Ya era hora. Eso de que nos den los juegos por partes no me gusta nada. Después de una larga espera ha llegado el modo cooperativo online de Lara Croft & The Guardian of Light para PS3 y PC. A través de un parche que pone el juego en versión 1.01 podremos disfrutar de algo que tendríamos que tener desde el mismo día de su compra. Ahora no hace falta que tengamos un amigo en casa para jugar con Lara Croft y Totec sino que podremos comenzar a jugar directamente creando una sesión o buscando una partida .
on esta actualización se alarga la vida de Lara Croft & The Guardian of Light al menos otro par de meses. Todo el que poseía el juego en PS3 o PC (entre los que me incluyo) empezaremos de nuevo la aventura pero de una forma nueva en la que sobresalen dos palabras: cooperativo online.
También se ha añadido un ranking mundial con los tiempos record de cada nivel y la puntuación máxima obtenida en el juego. le he estado echando un vistazo y es de locos los records que hay. Algunos jugadores demuestran su destreza con el mando pasándose un boss en 6 segundos y terminando el juego en apenas 20 minutos. Toda una azaña que llevará piques entre jugadores.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

