La compañía Google ha convertido a la ciudad de Silicon Valley, donde se encuentra su sede central, en un escaparate de la ventaja de tener acceso a Internet inalámbrico gratuito por toda la ciudad, en lo que ha sido llamado 'Google en todas partes'.
l líder de búsquedas dijo que se encontraba ahora realizando
una red de acceso inalámbrico a Internet, sostenida por Google,
disponible para los 72.000 residentes en Moutain View, California,
junto con
los trabajadores de la administración de la ciudad, los visitantes
diarios y los más de 1.000 empleados de su rival de Microsoft.
No sólo los propietarios de ordenadores portátiles, sino los usuarios de cualquier aparato Wi-Fi o teléfono sólo tendrán que buscar redes inalámbricas cercanas y elegir la opción "Google Wi-Fi".
Los clientes inalámbricos con cuentas de email de Google, mensajería instantánea o página personal podrán conectarse usando sus contraseñas normales.
Google dijo que ve un aumento en el uso de sus búsquedas y anuncia que los servicios podrán ser utilizados por todos en cualquier sito: casas, oficinas, escuelas, etc. Google espera con esto grandes beneficios.
Chris Sacca, principal dirigente de las iniciativas especiales de Google, dijo que el principal propósito de la empresa ha sido despejar el camino para los empresarios que trabajan a distancia y vencer los bloqueos legales establecidos por los operadores de cable y teléfono.
"Queremos motivar que se construyan estas redes", dijo Sacca .
Con el respaldo de Google, el debate sobre el Wi-Fi a nivel local se ha transformado desde el año pasado, ya que docenas de ciudades estadounidenses desde Filadelfia a Portland, Oregon han llevado a cabo sus proyectos. Las mayores empresas de servicios de señal de comunicación como AT&T han retirado querellas y rogado participar en algunos proyectos.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
w3n0 ta biim aqui no ai nada
oo dios mio eres un puto paralitico mental retrogrados...seras hijo de mil pollas
solo aii un puto nombre para deciros...aiitortillas a bajo precio..i no pedis ni precio..q poca educacion..sin verguenzas..Hijo puta¡
La mayoria de vuestros comentarios son jilipolleces/pendejadas/estupideces