usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
Apple
Blackhats
Ciencia
Comunicación
Curiosidades
e-Administración
Empresas
Eventos
Hardware
Nombramientos
Seguridad
Software
Software Libre
Telefonía
Videojuegos
Wireless
El Periódico
Blogs amigos
Editorial
Entrevistas
Gadgets
Minijuegos
Perfiles
Tags
Top noticias
Videorreportajes
Webcómics
MiFlecha
Blogs
Imágenes
Videos
Servicios
Boletines
Contactos
Formación
Tienda
Viviendas
Comunidad
Encuestas
Foros
Emails de los lectores
Chat
Viviendas
Acción:
Comprar
Alquilar
Alquiler opción compra
Alquiler de vacaciones
Obra nueva
Propiedad:
Viviendas
Negocios
Terrenos
------------------------------
Pisos
Casas
Apartamentos
Dúplex
Estudios
Chalets
Villas
Bungalows
Garajes
Locales
Oficinas
Naves
Edificios
Parcelas
Fincas
Solares
Provincia:
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Málaga
Sevilla
Álava
Albacete
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Foros
Mundo Pokémon
¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
Yo ya estoy replanteándome los pokémon que usaré, me alegra saber que no habrá weather teams, lo cual sería muy capullo XD.
Pero , ¿en dónde será ese torneo?
Donde está el mejor equipo del mundo, en Madrid xD
Yo no sé si ir, no se pueden usar pokes de cuarta, tercera, segunda o primera. Y eso que lo tengo al lado xD
Joer, yo seguro que no podré ír fíjo u.u "
He avisado a granvise, esta vez no cometeré el herror de borrar los posts, os van a banear la IP y no volveréis aquí.
Vayan u.u que si no me quedo solo XD
IP baneada, ahora borro este SPAM
Gracias granvi ;).
editado por guimartgon causa: spam
ya encontré un server para practicar ;P.
El torneo será en Madrid, el día 18, en el IFEMA (Juan Carlos I).
Yo voy a ir practicando, porque no he tenido tiempo para practicar una mierda xD
Por cierto, este es mi primer mensaje. Para los que me conozcan debuti, para los que no, pues encantado! ;)
Tóma, os lo díje bien claro cabrones xDDDDD
En fin k-12, bienvenido al foro colega
¡Wow el matamoros!XD Me partí con esa intro, me la enseño el Dramed.
Dudo que algún día nintendo deje usar sav por el simple hecho que no gana absolutamente nada, si no es negocio no sirve.
Se ha dicho que no le vas a poder poner ni ev´s a tus pokes con el pokesav, cada vez estan más duros los controles.
Bueno, mi experiencia resumida del VGC 2011:
Me desperté a las 4, 3 en Canarias, y me dirigí al Ifema, varios pr0s ya habían llegado,Kasty,Kefka,Davex,Arbok...
Y evidentemente no iba a aparecer de la nada y en plan amigos de toda la vida.
Me uní a un par de semi n00bs, ayudándoles con sus teams y demás, y me fui dirigiendo a pequeños grupos de gente a charlar sobre el metagame del VGC, conocí al pupílo de Deku(Árbol Deku, uno de los mejores jugadores dobles de España) y a uno de los de Rubén Puig(campeón 2011 en Inglaterra) y me desenvolví con ellos y un poco saludé de parte de Dramed(jugador de pokespain que reside en Tenerife) a los pr0s intentándome dar a conocer, también estuve con Mezuki y Sekiam(clan Perish Cold) y entonces se formó la cola, tras hacer cola con los pupílos de ambos Habak,Rubén y Deku, me tocó mi primer y último combate, contra un muchacho de 15 años, el cual me sacó como leads a un Jellicent(scarf, típico) y un Volcarona, y yo pensaba "Vale, mi combo lead base puede con estos" que son Carracosta y Amoongus(Carracostqa rompe coraza y Amoongus Polvo Ira) pues Amoongus hizo Polvo Ira y, ¡Tachán!Ventisca de Jellicent crítico en Carracosta y Amoongus(resistí, baya Rimoya) ¡Doble Freeze! Onda Ígnea de Volcarona dió KO a ambos, y saqué a mi Mienshao y mi thundurus, sustituto con Thundurus y avalancha de kojondo(almenos, dar 0HKO a volcarona)pero...¡Ambos lo esquivan!Era un poco en plan:
Umm¿Puedo jugar?.
Tras eso seguí los combates, conociendo a K-12, Malekith y demás gente, por si os interesa, ningún pupilo Habak quedó primero o segundo, la mayoría enfrentados entre ellos y eliminados por Hax e.t.c. quedó en primer lugar un español, repry, y en segundo lugar un inglés smogonita.
Los combates máster durarón más, seguí a todos los pr0s, pero al final se clasificaron Davex, Kasty, Ignia y Pirry que yo recuerde, ya que a Deku, haxeado, de parahax, dos veces a punto de terminar el combate, Kefka crit a su sweeper encargado de acabar con el rival, K-12 haxeado y demás.
Al final Kasty quedó 1º y Davex, 2º, antes hecharon un piedra-papel-tijera, que ganó Davex, a lo que Kasty respondió "¡Haxer!" el combate estuvo muy reñido, Kasty ganó gracias a que su amoongus se quedó con 12 PS tras un Salpicar de un Jellicent, con negative HP.
Resulta que el user de LF Snekiz, también vino y estaba en el clan Perish Cold.
En resumen: una gran experiencia, auque odio que me haxeen así, lo he calculado,¡Hay un 0,08% de posibilidades de que eso ocurra!
Que morro xD, Es broma, aver si yo voyel próx año.
Sería la ostia xD, tendrías que hsber visto el garrafazo que le metió Kasty a...Jum...Creo que fue a...Striker?No creo,a arbok seguramente...
edito: fue a Juanmilla.
El 2º fue Albert, yo usaba el juego de DaVeX. asique Guimartgon eras tu.... lel
El 2º fue Albert, yo usaba el juego de DaVeX. asique Guimartgon eras tu.... lel
Omg Guille te han seguido lol sera el verdadero Kasty (?) xD
Pst, no creo que sea el kasty, B si kasty hubiese leído el post, del otro topic hubiera visto Bllanc, y es Bellanc, lo puse aposta, ademas, kasty no me conoce como para decir que yo era Guimartgon, y soy guimartgon, no Guimartgon xPPPP.
El Kasty fue el pr0 que más pasó de mí, no creo que haya leído ni un post mío y por último...¿Cómo coño conocería LaFlecha y para que quiere él visitar un foro petado de n00bs?
Sí lo fuera tendría que saber:
Que le regalé a cada pr0, es una especie de comida y de que sabor, se que parezco un poco parado diciendo esto pero no veo otra forma de que no sepa de que cosa estoy hablando diga un sabor, y sea de potra.
Para verte a tí xDD bueh al menos alguno se salva de n00b lol
Tengo una foto de un slowpoke con la cara de kasty.
lol Guille tanto te importa que esos sean tus amigos? lol pues vaya u.u
César, entiende también que es normal que esté así, no tiene amigos xDDD Es coña...No, la verdad que es normal porque es una pasada conocer a esa gente.
Uy sí, se lo voy a pedir a los reyes xDDDD
¿No te da verguenza? xD Luego díces de mí y de Jesús
Dios, no me compares con vosotros xD
No lo haría si no fuera por tus malas paridas n.n xD
Lol claro qu me motiva xd son los pr0s de España xd