usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
Apple
Blackhats
Ciencia
Comunicación
Curiosidades
e-Administración
Empresas
Eventos
Hardware
Nombramientos
Seguridad
Software
Software Libre
Telefonía
Videojuegos
Wireless
El Periódico
Blogs amigos
Editorial
Entrevistas
Gadgets
Minijuegos
Perfiles
Tags
Top noticias
Videorreportajes
Webcómics
MiFlecha
Blogs
Imágenes
Videos
Servicios
Boletines
Contactos
Formación
Tienda
Viviendas
Comunidad
Encuestas
Foros
Emails de los lectores
Chat
Viviendas
Acción:
Comprar
Alquilar
Alquiler opción compra
Alquiler de vacaciones
Obra nueva
Propiedad:
Viviendas
Negocios
Terrenos
------------------------------
Pisos
Casas
Apartamentos
Dúplex
Estudios
Chalets
Villas
Bungalows
Garajes
Locales
Oficinas
Naves
Edificios
Parcelas
Fincas
Solares
Provincia:
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Málaga
Sevilla
Álava
Albacete
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Foros
General
¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
q ocurrira de verdad bobos
q ocurrira de verdad bobos
segun me han informado como mucho se producira una enorme tormenta solar
20 DE MAYO DE 2012 EL REGRESO DE LOS DIOSES FIN DEL MUNDO .
se han escuchando unos ruios misteriosos en casi en todo el mundo hasta en Mexico!
no puede ser el fin del mundo tan rapido... esos ruidos no creo que puedan ser del fin del mundo...
no puede ser el fin del mundo tan rapido... esos ruidos no creo que puedan ser del fin del mundo...
hahahah puras niñerias son esas
que ruidos, donde se han escuchado?
pues,segun dice,en algunas partes de todo el mundo
pues yo ahoru¿ita estoy oyendo unos ruidos raros! que sera??... aya se que es! es musica, osesa tu todvia le crees
jjajajaja pero dicen q este 21 de mayo que viene habra un elipse total de sol que sera en internacional , mexico y hasta la peninsula de yucatan donde yo vivo bueno de echo vivo ahi pero en Cancun
puros chismes, no va a pasar NADA
bueno vee el video que voy a suvir aurita de lo que t digoo bueno de echoo se q no para nada de este año pero q tal si estmos equibocados.
okey, pero detodas maneras o creo en eso
pero si tu eres de mexico , tengo un amigo ahi en mexicali q tambien se escucho esos ruidos misteriosos dice que desde la mañana y termino en 20 minutos eso me lo dijo cuando estaba enlinea jugando xbox Halo reach..xD
espero que sea todo eso una falsa alarma...
espero que sea todo eso una falsa alarma...
Raikou, si no sabes del tema al menos investiga antes de opinar. Los extraños sonidos de los que están hablando si existen, pero tienen una explicación la cual no tiene nada que ver con el fin del mundo.
La explicación científica:
actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/iss..
pues menos mal...
Just looked through the topic. Good job.
como??? Ó.ò
Yo, pienso que no va a pasar nada de eso, que no va a terminarse el mundo, ya dijeron ellos mismos o otras profecías que el mundo se acabaría mucho antes, pero aqui estamos, no ha pasado nada. Si eso pasa, sera por la contaminación o algo asin.
sii yo digo por q pasa estooo?
bueno al parecer a ocurrido muchos temblores aqui en mexico.. mmm sera una señal ??
es un puto soy llair
No va a pasar nada, y si pasa algo, sera dentro de millones y millones de años, ;). Igual paso con el año 2000, la gente se creía que era el fin del mundo, pero como ya sabía, no paso nada.
Como hemos visto reciente mente el planeta tierra se encuentra en un cambio rotundo reciente mente el planeta tierra se encuentra en un cambio rotundo para bien o para mal estamos ante las puertas del cambio, no sé si será el final del mundo o no pero no podemos aviar y cerrar los ojos y no ver lo que está pasando hace poco menos de un año en Costa Rica se han activado cuatro volcanes los cuales se encontraban inactivos por miles de , aparte de eso no podemos olvidar el volcán en Europa y el de América del sur que paralizo el aeropuerto en Argentina que se encuentra en Chile, llama poderosamente la atención que todos se encuentran en el circulo de fuego, al igual que el terremoto ocasionado en Japón, si vemos las recientes noticias la muerte de los animales en Perú es asombrosa y no dan una explicación contundente al caso, eso mas la crisis económica que ahoga el mundo en a mi criterio tal vez no sea el fin del mundo pero si es el fin de nuestra Hera, así como paso con los Mayas, lo Romanos y los Egipcios estamos a las puertas de terminar nuestro periodo tal vez y solo tal vez nos den otra oportunidad para poder hacer bien las cosas esta vez; con respecto al sonido que todos escuchamos esa noche que no existía viento alguno ni ruido que pudiera evitar escucharlo en Costa Rica se escucho en varias partes del país, ¿ LA PREGUNTA ES LOS GOBIERNOS DEL MUNDO NOS DIRAN LA VERDAD O ESTAN EVITANDO UN CAOS COLECTIVO? Aquí les dejo esa pregunta para que reflexionen y juzguen ustedes
puede q tengas razon fkavier