usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
Apple
Blackhats
Ciencia
Comunicación
Curiosidades
e-Administración
Empresas
Eventos
Hardware
Nombramientos
Seguridad
Software
Software Libre
Telefonía
Videojuegos
Wireless
El Periódico
Blogs amigos
Editorial
Entrevistas
Gadgets
Minijuegos
Perfiles
Tags
Top noticias
Videorreportajes
Webcómics
MiFlecha
Blogs
Imágenes
Videos
Servicios
Boletines
Formación
Tienda
Viviendas
Comunidad
Encuestas
Foros
Emails de los lectores
Chat
Viviendas
Acción:
Comprar
Alquilar
Alquiler opción compra
Alquiler de vacaciones
Obra nueva
Propiedad:
Viviendas
Negocios
Terrenos
------------------------------
Pisos
Casas
Apartamentos
Dúplex
Estudios
Chalets
Villas
Bungalows
Garajes
Locales
Oficinas
Naves
Edificios
Parcelas
Fincas
Solares
Provincia:
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Málaga
Sevilla
Álava
Albacete
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Foros
Videojuegos
Kingdom Hearts
¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
Svenson
Curso Inglés intensivo
Aprendemás
Médicos Sin Fronteras
Si, yo es esa la que llevo.
ya me lo he pasado en experto me ha costado mucho
Yo elegi normal.
cuando vences a Xion gigante y termina las escenas,y te quedas el villa crepusculo,ya no hay nada que hacer no?
De la historia (supongo que tambien lucharias contra riku) no pero puedes intentar abrir todos los cofres, sellos de desafio, coronas mision...
pues a sido un buen juego,pero da mucha pena por parte de Xion y Roxas T.T
¿alguien me dice lo que me paso en el modo mision?
esta en mi perfil pero lo pongo:
estaba yo tan tranquila cargandome sincorazon se me puso la parte naranja de la barra de vida y de repente Xion dijo algo,le rodeo un aura azul corria muy rapido salieron remolinos y me carge un jefe final de 6 varras de 1 golpe.
mundo en que paso:no lo recuerdo
sincorazon:no me acuerdo
arma:leviatan +
Nv:47
¿que pazo?
Pues ni idea la verdad.
Por cierto ¿podeis decirme que hay que vincular a la parte zero para que quede la mejor llave espada? (no me vale el arma artema) yo la tengo con todo unidades de defensa y me queda la cadena del reino+.
PD: Otra cosa estoy en los desafios ya hay uno que no entiendo como hacerlo es el de derrotar al amo del cielo atacando lo menos posible entonces ¿como demonios lo mato si no puedo atacar?
Arceudesi me extraña que no sepas lo que ocurrio ya que la habilidad que tu dices que uso Xion tambien la puedes utilizar tu es muy util,cuando te queda muy poca vitalidad como tu dijistes deja el boton ''A' pulsado y Roxas ara el limite,es muy util.
Arceus: creo que el desafio ese ssolo hay que hacerlo con magia,aparte de atacar muy poco
Si era eso lo que pasa es una vez use magia y perdi un sello pero lo que paso es que debi atacar sin darme cuenta en fin al final era con magia.
yo aun sigo sin poder vencer a dustflier (polvoroso)
Me he pasado todas las misiones del Modo Misión pero solo tengo 321 sellos, alguien me puede decir de donde saco los 37 sellos que me faltan
PD: Gabriel, para pasarte al Polvoroso mira el truco que puso arceus-493, así me lo pasé yo y apenas me quitó vida xD.
PD2: Arceusdesi, ese es el límite de Xion, no ocurrió nada más que que Xion uso su golpe final xD.
Sigue haciendo misiones aunque te las hayas pasado todas te dan una corona cuando te pasas una.
vete al modo historia y mira si tienes todos los simbolos rojos de la organizacion en todas las misiones
a mi me paso lo mismo y era eso intentalo
Añadido comentario posterior por DarkNata razón: doble-post
AYUDA necesito que alguien me diga como conseguir los tres sellos en el desafio de eliminar al esfera chamuscante en tiempo record solo soy capaz de conseguir uno es el unico que me falta para conseguir el arma artema.
soy nivel 80 si consigues todos los sellos que te dan
El arma artema.
Hola, estoy reuniendo todas las insignias de unidad para completar el modo misión, pero no encuentro la de la misión nº48, día 152, ¿Álguien me puede decir donde se encuentra?
cual es la parte cero de las abilidades
hola tengo 1 duda que sin ella no me puedo pasar el juego TT'
bueno, lo que necesito saber es:
que es una corona?
que es un sello?
como consigo una corona?
cono consigo un sello?
acabo de empezar estejuego, y la verdad es bastante diferente a los de la play, escepto por lo de comandos.. :S
gracias por vuestra ayuda!
hola si no os importa me gustaria saber como matar a sephiroth en kingdom hearts 2
hola el otro dia jugaba con saix en modo mision y pues uso un poder y enpezo a dar saltos y mate al jefe altiro queria saver como lo ase y si lo puede aser roxas en historia?
la mejor espada creo que es una si haces la copa hades con sora solo te dan una o la artema fabricandola en la orfebreria(tienda de ciudad de paso) yo me pase el juego y la realidad es que lo mas dificil es el colisieo el combate de oro y platino lo de peter pan el demonio ese que te hace una magia y en 12 segundos mueres, es jodido la verdad.pero por lo demas lo dificil esta al final, el kingdom hearts 2 es mas facil que el uno a que si
yo ya me he pasado el juego para matar al amo del cielo hay que hacer lo sigiente:
1 ataca
2 cuando oigas un ruido o se mueva(no me acuerdo bien) te alejas
3 cuando se mueva por el escenario de color rojo y salga hielo del agua esciva el hielo y ve hacia la derecha y hacicia a la izquierda mientras subes y bajas
4 cuando se meta en el agua ve a tierra firme y deja de bolar
5 cuando va a tirar el oro te pones encima de él chocandote con el cuello
6 vuelve al cristal cuando se coloque y así sucesivamente
T_T Sigo trabado con el tema de la insignia de unidad misión 48 día 152. ¿Alguien me ayuda?
!s!wcrtesttextarea000001!e!