El presidente del grupo Apple, Steve Jobs, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono móvil iPhone adaptado a las redes de telecomunicaciones de tercera generación (3G), informa la prensa estadounidense.
l iPhone, lanzado en junio, está equipado actualmente del sistema Edge, claramente más lento que el 3G y que cubre menos territorio.
Con este nuevo modelo, con más aplicaciones, tales como el sistema de correo electrónico Microsoft Exchange, Apple espera competir con el Blackberry, del canadiense RIM, que emplea Exchange.
Según Gene Munster, analista de Piper Jaffray, Apple podría vender 12,9 millones de su móvil en 2008 y 45 millones en 2009.
Para finales de marzo el grupo, que prevé ventas de 10 millones de teléfonos a finales de 2008, ya había vendido 5,4 millones, alcanzando el segundo lugar en el mercado de los teléfonos multifunciones, detrás de BlackBerry.
Después de haber crecido al 26,7% del mercado de los 'smartphones' ('teléfonos inteligentes') en el cuarto trimestre de 2007, contra un 35,1% para Blackberry, iPhone perdió terreno, al registrar un 19,2% en el primer trimestre de 2008, contra un 44,5% para BlackBerry, según la consultora IDC.
Asimismo, los otros competidores, que también lanzan nuevos modelos, también registraron progresos, especialmente Palm, que pasó del 7,9% del mercado en el cuarto trimestre de 2007 al 13,4% en el primer trimestre de 2008.
El teléfono del gigante Apple fue lanzado el año pasado en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, y para este año debe comenzar a comercializarse en otros 48 países.
Un año después del nacimiento del iPhone, Apple anunció el lunes la salida de una nueva versión con acceso más rápido a Internet.
En una conferencia de programadores en San Francisco, Estados Unidos, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, mostró el nuevo teléfono, muy anticipado en los últimos días, que une un móvil con un reproductor iPod y un navegador de Internet.
Apple ha vendido seis millones de iPhones, dijo Jobs, y los analistas creen que esta parte del negocio podría alcanzar el tamaño de su equivalente en ordenadores, el Macintosh, o del iPod.
La empresa tecnológica estadounidense también presentó el lunes un nuevo programa para su teléfono móvil y un sistema llamado "Mobile Me", que permitirá a los usuarios acceder a correos electrónicos y eventos agendados enviados automáticamente al aparato.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Brand new mobile phone , laptop , come with complete accessories with one year international warranty.
Emaill address: camr_inc@hotmail.com
Apple iphone 3G 16gb........$300usd
Sony ericsson C905.........$500usd
HTC Touch Pro ..........$500usd
HTC Touch Diamond ...$350usd
Nokia n96 16gb...$500usd
Apple iphone 16gb..$350usd
Sony ericsson xperia x1..$400usd
Apple iphone 8gb.....$300usd
Nokia n95 8gb.......$300usd
Ps3 60gb.............$300usda
HTC Touch Pro speciffication..
2.8'' VGA display
Windows Mobile 6.1 Professional with HTC TouchFLO 3D interface
3.2 megapixel camera
512MB internal memory
288MB RAM (what a weird number)
microSD memory card slot
GPS navigation
TV output
Bluetooth connectivity
GPRS/EDGE/HSDPA/HSUPA connectivity
We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days deliver worldwide.
If you are interested in buying our product contact us via
Email address: camr_inc@hotmail.com