vete a un cyber café en vez de escribir desde tu casa. Es lo mismo pero con diferente "material"</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (YoMismo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 08 May 2005 21:11:12 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Una buena ostia, y se acabaron las chorradas, no me extraña que los niños ahora sean imbeciles.H..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment18769</link> 
    <description>Una buena ostia, y se acabaron las chorradas, no me extraña que los niños ahora sean imbeciles.Hace 20 años el movil no lo usaba ni dios, ¿que ha cambiado?, nada, simplemente a un hijo de puta se le ocurrio pregonar que era necesario...Debe ser que ya no existen cabinas telefonicas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 08 May 2005 04:00:30 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Ahi le has dado, lo importante es la comunicacion desde lo antes posible, (es mas dificil asi lo s..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment16121</link> 
    <description>Ahi le has dado, lo importante es la comunicacion desde lo antes posible, (es mas dificil asi lo se xD) probablemente aunque quites a un niño todas sus cosas de valor sabra que mas adelante o las recuperara o tendra otras.Yo al menos pensaba asi.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Zeioth)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 07 May 2005 15:59:11 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno, bueno... ahora os paso la solución a la educación de niños:-solo hay que imaginar lo que l..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment14902</link> 
    <description>Bueno, bueno... ahora os paso la solución a la educación de niños:-solo hay que imaginar lo que le dirias a tu hijo de 8 años, si él te castigase sin el movil por alguna cosa que quisiste hacer a pesar de estar fuera de onda...-supongo que le intentarias explicar que te habias tomado la libertad de hacer algo inadecuado si, pero para eso eres el jefe de familia etc...-bueno, pues ESO MISMO es lo que un padre tiene que SACARLE al hijo que ha hecho algo mal... asi de simple!-Se supone que el hijo ha decidido hacer algo inadecuado si, pero valio la pena!En fin, que unos por otros la casa sin aspirar...Bueno, pues al grano: TODO LO QUE UN HIJO O UN PADRE HACEN INADECUADO, LO HACEN PARA PROTESTAR ENCUBIERTAMENTE, Y DE TODO LO QUE PROTESTAN ES DE UNA DE DOS:O ESTAN RECIBIENDO SIN DAR NADA A CAMBIO...O ESTAN DANDO DEMASIADO Y NO RECIBEN NADA!.-o-</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (El ultimo (por ahora))</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 07 May 2005 01:59:01 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>una colleja y un poco de castigo a mas de uno q anda torcido ahora le habria enderezado.A mi com..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment12720</link> 
    <description>una colleja y un poco de castigo a mas de uno q anda torcido ahora le habria enderezado.A mi como a MaM tambien me han caido alguna bofetada (era un pieza en mis años mozos) y no soy ni maltratador ni estoy de la azotea como muchos niños de gente que conozco que con lo de a los niños no se les pega lestan criando unos tiranos psicopatas de cuidado y que les tienen dominados a sus padres.Y una cosa que observo en ellos es que a ninguno le falta su movil con el cual tienden a evadirse de sus castigos cuando se los ponen tal vez es cierto que si les quitasen el movil mas castigo y mas atencion pondrian.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (uno de tantos)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 06 May 2005 19:02:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Absolutamente de acuerdo con Aqualung. En lo de la dificultad de educar,  en lo de que no morirán..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment11122</link> 
    <description>Absolutamente de acuerdo con Aqualung. En lo de la dificultad de educar,  en lo de que no morirán por estar dos días (ni un mes) sin móvil, y en lo de su falta de preparación ante los problemas reales, tal como los educamos ahora.En mis tiempos, hasta buenas bofetadas nos caían alguna vez, y no me siento en absoluto traumatizado por ello. Sin , quizá, llegar a eso, algo de rigor no sólo les viene bien, sino que lo necesitan.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (MaM)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 06 May 2005 15:17:26 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Personalmente no conozco a nadie que no tenga que usar, con más o menos frecuencia, técnicas de es..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment11033</link> 
    <description>Personalmente no conozco a nadie que no tenga que usar, con más o menos frecuencia, técnicas de este tipo para "lidiar" con sus vástagos. Ser padre/madre es muy difícil. Me gustaría que los autores de los dos primeros comentarios me contaran cómo lo hacen, si es que tienen hijos, claro. Si no, es muy fácil opinar.Por otro lado, tener a los niños aislados de "traumas" y "dificultades" (no creo que vivir dos días sin móvil sea imposible) me parece una mala práctica educativa, pués cuando se enfrenten a la dura realidad adulta, no estarán preparados.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Aqualung)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 06 May 2005 15:06:22 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Amen soy yo xD</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment11017</link> 
    <description>Amen soy yo xD</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Zeioth)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 06 May 2005 14:54:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Me parece una aberración inventar nuevos castigos,solo pensados para el aislamiento del ser humano..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comment10963</link> 
    <description>Me parece una aberración inventar nuevos castigos,solo pensados para el aislamiento del ser humano, sobretodo en epocas tan tempranas de la persona que es cuando mas se necesita sentir la seguridad del grupo.Me recuerda a aquellos castigos de "1 mes sin salir y sin television", o "ale a la cama sin cenar", castigos ejercidos por aquellos cobardes que prefieren hacer sufrir a aquel que no obedece, antes de educarle correctamente para no llegar a tales extremos.Tiempos dificiles estos ...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Soy yo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/200505061?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 06 May 2005 14:50:54 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
