<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Guerra a la SGAE</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Guerra a la SGAE.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Sat, 06 Sep 2008 06:13:51 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>No recuerdo la fecha ni la ciudad, pero en un juicio contra un usuario de internet que se bajaba m..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comment128021</link> 
    <description>No recuerdo la fecha ni la ciudad, pero en un juicio contra un usuario de internet que se bajaba música, no pudieron condenarle pues el pago del "canon" le daba derecho a realizar copia de seguridad de dichas músicas y la "ley" no aclaraba dónde se almacenaba dicho original. Por lo tanto si hacemos una copia de seguridad y la colgamos en internet y otros usuarios hacen su copia de seguridad, eso sí, sin ánimo de lucro, pues nadie "infringe".De todas formas, a la SGAE con sus ramoncines , tedys y demás chupópteros hay que hacerles la guerra sin cuartel, a la mafia hay que desenmacararla. Aquí hay mucho "unte", mucho político lucrado.Vamos que he leido que hasta en los bares quieren meter mano con su "canon".Panda de chorizos tanto en la SGAE como en el PSOE que les apoyan. ¿Cuánto sacan unos y otros?.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Sobre ello)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 30 Aug 2005 15:21:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El que descargar musica de internet sea ilegal es algo creo que bastante relativo, puseto que esta..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comment129572</link> 
    <description>El que descargar musica de internet sea ilegal es algo creo que bastante relativo, puseto que estamos pagando un canon como si todos los discos se fueran a usar para grabar musica, xo el q los utilice por trabajo que?, les tiene que pagar igualmente, no?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Majoe)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Jan 2005 17:33:02 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Que la SGAE está utilizando métodos mafiosos para sus objetivos y que ultimamente se están pasando..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comment128906</link> 
    <description>Que la SGAE está utilizando métodos mafiosos para sus objetivos y que ultimamente se están pasando queda clarísimo. Pero no debemos olvidar nunca que "descargar música" por internet sin pagar es completamente "ilegal".Asi que la SGAE es muy mala, pero los usuarios de internet no somos unos angelitos.Un cambio de concepto en los artistas, en la SGAE y en las discográficas es necesario.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (IanPaice)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 24 Jun 2004 11:39:20 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Totalmente de acuerdo, un artículo excelente :)</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comment127627</link> 
    <description>Totalmente de acuerdo, un artículo excelente :)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (B)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 23 Jun 2004 17:02:18 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Demostrado quedo hace tiempo que la $$$$, tan solo son una panda de ladrones que usan métodos de m..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comment128902</link> 
    <description>Demostrado quedo hace tiempo que la $$$$, tan solo son una panda de ladrones que usan métodos de mafiosos para pagarse sus grandes chalets sin producir absolutamente nada para la sociedad.Ahora te roban cada vez que compras un CD-R, asi que por cada CD-R que adquiero con ese "canon" mafioso, me veo con derecho a descargar un disco completo de uno de sus artistas y grabarlo en dicho soporte, por ello se aplica dicho "canon" al soporte, no cabe ninguna otra interpretación, asi que, gracias, los discos de moda me salen por menos de 1 euro x) .</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Soy yo)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 20 Jun 2004 22:00:07 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>El título lo resume todo, "Guerra a la SGAE", o como le gusta decir a la AI, $$$$. Me quedo con es..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comment128901</link> 
    <description>El título lo resume todo, "Guerra a la SGAE", o como le gusta decir a la AI, $$$$. Me quedo con esta última denominación xD</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Bokeron 86)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 20 Jun 2004 11:54:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>eso eso k ardaaaaa!!</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comment128898</link> 
    <description>eso eso k ardaaaaa!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (00_00)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 18 Jun 2004 04:17:52 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Completamente de acuerdo con lo que se ha expuesto aqui. Me da rabia tener ke pagar por una tarrin..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comment128891</link> 
    <description>Completamente de acuerdo con lo que se ha expuesto aqui. Me da rabia tener ke pagar por una tarrina de 50 CD's Traxdata casi 23  cuando hace un mes la compraba en el mismo sitio por 13 . Estamos hablado de un aumento de casi el 90%.Además, digo yo, si pagamos ese canon que en teoría va destinada a los artistas o discográficas perjudicadas, habiendo pagado el canon podemos vender los cd's sin ningun problema, no?Ojala yo tambien tuviera dinero y pudiera comprar todos los CD's originales, pero tengo un problema, la musica que me gusta es practicamente imposible encontrarla en el ambito nacional, asi que tendría que recurrir a tiendas online extranjeras, y cuanto aumentaría el precio de un cd por ser de importacion? pues casi mas de el triple. En estos casos recurro a mi fiel "burrita" y me hago con el Cd.En conclusion, que arda la SGAE, o al menos que se estén quietecitos con sus medidas drasticas. Quizá dentro de poco tendrémos a un tio detras nuestra mirando haber que hacemos con los cd's</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Denim Demon)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/sgae?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 16 Jun 2004 13:25:37 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
