ADVERTENCIA: Aquí se toman puntos de vista acerca de este tema controversial del fin del mundo. De ninguna manera se expecula que sean ciertos los sucesos que se darán a conocer. Si no estás completamente seguro de leer estos cmentarios sin que se alarmen no continúen.
En el 2012, según astrónomos, el sol entrará en alineamiento con el centro de la via lactea, se calcula que será el 12 de diciembre. Esto, según las teorías creará que el campo gravitacional de la tierra se modifique y haya una falla en todos los sistemas de comunicación, como internet, T.V., en fin, todo lo que utilice un campo eléctrico. Esto sin duda es alarmante y podría pensarse en su falcedad, hasta ahora.
Un hombre llamado Nostradamus, que vivió hace más de 500 años, en sus muchas de sus profecías predijo grandes acontecimientos de la vida humana que según interpretaciones, logró hacer sin fallo, tal es el caso del asesinato de Kennedy, la caida del imperio de Napoleón, la guerra de EUA contra Irak, entre muchos otros. Y una de sus predicciones son acerca de el fin del mundo en el año ya dicho.
Los mayas y egipcios antiguos, conocidos por sus grandes conocimientos de astronomía y las matemáticas, se dice que en sus calendarios y pirámides colocaron indicios de las predicciones que también apuntaban a ese mismo año.
La biblia nos cuenta sobre el apocalipsis, algo que aún es un misterio.
Los masones, secta semisecreta, que eran expertos arquitectosse dice que colocaron señales ocultas en catedrales góticas que apuntan al final del mundo y se expecula que ellos tenían conocimientos más allá de lo que aparentaban.
Los desastres naturales, los problemas ambientales y la actual crisis económica en todo el mundo son otros aparentes avisos de que el mundo está apunto de ser destruido por descuido de los mismos humanos.
Todo esto y muchos otros acontecimientos pueden comentarse en este espacio, donde más allá de alertar o "asustar" a todos, es una sugerencia para consientizar a la población en general sobre los hábitos que estamos teniendo y las señales que nos son enviadas para poder modificar nuestros pasos. En lo personal quisiera que todo esto fuera mentira, pero es una realidad feasciente y evidente. Los dejo, pongan sus opiniones y sobre todo respeten las de los demás.
ahiii mamacita quiero seguir jugando al tonto y al raton...jajaja si fuera tu madre me suicidaria por que parir un gusano ademas de repelente debe de dar depresion...y mis tetas las magrea mi novio,no un viejo verde capullo que busca novias imaginariaspor internet,COCHINO,habla de algo coherente anda,que ridiculizas hasta al mismo 666 ue es un numero de mierda...
mira yo si que te voy a dar mi correo de verdad no como tu que mientes mas que hablas y eres un cobarde que no da la cara, negux@hotmail.com y por ahi te cuento lo que le voy a hacer a tus pelotas si te encuentro de frente un dia,que aqui se viene a habar de otras cosas no a tocarle nada a nadie,y ya sobran los comentarios
y las tetitas me las toca mi novio no un viejo verde asqueroso emocionado por que cree que ha conocido a alguien mientras nosotros nos burlamos de tu aburrimiento.Te piensas que me interesas?de algun modo o manera?venia aqui a ver opiniones y me encuentro con un lastimoso del que reirme...Te crees que soy tonta o inocente o que por que creer en ciertas cosas me sorprende un pringao como tu?¿Acaso crees que alguno de tus comentarios me ha afectado al caracter de alguna manera?jajaja...mientras tu piensas que contestar a lo mejor la que se ha estado burlando de ti he sido yo,no es esto un mentidero?que lastima,un viejito que se duerme pensando que le ha interesado a alguien..aiiii,que penita me dasss,lastima d ti.
#123 | 08 Jul 2009, 22:23
Sabrina
SABRINETA, te repites como la cebolla, ya nos has dicho dos veces quien quieres que te toque o te magree los pechitos, parece que no coordinas, debe ser la presión de esa rabia española que te tiene a punto de caramelo, cuidado de esa presión y se te vuela la tapa de la sesera y ensucias el teclado de la computadora y se esparcen por la habitación, y después el noviecito ese tiene que andar de limpia-sesos, y eso es desagradable, pues pensará:
¡Mira que cosa, estos sesos
Son los que querían darme sexo,
Y ahora se han quedado en eso,
Una sesera regada por el piso.!
No tienes que enfadarte por querer que me adoptes, con decirme que no, habría sido suficiente y yo me iría a mi rincón a lamerme mis heridas y mis penas, por cierto de cuantas más es novio ese novio tuyo?, cuando yo era joven, también tenía tres o cuatro noviecitas, aún me recuerdo de los correcorre y los equilibrios para engañarles a todas, ya le has pillado a ese que dices y aseveras que te magrea las tetitas si tiene otras tetitas que llevarse a la boca?, en que puesto de importancia estás?
No seas tan agresiva, que se te va a arrugar el careto, después ni el mejor veterinario cirujano estético va a poder corregir eso, y vas a romper más espejos de los que ya revientas, y el presupuesto familiar no da para tanto dispendio.
No, carajita, como yo he de pensar eso que dices? Ni por un momento, si no entiendes de qué va esto, entonces eres más cerrada que un huevo entero, pero que se puede esperar de quien se quita años para no sé qué vaina, como voy a pensar que tú eres tonta, como se te ocurre?, solo un poco-mucho acomplejada, pero no te preocupes, esos complejos te durarán solo tres añitos, los que nos quedan para que reviente esta vaina y se rieguen las calles y casas de cadáveres, yo ya tengo un sistema, construido para cuando me ocurra, allá por el 2012, poderme enterrar automáticamente, para que mi cadáver no ande a merced del viento, si quieres te envío los planos a ese correo que nos has colocado, es costoso, pero como solo son tres añitos los que nos quedan, entonces no importa el gasto. Y como no van a quedar enterradores, es bueno ser previsores.
No te voy a cobrar nada por los planos del sistema, pero eso sí, solo para ti, nada de la suegra de tu novio, que estoy seguro le cae mal a ese bicho, el del magreo táctil y tetil.
ABECE
yo creo que todos moriremos en el 2012
uy que picadito te veo...te pones tan nerviosito que ya no sabes ni lo que dices...aii si el tontito engañado vas a ser tu y no los demas como creias...si mientras tu te ofuscas yo disfruto los 10 minutitos que leo todo lo que te molestas en escribir y que me hacen reirme tanto de ti...
Tan repetitivo con los años,aii que te gustaria a ti tener unos poquitos menos y ser tu el que no tiene la carita arrugada de tanto refunfuñar...violenta?jajaja me pongo a tu nivel solo,pero se ve que eres de los hipocritas que no les gusta recibir la misma mierda que reparten...
engañadito por todos,que estas acostumbrado ¿a que tu mujer te lave los calzoncillos y te ponga la comidita en la mesa?¿no sabes ni hacerte un huevito frito,jajaja
bueno no crea que tengas ni mujer,por que no llegas ni a hombre,cobarde,mal educado y retrasado,que cualidades mas maravillosas para salir al mercado.
Un sistema de que?de atrapabobos?Tu lastimosamente para tu orgullo de macho iberico ya pasado ,moriras antes del 2012 si no te tomas unas pastillitas para frenar tus ataques de nervios,o quiza te des un mal tropiezo,que a tu edad ya hay que tener cuidado con esas cosas,que enseguida fallan las cositas,y a ti te falla mas de una ya,
sigue sigue escribiendo insultos elaboraditos,que nos deleitemos con tus maravillosos años de estudios que tanto decias antes que tenías.
¿Donde estudiaste?Debiste hacer un master en bobolandia,o suspenderlo todo,pero aqui puedes decir lo que quieras no?
Lo malo es que a los mentirosos se les pilla muy rapido,y tu eres mas tonto que mentiroso,asi que aun se te ve mas el plumero,
mi novio debe tener 60 novias mas,por lo bajo,jajaja
machito fantasma,tu tenias que quedarte en casa y decir que estabas con alguna novia imaginaria por que no te querían ni los perros,mas o menos como ahora,pero con alguna arruguilla menos,jajaja
Y como eres un picado,esperare alguna respuesta desmesurada de las tuyas,de esas sin sentido,por que ya no sabes ni lo que crees,solo hay que ver tus opiniones desde el principio hasta ahora,y yo sigo esperando que me agregues y te digo las cosas como son,que aqui creo que me estoy cortando un poco,jajaja
pero el buen cobarde se pone un 666,tira la piedra y esconde la jeta...
Tal, para cual.
nadie le calla la boca a este tio y nadie habla de otra cosa sin que acabe en tronadura ,asi que decir algo mas interesante que tal para cual seria mas inteligente.Yo intente hablar en varias ocasiones de lo que anuncia este foro y nadie continua el puto tema asi que no me compares con nadie,y si sigues la conversacion desde el principio veras que se intento en un principio mantener la calma pero si en una pagina en la que al final de los comentarios pone en letra chiquitita que no se permiten insultos,etc se deja que este tipo insulte ( y mira bien todo por que el que empezo con insultos con mi madre y algunas mas fue el otro ) pues yo me callo hasta que meten familia en los insultos y te llaman puta.
Si aqui se permite eso,yo me permito defenderme.Y si no que alguien eche a este hombre o que borre la letrita pequeña.
SAVRIBOTA, SE TE BA A CALZINAR ES ÚNICA NEURONA, LLENA LA VAÑERA , PONLE UNBA VARRA DE YELO, LETES LA COAVEZOTA PARA QUE NO ESTAYE, ESTAS A . DE MORRIRRTE, ANTES DEL MMXII, CUIDIAU SI REYENAS LOS GUECOS DE LA CAYEEEE, CON SEXXXXXXOS RESBALOSOS, Y MATAS A ALGUIEN POR RESVBALARSE-
aprende a escribir antes de decir algo
JAJAJAJAJA, ESTAN LLEGANDO LOS BOMBEROS, ASOMA EL HOCICO POR LA VENTANA, SEGURO TE ENCUENTRAS CON UNA MANGUERA.
No sabes todavia porque nadie continua?...
- reflexiona-
...........................................
lees solo los principios de los textos? rey terminator a ti te gusta que insulten a tu madre en un foro en el que no estan permitidos los insultos?creo que intente de buenas maneras hablar del tema varias veces y este señor siguio insultando a sus anchas,y nadie hizo nada.Esta mal que te insultan una y otra vez y alguien le conteste de la misma manera?Hay que quedarse callado como tu y decir que es un holograma?
No sabes todavia porque se le permite dar rienda suelta sin limite ninguno a ese ( .....)?...
-cuando pueden bloquearlo cuando quisieran?-
y no van a venir los bomberos tontito,que te crees que todos son como tu y viven preocupados por lo que digan en un foro...que no me importe no significa que no vaya a contestar,es lo que tienen las vacaciones,demasiado tiempo libre.
habla un poco mas claro ,que de verdad que no quiero ofenderte simplonio,lo que tu opines te lo respeto,pero tanto jueguecito verbal y tanto secretismo acaban por confundir a alguien,y creo que antes de ponerme a la altura de este ser,he hablado sobre cosas que yo opinaba sin oender a nadie,pero no entiendo que se siga insultando y diciendo barbaridades cuando aqui alguien se expresa un poco,desde luego se oye hablar de muchos foros pero este para estar en una página de ciencia y tecnología mas parece un foro de como vacilar a la gente y hacerle perder el tiempo,que mas que aprender algo del tema estoy aprendiendo a devolver insultitos y espero que no digas que yo tambien soy un holograma por que me ofendo