usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Foros
  • Ciencia

¿Fin del 2012?

14 Ene 2012, 19:52 | supermariobros

Muchos científicos afirmaron el fin del mundo en el 2011,pero se equivocaron. Ahora dicen que el fin del mundo se dará en el 2012. ¿Qué es lo que creéis:que es verdad o mentira?

Respuestas
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 ... 8
Editar | Borrar | #91 | 27 Feb 2012, 21:22
blancoray
151 comentarios (nivel 1)

di que fuiste tu el que me fuiste a molestar en foro general y te dejo de molestar es asi de simple escribelo que te voi a hacer yo si me dices lo que quiero segun tu ya consegui he que es lo que consegui que que?

Editar | Borrar | #92 | 27 Feb 2012, 21:24
blancoray

porque asi como comentas sobre el fin del mundo asi has de ser bueno tambien para los juegos no? tormenta solar y si pues entonces es el fin del sol gilipollas existen un monton de estrellas como el sol solo que la mas cercana es g2

Editar | Borrar | #93 | 27 Feb 2012, 21:25
supermariobros (Casi llevo un año en LF) Spain
5901 comentarios (nivel 7)

haber,tu no me vas a obligar a hacer o decir alguna cosa que no es verdad,y no he entrado nunca en un topic al que no conozco,segun dices que se llama banda de luz negra.

y haber,no tienes cosas mejores que hacer que comentar aqui???

Editar | Borrar | #94 | 27 Feb 2012, 23:06
blancoray

si y quien es mario bros no queres que no te obligue he? vete de lf casiexito aqui nadie te va a hacer ni p. caso he a ver si no sentis el mismo placer gilipollas y lo mismo te pregunto a ti porque yo no soy el que dice estupideces o al menos para predecir invento como cualquiera tu dices solo tu de mis comentarios

tu dices que no entraste nunca

no me mostraste banderas españolas con avatar la primera vez que me viniste a insultar he queres mas? he?

LA FLECHA FORO GENERAL CASIEXITO BANDA DE LUZ NEGRA

mario bros para un viernes ya callate eres casiexito un coñazo, etc

Editar | Borrar | #95 | 27 Feb 2012, 23:07
blancoray

vete de lf aqui nadie te va hacer ni p.. caso ahora ves lo que se siente no te gusta y bueno a mi tampoco que me hagan lo mismo ya dije

Editar | Borrar | #96 | 27 Feb 2012, 23:08
blancoray

m.bross vete de lf casiexito con tus teorias aqui nadie te va a hacer ni p caso he he he? no queres que te obligue y bueno ahora como te sentis acaso yo no senti lo mismo cuando otro como tu osea tu mismo me mandoneo he osea mario bros para un viernes

Editar | Borrar | #97 | 27 Feb 2012, 23:12
blancoray

he he he? el problema entre una hormiguita y un caracol tambien lo hiciste en ese foro a penas empezabas a insultarme estupido mentiroso encima dices que me lo invento ahora fijate si te gusta tu mandoneo cuando te lo devuelvo he a viste como se siente el otro eso te dara a entender de razones cabron gallego tenia que ser encima te haces el inocente porque si hubiera sido otro ese ya se hubiera presentado a afirmar que el fue pero tu mismo ya has aclarado que fuiste a decir un truco si pero en foro GENERAL ahora el rastro no puede existir porque la cuenta fue baneada pero se puede apreciar claramente para el que averigue por comandos que desconoces el registro gilipollas en google se ve si escribes directamente casiexito banda de luz negra a mi no me abre esa cuenta no me molesta, pero el que averigua sobre los sucesos si puede ver quien es el que molesta ahi te ves

Editar | Borrar | #98 | 27 Feb 2012, 23:14
blancoray

y aparte no se que clase de trucos es ya callate eres un coñazo ah y aparte dijiste que me decias de forma ^amable^ no hagas tanto spam afirmando tu mismo que fuiste y ahora lo niegas ves eso te pasa por mentiroso y meterte donde nadie te llama y por mandonear a los demas ahora yo te voi a obligar del mismo modo que tu lo haces a ver si te gusta VETE DE LF AQUI NADIE TE HARA NI P.CASO MENOS YO

Editar | Borrar | #99 | 27 Feb 2012, 23:18
blancoray

MARIO BROS SUPERMARIO BROS MARIO BROS PARA UN VIERNES ERES TU NO HAY OTRO TU SOLO GILIPOLLAS NO TE TAPES NO TE HAGAS MAS MENTIRAS YA NOMAS ASI COMO TE VA ASI PARA QUE VAS A HACER MAS GRANDE TU MENTIRA PARA QUE TE VAYA PEOR DE LO QUE AHORA

DIME QUE NO FUISTE A FORO GENERAL MARIO BROS SUPERMARIO BROS O MARIO BROS PARA UN VIERNES

TE ACUERDAS EL PROBLEMA DE LA HORMIGUITA FUISTE TU EN FORO GENERAL CASIEXITO BANDA DE LUZ NEGRA TE ACUERDAS DEL PROBLEMA DEL TREN PUES SI ES ELECTRICO HABRA DEJADO EL TREN EN LA ESTACION ETC MAÑANA TENGO EXAMEN RIDICULIZANDOME AHI TE VES Y TE LO VOI A REPETIR TODAS LAS VECES QUE SE ME DEN LAS FOLLADAS GANAS Y MANDONEARTE HASTA QUE ENTIENDAS RAZONES NO SI YO SOLO ME ESCRIBI YA CALLATE ERES UN COÑAZO CON EL USUARIO DE MARIO BROS PARA UN VIERNES NO?

Editar | Borrar | #100 | 27 Feb 2012, 23:19
blancoray

MARIO BROS VETE DE LF AQUI NADIE TE VA A HACER NI PCASO Y ENCIMA NO QUERES QUE TE MANDONEE? PUES YO TAMPOCO QUIERO QUE ME HAGAS LO MISMO

VETE DE LF NO TE PARECE OBLIGARME HE HE Y BUENO A VER AHORA SI TE GUSTA QUE TE LA META HE? JA TE CALLAS VERDAD?

Editar | Borrar | #101 | 27 Feb 2012, 23:25
blancoray

HARTO ESTOY DE LA GENTE QUE MOLESTA Y SE INTERPONE EN LA VIDA Y GUSTOS Y PREFERENCIAS PRIVADAS DE LAS PERSONAS SABES ESTUPIDO QUE MOLESTAN AL PROJIMO POR INTERNET YA TE DIJE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN PENDIENTES PARA VER COMO ES TU GRADO DE MOLESTAR ALGUNA VEZ DEBEN DE RECIBIR LO QUE SE MERECEN A VER SI LES GUSTA NO QUERES QUE TE MANDE QUE TE OBLIGUE Y BUENO QUE CREES QUE ES CUANDO TU DICES A MI O AL QUE SEA VETE DE LF HE HE HE ES LO MISMO Y NO SOLO PARA MI TU DICES QUE NUNCA ENTRASTE A UN TOPIC QUE NO CONOCES QUIEN ES EL QUE TIENE EL USUARIO CONSTANTE DE MARIO BROS, PARA UN VIERNES O EVOLUTIVO SUPERMARIOBROS Y TRATAS DE ESCONDERTE PARA QUE LOS DEMAS O YO ME CONFUNDA ETC PERO LA COSA ES QUE UNO CON TU USUARIO POR COINCIDENCIA DE NOMBRE VINO A MI PERO EN EL FORMATO QUE COMENTAS ES DE CARACTERISTICAS INCONFUNDIBLES ASI QUE NO TE ESCONDAS DICIENDO QUE NUNCA ENTRASTE PORQUE YA HAS ACLARADO VARIAS VECES

1- VENIA A DECIR UN TRUCO

2- TE DIJE AMABLEMENTE NO HAGAS TANTO SPAM

3- MUESTRA CONSTANTEMENTE UN AVATAR

4-ME DISTE DE FLOOD

PERO IGNORAS COMO SIEMPRE EL COMIENZO

FORO GENERAL CASIEXITO BANDA DE LUZ NEGRA LUZ RELATIVA AL TIEMPO,ETC

MARIO BROS EN ESTE TOPIC YA CALLATE CASIEXITO ERES UN COÑAZO + EL AVATAR+ MAÑANA TENGO EXAMEN EL PROBLEMA DEL TREN ELECTRICO MAS EL PROBLEMA DE LA HORMIGUITA RIDICULIZANDOME EN TODO SENTIDO E INSULTANDOME SIN RAZON ESTUPIDO IMBECIL

Editar | Borrar | #102 | 27 Feb 2012, 23:27
blancoray

Y CUANDO DIGO ESTE TOPIC ME REFIERO AL DE FORO GENERAL CASIEXITO BANDA DE LUZ NEGRA ETC

ENCIMA DE TODO ME OBLIGASTE PRIMERO A MI A IRME DE LF NADIE ME HARA NI P.CASO Y AHORA NO QUIERES QUE YO TE HAGA LO MISMO A TI VERDAD? HE?

NO TE VOI A OBLIGAR Y BUENO

VETE DE LF NADIE TE VA A HACER NI PCASO DE QUIEN CREES QUE ES EL AUTOR DE ESTA FRASE MANDONA DE OBLIGACIONHE?

Editar | Borrar | #103 | 27 Feb 2012, 23:46
blancoray

y para que sepas donde es es a la izquierda de tu monitor donde al principio de la pagina dice mi flecha en los enlaces escrito con letra azul en la parte comunidad donde dice encuestas foros email de los lectores chat en el link foros haces click y te vas a general es ahi donde tu fuiste a molestarme asi que no digas inventos ni trates de esconderte

Editar | Borrar | #104 | 27 Feb 2012, 23:46
blancoray

sube al principio de este post

Editar | Borrar | #105 | 28 Feb 2012, 04:00
blancoray Argentina

aparte aparte cuando me refiero a registros el boardreader te dara a entender razones NO ERES TAN LISTO COMO PIENSAS casiexito dicho por mario bros al rato de venir a insultarme en el boardreader figura tu usuario supermario un viernes mario bros para un viernes

mario bros aqui lf dice: no me vas a obligar a hacer o decir alguna cosa que no es verdad,y no he entrado nunca en un topic al que no conozco,segun dices que se llama banda de luz negra.

y aparte este es el link

boardreader.com/thread/banda_de_luz_negra_19ewe_..

con los posts correspondientes que te vean ahora si invento gilipollas

Editar | Borrar | #106 | 28 Feb 2012, 04:01
blancoray Argentina

¬¬

Editar | Borrar | #107 | 28 Feb 2012, 04:09
blancoray Argentina

tambien para que si hubiere un fin del mundo debe exisitir una formula que no es mas que la desintegracion de la masa total y eso es imposible incluso los agujeros negros son capaces de expulsar radiacion eso da idea de que no es el fin de nada

y tanto que ven goku y cosas asi pero llevado a la vida real no esta demas que se pueda lanzar rayos con las manos generalmente de caracter electricos y que vieras la posicion de interpretacion del teletransporte es ▲p.▲q~h que se traduce en E= m.nº

Editar | Borrar | #108 | 28 Feb 2012, 04:13
blancoray Argentina

e energia determinada (que es lo que siempre duele) porque falta para que ese fenomeno se realizara como esperamos

m masa determinada

nª/ o nº determinante de teletransporte (siempre requeriremos un vehiculo) no es como en los dibujos animados y tardariamos lo mismo que en uno convencional solo que el segundo observador no seria capaz de medirnos tambien como es el aparato teletransformador a base de fibra optica que produce una especie de fusion en frio en el bobinado porque al incrementarle el poder de electricidad a la resistencia de este conductor carga inteligentemente a los electrones dandole fuerza para empujar masas mas pesadas a traves de la femi como podria hacer eso para ir a lo de la vecina si yo no pudiera caminar?

Editar | Borrar | #109 | 28 Feb 2012, 04:13
blancoray Argentina

ah no son gilipolleces verdad?

Editar | Borrar | #110 | 28 Feb 2012, 05:05
blancoray Argentina

boardreader.com/thread/banda_de_luz_negra_19ewe_.. ya desde el comienzo se nota tu intromision en este registro solo que apareces insultandome en un determinado post de esos comentarios

thread casiexito banda de luz negra aparece mario bros supermario bros supermario bros para un viernes y ahora que vean LOS DEMAS si yo menti? he

he aqui quien miente y quien no a ver ahora como queda tu cara de intrometido mentiroso y encima niegas y me preguntas que me hiciste he gilipollas ¬¬

Editar | Borrar | #111 | 28 Feb 2012, 05:06
blancoray Argentina

quisiera ver tu cara ahora gilipollas he nunca fuiste si seguro que no entonces el registro de lf miente verdad ignorante?

Editar | Borrar | #112 | 28 Feb 2012, 05:07
blancoray Argentina

al igual que tu verdad?

Editar | Borrar | #113 | 29 Feb 2012, 03:49
blancoray Argentina

boardreader.com/thread/banda_de_luz_negra_19ewe_.. y en google figura

Thread banda de luz negra | La Flecha Foros | BoardReader a ver quien inventa GILIPOLLAS!!!!!

Editar | Borrar | #114 | 29 Feb 2012, 03:50
blancoray Argentina

el bordreader es la herramienta de registro de sucesos en la flecha net ahi te ves por estupido ahora como quedas? ¬¬

Editar | Borrar | #115 | 29 Feb 2012, 03:51
blancoray Argentina

quisiera ver la cara de tu estupidez la de tu novio el estirpe y la de la ginny y la del tragonmuchez u.u

Editar | Borrar | #116 | 29 Feb 2012, 03:52
blancoray Argentina

EN GOOGLE

Thread banda de luz negra | La Flecha Foros | BoardReader

Y EN LF

ES

Editar | Borrar | #117 | 29 Feb 2012, 03:53
blancoray Argentina

EN TU CARA DE MENTIROSO PUTO GALLEGO INTROMETIDO DE MIERDAS VETE DE LF AQUI NADIE TE HARA NI P.CASO ¬ NO QUERES QUE TE OBLIGUEN Y BUENO

VETE DE LF AQUI NADIE TE VA A HACER NI P. CASO AUTOR ESTA FRASE M. BROS SUPERMARIO BROS

Editar | Borrar | #118 | 29 Feb 2012, 03:54
blancoray Argentina

NO SI ESO NO ES OBLIGAR AL OTRO VERDAD HE HE? QUE TE FOLLEN LAS NENAS QUE BIGOTES TE BESAS Y NO TRAIGAS GILIPOLLECES NO TE VALE CON PATATAS

Editar | Borrar | #119 | 29 Feb 2012, 03:56
blancoray Argentina

SUPERMARIOBROS

haber,tu no me vas a obligar a hacer o decir alguna cosa que no es verdad,y no he entrado nunca en un topic al que no conozco,segun dices que se llama banda de luz negra.

AQUI DEMUESTRO POR REGISTRO QUIEN ES QUIEN LA EMPEZO!!!! A VER SI ES UN INVENTO TOMA EN TU CARA DE BESALUIGIS GALLEGO DE MIERDAS INTROMETIDO CALLATE YA

Editar | Borrar | #120 | 29 Feb 2012, 03:57
blancoray Argentina

SUPERMARIOBROS

YO RAYOBLANCO = CASIEXITO ANTERIOR NOMBRE DE USUARIO EN LF

AQUI DEMUESTRO POR REGISTRO QUIEN ES QUIEN LA EMPEZO!!!! A VER SI ES UN INVENTO TOMA EN TU CARA DE BESALUIGIS GALLEGO DE MIERDAS INTROMETIDO CALLATE YA

Páginas: 1 2 3 4 5 6 ... 8
Este tópic ha sido cerrado y ya no se permiten nuevos comentarios.
Publicidad

Teléfonos Móviles Videojuegos Informática Libros y Revistas

• Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras