Los seguidores de la franquicia UNCHARTED podrán entrar en la historia de los videojuegos. A través de su página oficial de Facebook, Sony ha organizado un concurso en el que todos los que estén interesados podrán participar para intentar convertirse en un personaje jugable de UNCHARTED 3: La traición de Drake™.
os personajes de UNCHARTED 3: La traición de Drake™ no son meras animaciones. Para el desarrollo de este título, el equipo de Naughty Dog ha contado con actores reales que han representado las escenas en un estudio de captura de movimiento. Gracias a este concurso, el ganador podrá convertirse en un actor más del videojuego.
El ganador o ganadora no solo podrá crear su propio personaje multijugador en el juego, sino que podrá hacerlo en la cuna de las películas: Culver City, en Los Ángeles, y conocer al equipo creativo que desarrolló el juego en Naughty Dog. También disfrutará de la oportunidad única de experimentar en primera persona cómo se hace la captura de movimiento.
¿Cómo participar?
El concurso "Casting de Uncharted" en Facebook lanzará tres desafíos donde los participantes podrán demostrar que están a la altura de Nathan Drake. Ellos deberán superar tres desafíos entre los que se incluyen:
Tan solo diez finalistas de toda Europa competirán en una prueba en vivo en Los Ángeles, donde un afortunado será el elegido para recibir el gran premio: un viaje a los estudios de Naughty Dog para formar parte de la historia de los videojuegos y dejar su legado en la serie UNCHARTED.
El concurso concluirá el domingo 18 de marzo a las 24:00 GMT (01:00 hora peninsular española). Para poder participar los candidatos tendrán que entrar en: http://www.facebook.com/SonyEsp?sk=app_374294372595113
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
