usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Gadgets
Gadgets más populares

  • GPS Galatea 2106

  • Panel solar transportable para camping

  • Blackberry Pearl

  • Sony W300

  • Fuente de agua

Netgear GSM5212P

LaFlecha
C

on la entrada del nuevo año, llegan también propósitos y objetivos ambiciosos, ganas de emprender otros proyectos y reforzar los actuales. Por ello, muchas empresas buscan un aliado eficaz, seguro y rentable, que les evite incurrir en costes excesivos y que a la vez permita recuperar su inversión a medio plazo. Con este fin, NETGEAR presenta dentro de su gama de Switching Intelligence su cabeza de cartel para 2012: GSM5212P, GSM7212F, GSM7212P, GSM7224P. ¡Comienza la era del arbitraje inteligente para empresas!

Estos cuatro switches gestionables de Layer 2 con PoE y cuentan con 12 a 24 puertos Gigabit 10/100/1000. Están pensados para ambientes de trabajo en los que es imprescindible disponer de puntos de acceso, línea telefónica IP, CCTV[1] y vídeo vigilancia.

Los nuevos árbitros de NETGEAR combinan una gran elasticidad y avanzada seguridad, incluso lejos de la instalación eléctrica. Disponen de 16 direcciones MAC, 64 interfaces IP y 16 rutas IP.

Hacia un nuevo modelo de redes empresariales

Los nuevos switches Prosafe de NETGEAR permitirán a las empresas unificar todas sus comunicaciones y datos EN una sola red, alcanzando una solución integral que mejorará su eficacia y versatilidad. En lo que respecta a VIP, simplifican la convergencia de datos, aportan priorización QoS en Layer 2 y Servicios Diferenciados (DiffServ) para Layer 3 y 4, lo que permite entradas y salidas a 1 Kbps (Kilobits/segundo) con protocolos TCP/UDP[2]. Configuran además automáticamente con LLDP-MED la telefonía IP, con QoS y VLAN.

Dentro de videostreaming, el filtrado IGMP[3] garantiza que el stream multicast[4] llegue sólo a los receptores de interés, previene incluso saturaciones sin necesidad de contar con un router multicast dedicado. En el caso de que los receptores se encuentren en diferentes VLANs, la multidifusión emplea una VLAN dedicada de multidifusión que transmite el stream y evita la duplicación entre los clientes con diferentes VLANs.

Los cuatro modelos están respaldados por la garantía de por vida de NETGEAR ProSafe e incluyen soporte técnico avanzado 24x7, 3 años de reemplazo del hardware e incluyen un kit de montaje para colocarlos bajo estantes o sobre paredes, ya que no precisan cableado. Además, es posible gestionarlos a través del software de gestión de redes NMS200 de NETGEAR, que permite un control más eficaz de las infraestructuras, ahorrando tiempo a los administradores de la red, reduciendo al máximo los errores e incrementando la eficiencia de las operaciones.





Especificaciones:

· GSM5212P

Este switch de sobremesa cuenta con 12 puertos Gigabit 10/100/1000, 2 puertos PoE (PD), 10 puertos PoE (PSE) y 4 slots SFP para fibra. Los dos primeros puertos Gigabit son PoE + puertos de entrada. Los otros diez puertos Gigabit (del 3 al 12) son estándar PoE + puertos de salida.

· GSM7212F

Switch de montaje en rack con 12 puertos Gigabit 10/100/1000, 4 puertos PoE (PSE + salida) y 12 slots SFP para fibra.

· GSM7212P

Switch de montaje en rack con 12 puertos Gigabit 10/100/1000 con PoE (PSE + salida) y 4 slots SFP para fibra.

· GSM7224P

Switch de montaje en rack con 24 puertos Gigabit 10/100/1000 con PoE (PSE + salida) y 4 slots SFP para fibra.


Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Teléfonos Móviles Videojuegos Informática Libros y Revistas





  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras