Tras su éxito en Japón, ¡TSUMIKI llega a Europa! Un juego de habilidad totalmente adictivo y que pondrá a prueba tu capacidad espacial y visual. Un desafío que es siempre diferente: la gravedad hará que las piezas giren o caigan de maneras distintas por lo que todas las torres ¡serán distintas!
TSUMIKI, la Torre Infernal" añade una nueva visión al mundo de los juegos de puzzle: ¡el concepto está basado en la construcción y no en la destrucción! El objetivo del juego es construir la mayor torre posible asegurando un buen equilibrio
Coge las formas según caen. Sujétalas y se lo más preciso posible para construir la torre más alta!. Forma, color, puntos, elige la mejor combinación… y no olvides acabar con tus oponentes!
Tsumiki ha contado con la especial colaboración de Peter Frankl, matemático húngaro ganador de las Olimpiadas Matemáticas Internacionales de 1971. Frankl, que imparte clases en dos importantes universidades de Japón y habla 10 idiomas, ha destacado entre otras cosas la capacidad de Tsumiki para potenciar la imaginación:
"En Tsumiki se nos da la posibilidad de responder de manera única a las piezas que van cayendo. Esta manera de pensar a la que nos inducen los videojuegos (lograr objetivos, seguir ciertas reglas y luchar contra dificultades) favorece que podamos dar con ideas fantásticas que nunca hubieramos imaginado"
Género: Puzzle
Formato: NDS
Desarrollador : Red Entertainment
Editor : Nobilis
Distribuidor: Nobilis Ibérica
Lanzamiento : Junio 2008
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
