La Comisión Europea ha solicitado información al gigante informático Apple para esclarecer sendas explosiones de un teléfono multimedia iPhone y de un reproductor de música iPod, fabricados por la marca estadounidense, en Francia y Reino Unido, países a los que Bruselas también ha solicitado información sobre lo ocurrido.
n joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo después de que le explotara el iPhone en la cara en la localidad de Aix el pasado 7 de agosto, en la Provenza francesa, mientras que, la semana pasada, el ciudadano británico Ken Stanborough tiró a la basura el iPod de su hija de 11 años, al constatar que estaba muy caliente. Poco después de tirarlo, el aparato también explotó.
El portavoz comunitario, que admitió que Apple todavía no les ha remitido su respuesta, descartó "especular" si Bruselas pedirá retirar del mercado el iPhone, al ser preguntado por esta cuestión. "No voy a especular sobre esto. Hemos pedido información y ya veremos que ocurre. No podemos decir qué ocurrirá", precisó.
Van Lierop precisó que el Ejecutivo comunitario quiere disponer de más información para determinar si el problema está relacionado con el aparato en sí o simplemente con una de las partidas fabricadas. "Eso es lo que queremos saber", explicó.Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Tanto drama por un telefono que explota?, digo, no es que haya quedado ciego lo he haya causado cicatrizes, y hasta ahora no hay especificado a que se refieren con "explotar", un producto con tales componentes y tamaño es improbable que actualmente pueda "explotar" como la imaginacion de muchos nos gusta exagerar.
La gente se ha vuelto tan "civilizada" como horriblemente sensible...
Pero es mejor ser horriblemente sencible y evitar ir a la ciudad de juarez.
Quizás si a tí se te hubiese explotado en la cara no estarías diciendo lo mismo. ¿Acaso quie paga US $500 por un tan promocionado pero poco útil aparato no tiene derecho a exigir productos de calidad y demas...?
Lo que explota es la bateria señor Davirus, para su informacion estan selladas hermeticamente. Por lo que si hay un cortocircuito en el aparato o en la misma bateria esta se calentara y generara gases que contenidos a presion haran que la temperatura se eleve potencialmente, hasta tener algun sitio por donde liberar toda esa energia acumulada y esa via de escape puede tener en su camino tus manos, tu cara, o tus bo,las si lo tienes en el bolsillo asi que antes de rebusnar informate un poco.
Vayanse a la mierda yo ya tengo mi nuevo 3GS, todo eso es puro bla bla bla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!