usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Foros
  • Hardware

PROBLEMAS CON UNIDAD DE ALMACENAMIENTO IOMEGA 500GB-PRO

26 Mar 2009, 18:09 | liyas

Hola a tod@s, lo 1º perdon si este tema no va aqui, pero no sabia donde ponerlo exactamente.

Resulta que hace unos dias que me he comprado un disco duro para poder ver las pelis, fotos, etc en mi buena television, el aparatito en cuestion es un IOMEGA 500GB PRO, os voy a contar mi problema haber si alguien me puede hechar una mano.

Como os he dicho hace unos dias me compre el aparato, lo 1º de todo actualize el FIRMWHARE, despues lo conecte a la television y me salia sin ningun problema la pantalla de inicio y el menu del aparato, pero SIN NIGUN ARCHIVO DENTRO.

Seguidamente, lo conecte al PC, y le meti diferentes carpetas con peliculas, fotos, y musica desde mi ordenador, y al conextralo de nuevo al televisor, sale durante unos segundos la marca del aparato, y despues se queda la pantalla negra, como sin señal, y en el aparato se queda encendida parpadeando ETERNAMENTE una luz azul, y NO SE ENCIENDE YA MAS NADA, ni aparace el menu, ni absolutamente NADA.

¿alguien sabe cual puede ser el problema?, ¿ sera que no se puede introducir por carpetas?, ¿estara el aparato defectuoso?, yo creo que he hecho todos los pasos correctamente, espero vuestra ayuda, SALUDOS!!

Respuestas
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 02 Sep 2010, 12:39
hhh Spain

df

Editar | Borrar | #2 | 02 Sep 2010, 12:43
Elf Spain

me pasa exactamente lo mismo, me ha funcionado bien durante medio año y de repente al echufarlo en el televison me sale "loading" y seguidamente el logo "iomega" en unos segundos se queda la pantalla negra como si no leyera nada, no sale ni el menu, no se si llevarlo a la garantia o sera alguna cosa que tenga que instalarle por algun fallo, en el pc se ve todo, siguen estando las carpetas. Que puedo hacer?

Editar | Borrar | #3 | 07 Nov 2010, 10:42
jmf Spain

Tengo el mismo problema, me he conectado a iomega.com y no hay nada de información sobre este tema.

funciona como HD externo, pero como multimedia se queda etérnamente parpadeando despues de unos segundos en los que se visualiza la pantalla de inicio.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Prosegur (C)

Teléfonos Móviles Videojuegos Informática Libros y Revistas

• Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF