El grupo estadounidense Linden Lab, que desarrolla el juego de internet Second Life afirmó que su divertimento, que discurre en un mundo virtual, está reservado exlusivamente a adultos, respondiendo a las críticas de una organización familiar francesa.
ste juego, que permite a los jugadores crear su 'avatar' y vivir en un mundo virtual donde todas las fantasías están permitidas, ha desencadenado el rechazo de Familias de Francia, que reclama medidas de protección para los menores.
La asociación se alarmaba el lunes en un comunicado de las "derivas" (pornografía, casinos) del mundo virtual Second Life y reclamaba "medidas técnicas eficaces" para proteger a los menores.
Interrogado sobre esta demanda, un portavoz de Linden indicó que la sociedada californiana no había sido contactada por la asociaicón y no podía por tanto responder específicamente. Pero, "de todas maneras, Second Life es una plataforma estrictamente para los adultos (de 18 años en adelante) y Linden Lab instaura reglas severas para impedir el acceso a los menores", señaló el grupo.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
bobo
hola como estas [
hola mama
un
mama
soy un
porq es pa mayores
a mi me gusta las rotas
mariscos todos kiero aser sexo