<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - El futuro es inalámbrico</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido El futuro es inalámbrico.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Sat, 23 Aug 2008 02:34:05 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>ESTIMADOS ES UN PLACER COMUNICARME CON USTEDES PARA PODER INVITARLOS A PUNTA SHOW TV 2005 QUE ESTE..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comment127377</link> 
    <description>ESTIMADOS ES UN PLACER COMUNICARME CON USTEDES PARA PODER INVITARLOS A PUNTA SHOW TV 2005 QUE ESTE AÑO SE ENCUENTRA EN SU SEGUNDA EDICION. EL MISMO ESTA ENFOCADO A TODO EL SECTOR AUDIOVISUAL Y CABLE OPERADORESIGUAL QUE EL AÑO PASADO SE ESTARA LLEVANDO A CABO EN LAS INSTALACIONES DEL CONRAD RESORT & CASINO DE PUNTA DEL ESTE EN EL MES DE ABRILEN ESTE EVENTO ENCONTRARAN VARIOS FOROS, SEMINARIOS, WORKSHOPS Y TAMBIEN COMO NO PODIA FALTAR UNA EXPOSICION DE UNA TOTALIDAD DE 43 STAND DE SEÑALES DE TELEVISON.NOS PUEDEN VISITAR EN www.puntashowtv.com.uy O ESCRIBIRME A MI PARA ATENDER SUS CONSULTAS A info@puntashowtv.com.uyQUEDANDO A SUS ORDENES LES ENVIO CORDIALES SALUDOSCAROL</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (CAROL CAILLAVA)</author>
    <category>editorial</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 04 Feb 2005 17:18:11 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>es todo genial la verdad es que  es re genial en conclusion no hay nada mas super genialrocio</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comment127249</link> 
    <description>es todo genial la verdad es que  es re genial en conclusion no hay nada mas super genialrocio</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (rosita)</author>
    <category>editorial</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 29 Jun 2004 23:18:38 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Lo parezca o no, el costes de la conexion a la red no han hecho más que bajar desde la aparición d..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comment127396</link> 
    <description>Lo parezca o no, el costes de la conexion a la red no han hecho más que bajar desde la aparición de Internet y a un buen paso. Aunque sifamos considerando cara la conexion ADSL, el hecho, es que el derecho a conectarse a Internet es hoy gratuito,  y no lo era en los comienzos, cuando el unico suministrador era Goya, ni lo fue posteriormente con la conexión por moden, cuando por un lado cobraban la conexión y por otro, el tiempo en que estabas conectado.La aparición de la tarifa plana en todas sus versiones supuso una fuerte rebaja sobre lo que se cobraba anteriormmente, y aun en su comienzo, el ADSL fue mas barato que contratar el mismo ancho de banda por lineas telefonicas convencionales, aparte de permitír el uso de router que repartian el coste de la conexion entre varios ordenadores y simultáneamente permitían el uso de la línea para hablar por teléfono y conectarse. En cuanto al ADSL tambien está bajando de precio, por ejemplo Yazztel ofrece hoy una conexión cuatro veces más rápida por el mismo precio que costaba el año pasado. Por otra parte los routers Wifi permiten conectar teóricamente a un mismo router hasta 262 ordenadores, (desconozco cuantos se pueden conectar  simultáneamente en la práctica),  frente a los cuatro que permitian los router convencionales. Aunque el coste  de la línea ADSL no cambie en el futuro, si se pueden conectar más ordenadores a una misma línea el importe por ordenador baja.El ejemplo que pones de la televisión no es válido, pues se ha producido es un monoolio de facto, y por tanto al no funcionar el libre mercado y estar en cambio liberadas las tarifas, el único operador real pone las tarifas que estima conveniente. Posibñlemente cuando la tecnología permita alternativas, como la television por teléfono, que ya está empezando, por cable, que se extiende poco a poco y por otros medios que comienzan a emerger como sera en el futuro por Internet, la televisión por satélite, tendrá que reducir su tarifa.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Jose Manuel Gimeno)</author>
    <category>editorial</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 11 May 2004 23:35:48 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Es todo muy bonito. ¿De veras crees que las compañías que inviertan en la infraestructura necesari..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comment127258</link> 
    <description>Es todo muy bonito. ¿De veras crees que las compañías que inviertan en la infraestructura necesaria para hacer posible las redes wireless van a ofrecer todo ese ancho de banda gratuito? Lo veo una hipótesis demasiado optimista, sobre todo en España donde todo parece apuntar en dirección contraria dado el coste que actualmente tiene contratar una linea ADSL o similar. De no cambiar mucho el panaroma lo que yo veo es una conexión gratuita de bajas prestaciones y una conexión 'de pago' de verdadera banda ancha. Esa es una tendencia que ya se ha concretado, por ejemplo, en la televisón.Ojalá me equivoque.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Damián)</author>
    <category>editorial</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 11 May 2004 15:46:55 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Creo, (pero no estoy seguro), que el router va atendiendo de una forma secuencial a todos los pues..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comment127397</link> 
    <description>Creo, (pero no estoy seguro), que el router va atendiendo de una forma secuencial a todos los puestos, de modo que si todos a la vez hacen una peticion de acceso, tu ancho de banda es de 1/252 avos para cada uno.Lo normal es que esta circunstacia no se de, pues el uso de peticiones de acceso de cada puesto es intermitente, por lo que quien no pide acceso es a los efectos como si estuviera desconectado. Por ejemplo si los 252 puestos navegan por Internet, piden una web y luego estan viendola durante 5 minutos, posiblemente un ADSL normal aguantaría bastante aceptablemente la carga. Pero si de ellos, hay diez que descargan música MP3, (que produce una perición continuade de acceso), ellos solos relentizan el trabajo del resto.De todas formas, repito, que creo que esto es así en casi todos los router, pero no sé si hay alguno que funcione con otro principio diferente.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (José Gimeno)</author>
    <category>editorial</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 07 May 2004 12:32:31 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Alguien me puede decir, por favor, si tengo un acceso wireless y se pueden comunicar 252 computado..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comment127256</link> 
    <description>Alguien me puede decir, por favor, si tengo un acceso wireless y se pueden comunicar 252 computadores a la vez, ¿cual es el ancho de banda que le corresponde a cada uno?Gracias.mvw24@hotmail.com</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Marcelo)</author>
    <category>editorial</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 06 May 2004 03:55:58 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Shara coincido contigo casi plenamente, vamos hacia un mundo "Wireless" mucho más perfecto.Lo ún..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comment127401</link> 
    <description>Shara coincido contigo casi plenamente, vamos hacia un mundo "Wireless" mucho más perfecto.Lo único que me preocupa de ese futuro es saber cuantos cables y cargadores diferentes, (con sus cables correpondientes), temdré que tener sobre la mesa de mi despacho para alimentar tanto dispositivo "wireless". Hoy en dia tengo los siguientes:Para los pocos dispositivos "wireless" actuales, cuatro cables: El transformador de las pilas de la cámara,El transformador del "router" wireless (?). El cargador del teléfono móvilEl cargador de la linterna de emergenciaPara transformadores de diferentes dispositivos clásicos, dos transformadores:El transformador de  la impresora El transformador del scanner Aparte, tengo enchufados directamente a la red los siguientes aparatosEl FaxLos altavoces El ordenadorLa lámparaPor si fuera poco de detrás de mi ordenador salen los siguientes cables:Cable de fuerza par el monitorCable de TecladoCable de RatónCable USB para descargar la cámara fotográficaCable de datos del ScannerCable de datos de la PantallaCable de  datos de la impresora Cable de datos de los altavocesCable de red al router.Es decir, si no calculo mal me rodean 18 cables, a parte de otros como son el de un altavoz a otro, el del teléfono al router y cosas por el estilo.Si el mundo "wireless" va a consistir sustituir los cables por cargadores, como por ejemplo lo que ocurre si cambio el teclado y el ratón por "inalambricos", la verdad para muchos de esos viajes no hacen falta alforjas.  ¿Habrá forma de conseguir que el número de cables se reduzca de verdad?. ¿Habrá forma de convencer a los fabricantes para que utilicen todos un único sitema de cargador universal? ¿No sería conveniente antes de entrar en el paraíso "Wirelees", pasar por un mundo donde haya solo los cables imprescindibles?Un saludo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Jose Manuél Gimeno)</author>
    <category>editorial</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/editorial/2004-19?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 03 May 2004 12:09:39 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
