Hola a todos, el finde del 20 al 22 de Noviembre tendrá lugar un evento cuyo fin es el de promover la cultura emprendedora, la creación de fórmulas con plataforma web y dar a oportunidad a profesionales de este sector (informáticos, diseñadores, profesionales del marketing) que se conozcan.
Se llama iWeekend, estuve en uno en Madrid a principios de año y la verdad es que fue una experiencia muy interesante. Se hace un brainstorming con todos los participantes, pues cada uno lleva una idea, se elige una mediante sus votos y se desarrolla la versión beta de este proyecto en un fin de semana.
No se si os interesará, pero si queréis + info posteadme y os explico. A mi me encantó. Sino tb podéis ver la info en la web con el mismo nombre. Aparecen links a varias páginas que han surgido de las ideas ganadoras.
Como os decía, esta vez se van a celebrar varios en distintas ciudades, varias en la peninsula, e incluso uno en México, todos el mismo finde... Parece que va a ser bastante impresionante...
Por cierto, si queréis inscribiros hay que darse prisa, el plazo finaliza el 6 de Noviembre...
hi
Sorry, Im not experienced internet user
I have one question...
my boyfriend found advertising of Vimax Pills...
he is going to buy them for his male organ enlargement...
do you know is vimax scam or really works?
Thanks
for advice!
hey all!
I'm new to internet , but I have heard that its possible to get
free cash to play poker online without depositing anything.
Is that true?
Can anyone suggest me where?
THanks
a ver si esta vez no nos pillan los mods
la secta esta conquistamdo la flecha!!!!!!!
marta DoRamon putaaaaaaaaaa
la secta acabara contigo
treintañera drogata
alguien me puede decir a quien he regalado el palcio de bakinjamON
que quiero regalarselo a ticonico
This webtsie makes things hella easy.