usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
Apple
Blackhats
Ciencia
Comunicación
Curiosidades
e-Administración
Empresas
Eventos
Hardware
Nombramientos
Seguridad
Software
Software Libre
Telefonía
Videojuegos
Wireless
El Periódico
Blogs amigos
Editorial
Entrevistas
Gadgets
Minijuegos
Perfiles
Tags
Top noticias
Videorreportajes
Webcómics
MiFlecha
Blogs
Imágenes
Videos
Servicios
Boletines
Formación
Tienda
Viviendas
Comunidad
Encuestas
Foros
Emails de los lectores
Chat
Viviendas
Acción:
Comprar
Alquilar
Alquiler opción compra
Alquiler de vacaciones
Obra nueva
Propiedad:
Viviendas
Negocios
Terrenos
------------------------------
Pisos
Casas
Apartamentos
Dúplex
Estudios
Chalets
Villas
Bungalows
Garajes
Locales
Oficinas
Naves
Edificios
Parcelas
Fincas
Solares
Provincia:
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Málaga
Sevilla
Álava
Albacete
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Foros
Videojuegos
Yu Gi Oh
¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
Svenson
Curso Inglés intensivo
Aprendemás
Médicos Sin Fronteras
bueno llevo 1000 duelos co seto 2nd y ni luces de alguna imposible ni de mi 3er blue eyes peo el seguire hasta que se lo saque paraa despue ir por metalzoa a ver si con el tengo suerte XD
Pero Dorado1, los ojos azules te los dio seto 2nd? como a los cuantos duelos te los dio y te los dio en duelos normales?
Como puedo jugar contra Seto 2nd creo es con el unico que me falta pelear por que no aparece en el free duel :S
Si karter me los dio seto 2nd en el mod final con una probabiidad de 5/2048 el primero al duelo 104 y el segundo al duelo 795 actualmente llevo mas de 1000 no se cuantos x k no dice pero todavia no me lo da ni ninguna imposible. Para sacar a seto 2nd cuando te toque luchar con los magos derrota a 3 magos solamente por ejemplo derrota a Atenza, Kepura y Anubisius y ve a dueling ground a hablar con jono 2nd y el te llevara tienes que vencer al mago del laberinto y elegir right/right/left/right y ya lucharas contra el. Suerte =D
Exelente aporte Dorado!!!! un saludooooo

duelo 301 con seto3 blue eyes ultimate dragon q suerte tengo me lo dio en tan pokitos duelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es capas q le gano asta los 999 y no me lo vuelve a dar q suete tengo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Gracias. Vaya por fin consegui mi 3er blue eyes white dragon despues de los 999 con seto 2nd ahora si voy por metalzoa. Felicidades por tu blue eyes ultimate dragon anonimo pasame un poco de tu suerte por que no he conseguid ams que a serpent night dragon con atenza es mi unica imposible =/
Como cuales son las cartas imposibles?
Viene de una pagina que encontre Karter
Simon Muran: nada
Teana: Magician Of Faith
Jono: Flame Viper**
Villager 1: Mega Thunderball**, HaneHane
Villager 2: Rock Ogre Grotto #1
Villager 3: Three-legged Zombie*, Barrel Lily**
Seto: Performance Of Sword, Swords Of Revealing Light, Black Luster Ritual*
Heishin: Left Leg Of The Forbidden One, Zera The Mant, Tri-horned Dragon, Cosmo Queen, Mask Of Shine And Darkness
Rex Raptor: Yaranzo*
Weevil Underwood: Cocoon Of Evolution, Petit Moth*
Mai Valentine: Winged Dragon #1, Harpie Lady, Harpie Lady Sisters, Elegant Egotist
Bandit keith: Megasonic Eye*
Shadi: Trakiminos*
Yami Bakura: Tao The Chanter, Witch's Apprentice
Pegasus: Nekogal #1, Stuffed Animal*
Isis: Flying Penguin*, Fairy Dragon
Kaiba: Sonic Maid
Mage Soldier: Armored Lizard, Tiger Axe, Fiend's Mirror
Teana 2: Fairy's Gift*
Jono 2: Thousand Dragon
Ocean Mage: Great White, Fortress Whale
High Mage Secmeton: Crab Turtle
Forest Mage: Hercules Beetle, Larvae Moth, Kattapillar
High Mage Anubisius: Great Moth, Perfectly Ultimate Great Moth, Cocoon Of Evolution, Needle Worm, Javelin Beetle, Javelin Beetle Pact
Mountain Mage: Yamadron*, Tyhone #2
High Mage Atenza: Seiyaryu*, Serpent Night Dragon
Desert Mage: Skelgon, Psycho-Puppet
High Mage Martis: Summoned Skull, Dokurorider
Meadow Mage: Millennium Shield*, Hungry Burger
High Mage Kepura: Black Luster Soldier, Sengenjin, Skull Guardian
Labyrinth Mage: Wall Shadow, Gate Guardian Ritual
Seto 2: Gaia The Dragon Champion, Sonic Maid, Black Luster Soldier,
Guardian Sebek: Super War-Lion, Acid Crawler
Guardian Neku: Summoned Skull, Dark Artist, Chakra, Shadow Spell
Heishin 2: Gate Guardian, Tri-horned Dragon, Dark Magic Ritual
Seto 3: Blue-eyes Ultimate Dragon, Mikazukinoyaiba
Darknite: Rabid Horseman, B. Skull Dragon, Cosmo Queen, Reverse Trap
Nitemare: Garma Sword, Fortress Whale
Duel Master K: Right Leg Of The Forbidden, Magician Of Black Chaos
Oye y otra cosa (como jodo jaja) es probable entonces que seto 2nd me de al menos un Blue eyes dragon?? llevo 119 duelos con el y pues me ha dado cartas buenas, pero que ya tengo.
Sigo luchando con el?
Dorado te falto decir que seto 3rd da al blue eyes white dargon, aparte de seto 2nd.. si seto 2nd no te da nada prueba con seto 3rd.
si seto 3 lo da mas facil pero cuestamas vencerlo
Yo le saque a seto 2nd los 3 blue eyes Karter el 1° a duelo 104 el 2° al duelo 795 y el 3° despues de 999 duelos, pero si tienes suerte te puede dar a black luster soldier, gaia the dragon champion y sonic maid que son imosibles yo intente con seto 3rd y le juge 50 duelos y no me dio nada buen y segui con seto 2nd y el me dio los es mucho mas facil que te los de seto 3rd que tiene una probabilidad de 24/2048 y seto 2nd tiene 5/2048 de probabilidad casi la misma dificultad que metalzoa que es de 4/2048 pero bueno suerte en conseguirlos de cualquiera de lso 2 karter el que sea es bueno =D
yo sigo por mi lucha por un cosmo queen y un b skull dragon llego 400 duelos contra darknite si los gano los grabo
Gane a mi primer Metalzoa con sebek en el duelo 234 =D que suerte hasta ahorita llevo 310 le seguire para ver si me da a otro.
¿Cuantos duelos juegan al dia?
Pues la verdad no juego muchos duelos. A lo mucho como 200 al dia. He conseguido muchas cartas buenas en poco tiempo pero no las que quiero. Voy a intentar con Seto 3 por que seto 2nd na mas no me las quiere soltar.
Gracias! la verdad si me han ayudado mucho jaja
Pues la verdad no juego muchos duelos. A lo mucho como 200 al dia. He conseguido muchas cartas buenas en poco tiempo pero no las que quiero. Voy a intentar con Seto 3 por que seto 2nd na mas no me las quiere soltar.
Gracias! la verdad si me han ayudado mucho jaja
tambien como 200 al dia
Vaya yo igual por lo menos hago 200 al dia y a lo mucho 300. Como hoy que empeze en el duelo 200 con sebek y ya voy en el 400 pero ya le pare por hoy. Suerte en tu lucha por cosmo queen y black skull dragon chepecr. =D
gracias dorado es una de mis cartas favoritas
Karter que cartas quiere conseguir con seto 3rd que seto 2nd no te quiere dar?
Pues con seto 2nd solo quiero conseguir al ojos azules, pero las demas cartas que quiero no se quien me las pueda dar como:
Calavera Invocada
Black Hole
Ya tengo varias cartas pero quisiera estas tres en especial
Karter estos son los que dan las cartas con probabilidades:
Blue-eyes White Dragon: Seto 2nd 5/2048, Seto 3rd 24/2048
Summoned Skull: High Mage Martis 1/2048, Guardian Neku 1/2048
Dark Hole: Simon Muran 20/2048, Teana 15/2048, Jono 16/2048, Villaguer1 18/2048, Villaguer2 32/2048, Villaguer3 32/2048, Seto 32/2048, Heishin 48/2048, Weevil 32/2048, Jono 2nd 20/2048, Mountain Mage 30/2048, Meadow Mage 30/2048, Seto 2nd 24/2048, Heishin 2nd 48/2048, Seto 3rd 25/2048, Duel Master K 32/2048
Suerte Karter, espero tambien tener suerte ya que llevo 600 duelos con Sebek y solo me ha dado un Metalzoa en el duelo 234 pero le seguire aunque pase de los 999 =D. ¿Con quien me recomiendan conseguir Skull Knight?
Gracias dorado1 ! y el Skull Knight es facil, yo consegui los tres en menos de 200 duelos con Meadow Mage, si le luchas estoy seguro que te los da :)
a mi me los dio heishin 1 te lo recomiendo aunque pases los 999 ya que te puede dar muchas cartas buenas e imposibles
Karter en el Mod Final Meadow Mage no da a Skull Knight solo lo dan Neku, Kepura y Heishin 1 y 2 pero el mas facil es Neku pero pregunto a quien me recomiendan que le juege y te hare caso chepecr le jugare a Heishin 1 por Skull Knight a ver si me suelta a Cosmo Queen u otra imposible, pero primero voy a sacarle los otros 2 Metalzoa a Sebek. Grabaria video pero no tengo cuenta de you tube habia echo una pero no funciono asi que ya no hice otra =/
Entonces creo que ya se por que seto2do no me da el ojos azules.... jaja. Pero pues te digo que el otro me lo dio heishin 1 asi que pues si, juegale a el y te lo dara
Por cierto, como se cual vesion del juego tengo?
dorado1 si quieres lo puedes meter en mi cuenta