usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Ankama lanza "Islands of Wakfu" en Xbox Live Arcade
  • Los videojuegos buscan un ambiente más realista
  • Nobilis lanzará "From the Abyss" en el primer cuatrimestre del año
  • Nintendo desvela los próximos lanzamientos de Wii
  • "UFO Extraterrestrials": Sólo tú puedes salvar la tierra
  • Nuevos detalles de Knights of the Republic II
  • "Max Payne", de la consola a la gran pantalla
  • Proyecto “Videojuegos en el aula, educar en una sociedad globalizada”
  • Sony confirma God of War Collection II para el 15 de septiembre en España
  • Microsoft anuncia la Edición Limitada de Xbox 360 de Halo: Reach
Más noticias
En el foro
  • Poke-Kingdom Hearts 3
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Preguntas diarias de "Mario"
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
Ir al foro de Videojuegos
ps3 y xbox360

Vive una auténtica experiencia offroad con "Baja"

THQ anuncia el lanzamiento de la experiencia de carreras más autentica existente hasta el momento. Baja es un juego que brinda los diseños más revolucionarios y los escenarios de carreras más espectaculares para videoconsolas como XBOX360 y PlayStation3 y cuya fecha de lanzamiento se prevé para agosto de 2008. Desarrollado por los miembros fundadores de la franquicia MX vs. ATV, BAJA combina perfectamente los mejores elementos del off road con la diversión de un videojuego y reta a los jugadores a construir un vehículo completo para conquistar el implacable terreno que se les presenta.

20 Mar 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
"

Como siempre, THQ, distribuidor líder de videojuegos de carreras, está realmente emocionado por traer al mercado algo completamente novedoso en este género" dijo Richard Browne, vicepresidente de desarrollo de producto de THQ. "Con los detalles cuidados al máximo en cada vehículo, los gráficos y el diseño de máquinas off-road más realista hasta la fecha, Baja proporcionará una experiencia de carrera sin igual".

Los 160 kilómetros cuadrados más duros del planeta

En BAJA, los jugadores conquistarán los 160 kilómetros cuadrados más duros del planeta, dónde se incluyen las montañas más empinadas, los lodos más farragosos y los cañones más profundos que jamás se hayan visto. Con más de 40 vehículos de 8 clases diferentes, incluyendo Trophy Trucos, 4x4s y buggies, entre las características de BAJA se encuentra una completa gama de opciones de actualización con cientos de piezas auténticas que pueden determinar el rendimiento de los vehículos. Los jugadores podrán poner a prueba sus vehículos en carreteras casi verticales como Hill Climb, involucrarse en diferentes desafíos, participar en carreras en diferentes circuitos y, como no, el último y arriesgado desafío: la Baja.

En BAJA los espacios se expanden miles de kilómetros a través de paisajes, con carreras que pueden durar hasta cuatro horas. Los revolucionarios gráficos harán sentir al jugador como si estuviese dentro del videojuego y el sistema de gestión le permitirá controlar y reparar los daños reales de un vehículo: desprendimiento de los parachoques, hinchar neumáticos, problemas de suspensión y el sobrecalentamiento de los motores. BAJA tiene capacidad para cuatro jugadores en pantalla dividida con capacidad multijugador, hasta 12 jugadores online y LAN, así como múltiples pantallas panorámicas.

Tags: baja, offroad, ps3, thq, xbox360
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?