<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Consiguen almacenar 256Mb en una hoja de papel</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Consiguen almacenar 256Mb en una hoja de papel.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Sun, 14 Nov 2010 07:24:38 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title> jkaja</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment2237612</link> 
    <description> jkaja</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (non sabo0)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 10 Nov 2010 21:47:36 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title> hola como has estado espero que bien adios</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment1419053</link> 
    <description> hola como has estado espero que bien adios</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 25 Sep 2009 03:56:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title> holacomo esta s</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment1419051</link> 
    <description> holacomo esta s</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 25 Sep 2009 03:54:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El chiste ahi, es la codificacion, imaginense la hoja como una imagen, guardar la imagen codificad..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment217491</link> 
    <description>El chiste ahi, es la codificacion, imaginense la hoja como una imagen, guardar la imagen codificada en lugar de los datos en si.Si es como dice, que se necesitan una impresora y escaner normales, podria usarse como metodo de compresion tambien.Porque que yo sepa, una hoja A4 escaneada no ocupa 256GB, tendrias que usar un escaner de casa de fotografia a maxima resolucion, no uno hogareño.La idea esta buena, ademas hay que ver que otras ideas despierta.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 18 Jun 2007 23:54:56 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>por fa ayuden a sabercuantas hojas se puden sacar de unarbol adulto [:cabezota:]</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment209202</link> 
    <description>por fa ayuden a sabercuantas hojas se puden sacar de unarbol adulto [:cabezota:]</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (anonimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 21 May 2007 23:09:58 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>[:cabezota:] me pueden ayudar cuantas hojas puede s sacar de un arbol adulto, aproximadamente</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment177667</link> 
    <description>[:cabezota:] me pueden ayudar cuantas hojas puede s sacar de un arbol adulto, aproximadamente</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 13 Mar 2007 04:51:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>[:cabezota:] me pueden ayudar cuantas hojas puede s sacar de un arbol adulto, aproximadamente</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment177666</link> 
    <description>[:cabezota:] me pueden ayudar cuantas hojas puede s sacar de un arbol adulto, aproximadamente</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 13 Mar 2007 04:51:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>alguien me puede ayudar?????? [:flirteo:]</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment176559</link> 
    <description>alguien me puede ayudar?????? [:flirteo:]</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 11 Mar 2007 16:27:41 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>ps esta maso  [:tongue:]</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment176557</link> 
    <description>ps esta maso  [:tongue:]</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (NaNy)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 11 Mar 2007 16:17:17 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Pues estando en la era en que más se "promueve" la ecología, seguimos pensando en papel. ¿Acaso no..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment151039</link> 
    <description>Pues estando en la era en que más se "promueve" la ecología, seguimos pensando en papel. ¿Acaso no recuerdan los difíciles archivos que teniemos que cargar para hacer algo en la escuela, trabajo, proyectos, etc., etc.? ¿Tienen idea de cuántas hojas de papel se obtienen de un arbol que tarda un minimo de 10 años en desarrollarse lo suficiente para ser útil a éste fin? porque se usan arboles para producir el papel... ademas, la vida util de un policarbonato es mucho mas larga que la de cualquier otro material. Los metales, al estar encapsulados en un policarbonato, aumentan su vida util tendiendo al infinito ya que se elimina la oxidacion debido a la ausencia de oxigeno y humedad en el confinamiento que se colocan para poder ser un simple CD o DVD. Si quieres que un disco comun te dure... tan solo cuidalo... porque de eso al papel... prefiero seguir usando mi memoria USB, incluso un disco portatil de esos de X TB para almacenar todo lo que tenga de informacion en vez de pensar en usar menos papel, porque, al fin y al cabo, lo estare usando y los arboles no son producto de la generacion espontanea de Darwin... primero hay que enterarse... esta noticia es solo para poner algo interesante y vender... piensen y luego opinen amigos, no se dejen llevar.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Legolas)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 07 Dec 2006 18:13:33 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>estoy de acuerdo con SIG, ya que yo trabajo en una organizacion, en el area de archivo, y pues com..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment150818</link> 
    <description>estoy de acuerdo con SIG, ya que yo trabajo en una organizacion, en el area de archivo, y pues como se imaginan, trabajo con cantidades de papel, y en este caso hay documentacion desde hace ya 73 años, o hasta mas...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Dragacx)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 05 Dec 2006 18:58:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Al contrario que el resto, me parece una tecnologia bastante util. Los CDs y DVDs tienen una vid..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment150763</link> 
    <description>Al contrario que el resto, me parece una tecnologia bastante util. Los CDs y DVDs tienen una vida útil de alrededor de 10 años (por contener partes metálicas están sujetos a la degradación). Existen unas variedades mas especializadas que permiten almacenamiento de hasta 100 años, pero son escasas, caras y en la mayoria de casos dificiles de usar - sobre todo respaldos en cintas-.El papel bien utilizado, y como atestiguan libros que tengo de mi bisabuelo, puede exceder esos limites de tiempo, y lo mejor, el costo de MB es de décimas de centavos, el uso sencillo y el acceso inmediato (si estoy en lo correcto el costo de impresión en laser de una pagina A4 es de 1.2 Centavos de Euros)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 05 Dec 2006 14:53:36 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Habiendo evolucionado tanto el hombre al descubrir tecnologias como memorias flash, ahora el blue ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment150736</link> 
    <description>Habiendo evolucionado tanto el hombre al descubrir tecnologias como memorias flash, ahora el blue disk y cuantas cosas mas avanzadas para terminar almazenando en una cabeza de alfiler 1 millon de terabytes (o como se escriba) este indio no tenia algo mejor que hacer que ponerse a dibujar cuadraditos de colores en una hoja de papel, que ocupa una bocha de espacio para guardar una pedorres</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Nigma)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 05 Dec 2006 12:58:01 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>TIENEN TODA LA RAZON ES EN GB</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment150086</link> 
    <description>TIENEN TODA LA RAZON ES EN GB</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (EMERFV)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 01 Dec 2006 19:13:00 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>The advantages of the RVD are evident, Abideen says. It's cheap (one tenth of the cost of a CD, he..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment150085</link> 
    <description>The advantages of the RVD are evident, Abideen says. It's cheap (one tenth of the cost of a CD, he claims, while offering 131 times the storage capacity) and planet-friendly (no nasty polycarbonates here). For example, magazines might dispense with the free CD and offer a Rainbow Data tearsheet instead.Abideen is currently working on a RVD scanner compact enough to fit in laptops. He's also developing a SIM-card-sized Rainbow Data card for mobile phones capable of carrying 5GB. Thinking bigger, he moots the idea of a "databank with almost 123.60 Petabyte capacity". ®</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (EMERFV)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 01 Dec 2006 19:11:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Mr.Bit, si la polilla ataca te quedarás sin leer la parte más interesante del Quijote.</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment150079</link> 
    <description>Mr.Bit, si la polilla ataca te quedarás sin leer la parte más interesante del Quijote.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Ramón)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 01 Dec 2006 17:15:06 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>¿Que pasará si la polilla perfora las páginas?, se pierden bits me imagino...</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment149988</link> 
    <description>¿Que pasará si la polilla perfora las páginas?, se pierden bits me imagino...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Mr. Bit.)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 30 Nov 2006 22:00:29 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Podrán imprimir "el Quijote" en un rollo de papel higienico con lo cual mientras uno va al baño se..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment149922</link> 
    <description>Podrán imprimir "el Quijote" en un rollo de papel higienico con lo cual mientras uno va al baño se culturiza con la obra de Cervantes. (aunque luego sirva para lo que va a servir)Para los que objeten la moción por lo antihigiénico, aclaro que la impresión se haría con tintas vegetales no contaminantes e indelebles.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Manolito)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 30 Nov 2006 16:15:54 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>No sé si es una noticia falsa o no, pero almacenar 256Mb me parece muy viable. Como he comentado a..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment149897</link> 
    <description>No sé si es una noticia falsa o no, pero almacenar 256Mb me parece muy viable. Como he comentado antes, aún no sé si hablamos de megas o de gigas (por lo que he leído en otras páginas). Aún así, si habláramos de gigas seguramente es posible. Todo depende de la resolución a la que puedas escanear/imprimir (es decir, como en los discos duros leer/escribir). Después el método usado será más eficiente o menos (en cuánto a rapidez de interpretación/codificación o en cuánto a compresión).Otro tema es que sea algo viable en cuánto a las capacidades de conservación del papel, ya que un simple cambio de color (si la hoja amarillea o se ensucía, por ejemplo) daría al traste con la información. También lo haría una arruga o doblez del papel, por supuesto (pero por algo se protegen los soportes de información, para que no se dañen... es decir, hasta cierto punto se podría proteger esa hoja).Ahora bien, superadas todas las pegas iniciales: ¿sería más útil que los sistemas actuales? No parece que con la tecnología actual se le pueda sacar partido por tener más capacidad que otros medios de almacenamiento. Tampoco parece que tenga mejores propiedades en cuanto a conservación de la información. ¿Sería más ecológico? Ni idea. Evidentemente parece mucho más ecológico tener la enciclopedia británica en una hoja de éstas que en en 30 volúmenes de 1000 páginas, pero... ¿es más ecológico que tenerla en un DVD o cualquier otro formato estándar actual? (habría que tener en cuenta no sólo el material o el sistema de fabricación del medio de almacenamiento, si no también del resto de artilugios necesarios para la lectura/escritura y conservación).Sería curioso ver a un top-manta con su carpetita llena de papeles ofreciendo la cansina canción del verano de turno tamaño sello... pero por lo demás no deja de ser eso, una curiosidad. ¿Que te pasan el último tono de moda para tu nuevo y flamante móvil en una pegatina y sólo tienes que escanearlo con el dispositivo que le han insertado a tu celular? Pues mire, caballero, pásemelo por bluetooth o infrarrojos y acabamos antes...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 30 Nov 2006 12:50:31 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Otros que cayeron con el fuld. La noticia es falsa, ya salió en otros medios hace varios dias y se..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment149891</link> 
    <description>Otros que cayeron con el fuld. La noticia es falsa, ya salió en otros medios hace varios dias y se concluyó que era un flud.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (je je)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 30 Nov 2006 10:38:27 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>LA IDEA ES CONSERVAR, GUARDAR DOCUMENTOS PARA SU POSTERIOR USO, Y EL PAPEL CON EL TIEMPO SE DETERI..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment149884</link> 
    <description>LA IDEA ES CONSERVAR, GUARDAR DOCUMENTOS PARA SU POSTERIOR USO, Y EL PAPEL CON EL TIEMPO SE DETERIORA, CON TANTO AVANZE , ESTE INVENTO ME PARECE RETROCEDER...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (OMARUIZ)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 30 Nov 2006 05:09:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>He visto esta noticia en otro sitio (no en Datafull.com que es la que se cita como fuente) y tambi..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment149857</link> 
    <description>He visto esta noticia en otro sitio (no en Datafull.com que es la que se cita como fuente) y también ponía (y pone a día de hoy) Gb en el titular y 256Mb en la noticia (se ha hecho un copiar y pegar brutal, aquí, allá o en las 2 webs).Pero mi duda sigue siendo si hablamos de Mb o de Gb, porque en otro sitio leí algo sobre un rango de 90 a 450Gb (sí, gigas)... (lo pongo de memoria, puede que me equivoque un poco en alguna de las 2 cifras, pero no en las unidades).Concluyendo: ¿de cuánto hablamos?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 30 Nov 2006 00:24:02 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>lo cambiaron!!</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment149826</link> 
    <description>lo cambiaron!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (emiliano)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 29 Nov 2006 21:35:03 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>yo veo mb</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment149823</link> 
    <description>yo veo mb</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (flm)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 29 Nov 2006 21:31:09 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El titulo dice Gigas y son Megas</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comment149810</link> 
    <description>El titulo dice Gigas y son Megas</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Tek)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/consiguen-almacenar-256-mb-en-una-hoja-de-papel?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 29 Nov 2006 19:32:54 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>

