<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Cuando uno no es el primero sino el tercero</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Cuando uno no es el primero sino el tercero.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Fri, 22 Aug 2008 15:04:08 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>ENONIUS, cometes muchos errores en tus argumentos, JAMAS se montó nada en la tierra, ni fotomontaj..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment541372</link> 
    <description>ENONIUS, cometes muchos errores en tus argumentos, JAMAS se montó nada en la tierra, ni fotomontajes, ni alunizajes falsos ni nada por el estilo.No hubo ninguna camara quemada, estaban preparadas para ello.No es la primera vez que la utilizaban,las sondas espaciales utilizan las mismas camaras pero modificadas,y los astronautas tambien, modificadas para  el espacio.Y Gagarin si fue el primer hombre en salir al espacio,no es una opinion mia,la historia esta vista y escrita.Si quieres datos o argumentos fiables de que el hombre piso la luna 6 veces leete las conversaciones y explicaciones que le doy al ignorante de ramiro en estas paginas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (PEDRI)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 24 Jul 2008 11:50:13 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>NO SE PELEEN POR EL VIAJE A LA LUNA PASO ALGO MUY TONTO . EL APOLLO 11 NO TENIA UNA BANDA DE TRANS..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment528822</link> 
    <description>NO SE PELEEN POR EL VIAJE A LA LUNA PASO ALGO MUY TONTO . EL APOLLO 11 NO TENIA UNA BANDA DE TRANSMISION LO SUFICIENTEMENTE ANCHA  COMO PARA CONTROLAR LA MISION QUE FUE LO MAS IMPORTANTE Y TRANSMITIR VIDEO .]En ese entonces la compresion de imagenes no estaba ni en los pensamientos.El presidente de USA dijo sin circo no, quiero un video.Entonces montaron el video en la tierra que es el que mostraron pero los astronautas si estaban en la luna.Por eso hay videos y fotos con errores (las de tierra) y otras reales las de la luna.Al parecer las ultimas misiones ya pudieron transmitir.Se acurdan de la 12 (creo) que se quemo la camara color cuando la expuso al sol.Esto resulta simialar al primer astronauta, que al parecer no fue Gagarin sino otro Ruso. que al golpearse al llegar, no podian festejar, entonces mandaron otro .Cosa de locos pero los militares son asi ellos no cometen errores, por definicion.Si se sinceraran y contaran la verdad no les quitaria merito y nos dejariamos de intriga.Con los celos que habia, seguro que si habia duda, tanto rusos como chinos lo habrian expuesto, los radiotelecopios son muy buenos para detectar origen de señales. No se les habria escapado. Lo del video no lo vieron seguro que supusieron que no lo encontraron, y no sospecharon.Lo que lamento es que en occidente, nunca se valoro el esfuerzo de la URSS que realmente con sus recursos muy inferiores a USA ( tenia todo accidente a su servicio ) logro cosas increibles tales como las estacion espacial que sin ellos dicho por los yankis no seria posible.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (ENONIUS)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 17 Jul 2008 03:47:47 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Ramiro, comprate un charco y ahogate, das pena con tus comentarios, como se puede ser tan zopenco.</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment384407</link> 
    <description>Ramiro, comprate un charco y ahogate, das pena con tus comentarios, como se puede ser tan zopenco.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (chispa)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 13 Feb 2008 12:29:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Anonimo tienes razon, aparte de no enterarse en lo mas basico en ciencia, tampoco sabe escribir.</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment384398</link> 
    <description>Anonimo tienes razon, aparte de no enterarse en lo mas basico en ciencia, tampoco sabe escribir.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (PEDRI)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 13 Feb 2008 09:22:46 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Tan sabio, supongo que sabrá lo que significa chauvinista, para los demás, es alguien que sólo pie..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment384343</link> 
    <description>Tan sabio, supongo que sabrá lo que significa chauvinista, para los demás, es alguien que sólo piensa que lo suyo es lo mejor y que siempre tiene razón. Aunque en el caso de Ramiro, debería examinar su ortografía, ya que comete faltas tremendas con las "haches". Mejor dejá de mirar al cielo, boludo, y mira tus letras.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 13 Feb 2008 03:45:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Como se puede convencer a un chauvinista argentino?</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment384342</link> 
    <description>Como se puede convencer a un chauvinista argentino?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 13 Feb 2008 03:43:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>UFFFFFFFF, pero tiooo, que sigues diciendo boberiassss, a ver, tu sabes que es la velocidad de esc..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment379921</link> 
    <description>UFFFFFFFF, pero tiooo, que sigues diciendo boberiassss, a ver, tu sabes que es la velocidad de escape en un cuerpo celeste como por ejemplo en la luna? La velocidad de escape es aquella que necesita cualquier cuerpo, incluida la luz, para escapar de la atracción gravitatoria de la luna, la tierra, el sol...o cualquier otro objeto de gran masa; y desplazarse en el espacio siguiendo una trayectoria parabólica y conseguir llegar a una hipotética distancia infinita con velocidad cero. La velocidad de escape en la superficie de la Tierra es de 40.320 km/h, lo que equivale a 11,2 km/s. En la luna es de es de 2,4 km/s.A velocidades inferiores el vehículo espacial se convertiría en un satélite artificial en órbita elíptica alrededor del objeto que lo atraiga.Es decir que para que el polvo, u otro objeto ,piedras... para escapar al espacio como tu dices en la luna tendrias que lanzarlo con una velocidad de 2,4 kilometros por segundo, y efectivamente el polvo que levantaron los astronautas ni llegaban a esa velocidad ni de lejos, volverian a caer en la superfice a la velocidad de su aceleracion que es de 1.62 metros por segundo,uff no se por que te lo tengo que explicar de nuevo.Mira Ramiro yo no se donde estas leyendo esas chorradas pero yo he estudiado fisica, quimica, electronica y astronomia.La persona que te ha dado esa informacion mandala de nuevo al colegio porque no se entera.En la luna de jupiter Io, el material que escapa al espacio es porque fue eyectado a una velocidad que supera su velocidad de escape,asi de simple.Veo que no sabes nada de sonidos y de ondas electromagneticas, Yo de profesion soy tecnico electronico en equipos de comunicaciones y veo que no mencionas para nada que los rusos y otros paises hayan utilizado sus radiotelescopios para seguir las misiones apollo en la luna sin ninguna anomalia.yo se como funcionana los radiotelescopios porque ya lo he usado y los he reparado, y creeme no hay manera de engañar a un equipo que lo apuntas a la luna y las transmisiones vengan de un estudio en Estados Unidos.No se porque dices esa chorrada de como pudieron transmitir el sonido sino hay atmosfera. El sonido y la informacion de video se transmite de la misma forma que hoy en dia los astronautas de la estacion espacial internacional y en el transbordador espacial se comunican con la Tierra.Es decir via radio, que son ondas electromagneticas y no es necesario ningun medio como el aire para transmitirla.UFF no sabias esto? Creo que el que deberias ir de nuevo al colegio eres tu.Y no compares lo que sucede en la tierra, precisamente en el fondo marino porque no tiene nada que ver el comportamiento de las particulas en el agua de la tierra con el comportamiento en la luna. En la luna todo actua de acuerdo con las leyes de la gravitacion, asi de simple.En el tema de las fotografias hay muchas paginas que explican con detalles todas las estupidas anomalias que habeis encontrado, facilmente explicables y entendibles con un poco de conocimiento de astronomia y fotografia.Yo soy astronomo aficionado desde hace muchos años, he sacado cientos de fotografias y no te voy a dar un cursillo de fotografia porque veo que ni lo mas basico en fisica y quimica te enteras.Te voy a dar esta pagina porque lo explica muy bien todo lo que has mencionado, solo espero que sepas entender las explicaciones y sino lo entiendes pues estudia un poco mas de fotografia, fisica, astronomia y algo tambien de electronica como hice yo.  http ://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (PEDRI)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 09 Feb 2008 10:21:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>no doy más clases hasta el lunes, esperame!!!!!!!es divertido, jajajajajajajajjajajajajajjajajajaj..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment379676</link> 
    <description>no doy más clases hasta el lunes, esperame!!!!!!!es divertido, jajajajajajajajjajajajajajjajajajaj [:bote:]</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 09 Feb 2008 01:12:48 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>como explicás el hecho de que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres Que se ven las h..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment379670</link> 
    <description>como explicás el hecho de que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.conducidos por los cohetes de las naves????Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticosQue los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadasQue las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.Que la radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.: Aldrin esta de píe con el sol detrás de el. Pero se puede ver con detalle su traje espacial. Debería ser mucho más oscuro y menos visible, porque, en la luna, el contraste entre luz y oscuridad en mucho mayor. Se observa un objeto extraño reflejado en el visor de Aldrin. Algunos piensan que era un helicóptero o una estructura de vidrio de 12 metros.Ver foto detallada  Apolo 14: El Módulo Lunar no dejo ningún cráter o huella de alunizaje entre sus patas. Debajo del Módulo Lunar hay una pisada donde no debería estar. Se puede ver claramente las palabras United States, aunque están en la sombra. Aldrin dijo que en la Luna no hay refracción de la luz, lo que indica que se uso otra fuente luminosa.Ver foto detallada  Apolo 11: Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, era la sombra del Módulo. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.Ver foto ampliada  Apolo 12: En la foto aparece Alan Bean sosteniendo un contenedor de muestras. Se ve claramente la parte superior del casco cuando no debería verse. Las sombras en el visor, tienen varias direcciones y no son paralelas, lo que indicaría que hay otra fuente luminosa.Ver foto detallada  Apolo 16: en esta foto se puede ver una de las marcas (cruces) de la fotografías quedar detrás de un dispositivo del vehículo lunar. En una roca se puede leer la letra C. Las huellas del vehículo muestran un giro en L, algo imposible a menos que un grupo de personas giraran el vehículo.Ver foto detallada 11: Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, era la sombra del Módulo. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.Apolo 12: En la foto aparece Alan Bean sosteniendo un contenedor de muestras. Se ve claramente la parte superior del casco cuando no debería verse. Las sombras en el visor, tienen varias direcciones y no son paralelas, lo que indicaría que hay otra fuente luminosa.Ver foto detalladaApolo 16: en esta foto se puede ver una de las marcas (cruces) de la fotografías quedar detrás de un dispositivo del vehículo lunar. En una roca se puede leer la letra C. Las huellas del vehículo muestran un giro en L, algo imposible a menos que un grupo de personas giraran el vehículo. 11: Esta foto de Neil Armstrong y Buzz Aldrin fue tomada por una cámara de 16mm montada en el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única fuente luminosa empleada por la NASA procedía del sol, no deberían haberse creado unas sobras tan desiguales.en fin tu lógica no explica muchas de estas cosas, y terminala con eso de las estrellas porque siempre estás con lo mismo!!!!!!y lo de los seres extraterrestres tambien no?????????? Hola, tambien hay un detalle que cuando me lo dijeron me quedé de piedra, las camaras de fotos que teóricamente se usaron para sacar fotografías al paisaje lunar, y que actualmente se exiben en un museo de USA, para abrir el objetibo tienen una especie de "greasa" que en contacto con las temperaturas lunar se solidificaría y sería imposible hacer fotos, y lo mas gordo es que esas camaras están expuestas en un museo!!, yo la verdad creo que ha sido uno de tantos bulos que ha inventado USasolo vasta con ver el video en la actualidad para darse cuenta que es una falacia y al verlo da risa, es patético!!!!!!!!el hombre jamás llegó a la luna y punto final!!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 09 Feb 2008 01:05:58 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>lo del polvo no lo corroboré yo, lo cuestionan muchos científicos!!!!vos sabés mucho más que ellos..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment379589</link> 
    <description>lo del polvo no lo corroboré yo, lo cuestionan muchos científicos!!!!vos sabés mucho más que ellos?????además en ningún momento ví cuando  el polvo caía rápidamente a la superficie porque eso ni siquiera sucedió, con respecto a galileo eso es solo demostrado en la tierra pero no en la luna, no le des es más vuelta porque cada véz es más raro, demasiado para mi gusto!!!!!!es el mismo fenóme que ocurre en el fondo del mar, al agitar la superfiecie la arenísca queda exparsida durante un tiempo relativamente largo y las partículas más grandes caen rápido y el polvo levantado flotay  desciende lentamente haste que se despeja, es lo mismo en la luna!!! y eso jamás sucedió!!!!!en que parte está eso?????? [:roll:]</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 09 Feb 2008 00:30:42 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>dale con lo de ignoránte, si somos realistas todo el mundo lo és, o me vás a decir que lo sabés to..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment379503</link> 
    <description>dale con lo de ignoránte, si somos realistas todo el mundo lo és, o me vás a decir que lo sabés todo, absolutamente todo?????minusiosamente todo, jajajajaja lo cuál es imposible, haber como se llamaban los predesesores de los peces sarcopterígios, eran descendientes diréctos de los cronodontidos o ya eran species avanzadas como los agnatostomados????que son los ornitodiros, los raoisuquios y los cocodrilotarsianos tenían fenéstra, son parientes más evolucionados o más antiguos que los anapsidos modernos????me temo que nadie tiene todo los conocimientos!!!!!!!!las extintas notofagáseas eran originarias de la antártida, la alucigenia fue inicialmente reconstruida al revés, confundiendo sus tentáculos alimenticios con espinas defencibas, los trilobites ollenelux y paradoccides eran especies que convivían juntas en el oceano iapetus??? a que se debe los dsequilibrios que desencadenaron la extinción masiva del ordovísico!!!! me temo que nadie tiene aún una respuesta verdaderamente contundente para explicar estas cosas, nadie lo sabe y vos pretendés convencer a alguien con tu pedantría retórica, jajajajajajaajajjajaajjaja, tendrías que madurar un poco porque el péz por la boca muere!!! nadie es más informado que nadie y vos no estás en condiciones de explicarle nada a nadie, hasta cuyando tendré que explicartelo, vasta ya no desasnaré a nadie más porque veo que sos un caso perdido, no te enojés pero es así!!!!!y yo no recurro a información y la copio acá como hacés vos, al contrario yo no nesecito nada de eso, soy muy humilde al dar una opinión y nunca taco a nadie por sus ideas!!!con que nueva historia me vas a salir ahora?????????????????lo unico creible hasta ahora es lo de las estrellas, el resto es todo chamuyo y siempre dás vuelta con eso!!!chamuyo"del lunfardo, argot rioplatense que designa especulación" es un italianísmo, pero como vos no sos ignorante seguro que ya los sabías, no?????ajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajagracias he porque me divertí mucho enseñandote a leer!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 09 Feb 2008 00:14:26 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>una cosa más, la luna tiene una atracción mínima y no excluye el hecho de que no haya atmósfera, y..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment379401</link> 
    <description>una cosa más, la luna tiene una atracción mínima y no excluye el hecho de que no haya atmósfera, y además al ser tan pequeña la fuerza de gravedad es lógico pensar que el polvo se exparsa.lo que en ningún momento sucedió en ese video pesimamente manipulado y con efectos reee truchos, jajajajajaja se les escaparon de la mano muchísimos detalles y lo peor que fueron los más tontos.también es lógico que regrese al espacio pero eso tardaría un tiempo considerable unos veinte minutos aveces un poco más, en la imagen que nos quieren hacer creer el polvo se dicipa demasiado rápido, muy rápido, casi inexistente!!!! cuando es de destacar que ni siquiera el primer fenómeno sucedió, lo de las estrellas ya pasó!!!! ni siquiera era el punto hay cosas peores que las tontas estrellas!!!!!haceme el favor de leer si??????no te hace mál además hay que dejar un poco las drogas, no te parese??????????????? [:modesto:]</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 08 Feb 2008 23:47:41 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>veo que el unico ignorante sos vos, sabés por qué? el hecho de que no haya atmósfera no excluye qu..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment379351</link> 
    <description>veo que el unico ignorante sos vos, sabés por qué? el hecho de que no haya atmósfera no excluye que no existe una mínima gravedad, lo cuál es ejercida por el planeta, y sí existe una gravedad de aproximadamente 0,90 % lo cual si es posible, es lógico que el polvo si o sí se exparse durante ese tiempo, de ignorante no tengo nada, solo leí eso y me doy cuenta que el unico gran ignoránte sos vos????, y no solo se trata de las estrellas hay pruebas muchísimo más comprometedoras!!!!tonto si no hay atmósfera la preción ejercida para hacer elevar el polvo inevitablemente escapa al espacio!!!, una parte quizás si cae pero el resto no!!!!!yo jamás confundo nada!!!, si vos te llevás comprención de texto a marzo es imposible que te dés cuenta que yo en ningún momento confundo nada!!!!!!!!te aconsejo que dejes de confundirte, porque mesclás un monton de cosas, seguís escribiendo tonterías y siempre con lo mismo, y lo del polvo no lo dije yo!!!!!en fin, te remito a que leas denuevo los quinientos renglones que te expuse al principio y refleccionés!!!!!!hablar con vos es como querér convenser a un borracho de que lo está!!!!!jajajajajajjajajaja, y creo que al que se le acaban los recursos es a vos!!!!! [:grin:] no era que pasabas de seguir hablando conmigo????????ahora que hacés acá????, sos tan predecible, como los niños!!! yo sabía que hibas a responder, jajajajajajajjjajajajajajjareleé la fuente de la información que te escribí al principio porque se nota que ni las leíste!!!!haceme caso y aprendé a expresarte mejor si??????te reitero un cuerpo del tamaño de ese alunizaje jamás podría vajo ningún concepto no haber exparcido ni un solo grano de polvo y lo peor de todo que se haya despejado tan rapido, ajjajajaaajajjajajajaja a quién querés engañarsi realmente hicieron el viaje por qué encontraronse con tantas anomálías tan inesplicables, esos argumento son creibles solo moderadamente pero aveces creo que son demasiados errores en evidencia como para ser realmente creible. te aconsejo que esudies un poco más!!!!!!! es més vease el hecho qçde que si la luna tuviese actividad geológica es obvio que sin atmósfera la lava y las senisas producto de la erupción se exparcerían por quilómetros en el espacio, todo estaría en completo silencio ya que sería imposible transmitirlo, no existiría un medio para propagarlo!!!!, vease los ejemplos de io y calíxto que eyecta al espacio sus desechos!!!como pudieron transmitir el sonido si ni siquiera tiene atmósfera, que me vás a decir ahora, haber????el experto en ciencias, pseudocientífico te queda mejor infelíz!!!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 08 Feb 2008 23:36:06 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Ramiro, y encima llamas a mis explicaciones teorias? Para que te enteres no son teorias, lo de las..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment378238</link> 
    <description>Ramiro, y encima llamas a mis explicaciones teorias? Para que te enteres no son teorias, lo de las fotografias de las estrellas yo lo he probado personalmente. Y que mis explicaciones son demasiadas simplistas es por eso precisamente, porque para explicar una cosa tan logica no hace falta una explicacion compleja.Todo el mundo que ha estudiado un minimo de fotografia y de ciencia astronomica no necesita una explicacion compleja para entender algo tan logico.No confundas tambien teoria con experimentacion.Deberias estudiar un poco de ciencia y astrofotografia, y hagas funcionar tu cerebro, para mas que sea, entienda  las cosas simples y logicas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (PEDRI)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 08 Feb 2008 16:01:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Y Ramiro, por si te quedan mas dudas , te comento que si se hace el vacío en un gran escenario en ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment377582</link> 
    <description>Y Ramiro, por si te quedan mas dudas , te comento que si se hace el vacío en un gran escenario en la Tierra, el polvo caería mucho más rápidamente que en los vídeos lunares, más o menos a la misma velocidad que una roca cayendo en la Tierra.El astronauta Dave Scott, durante el tercer paseo lunar de la misión Apollo 15, pudo comprobar in situ la teoría de Galileo, al dejar caer al mismo tiempo una pluma y un martillo de geólogo,Ambos objetos golpean contra el suelo lunar al mismo tiempo y con la velocidad correspondiente a la baja gravedad lunar. La única razón por la que, en la Tierra, una pluma se retrasaría con respecto al martillo es la resistencia del aire.También es notorio el comportamiento del polvo lunar, impulsado por las ruedas del vehículo Rover al desplazarse por la superficie; no sólo no se forma una polvareda (como ocurriría en un ambiente terrestre), sino que las partículas eyectadas siguen una trayectoria parabólica perfecta, lo que prueba que se encontraban en un ambiente sin aire y con baja gravedad. Hay muchos más ejemplos de este tipo, y, sin modernos efectos especiales, es literalmente imposible reproducir en la Tierra este comportamiento lunar. En cuanto a lo de las rocas, los astronautas trajeron de vuelta unos 382 kilogramos de rocas lunares y muestras de la superficie y del subsuelo. El origen lunar de esas rocas, en su mayoría basaltos y anortositas, está fuera de toda duda, ya que han sido analizadas por geólogos de 60 instituciones científicas de todo el mundo. Las características únicas de estas rocas son fascinantes, y no pueden ser reproducidas artificialmente en la Tierra, al haber sido sometidas durante miles de millones de años al bombardeo constante de micrometeoritos, la falta de atmósfera y el viento solar, lo que les confiere una composición y estructura extraordinarias.Muchos radioaficionados pudieron seguir en directo las conversaciones entre los astronautas y el control de la misión, mediante su propio aparato. Para ello, debían apuntar su antena (que debía tener, al menos, tres metros de diámetro) de forma exacta al lugar del cielo en el que se encontraba la nave espacial, que emitía en una frecuencia cercana a los 2270 Mhz (banda S de UHF). Como ejemplo, se puede leer el relato del radioaficionado Sven Grahn sobre su seguimiento del Apollo 17 mediante este método, en 1972. La mayoría de las miles de personas de la MSFN (Manned Space Flight Network, o Red de Vuelos Espaciales Tripulados), la organización encargada de recibir la telemetría de las naves Apollo por todo el mundo para el control de la misión en Houston, no eran norteamericanos ni formaban parte de la NASA, por lo que raramente formaron parte de alguna conspiración.La Unión Soviética, China, Alemania Oriental (adversarios de Estados Unidos por aquel entonces), Alemania Occidental, Reino Unido y otros países siguieron mediante sus radiotelescopios el desarrollo de las misiones Apollo, y en ningún momento denunciaron anomalía alguna. Aunque indirecto, es sin duda un indicio bastante convincente de que no se produjo ninguna conspiración en los viajes a nuestro satélite, dada la enorme rivalidad existente en la época de la guerra fría, y el deseo de los soviéticos de llegar a la Luna antes que los norteamericanos.A ver si te enteras que tu y otros sois un pequeñito grupito que no teneis ni idea de ciencia y no parais de decir chorradas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (PEDRI)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 22:39:27 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Mira ramiro eres ignorante de verdad ehh, hasta tu mismo te descubres lo que eres, pffff dices que..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment377471</link> 
    <description>Mira ramiro eres ignorante de verdad ehh, hasta tu mismo te descubres lo que eres, pffff dices que no hay atmosfera en la luna y despues me dices que el polvo deberia estar ahi flotando durante 20 minutos o mas? Eres idiota? si hay atmosfera efectivamente deberia estar el polvo flotando ya que la capa de aire lo haria flotar, y si no hay atmosfera pues todo cae tal como cayo el martillo junto con la pluma del astronauta.Te lo vuelvo a repetir, si hay atmosfera el polvo flota , si no hay atmosfera el polvo vuelve a caer rapidamente por la gravedad, ves que no tienes ni idea de ciencia, es que tu mismo te delatas.No confundas gravedad con atmosfera.Toda particula de polvo asi como objetos,piedras... caen en la luna a una velocidad de 1,62 m/sg. al cuadrado.En la Tierra el polvo y las plumas flotan debido a la capa de aire y van cayendo poco a poco.Y lo de la bandera pareces que no tienes ni idea de materiales, ya he explicado bastante bien eso, lo de la fotografias de las estrelas ,lo de las rocas, lo de las comunicaciones, lo de los equipos, el polvo lunar... no se que mas quieres ademas veo que cada vez se te estan agotando los recursos estupidos que posees, lo del polvo lunar me ha echo reir y seguro que a cualquiera con un poco de inteligencia.Si me vuelves a decir que no has entendido nada de lo que he explicado uff voy a pensar que estoy hablando con un niño de 3 años.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (PEDRI)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 22:17:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>lo de la bandera es solo posible durante unos pocos segundos y luego cae, en el video paresía está..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment376703</link> 
    <description>lo de la bandera es solo posible durante unos pocos segundos y luego cae, en el video paresía estática y durante gran tiempo lo cuál es imposible, ajjajajaja ellos podrá decirnos que está hecha del material que ellos quieran,ajjajajajajajajajajajaja, en la luna no existe atmosfera, por qué creés que se dicipó tan rápido el polvo lunar en el momento del alunizaje?????, eso llevaría aproximadamente 20 minutos y en la escena el lugar estaba completamente despejado!!!!!!, increible, cuando es obvio que va a levantar una cantidad grande de polvo que hasta obstaculizaría la visibilidad durante un tiempo bastante largo, y estoy hablando de desenas de metros de altura no en la periferia!!!!!!!!!!!!!!!!!! [:roll:] en el respandlor del casco protector del astronauta hasta se reflejó la nada cuándo debería haber otra cosa, en fín, demasiado perfecto para ser real, teniendo en cuenta que aún persisten serios inconvenientes en la actualidad para poner al hombre en el espacio!!!!!eso de que falta de presupuesto, eso no me lo creo, ni a un chico le podés mentir con eso, tus tontas teorías no explican nada y son demasiado simplístas para ser creibles, si la duda surguió no fue por nada!!!!!!!!!!!!como explicás que enseguida se ponen a saltar sin plantearse quue estaban ante lo desconosido, en medio de una total incertidumbre y desconociendo el terreno, jajajajajajaja, se lanzaron a caminar como si estubiesen caminando por la vereda de su casa!!!!!!!!!!!!!demasiado perfecto, lo del presupuesto es una mentira infantil, demasiado estupida.no me sigas explicando boludeces porque ni me voy a tomar mi tiempo en leerla, así como ni siquiera vos te tomáste el tiempo en leer lo que yo había escrito!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 17:46:28 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>y vos tampoco [:chincha:] ´no me explicaste nada sertero ni lo suficientemente creible como para t..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment376668</link> 
    <description>y vos tampoco [:chincha:] ´no me explicaste nada sertero ni lo suficientemente creible como para tomarlo enserio, date cuenta, no estás en condiciones de explicarme nada de ciencias, gracias por corroborarme lo que creía, que no hibas a escribir nada más que boludeces!!!mejor leé lo que expuse anteriormente y después haceme el favor de hablar en serio!!!no con las idioteces que me ponés ahora, quiero fundamentos creibles, no seas animalito!!!!si no sabés leer entre líneas no te darás cuenta que nunca desvío el tema!!!!, al contrario!!!pero que se puede esperar de ustedes!!!! sigo esperando una respuesta coherente con fundamento verdaderamente solidos, y no tontas especulaciones apenas creibles</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 17:30:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Ramiro, UFFF, como se nota que ni leer sabes, ya te he explicado lo de las estrellas, lo de la ban..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment376425</link> 
    <description>Ramiro, UFFF, como se nota que ni leer sabes, ya te he explicado lo de las estrellas, lo de la bandera y si quieres te explico todas las demas fotografias, le sigues dando vueltas a los mismos asuntos y te importa un bledo lo que te he explicado, ahora me saltas con lo de vientos interestelares ufffff, si ya te explique con bastante logica lo de la bandera listillo, fabrica tu una igual de nylon y lo pones en la luna a ver que pasa, a ver si te enteras de una vez.Mira aqui ya paso de seguir hablando contigo,no haces mas que criticar y criticar sin tener ni idea y encima cambias de asunto.Chaoo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (PEDRI)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 09:14:13 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>[:roll:] y que tendrá que ver el color verde con los shankies????</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment376406</link> 
    <description>[:roll:] y que tendrá que ver el color verde con los shankies????</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 05:49:20 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>esto va para el chauvinísta del mexicaca [:chincha:] y con respecto al español que relea lo que pu..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment376404</link> 
    <description>esto va para el chauvinísta del mexicaca [:chincha:] y con respecto al español que relea lo que puse y lo compare con sus  tontos argumentos y que reevalue quien habla con fundamentos, y que termine el secundario por favor, dán lástima!!!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 05:44:13 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>y que tiene que ver eso roberto, es solo una asemejaza, ajjajajajaja en argentina se les llama gri..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment376403</link> 
    <description>y que tiene que ver eso roberto, es solo una asemejaza, ajjajajajaja en argentina se les llama gringo a los italianos, no véz que ni sentido tienen ustedes, siempre a sido así desde 1850 (gran primera oleada de inmigrantes italianos) y ustedes desde cuándo usan la frase???yo solo se de historia los grandes hechos reelevantes, no me preocupo en estudiar minuciosamente cada punto de su insignificante existencia, son unos pensadores bárbaros, green go, jajjajajajajjajajajaja, que gran invento y su similitud, jajajajjamirá si yo me voy a preocupar por cada detalle de su patética historia, andá gil!!!!frijolero!!!!!!! no pensaron un poco grün gehen, por si llegasen algunos alemanes!!!!grujen!!!jajajajjajaajjajajajajajajajajajajajaajjajajes una triste asemejanza, seguro inventada por algunos pasaditos de tequila, ajajjajajajajajay a ustedes en estados unidos como le dicen "afuera bolitas enanas"????fuera manga de enanitos culones, o fuera "feos"????? me tiene sin cuidado que estos aborígenes me etiqueten de ignorantes, cuando más de la mitad de su población "adulta" es analfabeta!!!!!!!y cuándo aluden el hecho de que hay argentinos, la mayoría tenían estudio y fué durante una crisis transitoria que emigración para hayá, pero muchos ya se están volviendo, en cambio acá en la prov. de san juan hay una colonia de 200000 mexicacas, de que se jactan????cuándo teniendo casi 25 millones de su población fugada en USA, muerta de hambre!!!!nos llaman orgullosos cuándo todo el  mundo sabe que argentina no tienen nacionalismo lo que menos hacemos los argentinos es hablar de nostro paese!!!otra cosa, ya que se creen tan buenos, dejen de imitar nuestras telenovelas y programas, muñeca braba, revelde wey, carlito balá con su chupetrómetro que fue furor hace 40 años, y así ciento de novelas, lo peor no es eso, encima lo hacen tan pésimo y tan mal, con ese asento horroroso que tienen!!!!ahora le siguen pasando las películas cortadas y censuradas por lo retrógrado de su mentalidades!!!!jajajajajjajajajaajjjjajajjajajjjajajajajajajajajajaja, méxico y brasil es lo nuevo, no llevan ni quince años liderando la region y lo peor que ya se creen los mejores,cuándo todos conocen y saben que argentina fue durante décadas "la tapa del frasco", "el bitral de latinoamérica", haber que más siempre estuvímos a la vanguardia en todo animales ignorántes, tuvímos los primeros trenes electricos, subterráneos, mi país tiene actividad nuclear desde 1948, es lider en tecnología, y además fue el unico país desarrollado de la región, como será que hasta en 2001 "una gran crisis social y política" estuvimos por encima de ustedes!!!y sin mover un dedo, muy olgasanamente y desde siempre, con una ppoblación infima de 37 millones de habitantes y lo mucho que aún le sigue costando superarnos paisuchos bananeros como los brasucas, grande, jajajajaja grande en favelas!!!!!!!!!!!!jajajay no sigo más porque es muchomejor sigo:argentina durante la primera mitad del siglo XX fue la sexta potencia de rango mundial, y no solo agroexportadora sinó bélica y tecnologicamente hablando también lo fue durante la época de perón, jajja fabricabamos aviones supersonicos y tenías energía de fusión nuclear, el pbi cuadruplicaba al resto de latinoamérica y gran parte de europa, asia, etc. Argentina durante la década de 1945 a 1955 ocupo el puesto No 2 en America, despues de EE.UU, con el 50% de todos los bienes de produccion y consumo de America Latina y el puesto 6to en el mundo, por todos sus indicadores de desarrollo.Habia terminado en 1945 la década Infame y la Argentina pastoril que daba de comer al mundo, pero a costa del pasarla bien de 100 familias y millones de peones oprimidos.El gobierno de Peron desarrolla la Industria, el Comercio, la Educacion, La Salud, Las obras publicas de todo tipo.Piensa solamente que en los 50, Argentina construia aviones supersonicos y automoviles 100% industria nacional.Piensa que la Fundacion de Evita, ayudó a mas de cien paises del mundo en sus pesares economicos y dió prestamos a España, Italia, Francia, Israel, Japon, entre otros.Prestamos que aclaremos nunca fueron devueltos.El presidente De Nicola de Italia recibio 500 millones de dolares en prestamos para adquirir trigo y otros alimentos.Bueno, te preguntaste alguna vez, como EE.UU e Inglaterra podian permitir esto?. Incluyendo que aunque hoy parezca increible, Argentina remitio ayuda humanitaria a los negros pobres de Washington ( figura en cualquier pagina de Internet).Entonces empieza la campaña orquestada por USA, La Iglesia y la Oligarquia nativa que desde ya no soportaba que el pueblo tuviera derechos y se les hubiera cortado sus provilegios monarquicos.Propapaganda de todo tipo y finalmente bombardeos a la destileria de Mar del Plata, despues del cruento asesinato de argentinos por el bomabardeo a Plaza de Mayo de los aviones que se refugiaron en Uruguay ( Que casualidad, no?) detrminaron que Peron presentara su renuncia y ahi empieza una decadencia que aleja a nuestro pais de esos puestos de privilegio.Pese a todo, y debido a la infraestructura y legislacion de esa epoca, aun hoy Argentina es el pais mas desarrollado de latinoamerica de acuerdo al informe de naciones Unidas.esta en el puesto no 36 seguida por Chile, y Mexico en el 53. Brasil mucho mas atras. Y que nadie salga con el PBI , porque la produccion de un pais solo tiene valor en cuanto al ingreso per capita y el desarollo. EL IDH mide educacion, salud, bienes de consumo,etc.Claro, tenemos los elementos para ser una superpotencia. falta que los argentinos nos pongamos las pilas y salgamos de la individual o de los odios irracionales, y tengamos gobiernos decentes que nos representennos desarrollabamos al mismo tiempo que estados unidos, atentaba contra la supremasía shankie, también era sierto que gran bretaña y este no lo podían permitirméxico y brasil economicamente están un poquito mejor, pero nunca fueron del primer mundo y dudo que lo sean!!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 05:29:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>todavía viven de las limosna que le dan los alemanes???????????, ajajjajajajajajjjajajajajjajajaja..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment376401</link> 
    <description>todavía viven de las limosna que le dan los alemanes???????????, ajajjajajajajajjjajajajajjajajajaaajajaja</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 04:40:55 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>gringo, para el argentino que no sabe de historia, se les dice a los norteamericanos, por que cuan..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment376396</link> 
    <description>gringo, para el argentino que no sabe de historia, se les dice a los norteamericanos, por que cuando invadieron mexico, y por que no decirlo, lo tomaron, al salir, todos aclamaban green go,    es decir al soldado, norteamericano en alusion a su uniforme verde,.    "verde fuera", pero lo decian  #green  go, y de alli se les quedo...es un argentino ignorante el que lod ijo, a diferencia de la mayoria de mis amigos argentinos que saben algo mas de historia..</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Roberto)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 04:36:06 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>si claro, limitaciones de presupuesto, eso es lo que ellos dicen!!!!existen algunos argumentos ace..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment376395</link> 
    <description>si claro, limitaciones de presupuesto, eso es lo que ellos dicen!!!!existen algunos argumentos acerca del por qué flameaba la bandera, se llegaron a emitir explicaciones tan descabelladas, tales como la de los vientos interestelares, honestamente no creo que eso fuere lo suficientemente influyente como para hacer ondear a una bandera, era demasiado evidente, haber como explicás el hecho de que se trasluciese en la imagen del austronauta en el fondo la imagen del planeta tierra, la imagen ni siquiera era solida, haber es increible y sorprendente la asanea que lograron al alunizar ya que el polvo lunar inmediatamente se había disipado, estados unidos de america puede hacernos ver todo lo que ellos quieran, y podrán dar todos los argumentos que quieran, a mi ni a nadie ya ingrupen, de ignorante no tengo nada, ya que en ciencias me destaco muy bien, vos me conocés a mi como para sacar esa conjetura, al decirme ignorante???? jajajajjajajajaeso es defenza de los que no tienen nada nuevo que decir"los que se quedan sin palabras" acuden siempre a la ironía, y más si son gallegos brutos como todo el mundo los cataloga desde siempre!!!!!si la duda está por algo será, no??????nadie habla por hablar, hay evidencias que zozobran lo que te digo, eso y muchas cosas más!!!!!todo las boludeces que me citás yo ya las conocía, jajajaj, en que te vasás para decirme ignorante, me has dado una catedra de ciencias ahora??????, jajajajajaajajajajajjajajaja, yo no odio a los shankies, sinó a la forma que tienen de moverse, creando guerras y metiendose en lo que no les importa, como todo imperio con derecho de pasar por encima de su propia ONU!!!!siempre con sus tontas escusas, ej: guerras para acabar con el terrorísmo internacional cuándo cualquier idiota sabe que están en busca de petroleo!!!!!son unos asesinos!!!!viva estados unidos de américa, claro esperemos a que las potencias europeas se maten entre ellas y cuando estas acaben con sus fuerzas entremos borremosla del mapa, acabemos con el desarrollo de latinoamérica creando inestabilidades políticas, totalitarísmos con la escusa de que no queremos que se infiltren ideologías comunistas, jajajajajjaja, con qué otro argumentos van a venir ahora???? esto no es nada, sus fechorías son interminables!!!pero ese ni siquiera es el punto, ustedes se creen muy supremos no?, desde el franquismo y hasta hace treinta años eran considerados tan o igual de subdesarrollados como méxico, brasil, ahora que los mantienen en la union europea junto con los fracazados de los portugueses se creen con el derecho de tildarnos de cualquier cosa a nosostros, ajjajajajajaj, "sudacas", y encima con países como argentina que durante la guerra civil española y la segunda guerra mundial arrivaron al país millones de ustedes bien cagaditos de hambre, lo sé porque mis abuelos paternos eran españoles, hasta los gusanos se comian!!!!!!!!!!!!!!!para mi son insigificantes, a mí me porta un bledo, me dá igual!!!no me gusta reirme de su sangre musulmana!!!!!!!!en fín no se molesten en ser racístas amigos, porque de mediterráneos han pasado a dáricos, ni hablar de los 700 años de dominación arabe que tubieron, suficiente tiempo como para fusionarse, jajajjajaajja, racístas ustedes?????, de que se la dán??jajajajaj dan pena, lo mismo para los italianos esos que son bastante asquerosos, para mí que es complejo de inferioridad!!!!!fundamentos, jajajajajajjaja veo que ni siquiera te molestaste en leer lo que tan primorósamente te escribí, jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajjano será que el clima le safecta las neuronas, por qué siempre son los celtas, germánicos(occidentales, sajones,escandinabos -no uralicos) eslavos, etc. siempre son los más desarrollados y los euromediterraneos siempre los más fracazados y dependientes?????si no me tolerás para que te tomás la molestia en contestarme, yo solo di mi opinión y fui agredido, pero che cuánta intolerancia!!!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Feb 2008 04:36:04 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Ramiro, yo lo que veo en ti es que tienes odio a los americanos, te recuerdo que los americanos no..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment375460</link> 
    <description>Ramiro, yo lo que veo en ti es que tienes odio a los americanos, te recuerdo que los americanos no fueron los unicos que trabajaron en el proyecto apolo ellos solos.En la nasa hay mucha gente extranjera.Dices que yo no puedo llamar ignorantes a algunos y veo que tu eres el peor de todos.Todas las piezas de las naves fueron fabricadas por distintas empresas, tanto americanas como extranjeras.Veo que le vuelves a dar vueltas al tema de las fotografias sin estrellas,uff mira que eres ignorante, a ver, saca tu mismo una fotografia que se vean las estrellas y al mismo tiempo personas caminando en una calle iluminada, listillo, veras que eso es imposible,acaso se ven las estrellas cuando los astronautas fotografian la tierra desde el transbordador espacial o desde la estacion espacial internacional? Verdad que no se ven, te tengo que dar un cursillo de fotografia? En el tema de la bandera, la bandera no ondea, parece que no has visto bien el video,la bandera era de nylon y no había aire que pudiera moverla, ésta se quedaba con la forma que le daban los astronautas. Esto explica el aparente "movimiento" de la bandera en las fotografías.El movimiento de la bandera que se puede observar en algunos vídeos de los paseos lunares se debe a que los astronautas giraban el mástil de un lado hacia otro para intentar clavarla un poco más hondo, o simplemente para observar cómo se comportaba en la baja gravedad lunar. Esto hacía moverse de igual manera a la barra superior y, por tanto, a la bandera, que adquiría por unos segundos el mismo movimiento. Por ello, no es nada raro que la bandera siga moviéndose ligeramente de un lado hacia otro en ausencia de viento, incluso unos segundos después de que los astronautas hubieran dejado de moverla. Además, debido a la ausencia de aire que pudiera frenar a la bandera, ésta seguía moviéndose durante más tiempo que aquí en la Tierra, hasta que el rozamiento con su soporte la frenaba por completo.Por otro lado, es evidente que el argumento de que la bandera estaba ondeando es completamente falso ya que, si realmente hubiera viento, se debería levantar polvo del suelo. De todas formas, es bastante difícil creer que hubiera viento o ventiladores en una estudio de grabación.  Ademas todavia no me has explicado de donde sacaron las rocas lunares, que estan confirmadas por geologos de todo el mundo, o tambien vas a llamar mentirosos a toda esa gente tambien? Y a los australianos y a los españoles que retransmitieron las señales de audio y television cuando el hombre piso la luna, a los astronomos tanto profesionales como aficionados que sacaron fotografias con sus telescopios de las naves apolo de camino a la luna tambien toda esa gente son mentirosos no? Todas las fotografias tienen su explicacion logica, veo que tu eres un ignorante de cojones en ese tema, yo soy astronomo aficionado y he sacado cientos de fotografias y no eres tu para decirme algo en este tema que veo que no te enteras.Ademas en el tema que comentas de la friccion atmosferica, que me dices de Yuri Gagarin o de Jhon Glenn, ellos no viajaron al espacio y luego regresaron? Pues claro que si y todo eso se hizo antes de las naves apollo. Después de seis aterrizajes lunares, el Programa Apolo se dio por terminado después de que el Apolo 18, 19 y 20 se cancelaran por limitaciones de presupuesto.No voy a discutir mas contigo porque veo que solo te dedicas a criticar a la gente sin tener ni idea de nada,ta basas en cosas sin fundamento aparte de que eres un completo ignorante en ciencia.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (PEDRI)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 06 Feb 2008 10:24:35 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment374436</link> 
    <description>Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (yo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 05 Feb 2008 01:20:38 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Desde aquel día de 1969 a la fecha se habla sobre aquella hazaña de los astronautas sobre su llega..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment373243</link> 
    <description>Desde aquel día de 1969 a la fecha se habla sobre aquella hazaña de los astronautas sobre su llegada a la Luna, sin embargo los excépticos y conspiradores dicen que no es más que una falsedad y que el hombre jamás llegó a pisar el suelo lunar, o sea todo es un fraude más del gobierno norteamericano. por ejemplo hay imágenes del propio alunizaje que se usan como pruebas de que todo es mentira, aquí pongo algunas que vi en la web Todas las fotografías tienen un común, no se puede apreciar estrellas en ellas, aún cuando el testimonio de todos los astronautas hay un denominador común, "el cielo parecía una mar de estrellas", ¿no es extraño entonces que en ninguna fotografía aparezca una sola estrella?En la Luna no hay viento luego las banderas no pueden ondear, únicamente caerían por el efecto de la gravedad.Misteriosas Sombras: Existen gran número de fotografías en las que sucede un caso muy extraño, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que existía mas de una fuente de luz, algo imposible ya que las incursiones lunares nunca tuvieron más apoyo luminoso que el del Sol y este solo generaría sombras en una dirección. En la fotografía adjunta se puede observar un caso, en el casco aparecen sombras en distintas direcciones. Esta foto además muestra dos anomalías mas:- La foto fue tomada por su compañero que estaba de rodillas frente a él, ¿Como es posible que aparezcan detalles de la parte alta del casco? se debería tener una visión como "desde abajo" y nunca se podría ver la parte superior del casco.- El contenedor que muestra el astronauta se observa con gran nitidez y con abundantes brillos a pesar de que debería mostrarse como una zona sombreada..Otro efecto que se produce en varias fotografías es que el marcador de la cámara queda por debajo de la imagen, como si estuviese superpuesta la imagen, esto es del todo imposible y solo se puede producir cuando se pega "algo" sobre una fotografía ya que el marcador es una cruz ajena a la imagen que solo sirve para encuadrar la imagen.En conclusión la vista de estas evidencias sólo quedan unas pocas posibles soluciones:- El hombre no llegó a la Luna y se trata de tan solo un montaje en un estudio de cine que pretendía enervar es espíritu patriótico americano.- Las imágenes fueron retocadas sobre las originales para ocultar algo o tal vez para mostrar símbolos patrióticos.- La continuidad en los "cortes" en la emisión y la sorpresa que mostraron los técnicos de la NASA en determinadas filmaciones que decidieron censurar nos hace pensar que se nos oculto parte de la información, información que se "tapo" en fotografías y videos haciendo un montaje.- Y lo más importante: ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972?Estas dudas siempre quedarán en nuestra mente....</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 03 Feb 2008 22:57:55 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>eso es lo que dicen algunos, pero todo parecia tan perfecto que se dudó siempre si fue un hecho re..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment373229</link> 
    <description>eso es lo que dicen algunos, pero todo parecia tan perfecto que se dudó siempre si fue un hecho real, lo cuál me parese lógico!!!!esos shankies siempre lo mismo, todavía compiten y difaman que el dinosaurio más grande del mundo es el tyrannosaurio rx, cuando todo el mundo sabe que es el giganotosaurus carolini, un tetanuro allosauridae extintos hace 90 millones de años, con casi 15 m de largo contra 12m del tyranosaurus, y además era más alto, y es argentino, el más grande "carniboro" el más grande del mundo era el argentinosaurio un titanosauridae saurópodo desde luego obvio y es argentino, esos shankies siguen delirando y lo hacen muy mal!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 03 Feb 2008 22:36:39 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>¿Porque en 48 años nunca volvieron a viajar al fondo del mar? ¿no habrá sido una farsa montada en ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment373215</link> 
    <description>¿Porque en 48 años nunca volvieron a viajar al fondo del mar? ¿no habrá sido una farsa montada en una pileta olímpica de natación?, en las imagenes se ve claramente que todo fue un engaño, ¿te das cuenta de lo fácil que se puede convencer a alguien de que no fue cierto algún hecho histórico real?.Los que inventaron esto de la conspiración se aprovechan del odio que algunos sienten por los Estados Unidos, quien sabe con que fin.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 03 Feb 2008 22:30:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>pedri si querés seguir creyendo como un bebé ingenuo lo que quieren que ellos veas, ajjajajaja es ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment372964</link> 
    <description>pedri si querés seguir creyendo como un bebé ingenuo lo que quieren que ellos veas, ajjajajaja es decisión tuya no mia, pero te diría yo que es demasiado, pero demasiado para mi gusto, extraño para ser verdad!!!!!!!! yo no creo en cuentos de adas, yo soy realísta!!!!!!!!esos shankies estaban recentido porque no podían ellos mismo lidiar con su egocentrísmo y como los rusos fueron los primeros en poner en orbita el primer satélite, simplemente quedaron recentidos, ellos siempre quieren ser primero en todos!!han engañado a la humanidad entera, deberian sancionar a este país por mentirosos!es una pena pero ya ni mentir bien pueden estos pobres animales !!!!!!!pedri vos no sos quién para desmerecer a nadie y mucho menos para tratar de ignorantes a los demás, acá te dejé información a favor y en contra, para que veas que no niego ni quiero ocultar nada, sacá tus propias conclusiones pero no desmeréscas por eso a nadie!!!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 03 Feb 2008 21:20:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>haaaaaaaaaaaaaaaa, siempre muestran una fotografía en la que está el astronauta junto con la bande..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment372941</link> 
    <description>haaaaaaaaaaaaaaaa, siempre muestran una fotografía en la que está el astronauta junto con la bandera y esta flamea como si hubiera viento lo cuál es imposible ya que no existe atmosfera y además la bandera miraría hacia abajo por el efecto de gravedad, es algo lógico</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 03 Feb 2008 21:13:38 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>conclusiones: Pisadas debajo del Modulo espacial: ¿Como es posible que se puedan apreciar en algun..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment372908</link> 
    <description>conclusiones: Pisadas debajo del Modulo espacial: ¿Como es posible que se puedan apreciar en algunas fotografías pisadas debajo del Modulo que les propulsó? Incluso si un astronauta se hubiese metido debajo para hacer alguna comprobación, toda la arena y polvo que pudiese haber debajo del modulo lunar se habría levantado debido a la fuerza de sus reactores al aterrizar.Fotos distintas con idénticos accidentes geográficos: Se pueden observar varias fotografías con idénticos accidentes geográficos, esto es del todo imposible porque cada incursión en la Luna se "posó" en una zona distinta del satélite.Marcador de la Cámara por debajo de la Imagen: Otro efecto que se produce en varias fotografías es que el marcador de la cámara queda por debajo de la imagen, como si estuviese superpuesta la imagen, esto es del todo imposible y solo se puede producir cuando se pega "algo" sobre una fotografía ya que el marcador es una cruz ajena a la imagen que solo sirve para encuadrar la imageA la vista de estas evidencias solo quedan unas pocas posibles soluciones:- El hombre no llegó a la Luna y se trata de tan solo un montaje en un estudio de cine que pretendía enervar es espíritu patriótico americano.- Las imágenes fueron retocadas sobre las originales para ocultar algo o tal vez para mostrar símbolos patrióticos.- La continuidad en los "cortes" en la emisión y la sorpresa que mostraron los técnicos de la NASA en determinadas filmaciones que decidieron censurar nos hace pensar que se nos oculto parte de la información, información que se "tapo" en fotografías y videos haciendo un montaje.- Y lo más importante: ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972?Estas dudas siempre quedarán en nuestra mente...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 03 Feb 2008 20:44:29 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>dados los actuales avanes tecnológicos, después de casi 40 años aún siguen habíendo serios incombe..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment372904</link> 
    <description>dados los actuales avanes tecnológicos, después de casi 40 años aún siguen habíendo serios incombenientes para evitar salír ilésos de la fricción atmosférica que desintegran los materiales del cohete, de verdad creés que lo hayan podido lograr en peores condiciones hace cuarenta años, aber por qué no lo intentan ahora, después de tanto tiempo ya debería ser una pabada ir a la luna, no te parese???????</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 03 Feb 2008 20:37:00 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>es  claramente sospechoso y fue demasiado perfecto como para ser creible, acá no se trata de si so..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comment372899</link> 
    <description>es  claramente sospechoso y fue demasiado perfecto como para ser creible, acá no se trata de si sos o no ignorante porque todo lo que me escribíste arriba yo ya lo sabía pedri!!!!!!!!!!!!!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramiro)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/cuando-uno-no-es-el-primero-sino-el-tercero?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 03 Feb 2008 20:32:08 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
