Da igual que pasen 30 años, Space Invaders® vuelve a la carga con múltiples mejoras que harán de este clásico un reto, esta vez, para PSP.
hora se llamará SPACE INVADERS EXTREMETM, estará distribuido en Europa y demás territorios PAL por Square Enix® y supondrá todo un retro-reto para nuestra portátil favorita a partir del 4 de julio de 2008.
Para muchos lectores este título les sonará a cosa de la prehistoria, pero para muchos otros Space Invaders es un icono, el símbolo de una época en la que con 8 bits se podían pasar horas de diversión, ¡y encima salvando a la Tierra de una invasión alienígena! Todos fuimos héroes gracias a este juego, en una época en la que con dos dimensiones teníamos mundos que defender y un ranking que superar.
Treinta años después, y con mucho merchandising de por medio para los nostálgicos, Space Invaders se viste sus mejores galas y se prepara para la nueva generación, buscando que los fans de toda la vida disfruten de nuevo como entonces, así como demostrar a los más jóvenes que Space Invaders tiene mucho que ofrecer.
John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto: "Space Invaders trasciende diversas generaciones y es tenidos en alta estima por los fans no solo por su clásico sistema de juego, sino también por su condición de icono. Con el lanzamiento de SPACE INVADERS EXTREME ofrecemos a los fans la posibilidad de disfrutar de un nuevo sistema de juego y de experimentar este clásico en un contexto contemporáneo."
SPACE INVADERS EXTREME combina la esencia del juego original con un diseño gráfico futurista y unos efectos de sonido de última generación. El sistema de juego aprovecha al máximo las prestaciones de PSPTM y ofrece a los jugadores las siguientes características:
* Sistema de sonido interactivo que te sumerge en la acción y sincroniza los efectos sonoros con el ritmo de la música.
* Amplia variedad de nuevos objetos.
* Opción multijugador en el modo Ad hoc.
* Banda sonora a cargo de célebres músicos y DJ como SUGIURUMN, WALL FIVE, DJ Aki, ATOMTM & MASAKI SAKAMOTO y ALTZ.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

same shit, different face...