usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • La FIFA Interactive World Cup 2011, a punto de dar el pistoletazo de salida
  • 12 nuevos temas para "Guitar Hero: Warriors of Rock"
  • "World of Warcraft" supera los 8 millones de jugadores en todo el mundo
  • "El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn" será compatible con el mando "Move"
  • ¿Xbox 360 Slim?
  • Alien After All lanza hoy "Dodogo"
  • "Exit DS" aterrizará el 7 de noviembre
  • "InviZimals" llegará en noviembre a PSP
  • Ya puedes disfrutar de "Street Dance" + alfombrilla de baile en PS2
  • Vuelven los "Power Rangers" para proteger el mundo de las fuerzas del mal
Más noticias
En el foro
  • PLAZA WI-FI NDS
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Yu-Gi-Oh!Forbidden Memories Version Modificada
  • a kien le gusta el nuevo crash bandicoot??(pues a mi NO)
  • EuroRanbat 09 ¿Quieres jugar contra los mejores?
Ir al foro de Videojuegos
pc

"Theatre of War" ya está a la venta en España

Theatre of War desarrollado por 1C Company (creadores de IL-2 Sturmovik) y por Battlefront (creadores de Combat Mission) es un juego de estrategia y de táctica en tiempo real que cubre las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial durante 1939-1945.

16 Nov 2007 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

os jugadores podrán controlar una fuerza de choque especial compuesta por diferentes tipos de unidades, incluyendo tanques, unidades motorizadas y mecanizadas, cañones, morteros, varios regimientos de infantería e incluso se podrá solicitar soporte aéreo y artillero diverso. Centrado en el detalle de las unidades y en el realismo del combate, los jugadores se enfrentarán a escenarios realistas, tomados directamente de mapas e informes de la Segunda Guerra Mundial.

Características:

Simulación de combate en tiempo real - Balísticas reales, cálculos de penetración en blindaje y efectos de los daños unidos a entornos destruibles, trincheras, fortificaciones y armas, equipo, municiones y vehículos con características individuales propias.

5 Campañas Históricas, cada una con unidades y equipo único - EEUU/Reino Unido, Soviéticos, Alemanes, Franceses y Polacos.

Más de 40 misiones basadas en batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.

Más de 30 mapas diferentes diseñados utilizando documentos militares históricos y cubriendo una variedad de estaciones, condiciones meteorológicas y entornos.

9 Batallas individuales (no campañas) además de 4 escenarios de entrenamiento.

8 Misiones Multijugador (Internet/Red Local) con un máximo de 8 jugadores.

Elementos únicos de Rol: los soldados ganan experiencia y nuevas habilidades a medida que progresan en las campañas.

Los soldados pueden subir en el escalafón y recibir medallas y condecoraciones.

Tácticas reales del mundo militar: Las unidades luchan utilizando formaciones auténticas y disciplinas realistas.

Impresionante libertad de acción: Reemplaza y refuerza las unidades al cargo de un cañón, recoge armas del suelo, captura equipo enemigo e incluso selecciona armas y municiones específicas a usar.

Inteligencia Artificial avanzada de cada unidad individual: La inteligencia de las unidades reaccionan a las situaciones cambiantes de combate. Buscarán cubrirse, evitar obstáculos y buscar la superioridad en el combate contra sus enemigos.

Enorme cantidad de unidades, uniformes, equipo y vehículos: cientos de diferentes tipos de unidades incluyendo Tanques, Cañones, Vehículos de apoyo, unidades mecanizadas, anti-tanques, aviación, infantería y mucho más de los principales países que tomaron parte en la Segunda Guerra Mundial, todo basado en fuentes históricas.

Campos de batalla dinámicos; Podrás ver árboles derribados por los tanques, vehículos atropellando hombres, huellas de los vehículos y efectos devastadores de las explosiones.

Devastadores ataques aéreos y de artillería

Impresionantes gráficos y animaciones 3D de las unidades.

Sistema de órdenes fácil de usar. Dirige tus tropas de una manera rápida y eficiente y sigue su status individual gracias al innovador sistema del juego.



Tags: 1ccompany, battlefront, espana, theatre_of_war
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 24 Nov 2007, 17:07
tipijop Spain

No hace que compreis este juego, casi no vale la pena ni descargarlo por la mula.

El juego te lleva a ti. no se puede controlar. Después de unas 10 horas de jugar no puedo con el. Lleno de bugs.

39 leuros a la mierda. No me extraña que la peña se descargue los juegos y las pelis. De todo lo que se produce , solo vale la pena el 10% siendo generoso.

Editar | Borrar | #2 | 18 Dec 2007, 12:45
Anónimo Spain

Después de jugar más de 12 horas no he observado ningún bug en la versión que se vende en España. Es un juego difícil pero con un poco de cuidado se pueden pasar las misiones en el nivel mas alto.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?