<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - La SGAE sostiene que el perjuicio del canon para el consumidor "es nulo"</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido La SGAE sostiene que el perjuicio del canon para el consumidor "es nulo".</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Mon, 25 Aug 2008 14:55:37 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>Firmo todos los comentarios, como si fueran mios.yo tambien me grabo mis propios trabajos y como ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comment134058</link> 
    <description>Firmo todos los comentarios, como si fueran mios.yo tambien me grabo mis propios trabajos y como me cobran el canon, tambien copio desde hace un tiempo todo lo que puedo.Son unos ladrones y unos sinverguenzas</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (chispa)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 25 Jul 2006 21:10:42 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno, simplemente... estuve estudiando hace poco Economía política (tuve un examen que por cierto..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comment132510</link> 
    <description>Bueno, simplemente... estuve estudiando hace poco Economía política (tuve un examen que por cierto aprobe :D) y realmente me parece tan vergonzosa y clara la mentira que están diciendo... que soy incapaz de creermela:Se defienden argumentando que aplicando el impuesto sobre los vendedores, el precio lo pagan estos y no implican a los compradores, MENTIRA! Como no voy a explicar (es muy sencillo) la curva de oferta y demanda, voy a copiar íntegro el parrafo de "Consecuencias ante como afectan los impuestos sobre los compradores y sobre los vendedores" del libro Principios de la Economía de Mankew.CONSECUENCIAS: Si el lector observa las figuras 6.6 y 6.7 (las figuras con un impuesto de 50centimos sobre los consumidores en la 6.6 y sobre los vendedores en la 6.7) observará una sorprendente conclusión: Los impuestos sobre los compradores y los impuestos sobre los vendedores son equivalentes. En ambos casos el impuesto crea una brecha entre el precio que pagan los compradores y el que perciben los vendedores. Esta brecha es la misma, independientemente de que el impuesto se establezca sobre los compradores o sobre los vendedores. En cualquiera de los dos casos (...) La única diferencia se halla en quién entrega el dinero al estado.Además de ladrones, MENTIROSOS y en nuestra puta cara!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (HeR DocKtoR)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Jul 2006 03:25:52 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Asi es señores españoles. Por ahi pueden darle jaquea este famoso canon, comiencen a copiar todo ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comment132506</link> 
    <description>Asi es señores españoles. Por ahi pueden darle jaquea este famoso canon, comiencen a copiar todo lo quepuedan, compartanlo, pasenlo porque si este canones por derechos de autor entonces es carta libre parcopiar lo que sea, simplemente no lo vendan y asuntoterminado.si lo hacen en grandes conjuntos de personas a travesde la red o en reuniones publicas solita la SGAE va adecir , "no, no se puede copar pagando el canon", pero por que no, si ya se pago el Drecho de Autor yse quedaran callados....</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (lito steel)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Jul 2006 03:11:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Sólo faltaría (y si pueden así lo harán...) que después de pagar el canon quisieran acusarte de pi..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comment132498</link> 
    <description>Sólo faltaría (y si pueden así lo harán...) que después de pagar el canon quisieran acusarte de pirata... se supone que pagas el canon precisamente para poder copiar.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Barrejat)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Jul 2006 02:41:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>si pago canon, puedo piratear lo que quiera, por que por eso o pago, vamos, digo yo.poner un cano..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comment132447</link> 
    <description>si pago canon, puedo piratear lo que quiera, por que por eso o pago, vamos, digo yo.poner un canon es tener derecho a un servicio.no se puede poner una multa por adelantado, siempre será despues de cometer la infraccion.si pago tasas de aeropuerto sera para montar en un avion.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (angelgom)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 19 Jul 2006 23:28:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Yo sinceramente con esta gente ,alucion mas cada dia dentro de poco es mi cumpleaños ,igual me apr..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comment132446</link> 
    <description>Yo sinceramente con esta gente ,alucion mas cada dia dentro de poco es mi cumpleaños ,igual me aprece uno de la SGAE,lease atracadores ,pidiendome q abone algo por cantar "Cumpleaños feliz"... y si  quereis reir por no lorar mirad esta pagina ,y concretamente el enlace ,y el comic..http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_32478.htmlOS RECOMIENDO Q VEAIS EL VIDEO,minuto 8,y este enlace .http://www.sgaecontratraxtore.com/....... Comic</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Albert)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 19 Jul 2006 23:28:30 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Tienes toda la razón, rastaf.Tengo una regrabadora de DVD's desde hace poco. He copiado lo sigui..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comment132325</link> 
    <description>Tienes toda la razón, rastaf.Tengo una regrabadora de DVD's desde hace poco. He copiado lo siguiente:- 20 copias del DVD de la boda de mi hermana  (fue hace mes y medio), grabado por nosotros, con nuestra cámara y siendo nosotros (familiares y amigos) los protagonistas (ya me dirás qué pinta ahí la SGAE...).- 5 copias del DVD del video de una celebración familiar.- 2 DVD's con fotos mías y algún que otro video, hechas con mi cámara .- 30 DVD's con grabaciones de pruebas de alumnos (para que los alumnos vean sus fallos a la hora de exponer) de una academia de oposiciones para la que hago trabajos.- 4 DVD's con el sistema operativo GNU Linux (diferentes dsitribuciones) y 1 DVD con aplicaciones, todas ellas libres (como Mozilla, Openoffice.org y un largo etc.)Eso hacen un total de 61 DVD's... multiplícalos por el canon, más el canon de la propia regrabadora (más el del ordenador que quieren meter tb...). ¿Por qué tiene que llevarse esa pasta la SGAE cuando no tiene nada que rascar de mis grabaciones? ¿dónde está la presunción de inocencia? Menos mal que los DVD's los trajo mi padre de Andorra (libres de canon), aprovechando que pasaron unos días allí.Aquí los cuatro de siempre ponen las reglas y el ciudadano de a pie a pagar las consecuencias. Pero si salen con la suya habrá que comprar fuera y que nos lo envíen a casa, más cómodo  (o irse a Andorra a cargar el maletero, xD).Y perjudicadas las tiendas y mayoristas de aquí, por supuesto. Pero siempre, siempre, el que más pierde es el consumidor...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Barrejat)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 19 Jul 2006 16:21:19 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Menuda cara mas dura ...El que se va a casar y tiene que pagar canon por su bodaEl que se compr..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comment132305</link> 
    <description>Menuda cara mas dura ...El que se va a casar y tiene que pagar canon por su bodaEl que se compra un ordenador/mp3 ... El que paga canon por la conexion adsl...¿Todos ellos no son consumidores? ¿que  son inveciles?yo lo tengo claro, todo, hasta el ultimo CD/HD/DVD   comprado fuera. Los gastos de envio son inferiores al canon.  Los beneficios ya no se los llevan empresas españolas, que no venderan o lo haran menos, pero tampoco  la sgae su canon.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (rastaf)</author>
    <category>noticia</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607192?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 19 Jul 2006 13:29:18 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
