usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
Apple
Blackhats
Ciencia
Comunicación
Curiosidades
e-Administración
Empresas
Eventos
Hardware
Nombramientos
Seguridad
Software
Software Libre
Telefonía
Videojuegos
Wireless
El Periódico
Blogs
Editorial
Entrevistas
Gadgets
Perfiles
Tags
Top noticias
Videorreportajes
Webcómics
Servicios
Boletines
Contactos
Empleo
Formación
Minijuegos
Tienda
Viviendas
Comunidad
Encuestas
Foros
Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Comprar
En construcción
A estrenar
2ª Mano
Alquilar
Larga temporada
Turístico
Turismo rural
Otros
Promociones
Viv. Lujo
Inversiones
Propiedad:
Estudio
Apartamento
Piso
Dúplex
Casa
Bungalow
Chalet
Villa
Oficina
Local
Nave
Edificio
Finca
Solar
Parcela
Garaje
Provincia:
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Foros
Hardware
Registro de Dominios
Alojamiento Web
Servidores Dedicados
Buscador de Empresas
Pixmania
Alojamiento web
Eventos Barcelona
Alojamiento Web
Alquiler Limusinas
Fotografos
Casino Online
¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
Bueno, tengo algún que otro contactillo, y escuché que si formateaba el disco duro, él podía recuperar un gran porcentaje de él, no se si en tu caso lo resolverá, aunque creo que lo hará, lo malo es la distancia, la web para informarte si quieres es:
Zone System
esta duro tu caso posiblemente se fracturo tu disco o la aguja de lectura se desnivelo te recomiendo comprar uno igual desarmarlo y e instalarlo en el nuevo dd ya me paso y lo logre te recomiendo que te pongas a tierra antes de manipularlo te saldra mucho mas economico que mandarlo a una cia
oye "caca" a kien le estas llamando invecilk t piensas si tienen un problema sera su kulpa no la tuya y si piden ayuda es su tema no el tuyo oks???
es facil, solo tienes q utilizar un programa para recuperar informacion, no le des formato al DD xq lo perderas todo. Ahy muxos programas buenos en internet, algunos q se venden tmb y en cualkier caso te saldra mas barato q llevarlo a un tecnico. Lo unico q deves tener paciencia xq es muy lento y tu disco duro es grande, tmb te recomiendo q tngas otro disco duro d 200gb a mano, xq te ara falta para pasar d un disco a otro, o tmb puedes ir salbando en el disco duro del portatil y guardando en DVD. Cuando hallas recuperado la mayor parte d los archivos (algunos se perderan x las zonas del disco ralladas) pues le das formato y cm nuevo.(depende d las zonas ralladas perderas un poco d memoria) Un saludo
compre un disco duro de 200 gigas y al particionarlo e instalarlo se perdió la capacidad quedando en 30 gigas solamente. Que puedo hacer????????
hello poperato!!! hello poperato!!! hello poperato!!!