Liam Fox, el secretario de defensa en Reino Unido, ha concedido una entrevista a la BBC donde en una parte de ella se refirió con duros calificativos al conocido juego bélico Medal of Honor.
ox lo calificó de juego anti-británico y las razones esgrimidas fueron que se reproducen combates entre los talibanes y el ejercito británico. Según comenta, vio un vídeo en Youtube sobre combates multijugador reproducidos en la provincia de Helmand, territorio al sur de Afganistán y donde actualmente se asientan tropas británicas.
En las declaraciones afirmó que: "Es difícil creer que un ciudadano de nuestro país quiera jugar a un título tan anti-británico. Les pediría a los distribuidores que mostrasen su apoyo por nuestras fuerzas armadas y prohibiesen este producto de mal gusto.". Por su parte, EA ha afirmado que en el juego no se permite matar ningún soldado británico, "no hay tropas británicas en el juego ni se permite que los jugadores maten soldados británicos". La polémica está servida.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Pero esta gente es tonta o que se mete?...es un juego...Desde luego los del gobierno britanico deben fumar el chocolate mas malo de la historia, por que soltar tales chorradas.