<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Gobierno y TV acuerdan franjas de protección al menor en la programación</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Gobierno y TV acuerdan franjas de protección al menor en la programación.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Fri, 05 Sep 2008 17:09:18 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>soy madre de dos niños uno de 12 y otro de 4 y estoy harta de ver como hacen el programa de pressi..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment245002</link> 
    <description>soy madre de dos niños uno de 12 y otro de 4 y estoy harta de ver como hacen el programa de pressiong catch en la cuatro a horario infantil, ya que dicho programa deberian de emitirlo a partir de las 23 horas . Ya que dicho programa conlleva a la violencia, puesto que ttodos los niños imitan a los luchadores. Dicho esto quisiera saber donde poner la queja pertinente</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (anonimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 30 Aug 2007 13:04:22 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>kngfiho g</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment115972</link> 
    <description>kngfiho g</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 09 Jun 2006 00:21:02 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Estoy de acuerdo con todos los otakus. Yo crecí con dragon Ball, empecé a verlo a los 6, tengo 19 ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment92014</link> 
    <description>Estoy de acuerdo con todos los otakus. Yo crecí con dragon Ball, empecé a verlo a los 6, tengo 19 y me considero una persona seria y estudiosa, y soy muy friki!!! no creo k tenga nada que ver... ya que la culpa de que los niños hagan lo que quieran son los padres y en vez de preocuparse que su hijo se quede enganchado en la TV todo el día que se preocupen de darles una buena educación.Y hoy en día la sociedad (infantil-juvenil) apesta bastante por su educación, comportamiento,etc no creo que el anime u otros dibujos "telebasura" como lo llaman les hayan influido... para mi las mejores personas son las frikis ^__^</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (bara_darkness OTAKU!!!)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 25 Jan 2006 14:41:05 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>me parece vergonzoso que la cadena tele5 emita una pelicula como Al otro lado de la cama un doming..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment89939</link> 
    <description>me parece vergonzoso que la cadena tele5 emita una pelicula como Al otro lado de la cama un domingo a las 18.00 horas, que habrá sido una de las más taquilleras del cine español, pero que segun mi humilde opinión, no creo que sea la más indicada para ese horario en el que millones de menores están viendo la televisión.Espero que algún día piensen menos en el índice de audiencia y se acuerden más de sus hijos e hijas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (vergonzoso)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 22 Jan 2006 18:10:46 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>bueno yo opino q victor es un completo estupido si el eses es el mismo el q vive en santa fe en el..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment89863</link> 
    <description>bueno yo opino q victor es un completo estupido si el eses es el mismo el q vive en santa fe en el callao</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (cacarotto)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 18 Jan 2006 04:11:33 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Yo hice un trabajo de investigación sobre la ignorancia que hay con respecto al anime, lo unico qu..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment32001</link> 
    <description>Yo hice un trabajo de investigación sobre la ignorancia que hay con respecto al anime, lo unico que hacen es atacar al anime y los contenidos de los mangas, primero deberian informarce... ademas si les parece telebasura no deberia verlo todas las personas son diferentes al igual que gustos diferentes, y si se quejan de que no son aptos para niños quejence con los que acomodan la programación, ademas explicitamente en los mangas como en los animes bienen las edades aptas segun sea el anime o el manga, ademas tb se nos hace molesto a nosotros ya que cancelan los programas, ademas de que se ponen tan exigentes que recorren demaciado los horarios y hacen que los pasen demaciado tarde siendo estos para +13 o +9 (animes shonen y shoujo), nada que ver con el anime hentai(perbertido)que lo hacen por el simple hecho de ser anime y herroneamente generalizan, algo que hacen solo por IGNORANCIA!...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Otaku molest@!)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 10 Oct 2005 04:25:41 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>no se donde ni como tengo que denunciarlo, nisiquiera si merece la pena, pero ultimamente antena 3..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment78466</link> 
    <description>no se donde ni como tengo que denunciarlo, nisiquiera si merece la pena, pero ultimamente antena 3 tv ha emitido películas y programas con contenidos solo aptos para mayores de 18 años, pero que ellos establecen como aptos para mayores de 13. es el caso de la pelicula ''40 días y 40 noches'', o por ejemplo el programa de zapping nocturno ''tv on enchufados'' que incluye escenas de otros programas para mayores de 18, a pesar de que este programa recopilatorio esté establecido para mayores de 13. espero que se tome cuenta de esto</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Daniel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 03 Sep 2005 23:22:22 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Esta noche a las 21,25 aproximadamente, en el telediario de la primera,  mi niño de 7 años, se a q..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment120628</link> 
    <description>Esta noche a las 21,25 aproximadamente, en el telediario de la primera,  mi niño de 7 años, se a quedado sorprendido al ver las imagenes del violador, que queda atrapado su pene, en la vagina, y a dicho estas palabras: mira le ha metido el pito en el chocho. Y ahora, ¿que ago yo? todos los niños de su colegio estan como el, no saven nada de sexo, si yo, le digo algo al mio, los demas padres, se me echan encima. le doy las gracias a TV1 por su contenido educativo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (juan martinez raez)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 01 Sep 2005 22:15:02 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>A ver si esa "supuesta" franja de protección la utilizan de verdad porque en Telecinco, "Aquí hay ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment68441</link> 
    <description>A ver si esa "supuesta" franja de protección la utilizan de verdad porque en Telecinco, "Aquí hay Tomate" se está emitiendo en ese horario, con contenido poco menos que pornográfico, comentarios que rayan la obsenidad y el mal gusto. Es una auténtica vergüenza que no se haga nada con esta clase de progamación basura que emite Telecinco.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Margarita)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 27 Jul 2005 11:21:30 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Estoy de acuerdo con "Una otaku indignada"...Además Dragon Ball no tiene la misma edad recomenda..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment77917</link> 
    <description>Estoy de acuerdo con "Una otaku indignada"...Además Dragon Ball no tiene la misma edad recomendada que D.el Gnomo, el cual se pasa parte del capítulo diciendo dónde está, y en D.Ball, casi no hay referencias. Cuántos episodios vieron? Qué edad tenian los niños?De dónde saca que los niños al ver D.Ball de grandes no tienen bien la sociabilización?Sólo es para vender un libro, lo que dice no tiene ninguna validez real.Todos deberíamos tener información variada, completa y gratuita de lo que podemos ver por la TV, sobretodo los niños. Emplazo a crear una nueva revista gratuita para todo el mundo en los quioscos para la programación, sin olvidar a nadie (p.ej, anime), y sin comentarios, sólo los dias, la programación con la señalización de edades, contenidos de violencia, etc. PARA TODOS LOS PROGRAMAS.Y finalmente, gente seria hace falta para hacer estudios. Con los de ahora, media Europa estaría cometiendo crimenes. Casi 250 millones de personas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (También)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 27 Jun 2005 17:27:16 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>1) Deberían contrastar las definiciones de las palabras bebé, niño, adolescente, joven, chaval, ch..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment77895</link> 
    <description>1) Deberían contrastar las definiciones de las palabras bebé, niño, adolescente, joven, chaval, chico, infante, etc, verán que por todas partes cada uno lo aplica como quiere y cree que es, p.ej:bebé es niño, niño es de 4 años, adolescente es niño, joven es de 4 años, chaval es niño, chico es niño, infante es muy pequeño, de 2 años!Si todas esas palabras fueran así sólo existiria "niño". Así, definan mejor.2) Siempre se habla de los más pequeños, pero se les ponen peliculas a las 22h, se les deja el mando y sobretodo, no hay padres allí, ni siquiera cuando empiezan los dibujos. Si tienen 13+ en un cuadrado no son para 4, 7 o 10+. Pero muchos desoyen eso. Aún así, deciden criticar los animes para poner otros dibujos para sus hijos, no para los ajenos.Los contenidos ya tienen regulado todo esto por señalizacion de edades gracias a ellos, y ni así hacen caso los padres y tutores.A los 13, adolescencia, el ser humano tiene notables cambios en su cuerpo y acaba a los 18 y 22 más o menos. Pero hoy dia no se respeta y se les considera niños pequeños.3) Es un error dejar al niño de 6 a 22h sólo ante la TV. Sólo se explica que en ese horario debe haber programas para la infancia, no que de 6 a 22h se dé un superprograma infantil. Un programa "apto" es hoy dia no sólo no específico si no demasiado general (de 4 a 12 años), así cualquier niño de 4 recibe cultura de los 12 años también.4) El anime es telebasura para la vicepresidenta, pero es aprovecharse de la crítica a los programas rosa y telenovelas, dónde abundan secuestros, violaciones, etc e información inútil y pagada que podria estar en revistas otra vez. El anime tendrá su trama pero no sigue esas lineas.5) La incultura y acultura de la gente respecto del anime hacen preguntas, dudas, polémicas, etc por lo más mínimo. Ocultar la realidad del manga y anime es desinformar a todo el mundo. El manga es lo más leido en cómics en España. El anime supera dia a dia la audiencia de la basura que ven de dibujos infantiles, de poco trabajo e imaginación, salvo algunos casos. En los Lunnis mismos tiran piedras, roban, atan a gente, etc. Si esto es educar...6) Nadie crea series totalmente educativas ni específicas, no les saldrian rentables. Solo hay los Lunnis y poco más, y los Lunnis casi ni educan.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (TV y anime)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 27 Jun 2005 17:20:39 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>No sé si tiene mucho que ver, pero el anime (animación japonesa) lo ponen en horario para niños, a..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment75598</link> 
    <description>No sé si tiene mucho que ver, pero el anime (animación japonesa) lo ponen en horario para niños, aún siendo para mayores de 13 años (o los que sean). pero claro, como son dibujos, pues para los niños, ¡y eso no!. Se quejan de la violencia de los dibujos y la censuran porque "los niños no pueden ver eso", pero no todos los dibujos del mundo son para niños. Dragon Ball sin ir más lejos, es una porquería de serie la que han puesto en Antena 3, llena de censuras y cambios en el doblaje por todas partes. Vale, son dibujos, pero no para niños pequeños. Decían por ahí en nosequé estudio sociológico que los niños no saben situar Dragon Ball en un espacio temporal, pero David el Gnomo sí; esto tiene una explicación: Dragon Ball es un mundo de fantasía donde no hay ni tiempo ni espacio, y dato "curioso", es anime. David el Gnomo va de un gnomo que vive todo contento en un bosque... no tienen nada que ver para hacer esos estudios sociológicos tan sin sentido.Y volviendo a la censura del anime, ¿acaso no hay más sangre y violencia en los informativos, cuando sacan explosiones, personas heridas, tiroteos, y demás? Los niños también ven las noticias. Y yo creo que no habría que censurar los dibujos, lo que habría que hacer es no ponerlos en un horario en que los niños de 3 a 10 años ven la televisión, si no en un horario más decente para más mayores. Los Simpson son dibujos, pero para "adultos". Pues hay muchísimos así. Hasta luego</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Una otaku indignada)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 12 Jun 2005 22:05:12 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Una lástima que esto no vaya a servir absolutamente para nada. La televisión no mejorará con ésto,..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comment47162</link> 
    <description>Una lástima que esto no vaya a servir absolutamente para nada. La televisión no mejorará con ésto, porque no genera dinero para sus directivos. Seguirá habiendo telebasura en esos horarios, aunque más light. En fin... el tiempo dirá.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (un odiante de la TV)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200412092?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 10 Dec 2004 12:44:30 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
