usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
Apple
Blackhats
Ciencia
Comunicación
Curiosidades
e-Administración
Empresas
Eventos
Hardware
Nombramientos
Seguridad
Software
Software Libre
Telefonía
Videojuegos
Wireless
El Periódico
Blogs
Editorial
Entrevistas
Gadgets
Perfiles
Tags
Top noticias
Videorreportajes
Webcómics
Servicios
Boletines
Contactos
Empleo
Formación
Minijuegos
Tienda
Viviendas
Comunidad
Encuestas
Foros
Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Comprar
En construcción
A estrenar
2ª Mano
Alquilar
Larga temporada
Turístico
Turismo rural
Otros
Promociones
Viv. Lujo
Inversiones
Propiedad:
Estudio
Apartamento
Piso
Dúplex
Casa
Bungalow
Chalet
Villa
Oficina
Local
Nave
Edificio
Finca
Solar
Parcela
Garaje
Provincia:
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Apple
Noticias
Registro de Dominios
Alojamiento Web
Servidores Dedicados
Buscador de Empresas
Pixmania
Alojamiento web
Eventos Barcelona
Alojamiento Web
Alquiler Limusinas
Fotografos
Casino Online
¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
Este Sistema operativo es pura imagen nada bueno, Apple es peor que Microsoft. Deja a sus usarios en la calle con bugs y problemas mas aparte son muy arrogantes y mas su CEO Steve Jobs arrogante a morir. No vale la pena invertir en este sistema. Les habla un pobre usario de apple y programador Java abandonado con piezas y software propetarios. Me regreso a Linux es como repisrar aire fresco.
jeff lo que pasa es que el sistema operativo depende del usuario, yo no le voy a instalar linux a mi sobrino de 8 años, no voy a programar en .net en linux, suse es lo mas parecido a windows y con todo y eso las compañias que han cambiado no logran que sus usuarios se adapten, eso no lo entiende la sociedad, tu que eres programador deberías de tener un poco mas de conciencia con respecto a esta situación, instala solaris spark y no te quejes.
apple tiene uno de los mejores sistemas operativos porque es basado en unix y es más visual que windows, yo utilizo linux pero tengo virtualizado tanto mac OS como windows, y los utilizo dependiendo de la funcionalidad, asi es que debería de ser, pero cómo le explico yo eso a todos los usuarios???
jeff sabes que la computación no estuviera en donde está si los programadores no hubieran tenido que comer, ahora con internet, la globalizacion permite que uno tenga ganancias gracias a los patrocinantes, pero quiero que te imagines tu programando en el pasado sin ninguna referencia y tratando de vender un producto que a todos les guste a punta de patrocinio.
Se ha demostrado que los sistemas operativos como linux, a la final para una empresa (en las empresas es donde los creadores tienen ganancias ya que venden en cantidad) el mantenimiento es mucho mas caro, ya que para hacer un arreglo el soporte técnico es mas caro por tener que contratar un especialista de los propietarios de esa distribución, comprendes? windows se paga una licensia pero todos lo entendemos, en linux tienes un error y no sabes como repararlo hasta tener un especialista.
bueno eso es todo, en realidad la gente es muy caprichosa, peor si no hubiera sido por bill gates y steve jobs, aun estuvieramos unos años atrás en la tecnología ( no sabes cuanto aumento el conocimiento a nivel mundial, gracias a internet).
Ustedes que saben mucho de sistema operativos, me podrian decir cual son o mencionarme 5 sistemas operativos mas poderosos y potentes en el mundo.