Las posibilidades de juego de un smartphone son infinitas, especialmente cuando se añade algún otro objeto físico como puede ser un cuadricóptero, un helicóptero o un coche teledirigido. Añadamos a la lista anterior un objeto más, una bola llamada Sphero que podremos controlar desde el dispositivo iOS, bien sea el iPad o el iPhone. Os dejamos el vídeo para ver qué os parece:
a pelota que veis en el vídeo tiene 74 mm de diámetro y se carga de forma inductiva sin necesidad de cables. Como se puede observar posee una serie de LEDs internos con los que podemos cambiar el color del objeto y su comunicación con el gadget se realiza a través del Bluetooth. Los desarrolladores han pensado en lanzar una serie de juegos de realidad aumentada para aprovechar al máximo toda la capacidad de este pequeño invento. Por ello también ponen a disposición del que lo quiera la API para que pueda ser usada por otras aplicaciones.
Seguro que ya se os está haciendo la boca agua como a un servidor vuestro. ¿Cuándo podremos jugar con este juguetito? A finales de año a un precio inferior a los 100 dólares. Espero que mis gatos lo respeten. ¿Os gusta?
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

