usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
Apple
Blackhats
Ciencia
Comunicación
Curiosidades
e-Administración
Empresas
Eventos
Hardware
Nombramientos
Seguridad
Software
Software Libre
Telefonía
Videojuegos
Wireless
El Periódico
Blogs amigos
Editorial
Entrevistas
Gadgets
Minijuegos
Perfiles
Tags
Top noticias
Videorreportajes
Webcómics
MiFlecha
Blogs
Imágenes
Videos
Servicios
Boletines
Contactos
Formación
Tienda
Viviendas
Comunidad
Encuestas
Foros
Emails de los lectores
Chat
Viviendas
Acción:
Comprar
Alquilar
Alquiler opción compra
Alquiler de vacaciones
Obra nueva
Propiedad:
Viviendas
Negocios
Terrenos
------------------------------
Pisos
Casas
Apartamentos
Dúplex
Estudios
Chalets
Villas
Bungalows
Garajes
Locales
Oficinas
Naves
Edificios
Parcelas
Fincas
Solares
Provincia:
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Málaga
Sevilla
Álava
Albacete
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Foros
Ciencia
¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
supermario bros y estirpe imperial banderas española con aire de guerra y amenazaron la presidencia de mi pais.
así como los símbolos políticos o religiosos reglas del foro yo no centralizo o focalizo a agravar mas la situacion sino son ellos los que tienden de ir a molestar a los topic de otros acusandome con el spam para esconder sus mal hacia el otro usuario
yo no empeoro la situacion son estas personas que no entienden razones
boardreader.com/thread/banda_de_luz_negra_19ewe_..
aqui esta el motivo de mi enfado hacia este usuario particularmente supermariobros
si yo hago spam troll o todo lo que sea involuntario de mi cuenta para este diario a parte de las normas a peticion quiero que moderacion considere que son esas personas que he nombrado las que molestan por eso me fuerzan a este extremos osea es involuntario de romper las reglas eso si lo hiciera preguntenles a ellos porque no los banean cuando he evidenciado hasta por registro de que ellos son quienes rompen las reglas y no los banean?
A LAS PERSONAS QUE ME REFIERO ES EL SUPERMARIOBROS QUE FUE QUIEN ABRIO ESTE ENFADO HACIA MI EL ENLACE QUE MUESTRO ES PARA QUE LA FLECHA VEA Y ADMITA POR MODERACION QUE MIS COMENTARIOS NO SON ADREDES POR QUE YO VOI A ROMPER LAS REGLAS HE?
LOS PERSONAJES QUE ME MOLESTAN SON
MAS QUE NADA SUPERMARIO BROS Y ME FUERZAN A HACER ESTO MIS MALES HACIA ESTA PAGINA SON INVOLUNTARIO APARTE DE QUE NO ME DICEN DE DONDE O COMO LLEGO A HACER SPAM Y SI LO DICEN CUANDO VUELVO A COMENTAR CON POSICION DEBIDA ME SIGUEN DICIENDO QUE HAGO SPAM
yo no molesto,yo solo quiero que esta pelea cese,y si tu no quieres en cualquier caso yo no voy a perder vas a ser tu,porque ya tres usuarios han llamado a moderadores.
esta es tu ultima oportunidad de parar todo esto. si no insultas y dejas de hacer tanto spam,flood o como quieras llamarlo,hare como si esto nunca hubiera ocurrido y vuelvo a repetirte,si en el comentario que te dije amablemente que no hicieras tanto spam te ofendi por cualquier causa,caso o otra cosa,te ruego que me disculpes,pero lo que no quiero es que desde esa frasecita salgan todos unos textos con insultos,etc.
y esto no quiero que lo hablemos aqui,hablemos de eso en otro topic que sea de hablar de lo que quieras,por el chat o por mp. este topic no es para contar este tipo de cosas,es para hablar de,como bien dice el titulo,cosas que podran ocurrir este mismo año,2012.
PD: segun e visto el link de ese topic que tu dices,hay un usuario al que conozco "super-mario-un-viernes" que,segun me acuerdo,se registro cuando yo aun era un anonimo y se dedicaba a hacerse pasar por mi y a decir cosas malas de mi. en ese link no aparece ningun supermariobros,porque en ese momento yo aun no me habria registrado aqui,si aparece ese otro user,no soy yo,es uno que se dedica a hacer creer a otras personas cosas negativas u opuestas de esa...
veremos yo llame varias veces al dueño de lf por mp eres tu el que me has dicho vete de lf no hay otro que se hace pasar por ti te disculpas porque no entiendes otra razon y te doy a entender la x ultima vez mas una vez que me acuses de spam llamare al dueño de este diario por acusar y encima negar lo que tu no ves en el registro del boardreader a mi me da por igual perder o ganar es quien se mete en los topics de los demas y ya has admitido varias veces a ver ido con tu usuario a aportar un truco ya callate eres un coñazo etc el que vino a peleonar eres tu y claro que yo hago mi comentario aqui en el fin del mundo pues como son gilipolleces segun tu dragopokez que lo insulte sin motivo verdad llama al moderador que quieras el registro de sucesos de lf no miente
y todos esos tres usuarios son mentirosos igual a que tu entonces rayoblanco es otro yo no soy casiexito verdad? he?
y el peleonero eres tu y vieras porque razon te disculpas he? supermario bros para un viernes quien es el que aporta los trucos si ya desde el comienzo me has venido a molestar no hay otro mas que tu asi que deja de esconderte y enfrenta lo que es cierto y vuelveme a decir que hago spam y no respondo
esta es tu ultima oportunidad de parar todo esto. si no insultas y dejas de hacer tanto spam,flood o como quieras llamarlo,hare como si esto nunca hubiera ocurrido y vuelvo a repetirte,si en el comentario que te dije amablemente que no hicieras tanto spam te ofendi por cualquier causa,caso o otra cosa,te ruego que me disculpes,pero lo que no quiero es que desde esa frasecita salgan todos unos textos con insultos,etc.
yo aviso a moderacion aqui hay un usuario que dice que no es pues entonces que averiguen quien es ese supermariobros porque el registro no muestra de que el que vino a molestarme figure como anonimo sino supermario bros para un viernes y no es mas sino quien lleva este seudonimo y no entiende de razones de castigarme y amenezarme con propiedades de que hago spam cuando ellos son quienes han roto todas las normas de los foros son ellos los que molestan y no quieren ser molestados
dicen que yo lo insulto y ahora se disculpa despues de
ya callate casiexito eres un coñazo caballo blanquiazul mostrarme bandera avatares con aire de guerra etc supermariobros dice que el se introdujo aqui como anonimo en el foro general donde estaba banda de luz negra de casiexito y ahora no quiere que yo venga a hacerle entender razones pero el dice que el no es no se eso tendre que preguntarle a moderacion ¬¬!!! mi spam es involuntario eso si lo hiciera solo que olvido lo que debo comentar
TE LO DIGO DE ULTIMA SI NO QUIERES QUE TE MOLESTE PUES PORQUE ME HAS MOLESTADO HE? Y NO TRATES DE ESCONDERTE SI FUERA AQUEL USUARIO QUE DICES QUE NO ERES TU YA HABRIA VENIDO HA HACER LO QUE SABE HACER PERO NO EXISTE POR LO VISTO PORQUE NO ERES MAS QUE TU
MODERACION:
AUTOR DEL COMENTARIO RECIEN SUPERMARIO BROS QUE LE BANEEN LA CUENTA A ESTA GENTE SON LOS QUE ROMPEN LAS NORMAS DE LOS FOROS AMENAZANDO CON BANDERAS CON AIRE DE GUERRA ENTRE OTRAS COSAS COMO DAR ORDENES A LOS USUARIOS Y ENCIMA NEGAR LO QUE DICEN
ESTO ES POR MI PARTE SI YO HAGO SPAM ES INVOLUNTARIO Y ME SE BIEN LAS NORMAS DE LOS FOROS ASI QUE NO LO HAGO ADREDE PORQUE VA A SER MI INTENCION MOLESTAR ESTE DIARIO? Y ES MAS ESTA GENTE ME TRATA COMO DE SPAMMER COMO SI FUERA MI INTENCION O ME GUSTARA HACER ESA COSA
EN EL BOARDREADER PUEDEN HACER SABER QUIEN ES EL QUE VINO A MOLESTARME CON EL USUARIO SUPERMARIO BROS PARA UN VIERNES FIGURA CON CABALLO BLANQUIAZUL ENTRE OTRAS COSAS GRACIAS
y moderacion yo no conozco el medio mp para comunicarme con usted pues por eso me veo obligado por este medio debido a estas personitas como supermario bros estirpe imperial y los tres que siempre se van a poner del lado de quien vino con intenciones peleoneras a mas ya me habia dicho una vez ese mario bros de que el tiene un complejo en su cabeza de decirme de cosas como que yo me crei mas que el y cosas asi y dicen que yo los insulto pero no entienden razones de porque yo les hago lo mismo ellos me vinieron a molestar a mi y pido a moderacion que vea a quien pertenece ese usuario supermariobros porque aqui este que tiene ese usuario aparte de decir vete de lf dice que no es y dar ordenes y encima me pregunta que me hizo y dice que primeramente se inserto como anonimo asi que cuantos mas gente que se ponga de tu lado por molestarme mas vas a caer y no es cuestion de ganar o perder sino que veas lo que haces que niegas pues entonces porque vas a acusarme con la moderaciones si yo no hago nada tampoco verdad?
no queres que te insulte
casiexito es maricon lololo te acuerdas he?
ya callate casiexito eres un coñazo
y ya varias veces respondiste haber aceptado ir al foro general de banda de luz negra el boardreader no miente y no te servira pedirme perdon a mi o acusarme con ningun moderador sino vertelas con el por molestar y dar ordenes al usuario entre obligar al otro a romper las normas como mostrar avatares politicos como bandera entre otras cosas
el estirpe imperial el fifa jungle te acuerdas
si yo solito me insulte verdad? y esta es tu verdadera ultima oportunidad si me vuelves a decir que hago spam y no manifiesta de concreto como es que lo realizo eso si es que lo hiciera te comunico directamente con el dueño de este diario de ciencia y tecnologia no se hizo solo sabes?
pelea tu viniste a mi a insultarme y hacerme callar sin razon estupido supermario bros no te escondas tu entre los que son como tu y claro que te insulto pero lo hago porque tu lo hiciste primero conmigo y yo para que veas que tipo de persona me parece que yo soi quien se debe disculpar con lf por hacer de ella un mal uso pero lf o la moderacion estara conciente a que mi comentario es forzado a mentirosos como tu que excusas nuevas traeras tu?
y me vuelves a poner otra ofensiva con respecto a mi modo de ser te juro que soy capaz de ir a alquilarme un jet de aqui de la faa y voi a tu casa una vez que te tenga en el gps
y ten cuidado hoy en dia argentina no es un pais muy amigable que digamos aparte de que la presidente para colmo jode con el temas malvinas asi que te lo advierto
y no es que yo no sea amistoso o que hable o traiga terminos politicos sino que es para que te des cuenta en la posicion que estoy nada mas eso es porque soy de argentina y aquel rukio rauki que se yo ya me olvide el nombre o como se llame te dije que eres mexicano pues porque en el lado derecho del usuario que comenta aqui en lf la mayoria de las veces aparece la bandera del lugar de donde uno tiene su servidor eso es lo que hace la flecha y la bipolaridad solamente la has comentado tu y yo no soi quien insulta pero lo hago despues de que me hacen y dicen cosas a mi y para que veas yo no tengo ya ni ganas de discutir