usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Nuevo trailer de Soul Calibur V fue presentado en la Comic-Con 2011
  • Jugadores de "World of Warcraft" protestan por una caída prolongada de los servidores
  • Conviértete en político, militar, empresario o trabajador en "ERepublik"
  • Sergio Martínez se alza con el primer puesto en el Primer Campeonato Nacional de DJ Hero
  • Ubisoft anuncia "Shaun White Snowboarding" para navidad
  • Heavy Rain Move Edition y PlayStation Move
  • "One Piece Unlimited Cruise" para Nintendo 3DS
  • La Industria de videojuegos sufre una "crisis de creatividad"
  • "Heatseeker", ya disponible para Wii y PS2
  • Splatterhouse llegará a Europa para 2010‏
Más noticias
En el foro
  • Inazuma eleven 2 en español saldra muy pronto
  • Preguntas diarias de "Mario"
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Inazuma eleven 2 y 3 ds
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
Ir al foro de Videojuegos
PC, Playstation 3, XBOX 360

SEGa anuncia "Aliens vs. Predator" para principios de 2010

SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. han desvelado los detalles del esperadísimo FPS de terror y acción, Aliens vs. Predator™. Será el primer título que lanzará SEGA de su próxima serie de juegos basados en la licencia Aliens de Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing). Desarrollado en Rebellion por parte del equipo responsable del clásico original de 1999, en el novedoso Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel de los tres famosos protagonistas: el Marine Colonial, el Depredador y el Alien.

27 May 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA
C

ada una de las tres especies tiene su propio modo de campaña para un jugador lleno de acción y diferenciado con su propia historia que se entrelaza con las otras dos. Aliens vs. Predator también incluirá un modo multijugador único con 3 bandos, en el que los jugadores enfrentarán a las tres especies entre sí en la batalla definitiva por la supervivencia y por el derecho a coronarse como las especies más mortíferas.

En el planeta BG-386, un grupo de colonos mineros descubre una antigua pirámide que contiene un oscuro y terrible secreto. En el otro extremo de la galaxia, una raza de guerreros recibe la alerta del descubrimiento de su pirámide y se envía un grupo de caza para asegurar que permanezca cerrada a toda costa. Mientras tanto, en las profundidades de la ruinosa pirámide, una inteligencia maligna despierta tras siglos de letargo.

La historia del Marine es una lucha increíble contra la adversidad y los horrores que acechan en la oscuridad. Acosado por todos lados, pero armado hasta los dientes, el Marine Colonial representa la última oportunidad de la humanidad con la potencia de fuego necesaria para resistir.

En el papel del Alien, los jugadores descubrirán lo que significa ser la criatura más despiadada y letal del universo, dotada con la capacidad de atravesar cualquier superficie a la velocidad del rayo para acercarse lo suficiente y utilizar sus mortíferas fauces y garras.

Como maestro cazador que es, el Depredador ofrece al jugador una gran variedad de equipo y armamento exótico con el que acechar desde las sombras. Embosca a tus presas a corta distancia para conseguir los mayores honores y masácralas para lograr un sangriento trofeo.

"El juego Aliens vs. Predator original fue un título histórico para Rebellion, y estamos al mismo tiempo orgullosos y emocionados de volver a trabajar en la licencia con SEGA y Twentieth Century Fox. Nuestra nueva tecnología nos permitirá producir una experiencia realmente terrorífica y visceral", ha declarado Jason Kingsley, CEO y Director Creativo de Rebellion.

Aliens vs. Predator está previsto que se publique a principios de 2010 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y para PC basados en Windows.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?