<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Las hermandades personadas contra 'Matanza Cofrade' no ven "conexión" con la segunda parte</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Las hermandades personadas contra 'Matanza Cofrade' no ven "conexión" con la segunda parte.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Fri, 19 Sep 2008 14:24:38 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>Me apena profundamente leer los comentarios anteriores en mi tierra, Sevilla, quien la ame de verd..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment409594</link> 
    <description>Me apena profundamente leer los comentarios anteriores en mi tierra, Sevilla, quien la ame de verdad, aunque no creyese, debería respetar nuestros sentimientos. Yo me siento feliz de haber tenido la enorme suerte de nacer en Sevilla, porque ella me ha ayudado en mi FE gracias a su Semana Santa, mucho antes de leerme el Nuevo Testamento ya me habían impresionado sus imágenes y cuando iba leyendo sus versiculos venían a mi memoria los distintos pasos de las cofradías que habían quedado en mi retina de niño.Es verdad que la Iglesia ha tenido períodos oscuros, como la Inquisición o algunos Pápas, como alguno que permitió hasta la esclavitud, en todos los grandes colectivos siempre hay escepciones, así como tambien fueron ajusticiados sacerdotes que lucharon contra las atrocidades de la Inquisición, el caso de la película "El nombre de la rosa" es tan solo un ejemplo. Pero al fin y a la postre la Doctrina de Cristo que es lo importante ha hecho mucho bien en este mundo, para mi por ejemplo la persona más positiva del Siglo XX, que entregó su vida a los demás, la madre Teresa de Calcuta, ¡Que casualidad era CATÓLICA!Los CHUFLAS que hicisteis los comentarios al principio, esos que no valeis para nada, nada más que ofender a los demás, como el que ha creado el "jueguecito", ¿porqué no os meteis con los musulmanes? PORQUE SOIS COBARDES, igual que los sádicos que enseguida se apuntan en cualquier revuelta, guerra, o inquisición, pretexto para torturar a los demás, quemar iglesias, o cualquier otro tipo de crímenes, como el asesino del ROL, ROSADO.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Jesùs)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 19 Mar 2008 19:32:40 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>ke progres son algunos.venga, como hay muchas injusticias en el mundo la semana santa no es prio..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment105091</link> 
    <description>ke progres son algunos.venga, como hay muchas injusticias en el mundo la semana santa no es prioritaria asi ke les den por culo.de paso clavemos a los debotos en estacas porque son unos carcas, y a los curas y las monjas por aburridos y porke predican cosas ke son un rollo.despues podriamos avolir los cuerpos y fuerzas del orden publico porke como no son 100% efectivas tambien sobran, ah y tambien clavarlos en estacas.por supuesto los politicos ke son unos ladrones, a las estacas.si, lo se, la revolución costara un reguero de sangre, pero merecera la pena por que cuando ya no haya autoridad todos seremos jefes de nosotros mismos y la libertad de cada uno acabara cuando empiece la de los demas y lo mas guay es ke cada uno podra imponer su propio limite, y todos seremos amigos como los animalitos de la jungla.pues ale, a ser progre...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (suptoiret the eternal)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 11 Apr 2006 23:25:56 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Como podeis pedir respeto y justicia por ese individuo por llamarlo de alguna manera, si es él el ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment75195</link> 
    <description>Como podeis pedir respeto y justicia por ese individuo por llamarlo de alguna manera, si es él el primero que no sabe el significado de esa PALABRA, antes de nada hay que saber respetar en este caso los sentimientos de miles de sevillanos, diría que la inmensa mayoría (99%), esa que aguanta los insultos de todos aquellos que presumen de ateos y anticofrades.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (CANTI)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 06 Oct 2005 18:48:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>La libertad de expresion artistica se va al garete si esta persona va a la carcel, si el juego te ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment30697</link> 
    <description>La libertad de expresion artistica se va al garete si esta persona va a la carcel, si el juego te ofende simplemente no lo descargues, si seguimos asi acabaremos aceptadon el burka para que los pobres moritos no se sientan ofendidos en su fe.Y es que en este pais siempre hay una doble moral, y la devoción religiosa no se tiene por que exigir a nadie y más para muchos a los que las imagenes no son mas que unos cachos de madera esculpidos. y digan lo q digan no dejan de ser eso.Incluso la iglesia realmente dice que son representación iconograficas de sucesos biblicos y no hay q adorarla como imagenes si no como la represetacion de un pasaje biblico, asi que no entiendo la devocion exagerada por una u otra imagen.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Alexwing)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 30 Sep 2005 08:07:30 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Soy sevillano y me gusta la Semana Santa como el que mas. El hecho de que el juego puede herir sen..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment30669</link> 
    <description>Soy sevillano y me gusta la Semana Santa como el que mas. El hecho de que el juego puede herir sentimientos no lo discuto. Desgraciadamente se peca de miopia en estos tipos de asuntos. Que la Semana Santa es una expresion religiosa nadie lo discute. Pero vayamonos a las bases. La Semana Santa es un acto cultural propio, que no se comparte en el resto del mundo y que no se comparte por el resto de CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS. Simplemente por que es cultura propia de la zona. Puedes ser fervorosamente catolico sin que te guste o aprueves la Semana Santa (Solo cuenta los Catolicos de otros paises), puedes ser cristiano y no sentir adoracion por Maria ( cuenta todas las religiones protestantes) y ni que decir tiene que puedes ser un fervoroso creyente de Dios y ver ridiculo los pasos de Semana Santa ( vease todas las religiones basadas en el mismo Dios del Catolicismo, ejem. Judaismo, Musulmanes, etc.) Con lo que nos queda que la Semana Santa aun siendo una expresion religiosa, es nuestra forma cultural de expresar esa relijiosidad. Que es de mal gusto  el juego. Indudable. Que ni me inmuta el hecho que se hagan juegos como estos, se escriban libros o se hagan pelidulas sobre el tema, eso tambien es seguro. Para mi la Semana Santa es suficientemente importante como para que en ella entren todos , los que le gustan, lo que no le gustan, los que la aman y los que la odian. Si, en Semana Santa le exijo respeto para que la jente que no le guste no molesten a los que la disfrutamos. Tambien le exijo respeto para el que quiera dar su opinion sobre lo que le parece la Semana Santa no se vea coartado y mucho menos penalizado. Vuelvo a decir que siempre es un problema de miopia. Pensemos en que es lo que somos capaces de admitir para cuando se habla de otra religion o acto cultural de otro lugar o pais, y eso mismo apliquenoslo para nosotros.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Miguel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 30 Sep 2005 08:01:18 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>yo en verdad no tengo nada que decir nada mas que amo a San</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment17025</link> 
    <description>yo en verdad no tengo nada que decir nada mas que amo a San</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (anonimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 07 Sep 2005 01:25:15 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>estoy completamente de acuerdo con la gente k opina k esos dos notas de arriba son unos borregos d..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment7121</link> 
    <description>estoy completamente de acuerdo con la gente k opina k esos dos notas de arriba son unos borregos de sexualidad dudosa. pa meteros de palos en la cara con un estandarte de cofradía oxidado. k hay tela de gente haciendo cosas atroces por ahi para k metan en la carcel a un nota k no a hecho na (k por cierto es mi idolo) A caso las cofradías no son las primeras en faltar el respeto a la gente que queremos darnos una vuelta por el centro de Sevilla cuando cortan las calles, torturándonos con esa horrible música de madrugada, llenando de cera las calles???Por cierto, por culpa de la cera, yo una vez me meti una piña con mi moto.y ademas m defeco en la pm del aburrio  k invento la iglesia, k esa a matado a gente y de verda, no virtualmente. la de actos atroces k han cometido en el nombre de dios (inquisicion). La iglesia es una mafia, un simple negocio con el k hacer dinero</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Román)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 19 Aug 2005 12:20:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>estoy con jose antonio, me parece una verguenza y una falta de respeto los comentarios de las pers..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment13965</link> 
    <description>estoy con jose antonio, me parece una verguenza y una falta de respeto los comentarios de las personas anteriores a el.Yo soy cofrade y como tal no voy pegandole tiros a todos los ateos que me encuentro por la calle ni a las instituciones que no concuerdan con mi filosofia de vida.No se como una persona puede defender un caso perdido ante la justicia, que piensa en el bien de todos los españoles.Otra cosa, al "inteligente" que ha dicho lo de que los cristianos debemos de perdonar, le digo que Jesus dijo haced el hermano, pero no el gilipollas. que se puede poner una mejilla,dos, pero a la tercera ya es un abuso por parte del que da no. O acaso estas de acuerdo con los maltratos, el terrorismo los asesinos...si alguien quiere rebatirme algo luss222@hotmail.com aqui tiene mi direccionPor favor, que ser ateos no es ser anticristo, pensad con la cabeza.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (luis)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 22 May 2005 16:44:09 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>En primer lugar es tristísimo los comentarios de la gente arriba expuestos.Se está jugando con los..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment19543</link> 
    <description>En primer lugar es tristísimo los comentarios de la gente arriba expuestos.Se está jugando con los sentimientos de miles y miles de personas y eso a nadie le importa, verdad? Sólo importa el juego, y pasárselo bien.Si fueran los rostros de vuestras familias los que se pusieran en el juego, y vuestra casa en vez de un palio o un paso de Cristo, ¿estaría tela de guapo y lícito el juego verdad? Pensádlo bien y no os dejéis llevar por lo primiero que se os pase por la cabeza.Me parece muy bien la condena a prisión, si la ley lo determina, ¿para algo esta la ley no? Pues a cumplirla. O acaso voy yo metiéndo fuego a inmuebles y sago tan contento??Haber si os dais cuenta que lo que en verdad se pone EN JUEGO es la fe y devoción de miles de personas, incluso centenares de miles.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (José Antonio)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 13 May 2005 21:49:58 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Lamentablemente, en el Siglo XXI aún seguimos padeciendo comportamientos tercermundistas y medieva..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment22202</link> 
    <description>Lamentablemente, en el Siglo XXI aún seguimos padeciendo comportamientos tercermundistas y medievales. Es la versión española de la doble moral americana. Saludos</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Dreydnak)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 20 Apr 2005 22:08:00 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno, pues si van a meterle 1 año por hacerlo de forma virtual, a saber lo que me hacen a mi cuan..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment10250</link> 
    <description>Bueno, pues si van a meterle 1 año por hacerlo de forma virtual, a saber lo que me hacen a mi cuando lo haga de forma real.:P</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (berraco)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 14 Apr 2005 01:16:14 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Tan sólo una aclaracicón a la noticia: en la primera versión de Matanza Cofrade NO SE DISPARA CONT..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment42653</link> 
    <description>Tan sólo una aclaracicón a la noticia: en la primera versión de Matanza Cofrade NO SE DISPARA CONTRA LAS IMÁGENES TITULARES DE LAS COFRADIAS, únicamente se dispara contra hombres vestidos con chaqueta y mujeres con mantilla en un estado zombi. En asuntos como este hay que tener mucho cuidado con las fuentes y los datos erróneos.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (MiTaH)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 01 Nov 2004 03:12:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Increible que se censure un videojuego.Por mi parte espero que se distribuyan las dos versiones p..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment39558</link> 
    <description>Increible que se censure un videojuego.Por mi parte espero que se distribuyan las dos versiones por internet y toda esta represión no haga mas que disparar el interés de la gente por el juego. Las hermandades se creen que estamos en la época de la inquisición o que?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Caron)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 19 Sep 2004 21:26:30 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Increíble q sigamos en la Edad Media, con tantas injusticias y nos preocupamos de condenar a algui..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment39449</link> 
    <description>Increíble q sigamos en la Edad Media, con tantas injusticias y nos preocupamos de condenar a alguien por un juego... si son tan cristianos q le perdonen q ya le "castigará" "Dios" en el cielo, no?. No presumen de compasión, y misericordia cristiana?, pues q la vayan aplicando. Me dan asco las hermandades, son fascistas e impositivas. Habría q hacer como las Fallas: quemar las imágenes!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (666)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 17 Sep 2004 16:30:41 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Dos causas principales:- La iglesia sigue teniendo mucho peso en España. Somos uno estado laico e..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment39435</link> 
    <description>Dos causas principales:- La iglesia sigue teniendo mucho peso en España. Somos uno estado laico entre comillas.- Lo de siempre. La sensibilidad mal entendida.Hay miles de desgracias en el mundo y miramos hacia otro lado, pero alguien dice algo malsonante y se lo comen.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Otto Von Kessler)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 17 Sep 2004 09:55:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>a mi tambien me parece increible que pueda ir a la carcel alguien que solo ha hecho un videojuego ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comment39068</link> 
    <description>a mi tambien me parece increible que pueda ir a la carcel alguien que solo ha hecho un videojuego donde salen tres cofradias sevillnas mientras en este mundo hay gente que masacran pueblos de verdad, que hay gente que muere de verdad y nadie pide justicia. Que es un videojuego, pienso que con una multa ya basta no?, yo de verdad que no me puedo creer lo que esta pasando.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200409031?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 11 Sep 2004 20:26:46 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
