ony Ericsson suma a su familia Walkman® el teléfono W300, un equipo de cuatro bandas EDGE estilo "flip" que tiene el objetivo de llevar la experiencia móvil del teléfono Walkman® a un mercado masivo.
Con la misma y magnífica calidad de música Walkman® que se experimenta en los modelos mas lujosos, un diseño compacto y atractivo con una cámara integrada, el W300 permite a los nuevos usuarios disfrutar la experiencia de la música móvil de Sony Ericsson.
El teléfono Walkman® W300 que soporta archivos de música de MP3 o de AAC, ofrece una gran experiencia de sonido que dura hasta 30 horas para escuchar música. La experiencia del usuario se incrementa gracias a las teclas musicales directas, la función shuffle, radio FM con RDS integrado y modo de vuelo.
El software Disc2Phone que viene con el teléfono permite al usuario transferir fácilmente su CDs favoritos al teléfono móvil para disfrutarlos en cualquier sitio y a cualquier hora sin perder una sola llamada. Caracterizado por sus expresivos colores y su diseño elegante y compacto, el W300 incluira un Memory Stick Micro™ (M2™) de 256MB removible que se puede expandir a 1GB, así como audífonos estéreo, cable USB y software para administrar música.
Tiene una pantalla de 262 mil colores del teléfono es perfecta para tomar fotos divertidas y disfrutarlas en la pantalla mientras que el soporte completo MMS permite que estas imágenes sean compartidas con los amigos y la familia.
El W300 está equipado con tecnología EDGE clase 10 que permite transferencia de información rápida y fácil y acceso a Internet, así como con Bluetooth™ que es ideal para compartir información con otros dispositivos que tengan Bluetooth. El Sony Ericsson W300 está disponible en Negro Sombra en Comcel y Movistar, el precio depende del plan.
Su precio, 225 euros.
loco mangas de putos digan el codigo
Que Honda Aka Loko Son Todos RrE OoRtivas Pasen El Codigo Si Alguien Lo Save Para Q El Vol Se Escuche Mas Alto
hola