Desarrollado por SEGA Studios, Sonic Rush Adventure para Nintendo DS estará disponible en otoño de 2007.
onic regresa a Nintendo DS en una nueva y trepidante aventura, repleta de carreras a velocidades de vértigo, curvas prácticamente verticales y giros imposibles. Sonic Rush Adventure mantendrá toda la acción que entusiasmó a los usuarios de DS en Sonic Rush, además de ofrecer una nueva aventura en el océano en la que Sonic se enfrentará a unos despiadados piratas. El usuario conducirá al erizo azul a través de siete niveles repletos de acción y variedad. Sonic Rush Adventure empleará la capacidad DS Download Play y la conexión Nintendo Wi-Fi de la consola, permitiendo a varios amigos competir en carreras y divertidas batallas.
Guiaremos a Sonic a través de numerosos escenarios en el rapidísimo modo para un jugador, mientras coleccionamos valiosos objetos que ayudarán a Sonic y Tails en su persecución de los malvados piratas. Sonic Rush Adventure utiliza la pantalla táctil de nuevas y emocionantes formas, posibilitando el control de una flota de cinco naves a disposición de nuestro héroe, incluyendo un submarino, una moto de agua y un hovercraft. Utilizaremos el Stylus de la Nintendo DS para maniobrar nuestros bajíos a través del océano, recolectando anillos y hundiendo barcos piratas en feroces batallas navales.
Al terminar cada nivel, un colosal jefe final en 3D - que ocupará las dos pantallas - pondrá a prueba a los jugadores, culminando en el duelo final contra el malvado Capitán Whisker.
Sonic Rush Adventure desafiará al usuario a correr, volar, saltar y galopar a través de toda clase de entornos, incluyendo bosques frondosos, un ominoso barco fantasma, montañas cubiertas de nieve, un campamento pirata y una cueva subterránea. Durante el viaje, deberemos enfrentarnos a gran variedad de personajes enemigos, entre los que encontraremos robots, guerreros-esqueleto, pterodáctilos y triceratops cibernéticos.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

no agais man juegos que mi madre me reya
Es una estupenda noticia, y más sabiendo que el anterior Rush es una maravilla, este seguro que también lo será.
espero que Ahora se pueda usar a tails ya que es mi personaje favorito despues viene shadow
y luego sonic ESPERO QUE SE PUEDA USAR ya que en la entrega anterior me gusto mucho pero me enoje al ver que no estaba tails me gustaron los niveles de la anterior entrega hasta me lo di vuelta con super sonic jejeje pero yo queria ver a tails en accion ¡VIVA TAILS!
si ¡VIVA TAILS!
....ejemm...bueno espero que sea tan bueno como el sonic rush
Se oye un juego muy espectacular, al igual que TODOS los de Sonic. Este juego sera una maravilla
tene k estar mu bn la pena es esperar tantos meses
una pasada