<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> 
<rss version="2.0">
  <channel>
    <title>LaFlecha.net - Telefónica duplica la velocidad del ADSL</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss</link> 
    <description>Comentarios para el contenido Telefónica duplica la velocidad del ADSL.</description> 
    <language>es</language> 
    <copyright>Copyright 2006, LaFlecha.net</copyright> 
    <managingEditor>webmaster@laflecha.net</managingEditor> 
    <webMaster>webmaster@laflecha.net</webMaster> 
    <lastBuildDate>Sat, 04 Oct 2008 23:10:36 +0100</lastBuildDate> 
    <category>Tecnología</category> 
    <docs>http://blogs.law.harvard.edu/tech/rss</docs> 
    <ttl>5</ttl> 
    
  <item>
    <title>quisiera saber porq en las zonas rurales todavia no podemos tener adsl, sino q se nos limita a ten..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment213470</link> 
    <description>quisiera saber porq en las zonas rurales todavia no podemos tener adsl, sino q se nos limita a tener una banda estrecha, y a tener q elegir telefono o internet. otra cosa q no estoy de acuerdo porq tiene q ser por telefono, no hay otro medio alternativo, parabolica</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Anónimo)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 04 Jun 2007 16:12:06 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Yo levo unos 4 dias con la conexion de telefonica. Al principio rulaba a unos 750 y ahora llevo un..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment130271</link> 
    <description>Yo levo unos 4 dias con la conexion de telefonica. Al principio rulaba a unos 750 y ahora llevo unos escasos 530 no me parece bien deberian por lo menos cobrar segun la velocidad.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (quillo)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 28 Feb 2006 21:14:05 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Estoy, es una mierda, todas las compañias, es un negocio que la unica finalidad es buscar el clien..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment130237</link> 
    <description>Estoy, es una mierda, todas las compañias, es un negocio que la unica finalidad es buscar el cliente captarlo y luego todo es mentira la verdad es que tengo una esperiencia muy desagradable, te tienes que buscar la vida os pongo un ejemplo para que os deis cuenta de lo que me paso.Compras un Cupon, tienes la suerte de que te ha tocadovas ha cobrarlo, y te dicen que te esperes un par de meses para cuando tengan fondos te lo puedan pagar, o si nop te lo valoramos tu premio y te damos una Cocinabueno pues lo quie me hja pasado es algo parecedo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (angel)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 20 Feb 2006 21:53:44 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Mi gozo en un pozo. Entramos en un nuevo año y no me han podido ¿querido? duplicar. Razón, la cent..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129984</link> 
    <description>Mi gozo en un pozo. Entramos en un nuevo año y no me han podido ¿querido? duplicar. Razón, la centralita de la que depende mi número no puede dar la nueva velocidad. ¿esto puede ser cierto? Si alguien entiende de esto que me responda porque no es un argumento demasiado convincente para mi.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (indalecio)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 06 Jan 2006 12:16:14 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Mi gozo en un pozo. Esramos en un nuevo año y no me han podido ¿querido? duplicar. Razón, la centr..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129976</link> 
    <description>Mi gozo en un pozo. Esramos en un nuevo año y no me han podido ¿querido? duplicar. Razón, la centralita de la que depende mi número no puede dar la nueva velocidad. ¿esto puede ser cierto? Si alguien entiende de esto que me responda porque no es un argumento demasiado convincente para mi.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (indalecio)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 06 Jan 2006 12:15:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>he puesto el adsl con telefonica hace poco y tengo que decir que la velocidad que tengo no es real..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment128494</link> 
    <description>he puesto el adsl con telefonica hace poco y tengo que decir que la velocidad que tengo no es realmente la que telefónica concede. quisiera saber el motivo, pues compruebo mi velocidad cada poco y siempre sale menos de lo que es</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (jesus)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 07 Dec 2005 16:40:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>ALA¡¡¡, roc, te pagan comisión o vas de coña?a menos que te refieras a la mejor en estafarnoslos..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129837</link> 
    <description>ALA¡¡¡, roc, te pagan comisión o vas de coña?a menos que te refieras a la mejor en estafarnoslos bytes de velocidad, entonces lo entiendo.¿Sabes si se puede confirmar otra subida antesdel sumer's time?me gustaría saberlo de buena tinta, ya que radiomacuto en este país está demasiado implanatada, y se dice mucho y se confirmanada...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Javier-ñoño)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 18 Apr 2005 09:57:38 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>La mejor telefonica</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment128386</link> 
    <description>La mejor telefonica</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (roc)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 11 Apr 2005 13:35:14 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Pues la verdad es que ONO si que es una pequeña joya.Antes estaba con Telefónica y se nota una di..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment127821</link> 
    <description>Pues la verdad es que ONO si que es una pequeña joya.Antes estaba con Telefónica y se nota una diferencia de calidad en todos los sentidos enorme.Y ahora con lo de los 3 megas ,no te digo na,espero que no cambie de rumbo.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Rogelio.)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 04 Apr 2005 15:08:31 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>no le demos mas vueltas telefonica es un timo pero para un monton de gente no le que da mas remedi..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129786</link> 
    <description>no le demos mas vueltas telefonica es un timo pero para un monton de gente no le que da mas remedio, yo la tengo por ejemplo por que no tengo mas remedio y las demas como yazztel, yahoo, wanadoo son muy poco formales y poco profesionales.y la unica que si que es una joya ONO, no tengo servicio,manda huevos.........</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (BOOS)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 21 Mar 2005 15:29:45 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>que fuerte. telefonica con adsl 512 que no puede subir porque la lineo no lo soporta cuesta 40  o..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129780</link> 
    <description>que fuerte. telefonica con adsl 512 que no puede subir porque la lineo no lo soporta cuesta 40  ono con 3 megas 40dentro de poco como sigua a si se queda sin nadie</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (RAMBO)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 19 Mar 2005 01:01:33 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Esta claro, aparte de ofrecernos un ADSL "lite", encima no nos dan todo el ancho de banda que podr..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129775</link> 
    <description>Esta claro, aparte de ofrecernos un ADSL "lite", encima no nos dan todo el ancho de banda que podria admitir una linea normal y corriente. NO LES CUESTA NADA. En otros paises como Francia el ancho de banda es el doble a la mitad de precio del de aqui. GOBIERNO ESPAÑOL ESTAFADOR. ZAPATERO LADRON</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Un ingeniero)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 16 Mar 2005 18:14:48 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>La verdad es que teneis razon Telefonica se cree que porque tenga el reinado de las telecomunicaci..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129762</link> 
    <description>La verdad es que teneis razon Telefonica se cree que porque tenga el reinado de las telecomunicaciones en España nos puede estafar de esta manera, la verdad es que se pasan los tios son unos sinverguenzas que paguemos mas que cualquier pais y que aun asi tengamos que navegar con un servicio pesimo, con cortes y que no se ajusta para nada con lo que hemos contratado y luego encima le hechan las culpas al Govierno(que tambien podrian hechar una mano) pero realmente la culpa es de telefonica y por dinero no sera que ya han ganado bastante estafando a todos los usuarios que han podido. Lo que tendriamos que hacer es un boikot y darnos toda la peña de baja y mas despues de las ultimas ofertas de Ono, esperemos que esto les habra un poquito lo ojos porque ni con los ultimos aumento y las futuras ofertas que ya han anunciado  para todo el 2005 no nos basta.BASTA DE ROBOS TIMOFONICA QUE NOS CUESTA GANAR EL DINERO A DIFERENCIA DE OTROS!!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (chusco252)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 14 Mar 2005 09:38:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Soledad, te crees que los españoles estamos contentos con la compañia que nosotros mismos llamamos..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129734</link> 
    <description>Soledad, te crees que los españoles estamos contentos con la compañia que nosotros mismos llamamos "Timofonica"????No se que habran hecho en tu pais, dicho mal y pronto me importa mas bien poco, bastante tenemos con lo que tenemos aqui (una compañia telefonica que nos engaña y nos presiona para todo, un presidente del gobierno mas parecido a bambi que a un lider y un laaaaaaargo  etc...)No generalices bonita.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Un andalú cabreao)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 10 Mar 2005 01:14:52 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>telefonica es una mierda.ya tengo ganas de que acabe el contrato con ellos para mandarlos a paseo..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129723</link> 
    <description>telefonica es una mierda.ya tengo ganas de que acabe el contrato con ellos para mandarlos a paseo.    EN CASA GRANDE MUCHA GOTERA         TACAÑOS</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (perrecha)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 07 Mar 2005 18:53:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>esos son los de telefonica rateros</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129722</link> 
    <description>esos son los de telefonica rateros</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (rateros)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 07 Mar 2005 17:53:43 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Pues si dicen que el ADSL es bueno pero la verdad es que es muy deficiente todavia, dicen que nos ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129695</link> 
    <description>Pues si dicen que el ADSL es bueno pero la verdad es que es muy deficiente todavia, dicen que nos dan paquetes de una u otra velocidad pero si se lee la transmision garantizada solo es del 10% de lo que contratamos, hasta cuando nos creeran tontos estos españoles. A pesar de todo que nos queda son muy habiles para engatuzarnos y tontos nosotros por a pesar de saber que son unas mulas pues  seguimos creyendo en sus pobres oratorias de marketing. A volar con ellos sigan dejandonos sin nada. A volar con ellos va....</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Soledad)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 26 Feb 2005 06:57:00 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Sigune los "rumors"Parece que sí, pero como soy del dedo en lallaga, pues hasta que no lo vea, n..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129673</link> 
    <description>Sigune los "rumors"Parece que sí, pero como soy del dedo en lallaga, pues hasta que no lo vea, no lo creaPos a esperar, chavalotes, a ver si es ciertolo de la duplicacion de los panes y los peces y las lineas adsl, segun version san villalongay compañia.Por cierto,  estoy de acuerdo, con lo del 10%de la linea. Siempre hay que revajar entre un 10 y un 20 % , por lo del tcp/ip, interferencias, microcortes ajenos a timofonica, etc.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Javier-ñoño)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 14 Feb 2005 20:14:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>ten en cuenta querido amigo que a tus 408.53 Kb tienes que sumar el tráfico de control tcp que vie..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment128797</link> 
    <description>ten en cuenta querido amigo que a tus 408.53 Kb tienes que sumar el tráfico de control tcp que viene a ser entorno al 10% del ancho de banda...Sin acritud, un saludo</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Alguien ajeno)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Mon, 14 Feb 2005 15:29:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Vamos, chicos, animaos a escribir un poquiño mas, que si no nos quejamos, nadie se mueve.Si no no..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129665</link> 
    <description>Vamos, chicos, animaos a escribir un poquiño mas, que si no nos quejamos, nadie se mueve.Si no nos movemos, nunca avanzaremos, el andar se demuestra andando, y todo el royo ese, pero es que es verdad...Bueno, fuera bromas, autor del artículo.Que está very, very, very well el asunto la timofonica?, pues no. la verdad, no.en otros lugares te ponen 1 ó varios (ovarios) megas de linea básica, y a menor precio.Pero tampoco nos podemos quejar, pues dentro de poco lo volverán a doblar. Y podrían volverlo a doblar cada tres ,eses, hasta estar en "Europa",.Hey, chicos, que tenemos en Barcelona el tercer ordenata (me parece que de IBM mas rapidillo del mundo. ¿Os lo imaginais comunicado con un par de modems de 56 kb?Pos ridículo, no. Pos eso.Que, como comentais, pa ver cuatro páginas y cuatro emilios, pos la verdad, fale.Pero que cuando se tiene que hacer algo mas, pues que no, la verdad, es que no.Yo estoy en un ciber trabajando y que no, cuando alguien tin que descargar algun programa, pos que no, oye, que no tira ni con dos te... que tiran más que doscarretas. Nos tenemo que parar los demás a que acabe, porque no hay quien navegue. ¿Se acuerda alguien de lo que es navegar por internet? ¿O es que la gentesolo se dedica a descargar? Que también está el placer de navegar, visitar, descubrir, mirar cosas nuevas.Bien, puesto que tiene que haber sitio pa todos, pues, lo que hay no creo que baste, pues no todos hacemos lo mismo.Si fuese así, y nos conformásemos, todavía estaríamos dando regalitos a los indios americanos, descubiriendo américa, puesto que segurían aceptando lo  que les dábanos sin rechistar como simples corderitos.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Javier-ñoño)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Tue, 08 Feb 2005 17:51:24 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Timo-fonica, a cagaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me imagino a Villalonga y compañía en un belen todo de figuritas..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129657</link> 
    <description>Timo-fonica, a cagaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me imagino a Villalonga y compañía en un belen todo de figuritas solo de caganers.Niño Jesús Caganer,  con la cara de Villalonga, Virgen María Caganer, con la "botella" bajo el brazo, Jose Caganer con la cara de Josemari, Los tres reyes magos caganers con las caras de los consejeros de timofonica, etec, etc...jajajajajaja, me partoooooo¡¡¡¡¡¡España va bien, timofonica mejor....Ya lo dicen los garbachos, Africa empieza en los "Pirinées" (Pirineos)Vamos, que hay que quejarse y que no nos metan en un Belen de caganers...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Javier-ñoño)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 05 Feb 2005 09:21:10 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>solo hay que decir que si que tiene competencia, el problema de la competencia es su "telaraña" pu..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129652</link> 
    <description>solo hay que decir que si que tiene competencia, el problema de la competencia es su "telaraña" puesto que JAZZTEL solo cubre un 20 % del territorio nacional pero con ofertas que van a ser de 4 megas por unos 30 y 16 megas por unos 60, si, habeis oido bien 16 MEGAS</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Diego)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 04 Feb 2005 02:31:47 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Bueno teneis razon pues en vuestro país y en el mio (PERÚ) la Telefonica mantiene una velocidad ex..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129650</link> 
    <description>Bueno teneis razon pues en vuestro país y en el mio (PERÚ) la Telefonica mantiene una velocidad extremadamente deficiente y con fatales soportes tecnicos de instalación.Con respecto a la velocidad ofrecida es baja comparada a otras partes del mundo e inclusive a países cercanos al mio.Me parece que Telefonica ofrece el mal servicio en todos los lugares donde se encuentra y solo le interesa el MONOPOLIO y no se preocupa por sus usuarios o clientes.El autor José Manuel Gimeno parece que esta "rayado", "loco" o quizas convencido por el servicio que le dan a él Telefonica; pero la verdad es que los únicos que podemos hablar del servicio en conjunto, somos nosotros que hacemos uso de Internet las 24Hrs. y no solo somos unos imbeciles que vemos nuestro correo o navegamos por paginas comunes; sino que hacemos "mas" de lo que comúnmente hacen las gentes como el Autor....!!!!Saludos 03/02/2005todoporti2004@hotmail.com</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Miguel Ch. Bilbao)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 03 Feb 2005 12:43:40 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>jajajajajajajajajajajajajajajajajajaame dais una risaaaaa¡¡¡¡¡¡jajajasnif, snif, perdon, es que..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129647</link> 
    <description>jajajajajajajajajajajajajajajajajajaame dais una risaaaaa¡¡¡¡¡¡jajajasnif, snif, perdon, es que se me sale la lagrima tonta, jejejeel autor, si, bueno, pos fale ¿que no nos podemos quejar?pos no, comparados con los negritos con hueso en la nariz y tam-tam playero, pos no, la  verdad es que no.Pero, como comentais por ahí, te vas con los garbachos y ole, ole, y ole su velocidad, Pero seamos realistas, ni estamos en el congo (no nos quejemos), ni estamos con los garbachos.Estamos en Made In Spain, y tenemos que torear lo que hay.A algunos les parece güais, pos fale. A otros que no les basta, pos también.Pero tengamo lo que tengamos y como lo interpretemos, pos tenemos que apechugar con lo que hay.Ni super bueno, comparado con l'Afrique, ni tan malo comparado con aquello de que semos europeos (de 2ª).Lo que tenemos que hacer, en panaos, es mejorar lo presente y punto.¿Que lo vueven a doblar? co..j..udo, pero también podrían estirarse mas, y tripicarlo y bajando en la misma proporcion los precios.Las comparaciones son odiosas, tanto para bien como para mal. Son necesarias, pero ya las conocemos...Maduremos y pasemos del quejarnos de vicio y/o creernos mejor que otros y ser, simplemente nosotros y mejorar lo que tenemos, o por lo menos, que nos lo mejoren, ya que paga+ (pagamas) con timofonica y compañias aledañas.¿No dicen que el que paga manda? pos en este país (mientras no cambiemos de mentalidad), no será asi, paga y encima (o debajo) bajate los pilingrines.Hey, y animo, a ver si un siglo de estos cambiamos el chip y se lo hacemos cambiar a quien proceda..saludos y animos a todos</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Javier-ñoño)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 02 Feb 2005 20:10:11 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>chavales yo ke esntiendo del tema no se se sabiais que nuestros amigos los franceses ya han pasado..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129631</link> 
    <description>chavales yo ke esntiendo del tema no se se sabiais que nuestros amigos los franceses ya han pasado a  ADSL 2. Que significa esto? que en francia no hay una sola persona que no tenga cable de fibra optica pagado por el estado y adsl balico "512" gratis. las conexiones acavan de pasar a 12 Megas y solo pagan una cantidad de 19 /mes. que si estamos retrasados ? pues mira no se como lo veis pero cuando tenga la hedad me voy pa fancia que a parte de tener una conexion de locura, telefono y cable gratis. el material informatico esta por los suelos !!!! asike ya sabeis, un viajecito a francia k alli la technologia abunda por las calles. un saludo de    ptakx@hotmail.com</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Yuyita - Franco español. )</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 30 Jan 2005 19:53:58 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Estos paginas de test de velocidad son demasiado positivos Es test me dice que tengo 35 Mbit/sEl..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129630</link> 
    <description>Estos paginas de test de velocidad son demasiado positivos Es test me dice que tengo 35 Mbit/sEl otro me indice que tengo 100 Kbit/s Que es mas probable ?La velocidad del los paginas son mas como 100 kbit/s. Comparar con estas paginas:http://homepage.eircom.net/~leslie/testpage.htm</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (BigBrotha)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 30 Jan 2005 18:38:48 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>pues ahora parece que van a aumentar al doble otra vez...</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129587</link> 
    <description>pues ahora parece que van a aumentar al doble otra vez...</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (pobrecito hablador)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 23 Jan 2005 23:27:30 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Yo aún voy con modem y tarifa plana 24 (de ya.com) pero quiero pasarme adsl y me pregunto si merec..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129880</link> 
    <description>Yo aún voy con modem y tarifa plana 24 (de ya.com) pero quiero pasarme adsl y me pregunto si merece la pena contratar internet "con las llamadas incluidas",  tal como anuncian ya.com y wanadoo. Un amigo me recomiendano liarme con eso de las llamadas y solo contratar adsl a 512. ¿Que opinais de ese tipo de contratos?</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (iris)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 21 Jan 2005 22:24:33 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Lo que tiene que hacer Telefonica es mejorar precios, velocidad e intrastuturas de la linea, ofrec..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129570</link> 
    <description>Lo que tiene que hacer Telefonica es mejorar precios, velocidad e intrastuturas de la linea, ofrecer una linea que no puede dar debido a los millones de inregularidades que sufre la linea, centrales y demas.Yo soy cliente de estos hantes tenia a 256 pero eran fiables sobretodo para juegos on-line en tiempo real, ahora sufro micro cortes de 3 seg y no es por mi linea que la han revisado 2 tecnicos sin encontrar nada raro. Dada la averia estubo uno de telefonica mirando la caja y ahora no tengo micro-cortes, tengo macro-cortes de hasta 10 seg.Dentro de nada me doy de baja esperando haber si con nuevo duplicaion esto mejore pero lo dudo ya que el tecnico me comento que se vuelve mas sensibles las lineas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Angelux)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Thu, 20 Jan 2005 04:27:25 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Ya me gustria a mi tener una conexion de gigabyte,incluso de gigabit pero sera de 1 Megabit (512 K..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129564</link> 
    <description>Ya me gustria a mi tener una conexion de gigabyte,incluso de gigabit pero sera de 1 Megabit (512 Kbit x2 = 1 Mbit)</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Fiman)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Wed, 19 Jan 2005 10:54:57 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>vale,te doblan la velocidad,como a mi,pero se pasan el dia testeando los proxys,consecuencia: siem..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129539</link> 
    <description>vale,te doblan la velocidad,como a mi,pero se pasan el dia testeando los proxys,consecuencia: siempre identidad vaja en la mula,y por tanto no poder aprovechar proxy-cache,lo mas parecido a un capado de puertos,ESTA CLALRO QUE VAN DE CABEZA A POR EL P2P.No se dan cuenta que si hacen eso,todos no damos de baja en la adsl y nos pasamos a modem analogico de 56k y tarifa plana?Tendreis que reconocer que el 80% del uso que le dais a la adsl igual que yo,es para vajaros cosas,porque para chatear,navegar o recoger el correo no vastaria con los 56k.a si ke ke se anden al loro,no vaya ser ke se coman las adsls con patatas.</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (losaddams)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sat, 08 Jan 2005 08:42:49 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>weno,pues q dejen de tanta velocidad ni leches,y q empiecen a meter mas señal,xq donde vivo no hay..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129527</link> 
    <description>weno,pues q dejen de tanta velocidad ni leches,y q empiecen a meter mas señal,xq donde vivo no hay señal de ADSL,ya les vale,siempre me llaman con odfertas,pero no puedo x la señal,y mientras estoy cn tarifa plana,q asco!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (lawles)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Sun, 02 Jan 2005 20:02:32 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>A cagar!!!TimofónicaA CAGAR!!!</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129449</link> 
    <description>A cagar!!!TimofónicaA CAGAR!!!</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Caganer)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 10 Dec 2004 17:24:09 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Pues estmos pagando mas q en otros paises y aparte la conexion no es tan buena .....Espero q se ..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129448</link> 
    <description>Pues estmos pagando mas q en otros paises y aparte la conexion no es tan buena .....Espero q se nos mejore y nos valga menos..........</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Angeles)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 10 Dec 2004 10:33:46 +0100</pubDate> 
  </item>

  <item>
    <title>Pues estmos pagando ams q esn otros paises y aparte la conexion no es tan buena .....Espero q se..</title> 
    <link>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comment129447</link> 
    <description>Pues estmos pagando ams q esn otros paises y aparte la conexion no es tan buena .....Espero q se nos mejores y nos valga menos..........</description> 
    <author>no-reply@laflecha.net (Angeles)</author>
    <category>artículo</category> 
    <comments>http://www.laflecha.net/canales/blackhats/articulos/adsl_telefonica?_xm=rss#comments</comments> 
    <pubDate>Fri, 10 Dec 2004 10:32:37 +0100</pubDate> 
  </item>
</channel>
</rss>
