<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Einstein podría estar equivocado</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Einstein podría estar equivocado.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Thu, 25 Sep 2008 15:16:59 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>Me extraña sobremanera que los cientificos que esten midiendo velocidades diferentes en los comien..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment94833</link> 
    <description>Me extraña sobremanera que los cientificos que esten midiendo velocidades diferentes en los comienzos del universo digan que, por "esa comprobacion", Einstein se equivoco. No han comprendido entonces lo que A.E. dijo. El afirmaba que DADA UNA VELOCIDAD DE LA LUZ = C (Ahora, aqui y en determinada experiencia ) nadie podria variarla con movimientos relativos entre el Observador y la Fuente ( ya sea viajando a favor de la fuente o ya en su contra ).Ni siquiera nos deberia interesar saber bien cual es su valor exacto real. El afirmaba que SIEMPRE SERA EL MISMO. Las investigaciones sobre que paso en el pasado seran muy interesantes y valiosas pero NADA TIENEN QUE VER CON SU POSTULADO INICIAL.// Pueden escribirme a rgomezkenny@yahoo.com.ar</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ricardo Gomez Kenny / Ros)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 14 Feb 2006 01:37:37 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>sin comentarios</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment89611</link> 
    <description>sin comentarios</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ppp)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 08 Jan 2006 22:18:52 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>y que me dices de la teoria de los agujeros negor de hauking</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment87651</link> 
    <description>y que me dices de la teoria de los agujeros negor de hauking</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (joelflowers)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 23 Dec 2005 22:45:59 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>con respecto a la velocidad de la luz si esta o no mas lenta lo considero erroneo, la luz viaja a ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment78872</link> 
    <description>con respecto a la velocidad de la luz si esta o no mas lenta lo considero erroneo, la luz viaja a la misma velocidad, claro k se puede mediante algunos compuestos como el celsio lograr superarla logrando una trasnportacion de la luz como paricula, logrando algo parecido a una teletransportacion, esto puede deverse a k la luz tb curva el espacio en donde se encuentra, einstein podria no estar ekivocado, solo mal interpretado, revisar los conceptos y las ecuaciones no es suficiente hay k revisar conceptos mas alla de la limitacion racional actual.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Timo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 24 Oct 2005 15:53:30 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>estoy de acuerdo con muchos. el universo se esta expandiendo despues del Big Ban. la velocidad de ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment76781</link> 
    <description>estoy de acuerdo con muchos. el universo se esta expandiendo despues del Big Ban. la velocidad de la luz siempre sera contante, pero no es el caso de la distancia que recorre. Si afirmamos que el universo cada vez se esta alejando mas y mas, por consiguiente la distancia entre los cuerpos se esta haciendo mayor, por lo tanto la luz tarda mas tiempo en viajar mas no disminuye su velocidad</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (----------)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 10 Oct 2005 22:24:37 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>interesante avanzes q me despeja mi camino para llegar a lo concreto no? atiendan bien a mis palab..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment12910</link> 
    <description>interesante avanzes q me despeja mi camino para llegar a lo concreto no? atiendan bien a mis palabras q luego sere kien les de la razon de existencia eso es todo por hoy...sueñenme y bien bien ..buen trabajo...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Kathy)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 30 Jun 2005 04:48:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Einstein recibió un premio Nobel por su brillante explicación del efecto fotoeléctrico...Que einst..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment12890</link> 
    <description>Einstein recibió un premio Nobel por su brillante explicación del efecto fotoeléctrico...Que einstein haya descubierto una ley no sera esa ley la que seguira siendo exacta o cierta hasta el final...en todo kaso el loko igual es bakan...yo kacho q era ultra marihuanero...en fin...igual la kathy es bartola...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (surugianny)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 30 Jun 2005 04:42:29 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Se escribe derivada švš bueno como es anarkista  en fin !</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment5966</link> 
    <description>Se escribe derivada švš bueno como es anarkista  en fin !</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (theterock)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 27 May 2005 08:16:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>si pero de momento a base de las teorias de einstein el unico scientifico que pudo hacer desaparec..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment60099</link> 
    <description>si pero de momento a base de las teorias de einstein el unico scientifico que pudo hacer desaparecer un barco y reaparecer no por magia si no por manejar campos electomagneticos , fue einstein ...si alguien dice que einstein esta equivocado que lo demuestre no que lo argumente...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (dany)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 22 Apr 2005 20:40:29 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>En nombre de dios el misericordioso.Este universo esta lleno de leyes ,y  hemos descubierto de to..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment4983</link> 
    <description>En nombre de dios el misericordioso.Este universo esta lleno de leyes ,y  hemos descubierto de todas ellas solo unas cuantas cada vez algo mas .Que einstein haya descubierto una ley no sera esa ley la que seguira siendo exacta o cierta hasta el final ,estimando en que fue una causa bastante fuerte en nuevos descubrimientos hoy en dia y en el futuro.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Abdullah)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 19 Apr 2005 02:52:48 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Mi opinión: Einstein, cumplió en su momento de forma sutancial y relevante para encausar positivam..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment46348</link> 
    <description>Mi opinión: Einstein, cumplió en su momento de forma sutancial y relevante para encausar positivamente a los físicos de su época hasta nuestros dias y estimo que no se perdió nada, quizas si hubiere contado con los adelantos de la tecnologia de hoy, su grandioso cerebro nos hubiese aportado mucho más. En cuanto a la luz y su velocidad, comparto lo planteado aqui por el colega BitFarmer. Gracias.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Lic. Héctor de Lázaro Nuñ)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 16 Apr 2005 20:52:46 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>no se que opinar</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment45014</link> 
    <description>no se que opinar</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (UYTJJNN)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 16 Apr 2005 19:39:58 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Einstein estaba más equivocado de lo que insinúa el artículo. La teoría de la relatividad especi..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment27014</link> 
    <description>Einstein estaba más equivocado de lo que insinúa el artículo. La teoría de la relatividad especial falla desde la base.Da una explicación contradictoria a un fenómeno (el 'fracaso' del experimento de Michelson-Morley)  habiendo una explicación más sencilla (la teoría balística) y cuya validez no ha sido nunca rebatida.Einstein recibió un premio Nobel por su brillante explicación del efecto fotoeléctrico, pero su teoría de la relatividad nunca se consideró fiable.Por alguna razón hoy en día se considera ampliamente aceptada, existiendo 'pruebas' que más que demostrarla, no la rebaten (ni rebaten la teoría balística).</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Tomàs Lloret)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 18:51:29 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>le digo a ISRAELEM, q vos sos un fascista.... q saltas con lo de judio... j4v13r dice la verdad es..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment26205</link> 
    <description>le digo a ISRAELEM, q vos sos un fascista.... q saltas con lo de judio... j4v13r dice la verdad es aleman.... y como siempre afirmo los alemasnes en la ciencia y tecnologia junto a los ingleses (auque estos para mi un poco mas abajo muy poco pero bue) son los mejores.-Miren esto: Plank de donde es.respuesta: Alemania (Plank el señor de la pequeña teoria cuantica), vamos al 2do. este el mas interesante para mi ....GAUSS de donde es?. respuesta ALEMANIA (GAUSS EL MAEMATICO MAS FAMOSO, no por nada se lo llamo el PRINCIPE DE LAS MATEMATICAS). 3ero RIEMMAN de donde es?. resp. de alemania.4to Einstain de donde es?. resp ALEMANIA....y esto sigue y para mucho..dos ejemplos de Inglaterra: newton bueno ademas de inventar junto a un aleman, leibnitz, las deribadas...bueno todos saben la teoria de la gravedad universal.. y todo eso bue...q nombre ¿no?)BABBAGE el inventor de las modernas computadoras(auq sea la teroria) siendo q vivio un siglo antes de la computadora (lean la hitoria)ESTO NO TIENE NADA Q VER CON EL TEMA POR FAVOR NO LO LEAN SI NO LES INTERESA. LISTO</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anarkista_1920)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 16:53:26 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>la cosa es q lo q dice dany...... no es verdad o del todo verdadero.... (ademas de q no se puede l..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment25983</link> 
    <description>la cosa es q lo q dice dany...... no es verdad o del todo verdadero.... (ademas de q no se puede llegar a la verdad, como lo dijo einstain, y como lo dice la filosofia de las ciencias), pues las teoria anteriores de arquimedes.... sobre el movimiento de las planetas (q todos saben la historia), son pura paparruchas (o sea era pura falsedad), y para eso pasaron muchos años...siglos, hasta q salto el dolobu de (mentira no es dolobu)  copernico q dijo lo sucede....(y saben la historia) y galileo lo perfecciono.... => arquimedes se mato haciendo un modelo matematico muy complejo al pedo (aunque nadie dice q arquimedes es un pelotudo, es mas era un re-capo, fisico, matematico, filosofo ymuchas cosas mas q no me acuerdo, q mas se le puede pedir al chabon)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (yo no fui...)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 16:24:48 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>hace 100 años todos decian que lo que es mas pesado que el aire es imposible de volar...hoy ya no ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment25632</link> 
    <description>hace 100 años todos decian que lo que es mas pesado que el aire es imposible de volar...hoy ya no ...sigue siendo una verdad lo de antes pero tambien esta infirmado eso !!! como pues es todo relativo...los cambios que puedan haber descubriendo otras leyes pueden mandar a la mierda todo lo que sabiamos nosotros hasta ahora...quien sabe lo que nos reserva el futuro ... dany@madrid.com  lo sabe ...jijiii</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (dany)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 15:16:51 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>einstein no esta equivocado !!! solo que puedan existir otras leyes por encima de la suya que haga..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment25606</link> 
    <description>einstein no esta equivocado !!! solo que puedan existir otras leyes por encima de la suya que haga que la suya parezca falsa...esto ocurre siempre en el campo de la sciencia ...una ley dice que todo lo que es mas denso que el aire se caiga a la tierra y otra deja la posibilidad de volar por el aire a muchisimas toneladas en un avion usando simplemente otra ley ...que es tan dificil comprender? hay leyes sobre leyes..algunas puedan dar la impresion que contradicen a otras ..y en cierta medida lo hacen de verdad...pero cada ley en su propria esfera de comprension es real , aunque unas superan a otras.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (dany)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 15:12:03 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>pues probablemente estaria equivocado, como estuvieron equivocados los filósofos anteriores a él y..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment25574</link> 
    <description>pues probablemente estaria equivocado, como estuvieron equivocados los filósofos anteriores a él y como se demostrará dentro de unos años (quizás siglos) que nuestros cientificos estaban equivocados y expondran una nueva teoria que tambien se demostrará que era incierta.el hombre aprende a base de errores y como dice Ruaj un poco más arriba, todavía estamos aprendiendo a hablar</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 15:08:57 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Obviamente, antes el universo era más pequeño, por lo que la lud tardaba menos en recorrerlo.Ahor..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment25337</link> 
    <description>Obviamente, antes el universo era más pequeño, por lo que la lud tardaba menos en recorrerlo.Ahora es más grande, y tarda más, por eso dicen que es más lenta.:-P</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Confundío)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 12:28:29 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>¿qué más da que de donde sea Eintein? Porque si no nos ponemos así, su origen era judío, por eso s..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment25261</link> 
    <description>¿qué más da que de donde sea Eintein? Porque si no nos ponemos así, su origen era judío, por eso salió zumbando de Alemania, entre otras cosas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Israelem)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 11:59:26 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Muchachos, esperemos a que el paradigma de Einstain almacene una cantidad suficiente de anomalias ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment25030</link> 
    <description>Muchachos, esperemos a que el paradigma de Einstain almacene una cantidad suficiente de anomalias para observar si realmente es equivocada su percepsión del universio, no olvidemos que sus ideas son de 1905 y pueden obtener anomalias con el tiempo, pero igual, como sucede con la fisica newtoneana, seguira pudiendose utilizar en un gran numero de casos  limitados claro, pero seguira siendo útil.OSEA EN OTRAS PALABRAS, AGUANTE EISNTAIN(RECUERDEN ES ALEMAN, NO AMERICANO-ALEMAN y NO ES AMERICANO)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (j4v13r)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 10:06:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Edwin, si el universo se ha expandido, ahora la luz deberia ir mas RAPIDA. Si una hormiga esta sob..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment24923</link> 
    <description>Edwin, si el universo se ha expandido, ahora la luz deberia ir mas RAPIDA. Si una hormiga esta sobre un globo y tarda 1 segundo en hacer un camino, si inflo mas el globo tendra que correr mas que antes para seguir tardando un segundo.Piensa que la velocidad se mide respecto de la superficie del  globo, no del espacio que hay alrededero del globo, porque en el universo "real", el globo y el espacio es lo mismo, no hay un "superespacio" donde este el nuestro metido, de la forma en que el espacio tridimensional de nuestra habitacion tiene dentro el globo del ejemplo.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (BitFarmer)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 15 Apr 2005 09:01:00 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Logicamente, la luz recorre proporcinalmente el universo en un mismo tiempo, lo cual es imposible ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment16318</link> 
    <description>Logicamente, la luz recorre proporcinalmente el universo en un mismo tiempo, lo cual es imposible para otras paarticulas (demuestrenme lo contrario), y conforme se ensancha el universo la luz disminuye la velocidad para tardar lo mismo.Esa es una teoria de la que no estoy seguro y me agradaría que me dieran algunas pruebas y contras.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Edwin)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 14 Apr 2005 21:41:51 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Soy de México, y por este rumbo son la hora 13:30.Tengo 13 años y busco pareja, tambien interesa..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment16015</link> 
    <description>Soy de México, y por este rumbo son la hora 13:30.Tengo 13 años y busco pareja, tambien interesada en mis investigaciones de Historia y Astronomia. (Podrían ser sus hermanas)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Edwin)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 14 Apr 2005 21:14:53 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno, alguien me lee,</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment15936</link> 
    <description>Bueno, alguien me lee,</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Edwin)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 14 Apr 2005 21:06:46 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno, yo creo que decir equivocado es exagerado. ¿ Estaba equivocado Newton ? Pues hombre, más bi..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment15366</link> 
    <description>Bueno, yo creo que decir equivocado es exagerado. ¿ Estaba equivocado Newton ? Pues hombre, más bien no. Otra cosa es que sus deducciones sean más o menos exactas. Pues igual pasa con Einstein, sus teorías funcionan y están comprobadas, pero eso no quita que mañana aparezca otra teoría que se ponga por encima y modele más exactamente el universo en el que vivimos.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Asombrado)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 14 Apr 2005 19:11:53 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Recordando la famosa pregunta de "¿Hubo o no hubo vida en Marte" sobre aquel artículos de la NASA ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment14622</link> 
    <description>Recordando la famosa pregunta de "¿Hubo o no hubo vida en Marte" sobre aquel artículos de la NASA se me viene a la mente otra pregunta:¿Estuvo o no estuvo equivocado Mr. Einstein?Concretemos.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Mar Ciano)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 14 Apr 2005 17:42:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Y lo que nos queda, es asombroso la cantidad de luz que queda por proyectar en este oscuro y miste..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comment14204</link> 
    <description>Y lo que nos queda, es asombroso la cantidad de luz que queda por proyectar en este oscuro y misterioso universo nuestro, delicioso el sentir que queda tanto y tanto por avanzar en todo los campos, yo diria que el hombre es como el niño al que apenas acaba de aprender las vocales y unas pocas consonantes y que en la mitica biblioteca de Alejandria empieza a percibir tanto y tanto que le queda por descubrir.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ruaj)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200504124?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 14 Apr 2005 17:12:11 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
