usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Wireless
  • Noticias
Otras noticias
  • Los hotspots son excesivamente caros, según el WIK
  • Filadelfia ya es una ciudad inalámbrica
  • Burjassot tendrá wifi en el 80% del municipio desde este mismo mes de marzo
  • Castelldefels, primera localidad de España con WiFi gratuito en las playas
  • El Castillo de Kilkenny (Irlanda) ya cuenta con red inalámbrica
  • Hop-on presenta su nuevo teléfono Wi-Fi, que tendrá un precio de salida de 39 dólares
  • Boingo y freehotspots.com sellan un acuerdo para ampliar sus Hotspots WiFi a nivel europeo
  • Audífonos inalámbricos para el iPod
  • El programa "Campus en Red" que dará cobertura wifi a las universidades públicas españoles se presentará el 27 de octubre
  • Sprint y Motorola planean pruebas de motor de banda ancha móvil
Más noticias
En el foro
  • Compartir Wifi
  • como consegir codigo wi fi nintendo
  • Wifi en Ubuntu
  • Información sobre las redes wifi y sus componentes
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
Ir al foro de Wireless
google en todas partes

Silicon Valley, una ciudad inalámbrica gracias a Google

La compañía Google ha convertido a la ciudad de Silicon Valley, donde se encuentra su sede central, en un escaparate de la ventaja de tener acceso a Internet inalámbrico gratuito por toda la ciudad, en lo que ha sido llamado 'Google en todas partes'.

17 Ago 2006 | REUTERS
E

l líder de búsquedas dijo que se encontraba ahora realizando una red de acceso inalámbrico a Internet, sostenida por Google, disponible para los 72.000 residentes en Moutain View, California, junto con
los trabajadores de la administración de la ciudad, los visitantes diarios y los más de 1.000 empleados de su rival de Microsoft.

No sólo los propietarios de ordenadores portátiles, sino los usuarios de cualquier aparato Wi-Fi o teléfono sólo tendrán que buscar redes inalámbricas cercanas y elegir la opción "Google Wi-Fi".

Los clientes inalámbricos con cuentas de email de Google, mensajería instantánea o página personal podrán conectarse usando sus contraseñas normales.

Google dijo que ve un aumento en el uso de sus búsquedas y anuncia que los servicios podrán ser utilizados por todos en cualquier sito: casas, oficinas, escuelas, etc. Google espera con esto grandes beneficios.

Chris Sacca, principal dirigente de las iniciativas especiales de Google, dijo que el principal propósito de la empresa ha sido despejar el camino para los empresarios que trabajan a distancia y vencer los bloqueos legales establecidos por los operadores de cable y teléfono.

"Queremos motivar que se construyan estas redes", dijo Sacca .

Con el respaldo de Google, el debate sobre el Wi-Fi a nivel local se ha transformado desde el año pasado, ya que docenas de ciudades estadounidenses desde Filadelfia a Portland, Oregon han llevado a cabo sus proyectos. Las mayores empresas de servicios de señal de comunicación como AT&T han retirado querellas y rogado participar en algunos proyectos.

Tags: google, silicon_valley, wireless
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 23 Ago 2006, 15:22
mauricio

algun dia pasara eso an alguna ciudad de chile

Editar | Borrar | #2 | 29 Ago 2006, 05:33
imperator

Todos soñamos con que pase eso en chile....pero siendo realista, aquí no hay oportunidad para esas grandes empresas. El gobierno tiene saturado todos los buenos negosios desde afuera..XD

Editar | Borrar | #3 | 11 Sep 2006, 16:53
Alfred

Comento lo mismo , algún día espero no muy lejano tambien en mi Peru

Editar | Borrar | #4 | 25 Sep 2006, 21:35
JIMMY

BUENO, PERU.. CON ALAN.. NO CREO QUE PODAMOS TENER ESE PRIVILEGIO, PERO AL MENOS EN MI BARRIO PONDRE UN NODO PARA DAR ACCESO A MIS ABONADOS... JAJAJAJA .. SI EL GOBIERNO NO ME DEJA.-. BUENO SERA FATAL.. PERO AL MENOS YA RECAUDARE LO SUFICIENTE COMO PARA .. TENER INTERNET GRATIS EN MI CASA...

Editar | Borrar | #5 | 26 Mar 2007, 18:43
alberto

esto por suertee ya sucede en algunos barrios espanoles como madrid barcelona alicante ...

viva el mundo desarrrolado

Editar | Borrar | #6 | 01 Jun 2007, 16:09
Mikaela

Espero que esto alguna vez suceda en mi pais, pero veo muy dificil que pase en Arg. lo que seria muy bueno para que todos tengan las mismas posibilidades de aprendisaje.

Editar | Borrar | #7 | 16 Oct 2007, 01:03
electrocontaminacion

Gracias a Dios eso no hay acá en Lima - Perú wiii xD

Todas la radiciaciones electromagneticas atravezando nuestras viviendas :'( me quedo con el cable coaxial (y).

Mikaela en tu país si se puede tener acceso gratis, va si estás en Cap. Federal, exáctamente por Puerto Madero, La Costanera xD.

Editar | Borrar | #8 | 16 Oct 2007, 01:13
maniaco

A parte no vas a comparar la velocidad de un Wi-Fi es más lenteja.... que Modém de 56 kb xD xD xD hasta que te agarre buena señal mmmm al menos que estes inundado de radiaciones ejejje

El internet debería ser gratuito para todos los usuarios ya que los diseñadores, desarrolladores, empresas, etc. PAGAN para que puedan subir sus datos a la net <b>para que el público pueda acceder a este.</b>

<i>Conclusión:</i> Chupan sangre por todos lados <b>(sanguijuelas xD)</b>.

Editar | Borrar | #9 | 15 Nov 2007, 23:18
Anonimo

No es un secreto a voces que casi seguro en menos de una decada los fundadores de google desbancaran al Sr. Bill Gates como los hombres mas ricos del mundo.Y es que ya se sabe, el conocimiento es poder......y el poder dinero xD

Editar | Borrar | #10 | 22 Dic 2007, 13:02
martin

Me parece espectacular, la propuesta que esta llevando a cabo google , espero que tengan muchisima suerte y que todos tengamos la posibilidad de estar conectado de

tal forma.

saludos....suerte!!!

Editar | Borrar | #11 | 14 Ene 2008, 08:08
tincho

en argentina existe un buen nivel informatico... solo no van a pagar jamas lo suficiente como para que una mente brillante se quede a aportar su conocimiento en este pais... no existe nadie con conocimientos informaticos u cientifico en el hambito presidencial... y os cambios los vemos afuera... dentro del pais no hay recursos ni predispocision para cambiar eso.. solo saben cortar rutas... y los de arriba (presidentes, gobernadores, intendentes, empresarios...etc..) justifican le estadistica de ser el PAIS CON MAS ALTO NIVEL DE "CORRUPCION" EN EL MUNDO....

OBVIO QUE LOS MEJORE SE TIENEN QUE IR..

Editar | Borrar | #12 | 17 Ene 2008, 03:46
SANTI

LO QUE ESPERO ES QUE EN ALGUN MOMENTO SE PUEDA UTILIZAR ESTE TIPO DE SERVICIOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PRINCIPALMENTE EN PAICES EN DSARROLLO COMO LA ARGENTINA, BOLIVIA, PERU, ETC.

ESTOES TODO.

P.D: OJALA LOS ESTADOUNIDENSES DEJEN DE PENSAR EN ELLOSY PIENCEN EN LOS DEMAS.

Editar | Borrar | #13 | 22 Ene 2008, 00:35
eve argentina

seria re lindo que suceda algo como

esto

en argentina

asi un poco

podriamos

dejar de destruir el

medio hambiente

Editar | Borrar | #14 | 18 Feb 2008, 22:09
Fernando

Bueno con Nicanor al frente creo que mucha suerte no tengamos en mi país, pero al menos yo estoy tratando de convertir todas las redes que me toca construir a la iniciativa wi-fi, dentro de cada intranet que me soliciten....

Editar | Borrar | #15 | 26 Feb 2008, 00:22
Luis José LACABARATZ

Estimados: Días pasados pude ver, muy someramente, un recorrido por vuestra "ciudad Google" en Silicon Valley, en un programa de TV local, en la ciudad donde resido - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA- y quedé maravillado con mis 59 años. Mi hijo menor Federico, actualmente se encuentra trabajando en USA - Avon, Colorado- por un programa que permite a estudiantes universitarios avanzados (este año se recibe de Arquitecto) realizar tareas remuneradas en ese país por tres meses aproximadamente, luego de lo cual regresan. Actualmente el trabaja como cocinero en un Resort de mañana y de tarde como cajero en Wal-Mart, pero su pasión es la Arquitectura y se ha trazado como futuro inmediato radicarse en USA para ejercer allí. Tambien es apasionado de todo lo que el mundo del Internet y derivados, le ha propuesto y es por eso que escribo (sin conocimiento de él) para ver si es factible, que al concluir con las tareas que realiza allí en USA, pueda viajar a esa ciudad para conocer de cerca ese mundo que es CIUDAD GOOGLE. Por ello les solicito puedan indicarme que requisitos debería llenar para poder ser invitado a concurrir a esa CIUDAD que supongo sería para él una experiencia inolvidable. El se encuentra en compañía de su novia-tambien futura arquitecta- y que comparten los mismos gustos tambien en el mundo de la computación.

Quedo a la espera de alguna respuesta de vuestra parte de ser factible mi solicitud y así poder transmitir lo resuelto por Uds.,

Atte.

Luis José LACABARATZ

DNI 7.651.059

Joaquín V. Gonzalez Nº 1893

(CP 7600) Mar del Plata

Pcia. de Buenos Aires

Argentina

Celular: 54-0223-155110173

Editar | Borrar | #16 | 26 Feb 2008, 15:27
*****

que lindo!!!!!!!

Editar | Borrar | #17 | 26 Feb 2008, 15:28
*****

seria un sueño hecho realidad!!!!

Editar | Borrar | #18 | 06 Mar 2008, 02:32
Anónimo

putos

Editar | Borrar | #19 | 03 Abr 2008, 18:33
pablo

eso nunca va a pasar en los paises como peru porque es un pais de mierda

y en chile tampoco porque ellos nos traisionaron en las malvinas ayudandole a los igleses de mierda eso

Editar | Borrar | #20 | 06 Abr 2008, 03:55
Carolina Dussau

tengo 13 años y algun dia me gustaria ir a vivir a la ciudad Google.. soy de Argentina

Editar | Borrar | #21 | 17 May 2008, 23:54
DJ PRIX

DJ PRIX

sound

Editar | Borrar | #22 | 25 Jun 2008, 18:44
PoLo

Soy de Argentina y para sorpresas de muchos aca ya paso y funciona bien.... para mayor sorpresa esto sesede en San Juan una provincia vastante lejos de Bs.As. y pegada a chile .... Gioja hace mucho por la informatica

Editar | Borrar | #23 | 06 Oct 2008, 21:00
LICHA

suertteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?