<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Miguel Ríos propone una huelga general contra la piratería y pide más policía para eliminarla</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Miguel Ríos propone una huelga general contra la piratería y pide más policía para eliminarla.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Fri, 12 Sep 2008 00:07:28 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>bueno como insultar y descalificar sabemos todos y ahora también de critica musical y lo que haga ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment90802</link> 
    <description>bueno como insultar y descalificar sabemos todos y ahora también de critica musical y lo que haga falta ya que lo unico que no nos falta a nadie nunca es razón. No entro en el tema porque ni soy quien para juzgar a Miguel Rios ni a nadie ni he escuchado su último disco para poder opinar. Solo diré una cosa porque soy músico, y por lo que he leido debo de ser un vago, forrado de pasta, con chalets aquí y allá, ladrón y no se cuantas cosas más. Que yo sepa a nadie le imponen la obligación de escuchar nada, pero estoy seguro de que todos los que hemos posteado aquí escuchamos todos los dias, porque nos gusta y nos da la gana.Pero criticas al márgen, yo tampoco  creo en la industria musical actual pero que tu grupo o artista favorito, sea quien sea, saque un nuevo disco de calidad depende en parte de tu aportación.Si disfrutas con la música de alguien ayudale a seguir trabajando. SI  al emule, SI a los derechos de autor, SI a la honestidad de cada uno. NO a la cara dura sea del bando que sea.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (uno cualquiera)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 15 Jan 2006 04:25:15 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Yo te admiraba, pague por tus discos, pague por verte en tus conciertos, pero ¿cuando volviste por..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment82990</link> 
    <description>Yo te admiraba, pague por tus discos, pague por verte en tus conciertos, pero ¿cuando volviste por mexico a trabajar? seguro no te llegaron al precio, ahora las cosas han cambiado, la tecnologia esta aqui y la podemos disfrutar, si tu y tu disquera y tus asesores quieren seguir en el medievo y no saben aprovechar esa tecnologia en su beneficio, no es problema de la gente, imaginate despues de inventarse el automovil, y que todavia te transportes a caballo es tu problema.la musica esta mas viva para mi y voy a pagar por la que yo quiera, imagino la preocupacion de los cantantes que ya nadie les compra, nos es culpa de los vendedores callejeros o por compartir la musica, sino porque su musica es mala y ya no pueden engañar a la gente, como pueden criticar a lo que llaman pirateria, si a si es como en mexico se dieron a conocer y yo los conocí por medio del intercambio artistas como Sabina, Aute, Victor Manuel, pero crees que atacando a la gente que te encumbro es la solución, metela a la carcel a ver quien compra alguno de tus discos, ni pirata yo compraria uno, es mas regalo los que tengo tuyos, no quiero volver a saber de ti y de tu musica... (que por cierto tu no compusiste, solo la cantaste)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (jorgeR)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 24 Nov 2005 03:01:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Los que tendrias que cuadraros delante de las discograficas y multinacionales sois los musicos fam..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment71790</link> 
    <description>Los que tendrias que cuadraros delante de las discograficas y multinacionales sois los musicos famosos y reclamar mas justicia en los precios y condiciones. Son las grandes empresas multinacionales las que pudren el arte. Vivan las independientes.... si un CD valiera de 6 a 10 euros... se venderian mas, seguro. Y no olvideis que los que compramos somos los de a pie. Siempre tendremos la ultima palabra. Podemos NO comprar mas..huelga del usuario. Eso duele. Abajo los abusos de las multinacionales! Viva Internet!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (musico)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 03 Nov 2005 11:47:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Aquel disco que veias en el escaparate, bonita portada, que ganas de tenerlo, pero no podías tener..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment73069</link> 
    <description>Aquel disco que veias en el escaparate, bonita portada, que ganas de tenerlo, pero no podías tenerlo, con tus viejas zapatillas, agujeros en el pantalon, no había dinero en casa. Veinte años despues lo tienes en el ordenador, QUE MARAVILLA POR FIN!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 01 Oct 2005 18:53:21 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>http://envozalta.bitacoras.com/archives/000389.html.esta pagina recoge dicho desplante al pueble..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment79833</link> 
    <description>http://envozalta.bitacoras.com/archives/000389.html.esta pagina recoge dicho desplante al pueblecito de Lampazas por parte del señor miguel rios. Personalmente yo (y todas las cajer@s de grandes superficies, azafat@s, y demas personas sometidas al hilo musical toda su jornada de trabajo) le apoyamos con todas nuestras convicciones en su intencion de declararse en huelga de micros caidos. Por cierto, en emule he observado que el grueso de lo disponible son recopilatorios, discos compartidos con otros autores y dos o tres canciones como šel himno a la alegriaš y similares. A eso se le llama ser creador?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (añadido a lo anterior)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 18 Jul 2005 17:47:23 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>creo que  las premisas de miguel riosas son equivocadas. a veces creo que muchos de los que se dec..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment78813</link> 
    <description>creo que  las premisas de miguel riosas son equivocadas. a veces creo que muchos de los que se declaran a si mismos progresistas (y  a quienes les interesan mas las focas y las ballenas por ejemplo, que aquel señor que se afana en servirle la mesa con la que comparten mantel con el ministro de turno, y que nunca importo el pelaje que tiene ) son unos impostores. solo por correr un poco en manifestaciones y participar en payasadas a favor de los palestinos (una gente a la que sospecho que subvencionamos para que no nos vuelvan a secuestrar aviones) o los saharahuis (que se marcharon de nuestro lado, solo para que los mas viejos del lugar lamentaran lo mejor que se estaba bajo el protectorado español). Sin irme mas por las ramas dire para el que no lo entienda que las redes P2P son basicamente como ese mercadeo  con los cromos que teniamos de pequeños a la salida del colegio, solo que a nivel mundial.tu me das un archivo y yo te doy otro archivo. Casi todas las tiendas de discos de mi localidad desaparecieron a mediados de los noventa, cuando un grabador de cds era un lujo e internet algo reservado a gente con equipos caros y una cuenta saneada de telefono. Luego vino NAPSTER, donde te descargabas una unica cancion en horas (generalmente de noche para pagar menos) costandote proporcionalmente mas que en disco, pero solo te interesaba esa, asi que lo amortizabas. Las discograficas tumbaron Napster y fue sucedida por Emule que es algo tan etereo como Al qaeda o el Espiritu Santo, y que te permite descargarte discografias enteras en horas. Nunca aprenderan, porque ahora hasta quieren cobrar un canon por las bibliotecas. Ni los capitalistas mas amorales se les abría ocurrido eso, y todos esos presuntos progres van a criminalizar que le grabe un disco  (comprado ,ojo) a un familiar muy querido, o que me descargue una pelicula que nisiquiera esta editada o está editada en un formato horrible y con un sonido pesimo (quienes hayan renovado sus vhs por dvd me comprenderán).  Para acabar tengo que decir que gracias a redes P2P he conseguido hacerme fanatico de musicos y humoristas que ni sabia que existian (un ejemplo es Enrique Pinti, que es lo mas parecido a una ametralladora en humorista y ser humano que ha dado Argentina y la lengua castellana).El balance para mi ha sido positivo.Si no lo ha sido para miguel rios es algo que me da exactamente igual.  He puesto su nombre en minuscula porque me parece una persona pequeña. Alguien que deja colgado a un pueblo gallego con un escenario en perfectas condiciones solo porque no lo considero de su categoria de astro con casa de doscientos millones, se lo merece.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (al señor jubilado franco )</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 18 Jul 2005 02:07:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>La Caratula, La Cajita, Las Fotitos y las 10 canciones restantes se las puenden meter por el culo...</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment18742</link> 
    <description>La Caratula, La Cajita, Las Fotitos y las 10 canciones restantes se las puenden meter por el culo.¿Cuanto cuesta la canción que me gusta?... ¿Que o todo o nada?...Pues NADA...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Yo mismo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 20 Apr 2005 16:34:39 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Querido Miguel: Espero que los comentarios expuestos en esta página ni te rosen siquiera, al menos..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment10195</link> 
    <description>Querido Miguel: Espero que los comentarios expuestos en esta página ni te rosen siquiera, al menos en tu forma de ser, en tu filosofia de vida,en tu música y en tu compromiso con la sociedad.  ¿has observado que tufillo echan casi todos? A estos intolerantes la única musica que les enerva es la del "Cara al sol" y el"Prietas las filas" ¡Que sarcasmo! Ellos que lo son,os llaman a ti  a Sabina y a Ana Belen fascistas. No entiende que además de ser progresistas lo demostreis cada día públicamente.Nunca serán nada por más odios viscerales que tengan a los socialistas, a los progresistas, a los humanistas y de más gente de bien. Esta gente ha heredado o les han inculcado el odio a que el hijo de un peon hoy pueda ser médico, arquitecto o personas notorias como vosotros y comprometidos con el progreso integral. Aprovechan esta herramienta gratuita para insultar en el anonimato. Las palabras respeto,tolerancia justicia ectr. no figuran en sus diccionarios particulares. Peor para ellos.Tomate un tinto a mi salud y a esa gente que les den por donde cargan las carretillas en Asturia. De todas formas no me creo que esta gente al oir tu "Bienvenidos amigos..." o "la puerta de Alcalá de Ana Belen o "La del pirata cojo" de Sabina , no sientan que la música es el elixis de los sentimientos mas nobles</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (jubilado franco tirador)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 19 Apr 2005 19:26:52 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Verguenza debería daros que un músico capaz de corregir a Betoven tenga que venir a llamaros pirat..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment70812</link> 
    <description>Verguenza debería daros que un músico capaz de corregir a Betoven tenga que venir a llamaros piratas.Esta claro que Internet molesta a todas las dictaduras.Yo www.nosoyunpirata.com y pienso seguir grabandome todo lo que pueda</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Migul Rio$)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 17 Apr 2005 22:22:22 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Me alegro de que este soplapoyas nazi abra la bocaza que, visto su último trabajo, ya no vale ni p..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment68990</link> 
    <description>Me alegro de que este soplapoyas nazi abra la bocaza que, visto su último trabajo, ya no vale ni para cantar.Señor Ríos: yo no compro su música y la de muchos otros por que sencillamente es BaSurA, como la gran mayoría de las producciones "artísiticas" nacionales, salvo honradas excepciones, claro. Deje ud de vivir de sus recuerdos y sus rentas y haga algo con calidad y se lo compraremos. Señor Ríos: de los 18 que ud comenta, tengo que pagar dos veces el canon de la SGAE, uno por la obra en sí y otro por el CD, no sea que lo copie, tengo que dar de comer a su discográfica, a su representante y a no sé cuántos más, entonces,  ¿cuánto son los derechos de autor?. Déme un mp3 de su canción y gustosamente se lo pagaré a ud, no a la SGAE ni a sus amigos sociatas, por que estos de ahora no son socialistas, esos se acabaron con el fundador..</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Chema)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 09 Apr 2005 21:56:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se os a acabaooooooooooooooooooooque lo haga un migante wno ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment32269</link> 
    <description>que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se os a acabaooooooooooooooooooooque lo haga un migante wno pero vosotrosss  vosotros sois los choricillos</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ciudadano)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 08 Apr 2005 21:22:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>la SGAE no solo cobra por los CD.. que no os vendan la moto... conozco el tema y quien alimenta es..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment9408</link> 
    <description>la SGAE no solo cobra por los CD.. que no os vendan la moto... conozco el tema y quien alimenta estas criticas suelen ser precisamente los que se benefician del trabajo de los autores... como decis alguno que sois musicos NO TODO SON ALEJANDRO SANZ y QUECOS</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (fertxi)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 06 Apr 2005 17:23:37 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Me estoy haciendo una gran colección de fotos de varios temas, las guardo en CD o DVD. ¿Por que te..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment24655</link> 
    <description>Me estoy haciendo una gran colección de fotos de varios temas, las guardo en CD o DVD. ¿Por que tengo que pagar por mi trabajo, a esta panda de inutiles y que encima me insultan?Animo a todos, huelga general de compra de discos, veremos quien sale perdiendo.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (YO)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 04 Apr 2005 21:17:05 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Me parece vergonzoso que artistas como Miguel Ríos, Alejandro Sanz y otros hagan este tipo de decl..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment20603</link> 
    <description>Me parece vergonzoso que artistas como Miguel Ríos, Alejandro Sanz y otros hagan este tipo de declaraciones. Yo soy músico, y sé lo que recibe un músico por disco vendido; los royalties de un contrato discográfico no suelen superar el 6 o el 7 %. Quizás en el caso de artistas consagrados no sea así, pero esos son una minoría. Y yo me pregunto: ¿si de los 18 euros que cuesta un CD el autor se lleva 1.25 euros, a dónde van a parar los 16.75 euros restantes? Todo mi respeto para los autores; ellos son el alma de la música, la fuente del arte, los creadores, los que ponen su talento, los que en teroría deberían recibir la mayor parte de los beneficios por su trabajo. Pero resulta que del desorbitado precio de un CD, la mayoría de los injustificados beneficios van a parar a discográficas e intermediarios. Por todo esto, yo, sin fama pero músico, apoyo la piratería.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Mendrugo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 04 Apr 2005 14:56:27 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Estoy de acuerdo con M.Ríos. en una cosa: ¡Fuera el top manta!, pero por lo que lleva de organizac..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment14367</link> 
    <description>Estoy de acuerdo con M.Ríos. en una cosa: ¡Fuera el top manta!, pero por lo que lleva de organización mafiosa por detrás, que eso sí que es delincuencia (comparable a la SEGAE). Por otra parte me parece vergonzoso que un "señor izquierdista progre" de toda la vida se atreva a hablar de "sobrevivencia" de la música, cuando acaba de comprar, no hace mucho, un 'pisito' en Granada de 'sólo' alrededor de 200 millones de pesetas. No discuto en absoluto la calidad de su música, pero mantener el discurso 'social' de siempre con su realidad actual me parece una soberana falta de ética.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Un paisano defraudado)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 03 Apr 2005 12:29:31 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Está claro que aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, habla del top manta, de que nos cargamo..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment11299</link> 
    <description>Está claro que aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, habla del top manta, de que nos cargamos la música etc, pero no dice nada del CANON ILEGAL que han impuesto a todos los CDs, cada vez que saco copias deseguridad de MI TRABAJO, le estoy pagando a MIGUEL RIOS, así que sus lecciones de ética se las puede meter por dónde quiera.Otras 2 cosas: Hasta ahora estos Señores han vivido como marajas, trabajando la mitad que los demás y entonando la " canción protesta", todos los sabinas, AnaManuel y Victor Belén tienen mas pasta que los que llevamos toda nuestra vida currando en la mina, y ¿ sabeis como la han conseguido? pos si, vendiendo discos excesivamente inchados de precio.Y la otra cosa, tal vez, y solo tal vez Miguel Rios no venda ya tantos discos porque se le ha pasado el arroz, su época reivindicativa y demás, que espera ¿ que nos compremos el disco del popotitos? ¿ acaaso hay alguien que aún no lo tenga y le gustaría tenerlo?, llega 30 años viviendo de 4 discos y encima le dan la medalla al trabajo.... impresionante</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Carlos)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 02 Apr 2005 21:33:00 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>¿Y que tiene que ver que ganen dinero con su música ,con que nos IMPONGAN UN IMPUESTO REVOLUCIONAR..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment909</link> 
    <description>¿Y que tiene que ver que ganen dinero con su música ,con que nos IMPONGAN UN IMPUESTO REVOLUCIONARIO?.El problema está en el CANON que piden casi por todo,¿pero esto que coño es?.Yo utilizo los CD'R y DVD'R para almacenar INFORMACIÖN sobre electrónica y electricidad,manuales diversos sobre informática ;SOFTWARE LIBRE, folios de papel para imprimir mis IDEAS.PORQUE COJONES TENGO YO O TU QUE PAGAR CANON A UN MUSICO.Nueva campaña ANTI CANON: http://www.facua.org/noalcanon/index.htm</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Rogelio.)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 01 Apr 2005 15:08:13 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho:-Musica de calidad-Menos precio-etc...No me..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment25203</link> 
    <description>Estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho:-Musica de calidad-Menos precio-etc...No me gusta el tono de Miguel Rios, y eso que tengo toda su discografia, porque par ami no es ruido lo que el hace, pero entiendo que aotros no le guste.Pero lo que no podemos es estar de acuerdo con el Top Manta, losiento, si alguien tiene que ganar dinero con la musica es el que la hace, no determinada gente, y no hablo de los que estan en la calle con los CDS o de bar en bar, hablo de losque estan detras, que son tan millonarios o mas que Miguel Rios y el resto de "exprogres" y encima no hacen nada, solo robar, a esos, caña y a la carcel, son los mismos delincuentes de siemrpe con un nuevo negocio.Espero que nadie se sienta a malas conmigo, bajo musica como vosotros, presto discos como vosotros, compro loque de verdad quiero, como vosotros y voy a conciertos como vosotros, y sobre todo, pago los putos canones como vosotros.Arriba la musica, arriba los musicos, abajo los ladrones, viva el intercambio.;)un saludo.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Jose)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 01 Apr 2005 00:16:30 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Perfecto: Otro para la lista a los que no comprar. Sigue creciendo.Alguien les va a decir a estos..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment23546</link> 
    <description>Perfecto: Otro para la lista a los que no comprar. Sigue creciendo.Alguien les va a decir a estos paletos q grabar un cd en casa cuesta 15 centimos???No kiero ni la caratula, ni la caja, ni nada.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Amigo de Miguel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 21:56:12 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>La verdad es que visita una tienda de musica (la que quieras), y todo lo que te encuentras es merc..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment21937</link> 
    <description>La verdad es que visita una tienda de musica (la que quieras), y todo lo que te encuentras es mercadotecnia, osea lo que te venden atravez de la publicidad, y no hablemos de los covers, que de plano hechan a perder las buenas canciones, un claro ejemplo es el "Nicho Inojosa", que has que no saco su disco de covers, nadie sabia de el, lo malo es que hay pendejos que creen que canta "bonito", no mam......... así aunque yo tengo dinero para comprar el dico original de algun tema que me gusta, de plano lo compro pirata ya que solo me gusta una canción, eso o lo bajo de la red, claro si es que alguien de mis cuates no me lo pasa.Estoy de acuerdo en que hagamos una huelga, la huelga que sea de comprar todo pirata, hasta que los verdaderos artistas (no cantantes de micro ondas), nos vendan un producto de calidad a un muy buen precio, claro eso aplica tambien a las peliculas</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Pura musica Basura)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 18:41:01 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>muy buenas todas las reflexíones.No me puedo creer que aun no hayan entendido que esta "revoluci..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment21508</link> 
    <description>muy buenas todas las reflexíones.No me puedo creer que aun no hayan entendido que esta "revolución" no la van a poder parar. Estan perdiendo unos años fantásticos.salu2</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 17:31:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>A los que se hacen + ricos a costa de engañar al pueblo se les acaba la hora gracias a la TECNOLOG..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment20890</link> 
    <description>A los que se hacen + ricos a costa de engañar al pueblo se les acaba la hora gracias a la TECNOLOGIA. INTERNET LIBRE. ESTO NO ES UNA BROMA, ES UNA REVOLUCION. TODO ES DE TODOS, al menos por ahora en el campo de la información y en el futuro en todos los campos. INTERNET LIBRE !!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (HOLA)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 16:25:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>comparto todas vuestras opiniones, sobre todo la del madero. los musicos quejandose desde sus lujo..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment20627</link> 
    <description>comparto todas vuestras opiniones, sobre todo la del madero. los musicos quejandose desde sus lujosas casas que no venden discos, no venden porque la gente exige calidad, no una sola cancion acompañada de 10 temas mas de ruido.me hace gracia cuando gente como Maria Jimenez se queja de no vender musica por culpa de la pirateria :-D   pero que narices va a vender esa gente, ni en las gasolineras.  y despues le echan la culpa a la pirateria, que escandalo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 16:09:30 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Y usted señor Miguel Rios es aquella persona, que decia y luchaba por que hubiese menos policia, l..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment20283</link> 
    <description>Y usted señor Miguel Rios es aquella persona, que decia y luchaba por que hubiese menos policia, lo que tenian que hacre es abaratar los originales un 70% minimo. que para robar ya estan los ladrones.un saludo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (RODRIGO GONZALEZ GARCIA)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 15:45:58 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Los que tendriamos que hacer una huelgga SOMOS NOSOTROS ,los consumidores.Ya verias como se daban..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment20025</link> 
    <description>Los que tendriamos que hacer una huelgga SOMOS NOSOTROS ,los consumidores.Ya verias como se daban con un canto en los dientes, cuando vieran que ni el "tato " compran sus discos.Ya está bien de robar al pueblo, menos canon y más trabajar.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Rogelio)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 15:22:25 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Mira Miguel Ríos:Directamente te vas al carajo. Tú, Víctor Manuel, Sabina y todos esos "progres" ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment19885</link> 
    <description>Mira Miguel Ríos:Directamente te vas al carajo. Tú, Víctor Manuel, Sabina y todos esos "progres" de diseño, con chalets en calas baleares, con asistentes, con criados, coches de lujo y demás parafernalia. Menos mal que sois de "izquierdas", esa ideología que predica la distribución de las riquezas y la justicia social.Sinceramente me parece un descaro absoluto que intenteis cobrar 18 euros por CD's que en su mayoría son bodrios; promocionais una canción pegadiza y el resto son relleno para completar el CD. ¿Por qué no dejais elegir un CD a la carta en el que cada usuario lo llene con sus preferencias de todo el catálogo? Contesto yo: porque entonces sí que se acababa el negocio o sí que tendrías que currar de lo lindo para que alguien pillara el album completo.En fin, que la policía tiene bastante con las mafias de marbella, los traficantes de droga, los terroristas y toda la mierda que pulula por España como para pedir más medios para trincar a los manteros. ¡¡Ya te vale Miguelito!! Y pensar que hace años te admiraba...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (El Madero)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 14:12:37 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Da gusto ver como la alegre gente de la farándula, siempre tan libertarios, defendiendo la liberal..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment19790</link> 
    <description>Da gusto ver como la alegre gente de la farándula, siempre tan libertarios, defendiendo la liberalización de las drogas y de los horarios de los bares, en cuanto les tocan su negociado llaman a gritos a la policía. Paradojas de la vida. Miguel Ríos hace en sus canciones apología del porro pero con estas cosas se pone más durito, que la gente se coloque y pague sin rechistar. Porque resulta que si, que el precio de los discos me parece delirante, que la tecnología actual permitiría vender discos no solo al mismo precio que en 1992 (10) sino aun más baratos que entonces, y que en todo caso no se pueden poner puertas al mar y que el surgimiento de nuevas tecnologías hace pueril la pretensión de que todo siga igual: si se inventa la tubería es inevitable que la venta de cántaros para el agua se resienta. Si puedes tener en un reproductor de MP3 un montoncito de álbumes para oírlos cómodamente, nadie se va a resignar a seguir oyendo música en viejos armatrostes.	En su carta Ríos habla de piratería y de top-manta, no parece que se refiera a los programas de intercambio de música por Internet. No se si se refiere solo al top-manta por convicción o porque con el e-mule no se atreve. Al fin y al cabo se admite más fácilmente que la policía le de caña a la gente de colores en vez de a los aborígenes españoles. Pero si los chicos de la farándula por lo que están preocupados es solo por el top-manta, que no se preocupen, que los manteros tienen sus días contados por la competencia del e-mule.	La configuración del derecho de propiedad intelectual, que es una propiedad por analogía, no una propiedad natural, es un derecho basado en una concepción liberal decimonónica de la propiedad tendente a meter un montón de cosas en el comercio, con el mismo fundamento por el que se vendían a particulares tierras comunales.	Tengo un amigo malvado que sugiere que en respuesta a la carta de Miguel Ríos, por si lo que quiere es mandar la policía a la casa de los usuarios del e-mule, nos bajemos en el e-mule toda su discografía.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Epaminondas)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 13:54:42 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Yo creo que sería más impactante si alguno de ellos se quemara a lo bonzo delante de la puerta de ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment19723</link> 
    <description>Yo creo que sería más impactante si alguno de ellos se quemara a lo bonzo delante de la puerta de un ministerio, o algo así...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 13:48:09 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>A ver si es verdad que secundais todos esa maldita huelga y así descansamos nuestros oidos de vues..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment19664</link> 
    <description>A ver si es verdad que secundais todos esa maldita huelga y así descansamos nuestros oidos de vuestra jodida música basura, que infecta nuestros hogares, nuestras calles y nuestros lugares de trabajo día tras día, sistemática e impunemente. Y por cierto, ¿desde cuándo se paga por la basura?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (eric_ark)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 13:42:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Muy bien, Que empieze la huelga esa la SGAE, que ya iremos los demás cuando podamos. a ver si deja..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comment19589</link> 
    <description>Muy bien, Que empieze la huelga esa la SGAE, que ya iremos los demás cuando podamos. a ver si dejan de dar por culo aunque sea un ratico.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (HaunFan)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200503311?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 31 Mar 2005 12:27:25 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
