usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Foros
  • Telefonía

Wifi W705

17 Sep 2009, 20:41 | gREENNNNN

¡Hola!

Os comento, he adquirido hace 6 dias el Sony Ericcson W705 de Orange, estoy muy contento con el, pero tengo un pequeño problema, os cuento:

Conseguí desactivar los perfiles de conexión a el WAP por defecto de Orange, es decir que no me conecte a Orange World pagando.

Configure el Opera mini de manera que me se conectara a la conexión local (wifi) si está estaba conectada.

Y por ultimo cree un perfil de datos PS vacio, es decir sin APN.

Pero aun asi, se conecta a Wifi pero no carga el navegador. He probado con Opera mini 4 y Opera mini 5 Beta.

No quiero flashear.

¡Muchas gracias por adelantado y un saludo!

Respuestas
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 24 Sep 2009, 12:08
AMOG Spain

A mi me ocurre igual, has solucionado algo? me podrias informar?

Editar | Borrar | #2 | 26 Sep 2009, 22:08
la solucion amigod Mexico

para que no te cobren ni madresss lo unico tines que hacer es meter un chip en blanco sin saldo y sin numeros

bares el buscador y le das usar wifi y te da usar proxy y le das que no

el proxy es el que te hce cobrar por el serviocio

Editar | Borrar | #3 | 26 Sep 2009, 22:20
la solucion amigod Mexico

hola,dieguitovd,mira cuando vos usas la wiifi,no te cobran,y eso de que te aparece el mundito en la parte de arriba,es por que se esta conectando,o estas conectado.

una manera de probar es escuchando tu saldo y conectate 3 o 5 minutos,y consulta tu saldo otra vez, o si tu telefono tiene la opcion de ponerlo en "fly mode" "modo de vuelo" o fuera de linea", hazlo. yo tengo un p1,y lo puedo poner en "fly mode" por las dudas,pero nunca me cobraron,descargo videos,musica,y nunca me cobraron.

Editar | Borrar | #4 | 09 Oct 2009, 23:32
gREENNNNN (Daniel) Spain
3 comentarios (nivel 1)

#1 No he conseguido nada. Se conecta, pero el navegador sigue sin dar conexión.

#2 y #3 Gracias por la ayuda, pero el primer día desactive las opciones de conexión a orange, por lo que es imposible que se conecte pagando.

Editar | Borrar | #5 | 10 Oct 2009, 11:00
Anónimo Spain

[:spiderma [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] [Insertar smiley] n:]

Editar | Borrar | #6 | 12 Oct 2009, 09:07
chuyjaco Mexico

si tienes encendido el wifi y no te puede conectar has lo siguiente

1.resetea el celular a los valores de fabrica

2. resetea el modem a los valores predeterminados

si mueves algun valor a los que traen el w705 y el modem no podras cargar ni una pagina se va a conectar pero no te cargara ninguna pagina y cuando te aparece el mundito es por que se esta conectando por tu aperador, lo que tienes que hacer para que no se conecte por el operador es llamar al operador y pedir que te suspenda la conexion a internet aunque pierdes algunas funciones como los mensajes multimedia.

Editar | Borrar | #7 | 12 Oct 2009, 13:17
gREENNNNN (Daniel) Spain
3 comentarios (nivel 1)

Chuyjaco, he resteado el móvil a valores de fábrica, pero no se como resetear el módem, ¿Podrías guiarme un poco?

Editar | Borrar | #8 | 22 Oct 2009, 05:20
Trak (Jorge) United States
5 comentarios (nivel 1)

gREENNNNN parece que no lo has resuelto... yo lo que haría es ir a la tienda donde lo adquiriste... Si no funciona, intenta meterte en la red puri xD alomejor así lo solucionas jaja

Nada, suerte. Espero que se te arregle :)

Editar | Borrar | #9 | 02 Nov 2009, 17:21
epicos Mexico

bola de pendejos jodidos que no pueden pagar un servicio??? wtf

Editar | Borrar | #10 | 19 Nov 2009, 23:59
americano Mexico

Si se puede pagar, buey, por algo se tienen smartphones. Lo que se necesita es resolver lo del wifi y a esto se le llama testing, ignorante.

Editar | Borrar | #11 | 23 Feb 2010, 23:56
tu papa Mexico

maricas

Editar | Borrar | #12 | 11 Mar 2010, 14:31
mons

chupenlo

Editar | Borrar | #13 | 22 Mar 2010, 22:57
gREENNNNN Spain

Callaos, que encima de incultos sois maleducados y pobres.

Editar | Borrar | #14 | 06 Abr 2010, 00:46
Jona Argentina

Mira yo tengo ese mismo cel y es muy lindo. Lo que yo haria es cuando vas a seleccionar la red wifi en ves de poner "conectar" pone "opciones" y luego "editar ajuste" ahi asegurate de que tengas en blanco los campos de "direccion IP" "mascara de subred" "gateway y "direccion dns". Ademas asegurate de que en proxy tengas "desactivado. multiples". Con eso ya deberias estar navegando bien. Nos vemos

Editar | Borrar | #15 | 14 Abr 2010, 00:30
rikard0 United States

jajaj solo pon en ajustes de internet wi-fi y uso de proxi si y le das guardar eso es todo auque tengas credito no te lo van a cobrar cuando estes conectado en redes inalambriicas esperoq ee te sirva saludo0z

Editar | Borrar | #16 | 26 May 2010, 05:36
cE..Ka..OooOo Mexico

webos al chile ya me encabrone mi w705 no agarra el wifi pinches mamadas..jajjajaja .....SALUDOSS LOKOS.....

Editar | Borrar | #17 | 26 May 2010, 08:20
wifi w705 Mexico

solo tener que crear una nueva cuenta y seleccionar cs y de nombre le ponen wifi y pones su numero es todo asegúrense de seleccionar el que crearon espero les sirva

Editar | Borrar | #18 | 17 Jun 2010, 16:22
tarteaga Colombia

bueno tienen que tener en cuenta la mascara subred

el viene cofigurada con la 255.255.255.255 intenten con la 255.255.255.0

Editar | Borrar | #19 | 17 Jun 2010, 16:48
tarteaga Colombia

bueno si no les funciona modificando la mascara subred comenten para ayudarlos yo tengo 4 w705 y todos los tengo conectados a wifi

Editar | Borrar | #20 | 29 Jul 2010, 21:46
bandolero809

hey gracias tarteaga funciono yo tenia ese mismo problema y con eso funciono poniendo la mascara 255.255.255.0 si no le funciona con esa entonces busquen con una pc conectada a esa misma conexion aver cual mascara le da y le ponen esa que pueden ser 255.0.0.0 o 255.255.0.0 y 255.255.255.0

Editar | Borrar | #21 | 11 Mar 2011, 07:41
vlad Mexico

ya tengo activado el wi-fi y le doi conetar a internet y me pone q faltan los ajustes de internet le doi instalar los ajuste me pne la leyenda q mi telefono se conectara a un servidor de internet para descargar nuevos ajustes

y me dice q no c pudieron instalar los ajustes q ma comunique con mi provedor para obtener asistencia

y en ajustes de internet le doi conectar usando wi-fi

y ni asi me da coneccion a internet

Editar | Borrar | #22 | 06 May 2011, 19:21
aniedu

no se si servira para algo , ojala que si pq tengo el mismo problema... y despues de horas de luchar contra movistar ... llegue a una operadora de parte tecnica , q me dijo ....

se desconfiguro su telefono señor ... saque el chip , coloquelo 5 minutos en otro telefono... vuelva a colocar el chip en el w705

le van a parecer 3 mensajes , que le van a configurar automaticamentre el celular

a todos poner que si o aceptar !!!

esta noche lo voy a hacer ....ojala funcione

saludos

Editar | Borrar | #23 | 10 Oct 2011, 17:24
kiriam Mexico

Tengo un problema en mi ksa si puedo usar el WI-FI.... pero al momento de quererlo utilizar ya en la universisad (usando un PROXY) no puedo accesar me dice "error de comunicacion" ya intente cambiandlo la mascara de subred__ ingresando la pag del proxy__ y no tuve exito, alguien me puede ayudar???

Editar | Borrar | #24 | 16 Nov 2011, 23:51
Anónimo Mexico

yo nose como asen eso pero esta chido neta diganme como me puedo conectar a una area local sin tener acceos porfavor si gracias

Editar | Borrar | #25 | 15 Dec 2011, 01:36
Anónimo Mexico

m verga yo tengo otro problema prendo mi wifi y no encuentra ninguna pinshi conexion de nada nisiquiera la de mi propia casa como le ag en este caso

Editar | Borrar | #26 | 24 Dec 2011, 03:03
ByJ

No encuentro solucion

Editar | Borrar | #27 | 18 Ene 2012, 21:53
Anónimo Panama

hola que alguien me ayude es que tengo un sonny e,.....w705 y lo formatie wi-fi sin darme cuenta y no se como activarlo nuevamente eso se puede o no...

Editar | Borrar | #28 | 27 Ene 2012, 22:44
joel Peru

tengo mi w705 y pongo conectar pero no se conecta a nada e incluso agrego algunas redes a favoritos y tampoco se conecta a nada solo sale conectando pero nada de nada ya me arto ya alguna solucion amigos xfa

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Prosegur (C)

Teléfonos Móviles Videojuegos Informática Libros y Revistas

• Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF