Hoy estoy de racha con las curiosidades. Este es ya algo MAS bestial que mis dos anteriores posts (alumnos amonestados por usar una death note y la policia busca otakus)
El periódico Le Dernière Heure informó que la policía belga encontró el pasado viernes un cuerpo descuartizado en el Parque Duden el cual correspondería a un hombre joven de rasgos caucásicos.
Hasta aquí la noticia es bastante normal de acuerdo a la realidad que estamos viviendo en este mundo, lo bizarro y que hace de esta noticia preocupantes es el hecho de que se encontró cerca del cadáver dos notas de contenido idéntico que decían “Watashi wa Kira dess” (error ortográfico ya que debería decir Watashi wa Kira desu) que significa “Yo soy Kira”.
No es primera vez que sucede algo similar, archi conocido es el caso español donde unos jugadores de rol mataron a una persona, o el de los niños que se suicidaron supuestamente influenciados por el juego de cartas Yugi-Ho! Lo terrible de este caso es que si el autor de este crimen realmente se cree el cuento de ser Kira podría cometer una nueva atrocidad jurando tener el criterio de hacer justicia con sus propias manos; obviamente la policía tiene que investigar más a fondo para confirmar o descartar algo así en el futuro.
Fuente: AnimePortal
Dios que miedo, un tío descuartizando a la gente por ahi... aunque... si fueran criminales... no sé, un Kira de Death Note estaria bien, pero no este "Kira"


vaya con lo k me gusto el primer tomo asta cuando matan a L xD
ahora van flipaos aciendose creeer estas cosas
XD otros lokos... de verdad ke ke triste ke la gente se crea tanta pen...XD por ver cosas se creen todo xD
Dios o.O
hay que tener una mente perturbada
Eso normalmente lo hacen los malitos mentales de mierda, que no tienen personlidad alguna.
¡Dios,qué chungo! O.o .
wow que sarpado jaja.. mu buenas noticias
yo soi kira y les doi mi nombre xq se q soi yo
Watashi wa Kira dess...
Obiamente son unos credulos lo que se crean algo asi para cometer ese tipo de asesinatos ya que ni se asercan al personaje de Kira,
solo son unos babosos asesinos