hola,so nuevo en en la flecha y quisiera que todos escribiesen su baraja para ver si me derrotan,por el momento tengo muy pocas porque me las dio mi primo hace tiempo y las que tenia las bote porque eran estupidas.
aqui les va mi pequeña baraja,es el orden en que las pondria en una batalla para ganar mas facilmente
1.dragon negro de ojos rojos
2.dragon negro meteoro 2
3.thousand dragon(dragon bebe - mago del tiempo,estas no las tengo,solo tengo la fusion)
4.litografia de jeroglifico
5.thestalos.monarca de tormenta de fuego
6.ulevo
7.bloqueo de ataque.
8reencarnacion del monstruo.
9.reencarnacion del monstruo
10.polimerizacion
11.escudo del milenio
12.el dragon legendario(dragon blanco de ojos azules)me gusta decirle legendario porque es muy poderoso
13.el mago oscuro
14.dios egipcio:el dragon alado de ra
15.dios egipcio:slifer el dragon del cielo
16.mago del caos
17.hechicero del caos
mis favoritas y porque.
dragon alado de ra: por se un dios su inmenso poder lo hacer parecer con atk y def infinito ,a pesar de todo puede ser vencido
slifer:lo mismo que el dragon alado de ra
mago oscuro:su atk y def son pequeños pero hay muchas cartas que lo pueden hacer hacer muuy poderoso,por ejemplo en you tube muestran un capitulo de cuando el el faraon (yu gi ) puso un carta que le incremento su poder por cada mago en el cementerio.
dragon blanco de ojos azules: aun sin su fusion de 3 ,es muy poderoso,cuando se juntan es ''invencible''.porque seto kaiba adora a sus dragones?
no se si la conozcan o hallan oido sobre ella ,esta carta es la carta atrapa almas conocida como EL SELLO DE ORICALCO.
es una carta magica extremadamente poderosa,ya que si un jugador pierde el duelo,este perdera su alma y su cuerpo quedara encerrado dentro de una carta

waking the dragons:Esta es la cuarta temporada de yugioh, tras terminar ciudad batallas, el faraon cree saber como recuperar su memoria y se dirije al museo donde se encontraba la piedra con los escritos sagrados, este presenta a los dioses ante las piedra, pero antes q esta le mostrara su pasado , alguien interrumpe y congela la piedra, y usando el poder de los dioses logra desatar un poder inimaginable, q puede destruir al mundo, solo yugi, kaiba y joey podran detener esta amenaza.
sello de oricalcos
Esta es la carta caracteristica de la temporada, es una carta de campo en la que ambos jugadores quedan encerrados y solo saldra el vencedor, mientras el perdedor pierde su alma, q alimentara al gran Leviathan.
Efectos:
-Aumenta en 500 puntos el ataque de cada monstruo en juego (del que tiene en juego la carta)
- Permite al jugador usar a los dioses egipcios
- El limite de monstruos es 10
- Ninguna carta magica, trampa o efecto de montruo puede destruirla
mi baraja en el juego es la mejor ya que las tengo a todas bueno digo yo que es la mejor yu gi oh online axiste
bueno es una buena baraja pero creo que puedo derrotarte sin inportar al sello de oricalcos,si es una buena carta con sus cobinaciones ablo de...orichalcos deuteros y orichalcos tritos. me gustaria tener una combinasion buena espero contactarme con tigo y charlar de este objetibo.
cierto cierto hay mil y una maneras de encontrarle debilidades a tu deck y en especial al oricalcos
Les pondre parte de mi baraja; se que no es muy fuerte pero es esta:
1.- Ulevo
2.- Ancient Gear Golem
3.- Mask of weakness
4.- Invader of Darkness
5.-Card of Sanctity
6.- Transformable mechanical beast -Gunner Dragon
7.- Dust tornado
8.-Jinzo
9.- Amplifier
10.-Curse of anubis
11.-Offering to the doomed
12.-Hieracosphinx
13.-Chosen one
14.-Enemy controller
15.-The creator
16.-Drainning shield
17.-Dark magician
18.-Mask of brutality
19.-Pot of greed
20.-Criosphinx
21.-United we stand
22.-Hiozanryu
23.-Mask of the accursed
24.- Armed dragon LV5
25.-Judment of the desert...
Entre otras.
mi baraja parte es super tirano infinito, tirano super conductor mundo jurasico...
mi baraja es de agua y es muy buena mens se basa en el poder del oceano legendario y demas cosas pa invocar rapido monstruso realmene poderosos
andate a kgar
mil esa deck no tiene forma y con las cartas que mencionas no veo una jugada en especial
hola ace tiempo k no juego a yugi pero ace un semana emepeze otra vez,saque las 457 cartas del cajon,llame a un amigo,se vieno a mi casay, nos pusimos a jugar.tengo a Ameba,carta mu wena
al paresee todos tiene buenos deck pero olvidad algo importante hay que confiar ensi mismo para poder ganar
si eso si, depende de la suerte y de la habilidad mas que todo ..... por fin tengo mi deck sky scourges - demise otk
yo les gano a tos con mi baraja tiene 200 y algo cartas pero puedo aser la de 80 mas poderosa sin xulearme no piensen mal de mi
Psss esta es una parte de mi Mazo
-Solo postres
-Titiritero Misterioso
-Renunciado
-Lihtning Vortex
-Hane-Hane
-Dragon de ojos Azules
-Fake Trap
-Alien Shocktrooper
-Book of Taiyou
-Jabalina Encantada
-Dark Espirit of the Silent
-Summoned Skul
-Book of Moon
-Magic Cylinder
-Dark Magician
-Gemelas elfas
-Entierro Prematuro
sin animo de molestar pero ni una baraja es invencible lo se porq ise en mis putos 15 años ise 143 barajas y gane y tbm perdi es cierto el q tiene mas avilidades tiene mas posibilidades de ganar mas q el q tiene mejor mazo porq estan algunos q no saben usar el potencial de sus barajas si quieren romperme las bolas este es mi mail william_tuvieja@hotmail.com aguante yugioh pd: mi baraja es totalmente mixta pero aguante los darks y las chicas darks...
hola soy yo otra ves pongo 10 nombre de 10 cartas q forman parte de mi baraja para ud seguron son una cagada pero si uno las sabe usar fueron super polimerizacion una carta q no me acuerdo el nombre porq esta en ingles pero trae todos los moustruos de todos los niveles al campo jeje fuerza arcana extra osea la ultima de las fuerzas arcanas cadena de invocacion , liberacion de la zona oscura, dark masrques belial. kuribo alado , kuribo alado lvl 10,explocion oscura, y benido del final carta echizo hasta ahora no perdi con ese mazo pero siempre ay una primera vez para todo
MIS CARTAS DE DUELO
1 MAJICAS
CAÑON DE OLA
RENACE UN MOUNSTRUO
MASCARA DE RESTRINGION
SELLO DE ORICALCOS
RAYGEKI
ACHA DE DESESPERACION
CANBIO DE CORASONES
TORNADO MISTICO ESPACIAL
2 TRAMPA
FUERSA DE ESPEJO
SIRCULO CAUTIVADOR
TRIPLE ESPEJO PESADILLA
NULO Y NULO
ATAQUE NULO
para mi mi baraja es la mejor de todas y es la de dinosaurios jjjjeeee a que os gano y sin chulearme hay muchos en mu pueblo que tienen estas cartas una vez hucimos un torneo y gane a por cierto tengo 10 años
Bueno soy uno de los mejores jugadores y ami me encantas todas las cartas porque cuando juego con ellas me siento diferente y empieso acomfiar en mi baraja y asi gano . Me llamo fernando y tengo 11 años y los desafio a un duelo
hay muchos que dicen que nadie les ha ganado, sin embargo yo no he visto un deck que compruebe esas palabras.
un deck que acabo de crear:
DECK
Princess of light n´darkness.. 43 cartas
MONSTRUOS: 25
2 tytannial princess of camellias
2 gigaplant
2 lonefire blossom
2 mystic tomato
1 dandylion
2 light and darkness dragon
2 ryko, lightsworm hunter
2 krebons
2 debris dragon
2 necro gardna
2 quillbolt hedgehog
1 card trooper
1 cyber dragon
1 plaguespreader zombie
1 dark armed dragon
1 gorz the emissary of darkness
MAGIAS: 13
2 hand destruction
2 trade in
2 nobleman of exterminion
1 mind control
1 book of moon
1 enemy controller
1 lightning vortex
1 heavy storm
1 mystical space typhoon
TRAMPAS: 5
2 dimensional prison
1 bottomless trap hole
1 trap hole
1 call of the haunted
EXTRA DECK: 15
1 mist worm
1 brionac, dragon of the ice barrier
2 stardust dragon
1 colossal fighter
1 gaia knight, the force of earth
1 goyo guardian
1 thought ruler archfiend
1 red dragon archfiend
1 armory arm
1 black rose dragon
1 psychic lifetrancer
1 magical android
1 ally of justice, catastor
1 iron chain dragon
no existe en el juego real.
jajajajajaja.....! son unos novatos creen que el oricalcos les salvará la vida no con mis mazos soy el kaiba de mi clan de duelistas el SeKai podrán pasar mi torneo de este año batallas de las ballenas que se realiza en maracay - venezuela tengo 11 mazos en total y el torneo se trata de vencer mis 11 mazos y más mis mazos más poderosos mi mazo "Ra" y mi mazo "slifer" que son muy temidos porq uso los mismos dioses mencionados y algunas cartas prohibidas que ustedes novatos no van a vence, tengo cartas como: dragon brillante,dragon emperador del caos,dragon oscuro del rubi ojos rojos, y mis cartas más temidas tengo a crítiós,hermo y timayus, la carta mágica que los vuelve caballeros y a los caballeros y con estas cartas el sello de oricalcos es destruido y la pirámide le luz también ! estas sólo están en slifer! en mazo Ra' tengo a dragon victoria,dragon demonio de la muerte,dragon destructor,otro emperador del caos,dragon tirano y los hurus para bloquear efectos de magia trampas y moustruos entre otras que no me acuerdo en otras palabras su oricalcos queda pequeño comparado con esto y más con mis avilidades estrategias y efectos combinados y en cadena
jajajajajaja.....! son unos novatos creen que el oricalcos les salvará la vida no con mis mazos soy el kaiba de mi clan de duelistas el SeKai podrán pasar mi torneo de este año batallas de las ballenas que se realiza en maracay - venezuela tengo 11 mazos en total y el torneo se trata de vencer mis 11 mazos y más mis mazos más poderosos mi mazo "Ra" y mi mazo "slifer" que son muy temidos porq uso los mismos dioses mencionados y algunas cartas prohibidas que ustedes novatos no van a vence, tengo cartas como: dragon brillante,dragon emperador del caos,dragon oscuro del rubi ojos rojos, y mis cartas más temidas tengo a crítiós,hermo y timayus, la carta mágica que los vuelve caballeros y a los caballeros y con estas cartas el sello de oricalcos es destruido y la pirámide le luz también ! estas sólo están en slifer! en mazo Ra' tengo a dragon victoria,dragon demonio de la muerte,dragon destructor,otro emperador del caos,dragon tirano y los hurus para bloquear efectos de magia trampas y moustruos entre otras que no me acuerdo en otras palabras su oricalcos queda pequeño comparado con esto y más con mis avilidades estrategias y efectos combinados y en cadena..... :p quieren hablar de esto conmigo de mi torneo o intercambiar ideas o estrategias agregame ReYreX@hotmail.es o en el face busquenme por RRX ReYreX o por mi correo y también sígueme en twitter @dj_reyrex !! y hablemos !
Mi Deck Es Del Yugi Fm Es Este:
3 Blue eyes ultimate Dragon
3 Gate Guardian
3 Meteor B dragon
2 Blue Eyes White Dragon
1 Metalzoa
3 Cosmo Queen
3 Twin Headed Thunder Dragon
3 Zera The Mant
3 Gaia the Dragon Champion
3 Garma Sword
3 Javelin Beatlle
2 Chakra
3 Megamorph
2 Ookazi
2 Widespread Ruin
1 Dian Keto The Cure Master a ver quien me superaaa...