Por fin los ciudadanos de Murcia podrán acceder a Internet a través de la red eléctrica. Hoy, el Consejo de Gobierno de Murcia ha aprobado un convenio entre la consejería de Economía, Industria e Innovación y la empresa Iberdrola para facilitar a los ciudadanos el acceso a la Red.
ste acuerdo entre empresa y Gobierno es un proyecto dentro del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información de Murcia 2002- 2004.
El convenio centra sus objetivos especialmente en las zonas menos desarrolladas de la ciudad, donde es complicado el acceso a Internet a través de las redes de comunicaciones disponibles o resulta imposible contratar los servicios de ADSL.
De igual manera, donde habrá más interés en constituír el acuerdo será en zonas donde aún no se haya realizado la sustitución de la Telefonía Rural de Acceso Celular (TRAC) y las zonas con gran concentración empresarial.
Visiten artículos interesantes en:
- http://www.noticias3d.com/articulos/200306/plc/1.asp
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
