Buenas a todos y cada uno de ustedes! ea xD
Estamos a mitad del último mes, las fiestas decembrinas empiezan, el 2011 esta por llegar y Después de 12 meses de espera al fin llega la tercera edición de este no histórico, pero si entretenido tópic. 
Como en los anteriores dos años, la mecánica será la misma, quizás los que ya han participado desde hace uno o dos años conocen a pie de la letra la mecánica del tópic, algunos aún están despistados y otros llegaron hace menos de un año y por tanto desconocen que es este tópic, así que como todos los años lo explicare.
En este tópic daremos premios (en modo figurativo, ya que no cuento con premios reales, si alguien pudiera hacer imágenes para los ganadores estaría muy agradecido :D) a los usuarios que nosotros nominemos, en diversas categorías que pondré y que ya fueron escogidas hace tiempo.
El proceso de nominación es fácil, así que daré un ejemplo:
En el Premio Mejor user del año, Arceudesi dice "Voto por Richarddragons" y entonces Richarddragons quedaría nominado, Franco8978 llega y dice "Voto también por Richard" y entonces Richard tendría dos votos, pero también un user como guzmandjose puede decir "Voto por Exia" y Exia quedaría nominado también.
Cada año me supero :P y este 2010 me preparé mejor, pensando las categorías con anticipación y buscando sugerencias.
Se votaran las categorías una por una, es decir, que primero votaremos por la primera categoría,durante dos días, y cuando acaben las votaciones de esa categoría pasaremos a la otra.
Si hay una duda en cuanto al funcionamiento del tópic, pueden mirar las anteriores ediciones para que sepan como es.
Antes de empezar aquí hay unas
Normas
1. Las votaciones en cada una de las categorías durarán 2 días, cuando esos dos días acaben pasamos a la otra categoría.
2. Solo vale un voto por persona.
3. No se permiten que un user nomine dos o mas users/smileys/noticias etc
4. No vale votarse a si mismo.
5. No vale decir que voten por ellos.
6. Eviten hacer tantos rankings de votos, si hay demasiados se hará una limpieza.
7. Eviten hacer post fuera de tema
8. No se permite cambiar de voto posteriormente, así que piensen bien su voto.
Granvise y MartaDR son los encargados oficiales de rankings y todo lo demás (menos cambios de categorías que los hago solo yo).
Y eso es todo, empecemos.
Categorías:
- El mejor tópic: Canción del día (Finx)
- El mejor Perfi del año:
Primer Lugar: SkNeziz
Segundo Lugar: AiiNaRa_emO_GiiRL
Tercer Lugar: noelia1girl
- El mejor Vídeo subido MiFlecha: La Venganza del Pendrive I (MartaDR)
- La Mejor Imagen subida a MiFlecha: admiren el lindo color de mi ojo xDDD :D (sakura986)
- El mejor Blog de MiFlecha: Club de fans de linkin park (Hecho por: karen_ichijou)
- El mejor avatar:
(garchomp88)
- La mejor noticia: Una leyenda urbana de Pokémon se hace realidad
- La mejor Encuesta: Tu Fin de Año favorito sería en...
- La mejor sugerencia: "...que al entrar en un foro o subforo, apareciese en la parte de abajo una "leyenda" donde aparezcan los moderadores que lo moderan" (MartaDR)
- El mejor smiley:
- El Mejor Artista:
Primer Lugar: Franco8978
Segundo Lugar: shunchain
Tercer Lugar: Ginny
- El mejor comentario del 2010: SkNeziz (/Coordinación de los moderadores)
- El/la mejor moderador/a de una o más secciones: Cambios
- El mejor Mod. Global: SkNeziz
.......
- ]|I{•------» Usuaria del año: «------•}I|[
Primer Lugar: AiiNaRa_emO_GiiRL
Segundo Lugar: Ginny
Tercer Lugar: poke-luci
- ]|I{•------» Usuario del año: «------•}I|[
Primer Lugar: SkNeziz
Segundo Lugar: Boizo
Tercer Lugar: shunchain
Categoría en curso: Usuario del año
Saludos y diviértanse :)

y si votan por nezito xD
Falta mi voto xDDD.
Haber como va la tabla no la veo ; )
Jjajaja la pagina anterior
Pues Shunchain y Boizo no estan empatados : O Boizo gana por un punto.
No mira mas abajo a donde neziz nombra a 3
Jajaja ah como no puso la tabla = D
Esta bien mi voto va para Boizo.
Bueno, con el voto de Solardlord como desempate, las cosas quedan así:
Yo quedo en primer lugar (muchas gracias a todos y cada uno de los que me votaron :D), Boizo en segundo lugar y shunchain en tercer lugar, felicidades a ustedes dos y tambien a David y todos los demás que aunque no ganaron, fueron votados, por lo cual demuestra lo bien que hicieron las cosas en el año :D
Bien.. con esta categoría terminan los Premios, buah, echare de menos esto xDD, muchas felicidades a los ganadores y bueno, gracias a todos los que participaron, votaron, pasaron la voz, se emocionaron, se esforzaron y me ayudaron con este tópic, fue muy divertido y entretenido todo este mes y bueno fue muy gratificante para mi haber ganado 4 premios.
Antes de cerrar el tópic, dejaré los comentarios abiertos para que digan que les parecio el tópic, que les gusto, que no les gusto, que hubiesen querido que estuviese/pasara y si quieren dar felicitaciones o agradecimientos también pueden hacerlo.
Saludos.
Neziz yo pense que iban a hacer la pareja del año o algo asi que vi en al edicion anterior.
Y felizitaciones men
Felicidades neziz!
; ) Felicidades por tus 4 premios Neziz te lo mereces Bro ; ) Y Felicidades a los demás Users que ganaron y a los que no ganaron -.- xDD
Se cierra otra etapa más de los Premios T.T Pero se abrirá a finales del 2011
Yeah!! Bueno siquiera hice el último voto no ¿? y fué el del desempate. xDD Hasta la próxima oportunidad ; ) xD
:) si felicidades a todos!
T_T!!
ya se terminaron los premios oscar!!

Bueno muchas gracias a Bryan, Lucia, Neziz, Carlos, Marcote & Solard por votar por mí!
y yo espero que todos los que posteamos aquí llegemos a la cuarta edición (:
yo estoy muy contenta porque en la anterior edicion no me voto nadie para nada y en esta he quedado 3 en la categoria de mejor artista y 2 en la de user del año, asi que muchas gracias a lo queme votaron y felicidades a los ganadores y ya queda menos para los premios 2011!!!!
Yo quería felicitar a todos los ganadores de los diferentes premios y decirles a todos que:
Son malos nadie me voto en nada
Felicidades a todos los qué ganaron, y los qué tambien xD.
Felicidades a todos los ganadores, especialmente a poke-luci (3ª mejor user del año) n.n
Suerte al año próximo ^^
gracias .:D
Yo tambien felicito a todos los ganadores, si lo ganaron es porque se lo merecen
, y tambien a los escasos (pero igual validos xD) votos que recibi xD
Felicidades a :AiiNaRa_emO_GiiRL,noelia1girl,MartaDR,garchomp88,sakura986,
Franco8978,shunchain,Ginny,Cambios,Ginny,poke-luci,Boizo y en especial a SkNeziz por hace los premios cada año.
Gracias a : Dark, Leo , Exia y Gisela por aver votado por mi ;)
No hay problema, tu sabes que eres 1 de mis mejores amigos!!!
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y por sus comentarios positivos hacia el tópic, pero bueno, la hora llego, nos vemos a finales de este año con la cuarta edición del tópic.
Tópic Cerrado.